BLOGS

El extraño abrigo de Letizia en Zacatecas (México)

Sin formas, sin gracia. No me gusta el abrigo. (GTRES)

Sin formas, sin gracia. No me gusta el abrigo. (GTRES)

Los reyes han culminado su viaje oficial a México en Zacatecas.

En este último acto estuvieron acompañados por el presidente de México y su mujer, Angélica Rivera, alias La Gaviota, personaje que interpretó en su etapa de actriz de Telenovelas y que se le ha quedado como apodo.

Para esta cita Letizia se ha vestido de forma un poco extraña. Lo más raro de su atuendo ha sido su abrigo, un modelo de nueva colección de Uterqüe de 150 euros. De estilo retro y ancho y, apropiado para la primavera.

Qué obsesión tiene Angélica Rivera de ponerse camisas con lazada. (GTRES)

Qué obsesión tiene Angélica Rivera con las camisas con lazada. (GTRES)

Este extraño abrigo de Letizia no le queda nada bien. Lo primero porque le queda demasiado sport y porque la reina, con lo menuda que es, se pierde en esas mangas acampanadas y en el corte tipo capa de la prenda.

El abrigo de la reina. (Uterqüe)

El abrigo de la reina. (Uterqüe)

(GTRES)

(GTRES)

Para rematar su estilismo Letizia llevó unos pantalones acampanados y unas sandalias de plataformas. Su pelo, ondulado y los pendientes de Tous.

Creo que la elección de la reina no le hace ningún favor, no sé si en Zacatecas hacía frío, pero sus ropajes no los entiendo. Igual que tampoco entiendo los de Angélica Rivera. Americana de estampado de cachemir, con coleta, pantalones acampanados que le ensanchan el muslo y esa camisa con lazada que nadie comprende… uffff. Ahí lo dejo.

 

El tipo de tela me recuerda a la manta que tenía mi abuelo en la Mili. (GTRES)

El tipo de tela me recuerda a la manta que tenía mi abuelo en la Mili. (GTRES)

8 comentarios

  1. Dice ser el body es lo más lindo

    Para mi humilde entender, todo lo que sea abrigo sobre ella, por tanto, capa cubridora de su cuerpo, debo tenerlo por extraño artefacto celoso de mejor belleza, a no ser por el cometido que cumple de protegerla del frío; incluso en ese extremo permito mantener la poca estima que me merece tal atuendo, ya que seguramente existan ropas que aislen térmicamente el cuerpo sin necesidad de romper tan drásticamente sus formas. Ojalá el verano sea para siempre a su paso y brille el sol invitando a lucir caricia de vapor de telas.

    06 julio 2015 | 12:23

  2. Dice ser Marta

    El abrigo no puede ser más feo, color, tela sin forma alguna. De verdad un desacierto grande habiendo tenido en México tantos aciertos.

    06 julio 2015 | 15:59

  3. Dice ser Lolin

    Conforme avanzan las estaciones, gradualmente, más parece abrigarse nuestra reina.
    Se veía venir, después de este invierno tan fresquita.
    Para agosto, podría llegar alguna bufanda en Sevilla o así.

    06 julio 2015 | 16:47

  4. Dice ser mamen

    esas patitas de alambre en unos pantalones 6 tallas demasiado grandes…que grima.

    06 julio 2015 | 19:11

  5. Hola, saludos desde Zacatecas, Méx.

    Efectivamente confirmo parte de su nota, en Zacatecas ese día recibimos a sus majestades con un clima nublado y frío (no tanto como el de España en Febrero) pero aunque el abrigo no es creo tema relevante puesto que es totalmente “equis” como decimos en MX como para desgastarme, a favor de Letizia diré que la visita en específico a nuestro estado fue de corte totalmente casual y especulo así lo decidieron ellos mismos pues desde el momento en que Felipe llegó sin corbata marcaron el estilo de la visita, obligando a todos los presentes quitarse las corbatas incluído el presidente de la República y el gobernador.

    Por lo anterior me parece en mi nada humilde punto de vista que el atuendo casual es correcto puesto que no hicieron actividades que necesitaran etiqueta rigurosa. Easy!

    06 julio 2015 | 21:09

  6. Dice ser acierto todos los captcha

    Más extraño que el vestido de Nicky Hilton en el Show de Versace hace un momento.
    No veo por qué no pueed vestir diseños así la Reina. Si es por causa de dignidad o de protocolos o qué cosa que hace pensar que son indignos y mala cosa estos novedosos modernos vestidos que casi desnudan ya a la pipol.
    Es más desde que veo diseños nuevos la sneuronas la stengo más espabiladas y acierto todos los CAPTCHA
    http://a3.files.egotastic.com/image/upload/c_limit,cs_srgb,dpr_1.0,h_2500,q_75,w_2500/MTMxNDA0NDg1MjI5NTk0NjM0.jpg

    06 julio 2015 | 21:45

  7. Dice ser keiko

    que nadie comprende…? sera la que critica ..me parece bonito y nada comun..su cabello esta bien y me gusta mucho sus aretes ..para que veas que la mantita de tu abuelo esta de moda entre la gente elegante …esta hermoso el abrigo ..la mejicana usa esas cosa en el cuello pq es tipico de la elegancia mejicana ..no se le ve mal. ojala y le vaya bien en estas visitas diplomaticas que man mas alla de un trapo y un lazo

    07 julio 2015 | 01:15

  8. Dice ser Amaia

    Pues a mi me parece una chaqueta normal entretiempo de las que se ven 20 000 mil por la calle , no le sienta nada el mal este estilo ,más acorde con los tiempos de crisis ,más sencillo ¿por qué tiene que ir siempre superglamurosa ,superelegante ,superceñida ? no es una modelo ,es una representante política y no se debería andar con frivolidades ,elegante y punto ,no la reina de la moda ,correcta ,discreta y sencilla ,asi debería ser y si repite algún modelo no pasa nada ,la miraríamos con mejor cara ,es dinero público lo que se gasta ,cada día más escaso ,más valioso .A mi me parece que nunca está más guapa que cuando pone cara de buena como en esa foto .

    07 julio 2015 | 02:39

Los comentarios están cerrados.