Letizia no sabe como peinarse su melena bob

Anda Letizia experimentando con su cabello desde que se lo cortó al estilo bob. El último de sus experimentos se ha producido este lunes en el encuentro con el presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella.

(GTRES)

(GTRES)

En esta ocasión, Letizia ha optado por ondularse su pelo con raya al lado para dulcificar más el look que estrenaba.

¡Ay! me da la sensación que nuestra reina no sabe muy bien como peinarse el pelo porque estos experimentos no me gustan nada. Es lo malo del pelo corto, majestad, que admite pocos cambios.

 

La reina ha optado en este encuentro, además de por rizarse el pelo por estrenar atuendo. En concreto una falda floreada de Carolina Herrera a juego con una blusa azul marino (desabrochada, ¡menos mal!) que deja ver su bonito escote. Un conjunto muy lady enfatizado por los bucles de su cabello. La reina llevo unas sandalias (miradlas en las fotos del Twitter de la Casa Real) al tono y una cartera de mano.

(GTRES)

(GTRES)

Como véis Letizia ya está haciendo el cambio de ropero y no me extraña porque este tiempo no lo hace en mi Asturias ni en pleno verano.

Estas ondas que se ha hecho Letizia no las acabo de ver yo muy claras, más que nada porque la longitud de su cabello es un poco corta y me recuerda un poco a esta foto de abajo de cuando Letizia era una inexperta princesa.

Sin comentarios. (GTRES)

Estos rizos bien se merecen un auténtico ARGGG. (GTRES)

17 comentarios

  1. Dice ser Ruben

    Tiene más personalidad y clase, que ninguno de nosotros.

    12 mayo 2015 | 10:09

  2. Dice ser Daniel

    Con todos mis respetos… Que no sabe peinarse su nuevo corte será tu opinión. Yo creo que cuando decidió cortarse el pelo, estaban más que estudiados los estilismos posibles que podría llevar con la nueva melena, incluido el postizo para los actos más protocolares. Me encanta que sea tan versátil. En mi opinión iba guapísima con el peinado de ayer, así como con el conjunto de CH, y nada tiene que ver con la foto de cuando era una inexperta en la que las hondas eran mucho más marcadas.

    12 mayo 2015 | 10:14

  3. Dice ser Pero que cosas tienes!

    Esta Cova hace unos comentarios… Quién eres tú para juzgar si nuestra reina sabe o no qué hacer con su pelo y con su ropa… Hace lo que quiere o se deja asesorar por su equipo de imagen y ya está… Más valía que te dedicaras a otra cosa, mariposa! Que con estos comentarios taaaaan inteligentes estás quedando de perita, hija!

    12 mayo 2015 | 10:23

  4. Dice ser antonio

    Coincido con los comentarios 1, 2 y 3.

    A ver si así no me borras los comentarios.

    12 mayo 2015 | 12:37

  5. Dice ser Yo misma

    Pero, a ti qué te pasa?
    Está guapísima

    12 mayo 2015 | 12:41

  6. Dice ser Ains...

    Pero Cova, por favor… Está guapísima! Por no llevarlo peinado liso ya asumes que no sabe qué hacer con su pelo?? Como que no lo habrán estudiado eso ya antes de cortárselo…
    Sinceramente, entro en tu blog porque me encanta ver a la reina, pero cuando te inventas estas cosas (no me negarás que sus suposiciones son de lo más infundadas) me entran ganas de abandonar para siempre…

    12 mayo 2015 | 13:30

  7. Dice ser Víctor Manuel Peces

    El redactor de este articulo y 20 minutos sois unos tonettis, o sea unos payasos. Sistemáticamente os metéis con la imagen de la reina, cuando seguro que vuestras mujeres son más horteras que el copón. La imagen de la reina es de una chica actual con ropa actual y por encima con buen gusto, incluso si no fuera de vuestro gusto, lo que no se puede diariamente es criticarla constantemente, El que ha escrito este articulo y 20 minutos constantemente muestran una fijación en contra de la vestimenta e imagen de la reina. Hay cosa más importantes payasos. Sois unos putos envidiosos.

    12 mayo 2015 | 14:07

  8. Dice ser 260 noticias de portada en 20 minutos pagadas para ella

    Senores fiajros en su pelo en sus ojos, en su preciosa cara (no anorexica como dicen todos los medios internacionales)

    ignorar los libros de su familia diciendo lo odiada que es en ella, y de la casa real diciendo lo mucho que la odia el rey y otros de la casa real…como hace cova (aunque creo que es la misma leticia practicando a aprender a escribir)

    y mientras leer este blog que la casa real paga a 6000 euros por articulo y lleva 260 en 2 anyos!!!!!!

    12 mayo 2015 | 14:43

  9. Dice ser julio

    esta fea fea fea hasta decir basta y el conjunto horrible

    12 mayo 2015 | 14:53

  10. Dice ser Petra

    El primer comentario era mío, Cova Pardo, ¿qué has hecho con él? Si lo has «perdido» te lo repito ¿eh? jajaja

    12 mayo 2015 | 16:00

  11. Dice ser Lorcueja

    Para Petra: el primer comentario (no aparecía todavía ninguno cuando escribí) era mío. Pero también ha desaparecido. Parece que esta Cova tiene algo que ver con el censor. Ella sabrá qué le hace pero le debe gustar mucho a la vista del poder «recortador» que tiene. No puedes decir nada que le disguste. Menuda estúpida debe ser.

    12 mayo 2015 | 17:32

  12. Dice ser miguelito

    …..ostras….hoy te estás luciendo .Todos los comentarios te dan la razón.Yó que tú….me pondria a criar cerdos..en tú patria chica Cova

    12 mayo 2015 | 18:49

  13. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrte!

    12 mayo 2015 | 19:00

  14. Dice ser Ea

    Pues cuando se riza toda la cabeza con su «corte Bob la pone años, o la favorece y parece Shriley Temple (ultima foto)

    13 mayo 2015 | 10:35

  15. Dice ser avestruz

    Jopelines! si me han borrado el comentario! reitero: que ella no se peina, que sus estilistas no la van a dejar salir mal a la calle y que si te subes muy alto a la parra y no te bajas, la ostia es cojonuda. Ale, viva la libertad de expresión.

    13 mayo 2015 | 13:04

  16. Dice ser manu

    Pues yo creo que iba guapisima. Y solo hay que leer la prensa internacional para ver la buena valoración popular de Letizia, tanto en los medios de comunicación extranjeros como en los comentarios.
    Y creo que la Reina al igual que el Rey lo están haciendo genial.
    La monarquia va subiendo puntos.

    14 mayo 2015 | 16:54

  17. Dice ser Muebles Baratos

    Los rizos no le sientan bien

    20 mayo 2015 | 18:07

Los comentarios están cerrados.