Letizia presume de piernas

Presumiendo de piernas y con un look super moderno. (GTRES)

Presumiendo de piernas y con un look super moderno. (GTRES)

Desde que Letizia se cortó el pelo la reina no hace más que sorprender. Algo que me encanta porque no hay nada con lo que más disfrute una bloguera que con nuevos estilismos por escudriñar.

El jueves pasado la reina acudió con Felipe VI a la final de la edición del concurso internacional de monólogos científicos Famelab.Un acto, que la verdad, es casi casi como quedar con amigos y por eso Letizia se quitó las rigideces de palacio y apostó por presumir de piernas.

Ya sabéis que las piernas de doña Letizia me encantan porque las tiene delgadas, musculadas, con el tono igualado y con una forma bonita y en este caso su estilismo estaba pensado para hacerlas las verdaderas protagonistas. Su estilismo fue bastante impactante ¿no os parece?

(GTRES)

(GTRES)

Letizia apostó por una vestido de manga corta y minifaldero recto de ante caqui de Uterqüe  y unas originales sandalias de pitón de Adolfo Domínguez. El vestido es muy original y atrevido por el corte, el material con el que está hecho y, sobre todo, por su largura. Lo que no me gusta demasiado es el escote de la prenda, creo que con un cuello redondo me hubiera gustado más.

Súper piernas. (GTRES

Súper piernas. (GTRES

Para darle sofisticación, más si cabe, Letizia se puso unas originales sandalias abotinadas, vamos para que todas las mriadas se nos vayan a sus lustrosas piernas. Para completar este look tan modernísimo la reina llevó una cartera de mano plateada y unos pendientes de aro de oro.

A Letizia este tipo de vestidos le quedan genial, aunque en algunas ocasiones creo que las minifaldas no son muy apropiadas para el cargo que desempeña en apariciones públicas. En invierno también llevo un vestido muy minifaldero.

El estilismo que no entendí muy bien fue el del rey que va entre moderno y clásico y algo no encaja. No sé si será el cinturón vaquero.

Mirad el cinturón del rey, es como tejano. (GTRES)

Mirad el cinturón del rey, es como tejano. (GTRES)

31 comentarios

  1. Dice ser Mina

    Está raquítica y fea, que la lleven al médico.

    18 mayo 2015 | 14:40

  2. Dice ser mis

    las sandalias muy bonitas, pero el vestido le cae fatal, parece que lleve un saco encima, y no lo digo por el color ni por la forma, si no porque a ella no le sienta bien

    18 mayo 2015 | 15:13

  3. Dice ser julio

    Que verguenza de reina tenemos, no le da verguenza salir asi a la calle, ya me esta dando asci y nauseas verla, no puede tener un poco de respeto hacia los españoles, de que va ese palo de escoba enseñando esas piernos tan feas, que se vaya ya, no es mi reina, no tiene categoria.

    18 mayo 2015 | 15:14

  4. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrte!

    18 mayo 2015 | 15:40

  5. Dice ser jose j

    ¿ Estamos locos ?, ¿nadie se da cuenta que esta mujer no está bien ?, esa extrema delgadez no puede ser saludable. Precisamente por ser nuestra reina deberíamos aconsejarla que acudiera a ayuda, y decir claramente que se la ve enferma, que no está para nada bella así.

    18 mayo 2015 | 15:45

  6. Dice ser la mejor de las noticias, verla libre pushing forward

    fuaaaasssss, qué toptotal, qué linda!! y qué precioso sentimiento de libertad, oh, españoles de nueva era, poder crear tras la caída y la experiencia nuevas éticas y estéticas, qué preciosidad poder ver a una Reina vestida así, sexytotal, libre, positiva… madrecita cómo está…. si se puede decir. jooooo Letizia, qué pasada de bonita, gozada para los sentidos, ampliación de mentalidad. Tieen que lucir braless, tiene que transparentar, amar moda de hoy de libres gentes. Genial.

    18 mayo 2015 | 15:59

  7. Dice ser el alma se alimenta al avanzar

    qué sexylinda, erochic wow.. push push push push forward latido de evolución freestyle.

    18 mayo 2015 | 16:02

  8. Dice ser Anónimo

    Letizia tiene una enfermedad mental conocida como anorexia nerviosa. Ningún médico cuestionaría esto al ver las fotos. También está mucho más fea que cuando era presentadora de televisión, por culpa de la anorexia, por culpa de su nuevo pelo corto que es como para arrancarse los ojos, y por culpa de tantas operaciones estéticas a las que se ha sometido para intentar parecerse (sin lograrlo) a Rania de Jordania (que es la tía que probablemente quería el príncipe pero que no consiguió interesar).

