Letizia aterriza en Alemania con un abrigo arrugado que le queda corto

Letizia tiene una 'bajada de coche' digna de una diva. Muy digna, al estilo de Lady Di. (GTRES)

Letizia tiene una ‘bajada de coche’ digna de una diva. Muy al estilo de Lady Di. (GTRES)

¡Feliz lunes queridos lectores! Espero que hayáis tenido un fin de semana estupendo. Este lunes arranco con energía al igual que lo hace la agenda de nuestro matrimonio más real.

Nuestros reyes están este lunes y martes de viaje oficial en Alemania y Letizia, como está haciendo en sus últimos viajes oficiales (Roma, Portugal…) ha acudido de rojo. Está claro que es el color de la reina de este otoño.

He de deciros que no me ha gustado nada de nada como ha ido vestida nuestra reina. Pero no porque las prendas que lleva sean feas, sino por cómo las ha combinado.

¿Por qué esa bufanda roja? ¿Se creé Papá Noel? Ampliad la foto para ver el último botón del abrigo a punto de reventar. (GTRES)

¿Por qué esa bufanda roja? ¿Se creé Papá Noel? Ampliad la foto para ver el último botón del abrigo a punto de reventar. (GTRES)

Vayamos por partes. Lo que llama la atención es el abrigo rojo recto que se nos ha puesto. Un abrigo, que para empezar parece que le queda corto con la falda que lleva debajo. Lo correcto hubiera sido que la reina hubiera llevado un abrigo que le tapara el bajo de la falda ¿no creéis?. Además, el abrigo está arrugado por detrás. El motivo, que la reina acudió a la cita con el presidente de Alemania y su mujer en coche y no tuvo la precaución de, antes de sentarse, levantárselo para que no se le arrugara. Yo es que soy muy maniática con las arrugas, como digna hija de mi madre que soy.

Ampliad para ver las arrugas del abrigo y para ver sus reales gemelos. (GTRES)

Ampliad para ver las arrugas del abrigo y para ver sus reales gemelos. (GTRES)

Este abrigo, además, me parece de sport y el último botón le queda peor que mal. El abrigo no es q sea feo, pero, majestad, la próxima vez mejor con pantalones. Además no entiendo por qué se ha puesto una bufanda del mismo color!!!!! que le resta gracia al atuendo.


Debajo del abrigo, Letizia debía llevar una falda o vestido en blanco y negro, pero que cómo en Alemania debe hacer un frío del carajo pues entiendo que Letizia no se haya quitado su abrigo.

Muerta de frío. (GTRES)

Muerta de frío. (GTRES)

Lo que sí que me han gustado han sido sus zapatos. Súper femeninos y muy bonitos. Son de Carolina Herrera y la cartera de mano bastante bonita también.

El pelo, muy aporpiado, con volumen en las puntas, deben de haberle puesto rulos y los pendientes, los largos de Tous que se están convirtiendo en sus favoritos para las visitas de Estado

54 comentarios

  1. Dice ser lucia

    Cova cuando aprenderas a escribir un articulo sin faltar al respeto. Absurda.

    01 diciembre 2014 | 14:07

  2. Cova Pardo

    Hola Lucía:

    Gracias por leer mi blog. ¿Cuándo he faltado al respeto? Veo que tú, sin embargo, me insultas.

    01 diciembre 2014 | 14:08

  3. AAAAAY DIOS va con el vestido arrugado A LA HOGUERA CON ELLA que vergüenza difamar asi a la noble marca España

    01 diciembre 2014 | 14:12

  4. Dice ser Julia

    En las fotos del interior, después de la rueda de prensa, si que se ha quitado el abrigo ( igual que la mujer del presidente). Cova que no te enteras.

    01 diciembre 2014 | 14:14

  5. Dice ser Natalia

    Cova, llevo tiempo leyendo este blog y casi nunca coincido contigo, pero eso es lo de menos. Lo de más es que todo lo que escribes suena a charla de descansillo con la vecina del cuarto. Eres periodista, seguro que puedes expresarte mejor.

