Letizia la reina del reciclaje

(GTRES)

(GTRES)

Ya sabemos que Letizia repite ropa sin ningún pudor y no solo de esta temporada, sino de años pasados. Un nuevo ejemplo es el atuendo que eligió este lunes en la reunión del patronato de la Funcación Unicef.

(GTRES)

(GTRES)

gtres_u277104_007maletín

En esta ocasión Letizia ha elegido un uniforme de working girl: pantalón oscuro, zapatos de tacón, blusa y una chaqueta recuperada de su ropero que tenía olvidada desde hacía años.

La reina ha vuelto a demostrar que por algo es la reina del reciclaje y demuestra que ropa de hace años le sigue entrando y quedando estupendamente pasados los 40.

Para completar este look de ejecutiva se llevó su maletín de Hugo Boss con el que asiste a sus reuniones y que ya forma parte de este tipo de estilismos.

Os pongo aquí otros modelajes que la consorte de Felipe VI repite y repite sin parar y que, parece que es con los que se siente más cómoda. Pinchad en cada foto para verlas más grandes.

 

2 comentarios

  1. Dice ser Lola

    La reina del reciclaje era mi madre.
    http://bisuteriaycine.blogspot.com.es/2013/02/reciclaje.html
    La reina se limita a repetir modelos, y lo único que faltaba era que sólo usara la ropa una única vez.

    20 marzo 2015 | 17:53

  2. Dice ser iñigo

    El trabajo de los reyes es de representación y eso exige cuidado en el vestir. Por otro lado, la reina insiste en «repetir» vestido, como todos los «mortales», aunque eso sea un gasto menor en comparación con el total de la representación de la casa real. Es decir, que lo hace como guiño al pueblo, y me parece bien. Y sabe compaginarlo con la exigencia de estar bien vestida, peinada, etc. Debería incluso repetir más veces, como hace cualquier persona normal. Sería un gesto alabado por el pueblo.

    16 abril 2015 | 17:49

Los comentarios están cerrados.