BLOGS

Letizia y sus esfuerzos para no morderse las uñas

La reina Letizia cuando se propone algo no para hasta conseguirlo. Ella cuida al máximo sus looks y estilismos, pero ya sabéis que sus manos no son su punto fuerte. De hecho casi nunca las adorna con anillos ni pulseras para que pasen lo más inadvertidas posibles.

Pintadas en un tono porcelana y mucho más cuidadas. (GTRES)

Pintadas en un tono porcelana y mucho más cuidadas. (GTRES)

También sabéis que Letizia y yo compartimos manía: nos comemos los padrastros de los dedos (como os conté aquí y aquí), pero desde hace unas semanas he visto que cuida más sus manos y que hasta se las pinta.

Ya os digo que las uñas de la reina y sus dedos, demasiado huesudos no son especialmente bonitos, sin embargo es digna de admirar su fuerza de voluntad para no comérselas.

En un intento de dar un plus de belleza a su manicura la reina se pinta ahora las uñas con colores claritos (los típicos de la manicura francesa), algo es algo. De aquí a unos meses seguro que se las vemos pintadas de rojo.

Vosotros me diréis que en qué cosas me fijo, pero si observáis con atención estas fotos comprobaréis que sus uñas tienen mejor aspecto y están más cuidadas. Si pinchaís sobre ellas se amplian.

 

 

4 comentarios

  1. Dice ser la elegancia es tan relativa....

    De todo el último viaje lo que más me gustó de ella fue el momento en que se fue directa a ver títulos de libros en una estantería que estaba detrás y al ser llamada a filas 🙂 se dio la vuelta uups! ah sí… diver.
    Me encanta cuando los protocolos se hacen rotundamente prescindibles, y más cuando su obligado cumplimiento se supera de manera tan inocente y divertida.
    De la ropa no me gustó ninguna, porque todas eran rompeformas.

    Otra cosa. Qué injusta es la tela que sólo sirve para mantener las neuronas de los represores en orden… esa ropa que desfigura totalmente la figura de la gente. Y lo llaman elegancia y saber restaaaaaar, y dignidaaaaaad, como si la gente libre fuera indigna y todas esas barbaridades ás que dicen casi todxs lxs moralistas de la caverna.
    ¿Qué es eso de la elegancia y para qué sirve?

    04 julio 2015 | 11:47

  2. Dice ser sin sujeta, preciosidad

    Esto, para mí, es MODA, de PRESENTE, de gente de vanguardia, de HOY, digna, bella, hermosa, preciosa, naturaleza dignísima, tabooless… y todas las cosas buenas con que se puedan admirar a las gentes que abren camino al andar y hacen pensar diferente. La gente de la chispa idea, la que supera cánones impuestos y despierta a nuevos horizontes. Bellísimas heroínas, gracias por existir.
    http://imgbox.com/lq77QGjr#

    04 julio 2015 | 11:50

  3. Dice ser sin sujeta, preciosidad

    El braless de Rihanna, que el otrio link sale raro.
    Moda de presente de gente de HOY. Esto sí es PRESENTE de gente LIBRE. Existe, es, y es maravilloso.
    http://i.imgbox.com/lq77QGjr.jpg

    04 julio 2015 | 11:54

  4. Dice ser nunca ha sido tan hermosa la Primavera

    Es lo más hermoso.
    Cuando el sujetador deja de ser esa coraza sin textura ni forma, lisa piedra y corte horroroso de axila a canalillo, desnaturalización total del cuerpo, corazas de vergúenzas, entonces amanece la belleza femenina superior, esa libre, de gentes libres, sin complejos contra la naturaleza, gentes bellas.
    http://a3.files.egotastic.com/image/upload/c_limit,cs_srgb,dpr_1.0,h_2500,q_75,w_2500/MTMxMzM1MDE0NjcwNDQwOTI2.jpg

    04 julio 2015 | 19:16

Los comentarios están cerrados.