    01 diciembre 2014 | 14:17

  6. Dice ser si no somos naaaa

    A mí personalmente las personas que se piensan mucho las cosas, las que buscan la perfección en sus gestos, en sus modos, en sus actuaciones, no me gustan demasiado.
    Prefiero las que son como pompas de jabón, indómitas marcando luces y notas de color diferentes en la brisa de los tiempos. Lo predecible, lo estancado, lo qu eha de ser por norma sujeta a norma inamovible enmarcada en cuadros de pasados incluso terribles y de menos luces, no me encantan.
    Me gusta lo imprevisto, lo impredecible, lo individualmente libre, lo no sujeto a norma ni decoro elevado a canon de obligado cumplimiento porque sí, sin más razón que el sometimiento al sujetar al sujeto sin pensamiento libre en acto del evolucionar trasnochado. Incluso un aarruga me gusta cuando no se la espera. Como la vida misma, ola de mar que nunca es la misma, rompiendo má so menos contra la roca, puliéndola al paso del tiempo, cubriendo más o menos arena en irrepetible marea. La vida en su chispa libre de humano parecer, es súper hermosa.
    Con pensar que durante millones de años el bípedo humano altivo pretendió pisar una Tierra plana e inmóvil, acusando de todo menos de bonitos a quienes la pensaban redondita y girando… y ella, Gea hermosa, a su bola en todo ese tiempo girando redondita a su aire pasando de los humanos pareceres inmutables y perfectos, taaaaan errados, taaaaan falsas verdades perfectas… Ay la mente humana, tan llena de…

    01 diciembre 2014 | 14:24

  7. Dice ser una que va

    A ver, a mi tampoco es que me guste especialmente el estilo de Cova redactando, pero hay que distinguir lo que es un artículo periodístico de un blog, que se escribe de un modo más desenfadado y personal.

    En cuanto a Letizia, ni me gusta el abrigo, ni la bufanda, ni ese pelo, lo siento, pero según lo llevaba peinado parece recién levantada y atusada un poco por encima.

    01 diciembre 2014 | 14:49

  8. Dice ser LOLE

    Quizás se le arrugo al montarse en el coche…es normal tampoco es para tanto..quien salga del coche sin ninguna arruga que tire la primera piedra y mas con un abrigo largo.

    01 diciembre 2014 | 14:51

  9. Dice ser Miguel

    Sra Cova Pardo:
    no solo es irrespetuosa si no que además abria que verla a usted como viste,calza y habla.
    Debe ser una resentida mas de las muchas que deambulan por nuestro querido planeta,
    Sra Cova,deje ya el tema Letizia que de verdad aburre.Hable mejor de la crianza del cerdo de Jabugo,seguro que dominara mejor ese campo…

    01 diciembre 2014 | 15:02

  10. Dice ser Isabella Reis

    Pués Cova bonita( lo lo sé, digo yo) la Reina va muy guapa! El abrigo, si por acaso no te enteras…..es de lo más in, y que poco informada estás! Si se lo quitó y estava preciosa! Ah…y por más señas, esoa abrigos más cortos, se llaman abrigos 3 quartos, ó…..coats oversized! De nada…a tus ordenes!

    01 diciembre 2014 | 15:08

  11. Dice ser viki

    la verdad esta barbara Letizia me encanta todo su atuendo

    01 diciembre 2014 | 15:10

  12. Dice ser Una indignada

    UN POQUITO DE DIGNIDAD PERIODÍSTICA POR FAVOR
    ¿Eso os enseñan en la facultad? ¿A hablar de cosas completamente IRRELEVANTES? ¿Hola? ¿Pondrá en peligro las relaciones internacionales españolas el hecho de que la reina sea poco fashion? ¿Tendrían los alemanes mejor visión de nosotros si la reina vistiese mejor?

    Por favor, seriedad señoras que no por ser mujeres tenemos q preocuparnos de cosas distintas que los hombres.

    01 diciembre 2014 | 15:12

  13. Dice ser Lola

    La arruga es bella. Por Dios, eso apenas se nota.

