Urdangarin, el verdadero enemigo de Letizia

Mucho se ha hablado de que si Letizia se llevaba bien con la familia de su marido, de que si no se hablaba con sus cuñadas, que si el rey Juan Carlos no le hacía mucho caso…. Total, que al final, como casi siempre, la culpa es del cuñado.

(GTRES)

(GTRES)

Cuenta la revista Vanity Fair que «Letizia supo que Urdangarin ponía a Felipe en contra de ella». Vaya,  vaya,  vaya parece que el otrora fuera el yerno ideal de España era un buen pájaro,  y no solo en los negocios.

Portada de la revista Vanity Fair.

Portada de la revista Vanity Fair.

Supongo que el hecho de ser los plebeyos de la Zarzuela le causaron inseguridades a Urdangarin que, quizá, quería imponerse sobre la periodista, aunque esta fuera la conosrte del heredero. ¡Qué cosas se cuecen en Palacio! y pobre Letizia, lo que habrá tenido que pasar. Encajar en una nueva familia ¡y qué familia! y encima que el cuñado te margine. Menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Esta falta de feeling ya se notó cuando empezaron a salir los primeros escándalos del caso Nóos. A partir de ahí, los ahora reyes actuaron fenomenal desvinculándose del matrimonio Urdangarin y no apareciendo jamás con ellos en público.

Quiero recordar también a los lectores que tal animadversión tuvo su culmen con el famoso anillo ‘maldito’ de Letizia que os recuerdo aquí.

7 comentarios

  1. Dice ser claroymelocreo

    ay qué bueno ahora Urdangarín tiene la culpa de todo.

    22 marzo 2015 | 12:38

  2. Dice ser Tio Gilito

    Sí, es verdad, pobre Letizia… ser reina sin que nadie la elija para serlo… y que Felipe sea jefe del estado sin pasar tampoco por unas urnas, total «pa qué». Así va España. Mientras la monarquía corrupta siga en España (recordemos que Diego Torres ha implicado en el caso Undargarín a TODA la familia real) no conoceremos realmente lo que es democracia. España no puede seguir siendo un país donde la jefatura del estado se pase de padres a hijos (como el caso de Felipe donde encima se saltó a Elena la primogénita por ser mujer ya que así lo dice la constitución) o donde para ser jefe o no del estado dependa también de quien nazca primero (como el caso de Leonor y Sofía, ya que Leonor será jefa del estado de España tan solo por nacer antes que su hermana dando igual quien es más capaz o mejor persona).

    22 marzo 2015 | 13:16

  3. Dice ser Viaja gratis

    Sin duda Urdangarin, aparte de mangante, es un grano en el culo para la casa real

    http://cort.as/Q9fe

    22 marzo 2015 | 19:40

  4. Dice ser en braless estaría genial

    Pues creo que el verdadero enemigo de Letizia, como el de todas las mujeres, es EL SUJETADOR.
    Hace unos años unos científicos franceses llegaron a la conclusión de qu eel sujetador apenas cumplía con el cometido que se le presuponía, llegando incluso a pensar que lso senos qeu no lo llevaban se mantrenían algo más turgentes.
    Pero … pues ahí andan los bra que elevan como bombillos deformandos los naturales y bellos de por sí senos, o los tapan como corazas, muros de vergüenza, contra el ojo del humano… inquieto..
    Menos mal que hay gente libre de veras en el mundo que pasa de las tontadas del pleistoceno y brillan libres en areolas, pezones y viva la vida, playita de veraneo.

    22 marzo 2015 | 23:00

  5. Dice ser Ne_sher

    El verdadero enemigo de Letizia es su pasado: «multiabortista», detenida en Mexico por posesion/trafico de drogas y prepotente.

    23 marzo 2015 | 01:35

  6. Dice ser tiogilito

    para ustedes. ¿cómo admiten un nombre similar a otro anterior? me desvinculo de cuanto diga ése Tio Gilito

    23 marzo 2015 | 17:07

  7. Dice ser Malale

    Cova Pardo, te estás buscando dos problemas: uno, estético y de vergüenza ajena en tolerar comentarios como el nº 5, zafio, vulgar y vomitivo y otro legal, porque las injurias, calumnias y atentados contra el honor de las personas están tipificados en el Código Penal. No solo voy a escribir al Director de 20 Minutos para denunciarlo y denunciarte, sino que, si no lo eliminas, me iré directamente al cuartelillo. Tú misma.

    24 marzo 2015 | 18:42

Los comentarios están cerrados.