    18 mayo 2015 | 16:18

  9. Dice ser está muy bien

    Quien quiera de veras a una Reina de hoy preferirá un millón de veces verla así que ni por asomo sometida alma libre a tradición, a ninguna de ellas, que la libertad manda sobre todas, que las tradiciones por gentes fueron hechas y como las gentes cambian, es bueno revisar, modernizar y actualizar todas las cosas. Y quien ame la libertad y los tiempos que vivimos con todas las mejoras en sus circunstancias no habrá de ver fatalidad, sino respeto total a ella, y disfrute de todas las posibilidades que les brinden los tiempos que vive.
    Muchos se llenan la boca ahora con el «cambiar» en elecciones, mientras silencian luego voces que a gritos lo piden día a día. Es tristísimo tener que cambiar cada cuatro u ocho años, dando un paso adelante y tres cuartos de paso atrás.

    18 mayo 2015 | 16:21

  10. Dice ser Cristina

    Lo de siempre, Cova, que ya me da grima repetirme, chica, pero no hay manera: está ANORÉXICA, esas piernas son palillos de huesos y pellejo. A ver si te enteras de una vez de lo que son unas piernas guapas y no las de esta tía, que dan pena y dolor.
    Y, por cierto ¿no flipáis con las chorradas de comentarios que dicen algunos/as? «sexylinda»? ¿de dónde sales? ¿tienes la más mínima idea de lo que es algo sexy? ¿»erochic»? ja,ja,ja, para ilustrar con un ejemplo de piernas bonitas, sexylinda y eroloquequieras: una mujer talla 40 y cuerpo sano, tipo Eva Mendes, por ejemplo. ¿O alguien se atreve a comparar algo así con esta esquelética operada? pues eso.

    18 mayo 2015 | 16:25

  11. Dice ser Banman

    Señores de 20 Minutos ¿Pueden por favor dejar de frivolizar con la imagen de nuestra reina?. ¿no se dan cuenta que la única noticia que sacan siempre sobre ella es referente a su peinado, piernas, calzado o ropa y todo ello lo único que consigue es que cada vez se la tenga menos en cuenta como figura real Española?

    18 mayo 2015 | 16:38

  12. Dice ser kripi

    Estáis obsesionados con Letizia vamos no hay otra mujer con mejor cuerpo y pelo y piernas que ella!……

    18 mayo 2015 | 17:11

  13. Dice ser Silvia

    Pero qué lleva puesto esta mujer? creyó que era carnaval y se disfrazó de Pocahontas!!!!

    18 mayo 2015 | 17:47

  14. Dice ser no creo que esté enferma

    ¿Que Letizia es anoréxica? ¿Con lo terrible que es esa enfermedad?
    Con lo terrible que es esa enfermedad podrían tener un poco más de cuidado al nombrarla. Y dejarse de insultar a la gente delgada y sana apoyados ahora en la «normalidad» que no se sabe ni lo que es, nada más que el juicio injusto del ojo. Una persona anoréxica no esta sana, está enferma, y Letizia no está enferma y come, dicen , una barbaridad. Seguramente sea de metabolismo fuerte, pero no digan tonterías que las apariencias engañan.
    Eso sí, si se pone más llenita, también va a mejorar, no se debería preocupar por eso, que hay fotos suyas de antes que está genial.
    Esta apretando pantalón y llenando bien…
    http://desvistiendo-a-letizia.blogs.diezminutos.es/files/2013/08/bolso.jpg
    o esta
    http://estaticos.telva.com/imagenes/2014/10/30/ninos/1414682648_16.jpg
    Hay fotografías suyas en las que aparece como diferente, mucho más delgada, que pueden hacer pensar en probelmas de salud, pero viéndola en éstas ¿anoréxica de qué?

    18 mayo 2015 | 18:54

  15. Dice ser Sabu

    Hay que joderse que preparao estoy

    18 mayo 2015 | 20:28

  16. Dice ser Imanol12

    Pobre mujer, no la dejan tranquila.

    18 mayo 2015 | 21:27

  17. Dice ser sweet free people

    En este mundo se necesita que se vistan de pijama muchos que no dejan a los demás soñar, que no dejan pensar diferente, ni sentir de otro modo. Deberían enfundarse un pijama para disfrutar del nobilísimo Arte de crear sueños, sin miedos, suavemente, en dulcificadas almas evolutivas.
    Deberían vestir pijamas y disfrutar, acertar y equivocarse, pero nunca caer en el error fatal de no permitir ni desear pensar libres.
    https://www.youtube.com/watch?v=m2ua3O_fdCY

    18 mayo 2015 | 23:14

  18. Dice ser Terrykrizia

    La Leti es una mujer guapa y con mucho estilo, pero para ser reina , debería ser más recatada y discreta.
    Añadiría que da miedo su extrema delgadez.

    19 mayo 2015 | 05:55

  19. Dice ser Rufo

    Con un par de cocidos y una copa de buen tinto estaría estupenda.

    19 mayo 2015 | 08:55

  20. Dice ser Sí lo es

    Sí, lo es. Sufrí esa enfermedad y puedo asegurar que está obsesionada con su imágen. Alterna episodios de anorexia con los de vigorexia. Tiene una distorsión de su cuerpo. Una persona tan obsesionada con su imágen no es una persona madura. Se le ve a la legua que haga lo que haga, está pendiente de las cámaras, de la pose que tiene que poner, de intentar salir «guapa». Su vida gira entorno a eso. Es una lástima, la imágen dulce que tenía en el telediario se ha borrado del todo. Tiene cara de bruja avinagrada.