    01 diciembre 2014 | 15:27

  14. Dice ser Que pesada eres

    VA PERFECTA

    01 diciembre 2014 | 15:27

  15. Dice ser Diana

    Otra cosa que no te guste a ti otra que siga las tendencias. Posteriormente la falta con abrigo asi lo han lucido muchas veces Maxima,Marie,Victoria ,Mary. La combinacion la veo perfecta. Creo que el rojo abrigo es estupendo. Hoy esta sin peros. Estupenda. Cuando no se vista de Varela va siempre genial

    01 diciembre 2014 | 15:29

  16. Dice ser crueldad

    ¿Por qué esa bufanda roja? ¿Se creé Papá Noel? > Eso es faltar al respeto… A Papá Noel.

    01 diciembre 2014 | 15:29

  17. Dice ser Nabisonte

    ¿Letizia con un vestido arrugado y que le queda corto? ¡Vamos hombre! eso no se puede permitir de ninguna manera. Menudo disgusto más grande que nos has dado Cova. Es que no salgo de mi asombro. A la cárcel con ella ya mismo.

    01 diciembre 2014 | 15:32

  18. Dice ser Lilith

    Te van a dar el Pullitzer hija

    01 diciembre 2014 | 15:46

  19. Dice ser amievajc

    Jóbar , no le dará verguenza?
    Se tenía que haber quedado en casa antes de enseñar un abrigo arrugado!
    Y la mancha del zapato?
    Y el labio sucio?
    Y las rayas horizontales del vestido?
    Y no digamos lo del bolso, lo lleva vacío!
    Y la braga en el cuello, además roja? ¿ Comunista !
    y los zapatos , le sobran un centímetro !
    Y casi se le sube el musculo de la pierna izquierda !

    Vaya periodistas tenemos, algunos dais verguenza.

    01 diciembre 2014 | 15:58

  20. Dice ser rioquefluye

    Cova, si los tontos volasen tu estabas guiándolos ¡¡juér que fijación envidiosa!! y me juego que tu eres una hortera, porque dices cada cosita……………………………….

    01 diciembre 2014 | 16:02

  21. Dice ser Mire

    cuándo aprenderás tú a mirarte al espejo…. chica, madre mía…

    01 diciembre 2014 | 16:06

  22. Dice ser DEmadrid

    No me interesan las noticias sobre alguien que vive de una tradición, y que luego se pasa la tradición por donde no da el sol. Ya no permite ni las bajadas de bandera de los taxis, y en su casa, que la pagamos nosotros, manda más la peluquera que el titular de la misma.

    01 diciembre 2014 | 16:23

  23. Dice ser Maria

    Mucha gente trabaja en cosas q no le gustan porque hay q comer señores y señoras tan criticos y faltones. Nadie les obliga a leer este blog. Yo he caido aqui por el twiter a base de ver estas supuestas noticias q le han encargado dar a la Señora Pardo. Q si bien rozan el absurdo, analizando al detalle el vestuario de la reina, he llegado a la conclusion q el responsable q alguien escriba sobre este es en primer lugar «20minutos» y en segundo el sempiterno cotilleo rosa amarillista q nos manejamos en españa. Con lo q en vez de meterse con la q da la cara: Señora covadonga Pardo, la animo a encontrar un trabajo q la permita desarrollarse como periodista, porque claramente le gusta, sino no estaria tragando por esto. Con lo q mucha suerte y animo! Vendtan tiempos mejores

    01 diciembre 2014 | 16:32

  24. Dice ser Hanalfaveto

    El abrigo de Letizia no sé, pero los pantalones de Felipe necesitan plancha y un sastre que se los alargue un poco. xDDD

    01 diciembre 2014 | 16:41

  25. Dice ser Celia

    Cova:estoy contigo,al abrigo le falta tela,no la queda nada bien,hubiese sido mas elegante que no se viese la falda,no soy para nada monarquica pero,la que viste muy bien es la griega,la sienta todo como un guante.

    01 diciembre 2014 | 17:00

  26. Dice ser KK

    Nuestra Reina me encanta. VA PERFECTA. Enhorabuena Majestad.

    01 diciembre 2014 | 17:12

  27. Dice ser hayquereconocerlo

    Hombre hay que reconocer el mérito de Covadonga que es capaz de escribir una página entera hablando solo de una arruga en el abrigo de la Leti… ¡Es digno de admirar!

