Letizia y sus camisetas poligoneras

Este estilismo hizo correr ríos de tinta. (EFE)

Este estilismo hizo correr ríos de tinta. (EFE)

Que una sea reina, por haberse casado con un heredero al trono, no significa que todos sus estilismos sean regios y estén a la altura.

Letizia va soberbia, casi siempre, pero de vez en cuando, en apariciones privadas lleva unos atuendos muy poco royals.

A veces, a la reina le gusta llevar camisetas, como decirlo así suavemente (y sin que se me enfade su majestad): poligoneras. Sí, ya lo he dicho. No sé que afición tiene Letizia con llevar camisetas con estampaciones y letras que la reina ya pasa de los 40 años y no la veo yo de it girl emulando a Paula Echevarría o a Sara Carbonero.

Letizia en Palma de Mallorca. (GTRES)

Letizia en Palma de Mallorca. (GTRES)

La cuestión es que esas camisetas no son ni mucho menos baratas. Letizia tiene especial predilección por las camisetas de la línea Orange de Hugo Boss cuyo precio ronda los 50 euros (un ejemplo más de que el buen gusto no es cuestión de dinero).

Entiendo que a la reina le guste la comodidad del algodón, pero por favor, espero que este verano luzca camisetas más bonitas y finas.

Os pongo aquí otros ejemplos. Pinchad en cada foto para ver las fotos más grandes. (En la tercera foto la camiseta es de la línea U de Adolfo Domínguez, el resto creo que son todas de Hugo Boss).

18 comentarios

  1. Dice ser Lola la Tabernera

    Sra.Cova Pardo…..que mania le tienes a esta mujer..viste unas camisetas de moda en todas las tiendas….ademas va en plan privado con lo cual me parece que es lo suyo……me gustaria verte a tì por la calle como vas vestida/o,que pena vivir de estas cosas de criticar a los demas!!!

    28 junio 2015 | 10:23

  2. Dice ser Alguien

    Va como una persona normal.

    28 junio 2015 | 11:07

  3. Dice ser No entiendo...

    ¿Poligoneras? No sé qué le ves de poligoneras. Son camisetas, normales y corrientes. No entiendo la fijación que tienes (y tiene mucha más gente) con esta chica. Prefiero mil veces una reina que no descienda de la realeza, provenga de una familia normal y haya llevado una vida normal, como tú y como yo, a una reina que sólo conozca la vida en palacio porque provenga de familia real. Ha aportado frescura a la monarquía de este país, que buena falta le hacía, pero la obsesión que tenéis muchos por fijaros hasta en el último detalle y criticarla hasta la náusea, de verdad, raya el patetismo. Y te lo dice alguien no monárquico.

    28 junio 2015 | 12:05

  4. Dice ser ella mejor que la ropa

    El conjunto en Mallorca le sentaba alucinante. Marcaba de lindo todo en pantalón, una guapada. Superado por el de la Granja, pantalón a tope, cameltoe y culo súper definidos. Me encanta la mentaliad de Letizia, ochentera vibra. Recuerdo los pantalones depeto, tela finísima, que transparentaba incluso la decoración de la braga, amigas que marcaban todo, en clase tamién, sin compasión… Y se las respetaba, y se las miraba lo justo que ellas querían que las miraras 😉 Guapada.
    Qué épocas ma´s guapas.. Hoy tanto moralismo fofo, tantas vueltas a las torquemadianas represiones anticuerpo… Letizia, gracias por ser Reina y vestir como le apetece a Usted por encima de normas caducadas. Ella está mejor luciendo su ser que la ropa, Cuando a la gente la cubre la tiranía de las elegggggantes chaquetas y forifollos de telas que no se la ve… desastre.

    P.D.: alguien se me bebió el café del CAPTCHA. Está la taza vacía en uno. O eso o la cámara no vale pa naaaaa.

    28 junio 2015 | 12:10

  5. Dice ser John

    No hagais caso a la Covandonga, que habla para crear polémica y comentarios. Creo que 20 minutos paga por el número de comentarios por titular.

    28 junio 2015 | 12:43

  6. Dice ser roetnig

    cansina….

    28 junio 2015 | 13:58

  7. Dice ser Cris

    Hola, es la primera vez que comento aunque a veces te leo. Veo que te cae mal la reina. Lo entiendo, a mí también. Pero creo que a veces te pasas bastante… yo a esas camisetas no les veo nada de malo. Son las que lleva todo el mundo, yo incluida, que también tengo 40. Y aunque realmente tuvieran algo malo, si las usa en sus salidas privadas, qué problema hay? De verdad que lo tuyo a veces es hablar por hablar, supongo que tienes que publicar y si no hay nada que decir, pues te inventas lo que sea. En fin….

