El cochecito de ‘Downton Abbey’ de Charlotte de Cambridge

Sí, ya sé que este blog se llama El Ropero de Letizia, pero de vez en cuando no viene mal hablar de otras reinas, princesas y princesitas ¿no os parece?.

Un cochecito cómodo y práctico donde los haya. (GTRES)

Un cochecito cómodo y práctico donde los haya. (GTRES)

En esta ocasión quiero hablaros del bautizo de Charlotte de Cambridge, la segunda hija de Guillermo de Inglaterra y Kate Middelton. Entre tanto boato, tanto protocolo británico, tanto tocado, lo que más me ha llamado la atención, no ha sido el atuendo de Catalina (tan mona ella como siempre) sino el cochecito de su hija.

A Kate Middelton el cochecito le queda pequeño. Es muy bajo para su estatura. (GTRES)

A Kate Middelton el cochecito le queda pequeño. Es muy bajo para su estatura. (GTRES)

¿No me digáis que no parece una escena de lady Mary en la serie de televisión Downton Abbey? ¡Cómo son estos británicos con las tradiciones y con la vestimenta!. El cochecito que me tiene epatada, por dimesiones y estética, es auténtico vintage, pues la propia reina Isabel, bisabuela de la pequeña Charlotte, lo usó en los años 50 para pasear a sus hijos.

La reina Isabel II sonriendo a su biznieta. (GTRES)

La reina Isabel II sonriendo a su biznieta. (GTRES)

Los que sois padres estaréis alucinando con el cochecito en cuestión, un modelo de la marca Millson, que yo juraría que ya no se fabrica. No sé que pensará Madre Reciente de él, pero muy práctico muy práctico no tiene pinta, aunque la pequeña Charlotte iba divinamente. Vamos, que estos no son de esos que se pliegan y los metes en cualquier rincón de la terraza, más bien solo son aptos para un palacio.

¡Ay! estos cochecitos tan ingleses me recuerdan a los que veía en mi Oviedo natal los domingos por la mañana adornados con millones de lazos y puntillas y empujados por mamás estupendas con su pelo impoluto de peluquería.

 

5 comentarios

  1. Dice ser Carol

    JAJAJ, a mi me parece un espanto, pero cómo se puede ser tan friky jajaja, súper fan de Madre Reciente cómo soy seguro que ella está encantada con el modelito ajajjajajaj

    07 julio 2015 | 10:05

  2. Dice ser mamen

    Cuando veo a la princesa Kate, esa clase, esa elegancia, esa simpatía y comparo con Leti me dan ganas de llorar. Que desgracia nos ha caído a los españoles.

    07 julio 2015 | 11:03

  3. Dice ser Almudena Fer

    Pues una amiga mía tenía uno muy parecido. Ella estaba encantada y le importaba un pimiento que no fuera práctico. El padre no estaba tan contento, jajaja, era el encargado de meterlo en el maletero

    07 julio 2015 | 15:09

  4. Dice ser Marta

    El coche me recuerda el que encargué a Punta Arenas al sur de Chile, pues se podía comprar por zona franca esto fue hacen 49 años y siempre me sentí feliz de tenerlo. Lo usé con mis dos hijas y luego lo regalé.
    Se ve precioso como asimismo la familia muy linda.
    Saludos desde Chile

    07 julio 2015 | 19:14

  5. Dice ser valentina

    Una duquesita hipster.
    Esta chica si que se ha adaptado muy bien a la realeza.
    Y el carrito, pues es una antiguedad pero ellos pueden.

    07 julio 2015 | 19:28

Los comentarios están cerrados.