    01 diciembre 2014 | 17:20

  28. Dice ser Jarrones

    Si hubiera llevado abrigo largo no podría haber lucido esas piernas tan espectaculares que tiene

    01 diciembre 2014 | 17:39

  29. Dice ser Patxi Canada

    Estimada Covadonga Pardo,

    Es la segnda vez que respondo en tu blog y casualmente por «otro abrigo» de la reina…..
    El abrigo, de nuevo de ADOLFO DOMINGUEZ, y otra vez «double face», me parece perfecto y con el largo apropiado…. (A propósito, da la sensación de que solo mencionas las marcas que crees relevantes o te gustan……o te esponsorizan….lease literalmente «Lo que sí que me han gustado han sido sus zapatos. Súper femeninos y muy bonitos. Son de Carolina Herrera y la cartera de mano bastante bonita también»)
    No se que «normas del vestir» sigues o has aprendido, en las que se diga que un abrigo debe ser del mismo largo que la falda, y en cuanto al «botón tirante» del que hablas, sin duda te quedas con la fotografía inmediatamente después de bajar del coche, donde se aprecia que el abrigo no está bien colocado……teniendo en cuenta que es un abrigo sin forro y que se puede fácilmente aderir a las prendas que lleves debajo.

    Espero que los próximos comentarios que hagas sean un poquito más profesionales y no meramente superficiales……
    Un afectuoso saludo.

    01 diciembre 2014 | 18:14

  30. Dice ser viz

    Cova ni caso de los comentarios. Seguro que ellos son los que mas critican o incluso blasfeman contra los demas.

    01 diciembre 2014 | 18:23

  31. Dice ser Anthea!

    El abrigo no le queda corto, es un tres cuartos de toda la vida del señor, que de largo está entre el chaquetón y el abrigo normal. Y la arruga de atrás me imagino que es de ir en el coche sentada.

    01 diciembre 2014 | 18:51

  32. Dice ser NecesitoPasta

    En serio dedicate a las chapas o algo en lo ke invertir mejor tu tiempo Cova ke vales mas ke esto… siempre hablando tonterias de la reina… si si ya lo se… «si no te gusta no mires o entres aki» siempre ke voy bajando mirando titulares siempre me encuentro un blog de mierda echo de la reina y la verdad? ya cansan, ke pongan a otro o habla de otras cosas tia… nos importa 3 cojones ke la reina lleve un abrigo arrugado, si kieres te enseño mis gayumbos… esos si ke estan arrugados jajajaja

    01 diciembre 2014 | 19:11

  33. Dice ser elsa

    Si el blog se llama el ropero de letizia… de que quieren que hable? de mickey mouse? es un blog… no una nota periodistica y ella puede escribir lo que le plazca… a veces me gusta y a veces no… cada quien es libre de formular su opinión, pero no sobre su estilo periodistico, sino del tema del blog… que es: el atuendo que lleva la reina en diversas ocaciones!!
    los pesados son ustedes que critican todo menos del tema del blog!

    01 diciembre 2014 | 20:40

  34. Dice ser Pilastra

    Como siempre va inapropiadamente vestida. Le falta una cuarta de abrigo. La exhibicion de piernas (mas bien patas), sobra. A un sitio muy frio no se va asi vestida.

    01 diciembre 2014 | 20:53

  35. Dice ser Imanol12

    La próxima vez se lo planchas tú.

    01 diciembre 2014 | 21:18

  36. Dice ser Sicólogo Astrál

    Yo no veo esas arrugas.

    01 diciembre 2014 | 21:30

  37. Dice ser Maribé

    El abrigo es un 3/4 le queda muy grande de espalda, no es feo. Se ve muy bien lo que digo en el video

    01 diciembre 2014 | 21:43

  38. Dice ser Angelita

    Madre mía!! Cómo se ve que esta chica no ha viajado por Europa antes de conocer al Felipe

    y para la foto de las portadas cortesanas le han cortado las piernas para que no se note la vulgaridad del abrigo más corto que la falda jajaja

    No se quita el abrigo cuando está en el interior uffff que poco saber estar
    Los zapatos de tacón tan fino tampoco son apropiados para ese paseíllo de Berlín, suerte que no ha perdido el zapatito jajaja ya imagino las risas en las revistas de Alemania y de la televisión

    01 diciembre 2014 | 22:26

  39. Dice ser Angelita

    y felicidades por el blog,

    se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN, hacía mucha falta en España!! en el Hola sólo opinan unas cuantas contratadas por la Zarzuela que todo ser «bueno», «guapa», «perfecta» parece que éstas quieren también invadir estos sitios, faltaría más!!

