BLOGS

Letizia, con un color muy navideño para reunirse con los aristócratas

Los reyes han tenido este martes una cita muy importante, que al común de los mortales no nos interesa, pero que en terminos de Corona interesa y mucho. Este martes Felipe VI y Letizia se han reunido con la Diputación Permanente y Consejo de la Grandeza de España, vamos la flor  y la nata de la aristocracia española. Ese colectivo que siempre les ha apoyado y defendido.

Para este acto, Letizia ha querido estar a la altura y se ha puesto el vestido de Felipe Varela que estrenó en la visita que hizo a Máxima de Holanda. El vestido es de color carmesí, un tono muy navideño, por fin, recto en doble crepe con bordado asimétrico hecho a mano en diez tonos de hilo de algodón satinado de inspiración oriental en la parte de la falda y la manga. La verdad que dice mucho que Letizia se haya puesto este atuendo, que para ella es bastante importante, aunque ha cosechado muy malas críticas. Este vestido sin volúmen le hace un flaco favor y le hace parecer muy poquita cosa. La reina está más guapa con prendas con más cuerpo que le llenen un poco la cara.

Con este acto los reyes dan por finalizada su agenda oficial del año.

5 comentarios

  1. Dice ser revolución francesa

    PPandilla. ¿Dónde está la duquesa de alba, la calletana?.

    Lo de calle es que es muy campechana.

    FANTASMAS MUGRIENTOS Y VIVIDORES

    23 diciembre 2014 | 13:49

  2. Dice ser Jose

    Dejad de fijaos en la reina y mirad a la nobleza. Cuantos son…pardiez!!!.
    Dios los cria y ellos se rejuntan…jajaja.

    23 diciembre 2014 | 18:55

  3. Dice ser Rob12

    Pues vale. Mientras los vestidos no se los paguemos nosotros ya me va bien. Que se pongan a currar y que nos ahorren esa pasta.
    ¡Salud y República!

    24 diciembre 2014 | 02:19

  4. Dice ser ...

    Dan un poco de verguenza ajena

    24 diciembre 2014 | 04:48

Los comentarios están cerrados.