Letizia repite el vestido que le marca sus curvas

Letizia es la reina del reciclaje de estilismos y este jueves ha vuelto a repetir vestido en la visita a las Cavas Freixenet con ocasión de la celebración de su centenario.

Para acudir a Sant Sadurní d’Anoia, ya sabéis la cuna del espumoso catalán, la reina ha optado por repetir el vestido rojo que le marca sus curvas y que estrenó en noviembre con motivo de la visita oficial que realizaron los reyes a Roma.

El vestido en cuestión es muy Letizia: de Felipe Varela, de silueta recta, en color rojo (una de sus últimas obsesiones) y está realizado en tweed y crepe, de manga larga y que marca donde tiene que marcar.

Letizia ha calcado exactamente su estilismo romano con los mismos pendientes de Tous, el mismo recogido, el mismo bolso y los mismos zapatos, vamos una fotocopia de aquel día. Más que reciclar, Letizia parece una copia de sí misma.

 

16 comentarios

  1. Dice ser elflow

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ PERO QUE CURVAS ????????????

    12 febrero 2015 | 16:11

  2. Dice ser Eni

    pero que curva por dios santo!!!! como para que luego saqueis un artículo sobre la influencia de las «modelos» en la anorexía y bulímia

    12 febrero 2015 | 16:13

  3. Dice ser el cuerpo no es delito, es bonito, cosa digna como la que más

    Si tiene cuerpo, ¿por qué no mostrarlo? ¿Acaso habrá que arrodillarse a los moralismos oscuros y falsos de las épocas ma´s negras del pensamiento y evolución humana?
    Hoy en día casi todas las celebrties posan para lucir palmito. EL belfie una pasada de paso humano positivo a aceptar el cuerpito. Y ella si lo tiene lindo, ¿por qué no lo puede mostrar, lucir, o lo que sea, sino taparlo, ocultarlo, esconderlobajo manto de piedra dignísimo jojo porque pudiera la visión del cuerpo humano ofender a los má storpes y oscuros humanos? En libertad viva la luz y la alegría y la tabooless people que es la que verdaderamente hace que nuestra pobre y triste especie avance a algo ma spositivo.
    http://desvistiendo-a-letizia.blogs.diezminutos.es/files/2015/02/letizia01.jpg

    12 febrero 2015 | 16:18

  4. Dice ser john

    … ….

    12 febrero 2015 | 16:26

  5. Dice ser Anónimo

    NOTICIÓN

    ¿¡Qué curvas!? Como no sean las de la calle…

    Por cierto, en vez de visitar Freixenet ya podría visitar un restaurante y comer por una vez… que con la anorexia que tiene dentro de poco va a poder pasar por las puertas sin abrirlas.

    12 febrero 2015 | 19:27

  6. Dice ser Antonio Larrosa

    Muchas gordinflonas quisieran tener la figura tan elegante que tiene nuestra reina. Imagino que los que la critcan son esas gordiflonas

    Clica sobre mi nombre

    12 febrero 2015 | 21:12

  7. Dice ser Mali

    Di que sí; una biodramina he tenido que tomarme para poder soportar tantas curvas.

    Más que Cova, eres Coba. ¿Crees que algún momento te reconocerán en Casa Real tu «cobismo»?

    12 febrero 2015 | 21:56

  8. Dice ser C

    algo tendra que escrbir esta currita para ganarse el jornal, aunque sea todo inventado

    12 febrero 2015 | 22:44

  9. Dice ser naturaleza humana sin más, muy bonita

    Para educar en la tolerancia al cuerpo antural libre deberían hacerse programas como la sNaked News, belleza absoluta, sin tabúes y muy positiva. En abierto puede verse parte de la realidad de este siglo que en alguno slugares, por censura particular y «cultural» parece no ser sana para la vista. También deberían hacerlo ellos, por normalización e igualdad pro-natura.
    http://www.nakednews.com/

    12 febrero 2015 | 23:12

  10. Dice ser pregunta tonta

    ¿Por qué en alguno slugares el ver un ccuerpo humano al natural es cosa de mayores de 18 o 21? ¿Hasta esa edad no sabencómo es el cuerpo, ni siquiera lo descubrieron cuando se bañan o van a orinar?

    12 febrero 2015 | 23:14

  11. Dice ser 20 minutos fomenta la anorexia?

    Todos los medios de comunicacion internacionales critican la anorexia de la reina y aqui hablan de sus «curvas»?

    Por Dios que luche contra los problemas alimenticios de los espanoles, ayuda piscologica a personas con deformidades en vez de operarse y dedicarse a gastar dinero.

    13 febrero 2015 | 00:07

  12. Dice ser pepe

    Antes tenia una curva en la nariz. Pero ya se la tuneó.

    13 febrero 2015 | 02:23

  13. Dice ser Imanol12

    Sólo leí el título de la noticia y no sé, pero tutear a la reina de España, esposa del jefe de Estado es como pasarse de la raya y menos hablar de sus curvas. A mi de pequeño, tanto en mi hogar como en la escuela, me enseñaron que las personas mayores y las que ostentan un cargo o título se les trata de usted y tenga. Jamás en la vida le dije tú a mi madre y a mi padre, siempre los traté de usted, lo mismo que al alcalde de mi pueblo, al cura, al pastor, a la secretaria de mi médico, etc. Son normas de comportamiento que nos ayudan a vivir en sociedad y no nos cuestan nada. Después nos quejamos del comportamiento de la juventud pero, ¿qué modelos le estamos dando?

    13 febrero 2015 | 02:23

  14. Dice ser Anónimo

    Por dios y la virgen, qué curvas?

    13 febrero 2015 | 09:49

  15. Dice ser para imanol12

    porque tengo que tratar de usted a una arivista? me niego, nadie me ha preguntado si la quiero de reina, encima lke poagamos todo, ella nos debe respeto no nosotros a ella

    13 febrero 2015 | 12:08

  16. Dice ser Petra

    ¿Que es una copia de sí misma? Bueno, ¿y qué? Eso significa que tiene personalidad y criterio y que no se parece a ninguna otra.
    ¿Tendría que ser una copia tuya, Cova Pardo? Tú sí que eres una copiona de cualquier otro sitio a los que no citas. JUASSSSSSS

    13 febrero 2015 | 19:26

Los comentarios están cerrados.