    01 diciembre 2014 | 22:33

  40. Dice ser Malale

    Diosssssss, cada vez que leo una entrada de este blog pienso que es el colmo de la incompetencia más feroz, perooooooo, a la siguiente me encuentro con que la Sra Pardo ha batido su propio récord. ¿Estilo periodístico? ¿Pero de qué estamos hablando si no sabe escribir sin cometer tropelías con la ortografía y la sintaxis? Y, encima es vulgar como ella sola… ¿frío del carajo? vengaaa, solo le falta lo del grajo y catetada completa.
    No tiene ni idea de costura ni de moda, criticando la longitud de un abrigo que es claramente un 3/4, como ya han dicho varias personas. Encima, ni siquiera mira el vídeo que inserta, donde se ve claramente la ropa que lleva debajo del abrigo, una vez en el interior. Es lo que tiene copiar descaradamente. ¿Mejor con pantalones? ¿En una visita de Estado?¿En serio?
    Lo de la «arruga» es para el despiporre general, Es la 1ª vez que pilla a Letizia con una y le falta tiempo para lanzarse a degüello, jaja… El que sea meramente circunstancial por salir del coche, es irrelevante, cómo no…
    A los botones del abrigo no les pasa absolutamente nada. El primero se estira al girarse y porque la bufanda es gruesa y va entremetida, nada más.
    Los REALES GEMELOS, esa es buenaaaaaaa. Y además de reales, son fantásticos… Ahí le duele a más de una, pobretas, dan una penita, tan envidiositas ellas…

    01 diciembre 2014 | 22:36

  41. Dice ser Cris

    Cova, querida, ya te lo he dicho mas veces, no sabes de lo que hablas, y no se debe hablar sin saber. Para que el abrigo no se arrugue, como con una falda, hay que estirarlo hacia bajo antes de sentarse, no levantarlo. Creo que ni tienes conocimientos, ni gusto, ni criterio alguno.

    01 diciembre 2014 | 23:30

  42. Dice ser m carmen

    periodismo basura

    02 diciembre 2014 | 02:58

  43. Dice ser antonio

    Es lamentable que te paguen por éstas chorradas que dices. Ya podías explotar tus conocimientos como periodista para hacer algo positivo, que seguro que puedes, en lugar de criticar y criticar.

    02 diciembre 2014 | 08:01

  44. Cova Pardo

    Hola Angelita:

    Muchas gracias por tus felicitaciones. Me alegro de que te guste el blog!!!

    Cova

    02 diciembre 2014 | 09:57

  45. Dice ser Cristina

    Vamos a ver, porque ya me cansáis: normalmente no coincido con Cova, más que nada porque no soporto ni la institución de la monarquía en general, ni a la tipa periodista (ahora reina) en particular. Bien. Esta vez Cova tiene razón: el abrigo es cutre y barato, y le queda pequeño. Me da igual de qué diseñador sea: le queda mal y punto. Y para los que criticáis al blog en general, ¿alguien se ha dado cuenta del nombre del blog? Si el blog es sobre Letizia, ¿¿de qué más queréis que hable?? Y si tanto os disgusta no entiendo por qué seguís leyéndolo. Insisto en que normalmente no coincido con Cova, pero esta vez tengo que defenderla porque NO tenéis razón.
    Y además la periodista (al parecer ahora reina) va desastrosa.

    03 diciembre 2014 | 09:04

  46. Dice ser Petra

    Su Majestad Doña Letizia (antes periodista y ahora Reina de España, les joda a tricolores, antimonárquicos, pseudoaristócratas, seguidores del Peñainfiel, caines de vocación, nacionalcatólicos y rancios varios por muchos años) va guapísima donde quiera que vaya porque lo es y generalmente muy bien vestida como puede ver cualquiera que la mire con objetividad.
    Como aquí entra quien quiere, escribirá exactamente lo que le dé la gana, con respecto al tema (denigrar a Letizia generalmente, basándose en estupideces) o al estilo (JUAS) periodístico de la bloguera, que para eso se expone públicamente. No hay más.
    Y la que se canse… que se eche la siesta o se tome una tila. Agur.