    19 mayo 2015 | 09:45

  21. Dice ser paquitachic

    Leticia tiene anorexia y eso es más que evidente. Con lo guapa que era cuando trabajaba en televisión y se ha desgraciado. Y que nadie diga que es su constitución porque solo hay que ver el antes y el después para ver que ella no es así. Antes era una mujer guapa, ahora es un saco de huesos operado y con muy mal gusto por cierto. Yo he pasado por la anorexia y Cova, cada vez que leo tus comentarios acerca del cuerpo delgado y «musculoso» de la reina se me remueve el estómago. NO son músculos, son huesos y piel. Confundes el estar fibrada con el que se marquen los huesos literalmente. Yo estaba igualita y te aseguro que no era músculo. Pesaba menos de 40kg. No frivolicéis por favor, que es un tema muy serio. No hagáis normal lo que no lo es.

    19 mayo 2015 | 09:59

  22. Dice ser Sicólogo Astral

    Guau, que buena está. está super atractiva.

    19 mayo 2015 | 10:25

  23. Dice ser Chabeli

    Letizia me encanta… Hoy si que va guapa guapa! Y al Rey empezaría por quitarle esos zapatos y plantarle unas New Balance 😉

    19 mayo 2015 | 12:11

  24. Dice ser Petra

    ¿Ahora es enfermedad mental? JAJAJAAA, sí, desde luego, se observan aquí varias de las enfermedades mentales más peligrosas y dañinas: odio, envidia y leche agria.
    Relajaos un poquito y reíros de vosotros mismos, que os vais a ir de este mundo igual que vinisteis, pobre gente amargada.

    19 mayo 2015 | 12:23

  25. Dice ser Cristina

    Petra, estamos HARTOS/AS de tus insultos, a ver si te largas del foro de una vez y te dedicas a disfrutar un poco de la vida, nena. Todo el mundo puede opinar, y aquí la única gente amargada (y muuuucho) eres tú. Y antes de hacer como siempre y responder con otra serie de perlitas insultantes intenta decir ALGO con contenido, por una vez.

    20 mayo 2015 | 08:44

  26. Dice ser Muebles Baratos

    Muy atractiva

    20 mayo 2015 | 18:40

  27. Dice ser Petra

    Pobre agria cristina, ya sé que eres multinicks para sumar opiniones frustradas e insultonas. Supongo que a eso te refieres con los «ESTAMOS HARTOS», jajaja, quítate la careta, fantasma intolerante y aguántate si no te gusta lo que otros escriben. Tú no tienes ni la más mínima posibilidad de achantarme, aún usando al «julio», la «mamen» o 300 «anónimos» para reforzar tu insignificante personaje.
    Tengo una vida fantástica y bien merecida, de la que disfruto, no como tú que sólo sabes echar bilis por la boca, mostrando todo lo negro que llevas por dentro. Te acompaño en el sentimiento, debe ser muy duro estar día tras día dándose cabezazos contra alguien llamado Letizia.

    21 mayo 2015 | 17:26

  28. Dice ser Gina

    Piernas bonitas?
    No os cachondeeis más por favor.
    A parte de raquíticas son torcidas.
    Y la demás…bueno. Esas alabanzas de mentira le hacen daño. Pues hasta se las creerá

    22 mayo 2015 | 09:50

  29. Dice ser Cristina

    Eh?? Petra, háztelo mirar, ¿¿quién es Mamen y esa gente que dices?? yo sólo escribo con el nombre que ves, con ninguno más. No respondo a tus ordinarieces porque desde luego no voy a rebajarme a tu altura. Eso sí, te aconsejo que pases MENOS tiempo flipando con tantos foros. Yo sólo entro de vez en cuando, e intervengo con el nombre que ves, con ninguno más. Ni siquiera se me había ocurrido que hubiera gente que entrara con varios nombres!! Fíjate lo RIDÍCULA que eres y lo mucho que me estoy riendo de que hayas pensado que mi vida es tan cutre como para perderla inventando varios nicks para entrar en los foros de 20 minutos….!! Ja,ja,ja. Chica, empapela a la periodista Letizia, que desde luego yo prefiero darme cabezazos contra cosas más interesantes que esa «cosa» que no da palo al agua y vive del cuento,j a,ja,ja.

    22 mayo 2015 | 13:46

  30. Dice ser Petra

    Háztelo mirar tú, pobre desesperada, que aquí sigues erre que erre, negando lo evidente.
    La ex-periodista Letizia ES LA REINA y eso es lo que te tiene podrida viva. Se siente.
    Me alegra hacerte reír, oyes, debes hacerlo poquísimo, vista la rabia que exhibes.
    Agur.

    22 mayo 2015 | 19:16

  31. Dice ser Cristina

    Ja ja ja, ¿y tú no sigues aquí, ridícula? Tanta legitimidad como reina, como Franco tenía como jefe de Estado. Y eso es lo que a ti en el fondo te hace estar tan a la defensiva. Asqueante, Petrita

    23 mayo 2015 | 10:36

Los comentarios están cerrados.