    28 junio 2015 | 14:34

  8. Dice ser Fran

    Es una tía normal, no se que le ves de poligonera. Me encantaría verte a ti Cova Pardo…será envidia

    28 junio 2015 | 14:42

  9. Dice ser Carlota

    No creo que las chicas poligoneras lleven camisetas de Adolfo Domínguez. Lo que me faltaba por leer, ahora ciertas marcas de moda algo caras todas, hacen camisetas poligoneras. Enfin, amiga Cova, si no estas inspirada con este calor para el artículo de turno en of el que te pagan lo puedo entender de verdad que si. Tu artículo hoy más patético que de costumbre.

    28 junio 2015 | 16:30

  10. Dice ser si no hubiera habido chispa... oscuros pensares serían el sol

    Si todo en este mundo hubiera seguido la senda de lo esperable, de lo políticamente correcto, de lo evidentemente acertado y que por acierto tiene como mejor don el mantenerse dentro de límites marcados donde se prohibe toda ensoñación, andaríamos aún criticando a aquel o aquella que apareció con una rueda mientras nso dedicábamos a levantar pesos a necia fuerza sin solución.
    menos mal que algunos modifican el modo de soñar la vida.
    https://www.youtube.com/watch?v=9uPKcMkH0vw

    28 junio 2015 | 16:38

  11. Dice ser Makoke

    De verdad, que obsesión tenéis algunas con como viste la Reina. Yo tengo su misma edad, es más, nacimos con 3 días de diferencia, y me encanta como viste. Si bien es verdad que en actos oficiales no siempre me gusta, en su vida cotidiana viste como pueda vestir yo. Tenemos 42 años y yo, como ella, nos vemos jóvenes. Desde luego que no me veo con un crop-top que enseñe el ombligo, pero tal y como va ella, iría vestida yo. Me gustaría ver a Máxima o a Mary de Dinamarca con esa misma ropa y seguro que todas las que criticáis a Letizia le alabaríais el gusto a las otras por lo modernas que irían.

    28 junio 2015 | 17:38

  12. Dice ser Petra

    ¿Y esas camisetas «poligoneras» se las puso ayer o anteayer? Porque sacar ahora a colación prendas de hace un año sólo demuestra la calidad y cantidad de neuronas que trabajan en tu cabeza, bloguera.
    Anda, sal a que te dé el aire…

    28 junio 2015 | 19:12

  13. Dice ser miguelito

    …a ésta especimen…nó la trateis cómo mujer. Dice llamarse cova parda(cueva parda) y así ha salido…parda.Es un tio que tiene diferentes blocs en otros diarios..maricon desde pequeño..y desterrado del Palacio hace unos años.Antes.,en sus años felices,ganando mas dinero que lo que gana hoy S.M.La Reina Doña Leticia,todo eran parabienes hacia la Casa Real.,ahora..desterrado..sólo busca zizaña.Ya no sólo se dedica a la vestimenta de la Reina..está a punto de descubrir..que la Infanta Leonor…nó es hija del Rey Felipe.Vereis lo que tarda….

    28 junio 2015 | 21:29

  14. Dice ser Noxxx

    ¿Camisetas poligoneras? yo las veo normales y corrientes.

    Peñazofiel creo escuela ¿eh?

    28 junio 2015 | 22:07

  15. Dice ser ANTONIO

    Covadonga, eres PATÉTICA; ¿es que no puedes ya dejar de criticar a la Reina de una vez?
    Me temo que será puñetera envidia lo que sientes, porque si no, no se entiende esta obsesión persecutoria.
    ¡Ah, por cierto! De poligonera nada, sino más bien todo lo contrario, es guapa, es elegante, y seguro que te da cien vueltas en todo, empezando por la profesión.

    28 junio 2015 | 22:18

  16. Dice ser Eva

    Pues a mi me parecen una horterada todas las camisetas que lleva en las fotografías, las firme Adolfo Domínguez o el Breskha, igual de ordinarias e inapropiadas todas para ella y para cualquiera, pero más para ella.

    29 junio 2015 | 09:16

  17. Dice ser Utorrent

    Una persona muy sencilla

    29 junio 2015 | 12:24

  18. Dice ser imagenes de amor

    Es una persona normal y corriente como cada uno de nosotros

    29 junio 2015 | 12:25

Los comentarios están cerrados.