    03 diciembre 2014 | 19:36

  47. Dice ser Cristina

    Petrita hija, gradúate la vista o acepta que las opiniones sobre la periodista (ahora reina por designación digital) son LIBRES y variadas, por más que te joda (para ser tan vulgar como tú, ya puestos). Denigramos a tu adorada Letizia porque no ha hecho absolutamente NADA para pasarse el resto de su vida viviendo del cuento a costa del dinero de todos los españoles/as, entre ellos el tuyo, nena.
    Tómate tú una tila, que parece que la necesitas muy mucho. Y quítale el Doñita a la periodista Letizia, que el Don/Doña ya está muy pasado.

    04 diciembre 2014 | 11:04

  48. Dice ser Petra

    Ni jarta güiski querría yo una «madre» rabiosa como usted, cristinita. Es usted la que necesita oftálmólogo o clases de comprensión lectora. ¿Qué es lo que no ha entendido de mi «Como aquí entra quien quiere, escribirá exactamente lo que le dé la gana»?
    Lo que DOÑA Letizia ha hecho ha sido casarse con alguien que ahora es el Rey. Ni más ni menos que cualquier otra consorte. No creo que eso sea motivo para DENIGRAR a nadie, máxime cuando está realizando muy bien sus funciones de apoyo y representación. Y no, no es DENIGRAMOS, no pluralice; lo hace usted y el resto de esa tropa que anda vomitando bilis por la red, muertos de rabia y frustración, como bien demuestra, atacando a los otros/as -como yo- que TAMBIÉN COMENTAN LO QUE QUIEREN. ¿O esa LIBERTAD solo es suya?
    Yo no adoro a nadie, valiente estupidez. Que me guste la Reina y su estilo vistiendo es distinto. ¿Le tengo que pedir permiso o perdón a usted? Sólo faltaría. Pues no le queda nada por rabiar…
    A los Reyes se les paga con el dinero de todos, evidentemente, como a todo servidor o funcionario del Estado. Si es usted capaz de ganar una oposición, también le pagaremos entre todos, no lo dude.
    El Doñita no existe en España. Se dice por las Américas, culturícese. El Don/Doña no solo no es antiguo, sino que consta en cualquier título de estudios de HOY. Si tiene usted alguno, échele un vistazo.
    Pero, nada, si quiere puede usted seguir poniéndose en evidencia atacándome a mí y a mis opiniones, dando lecciones de Democracia a todo bicho viviente… nena.

    04 diciembre 2014 | 13:03

  49. Dice ser Cristina

    Ja,ja,ja, veo Petrita que te tomas muuuuuuy mal los comentarios que no coinciden contigo. Mira por donde tú también pagas mi sueldo porque sí que trabajo para la Administración, qué cosas, así que gracias por mantenerme, igual que mantienes a la periodista (ahora dicen que reina). Tengo títulos todos los que quieras. En evidencia te pones tú, y la bilis la tuya, nena, que yo te hablé tranquilamente. Y si te fastidia que criticara tu soez forma de hablar, haber sido más fina. Es evidente que tus títulos ´(que deben ser un montón…) no te han dado ni maneras ni cultura. Y mujer, yo rabiaré por cosas muchísimo más interesantes que tus comentarios, es que me parto de risa. La periodista es reina por lo que llamamos vulgarmente un «braguetazo» (si es que hubiera el equivalente femenino), y nada más. Ningún mérito. Y desde luego ningún derecho a que tengamos que mantenerla por el mero hecho de lucir modelitos y poco más, que es a lo que se dedica y a ninguna otra cosa.
    Y si te parece mal te aguantas (como ves soy mucho más educada que tú, que usas términos más barriobajeros como «les joda». Pero claro, como siempre, hay clases y clases…).

    05 diciembre 2014 | 11:11

Los comentarios están cerrados.