Letizia, la reina de las trenzas

Desde que Letizia dejó de ser princesa de Asturias, siempre que puede aprovecha para peinarse con trenzas, como este mismo miércoles en Bélgica. Laterales, de raíz, en recogidos, de día, de tarde o de noche… La reina apuesta por el último revival en cuanto a moda capilar se refiere.

Por lo general, a Letizia los peinados trenzados le quedan bien, «pero en los recogidos más armados, en los que la trenza queda enroscada en la parte que une la cabeza con el cuello», asegura el peluquero Moncho Moreno, al que no le gustó el peinado que la reina llevó el día de la proclamación: «Cuando elige la trenza lateral y el resto del cabello suelto no le favorece tanto, ya que resta volumen al peinado y por sus facciones angulosas y su rostro delgado le favorecen los peinados con volumen», concluye el estilista.

Detalle del moño trenzado de la reina. (GTRES)

(GTRES)

(GTRES)

Desde el blog www.blogdepeluqueria.com aseguran que las trenzas «le dan un aspecto más juvenil y acierta siempre con ellas». Sin embargo, también tiene algunos detractores, como el peluquero Ruphert, quien considera que debería apostar por otros peinados «más altos y con volumen».  Además,  «las trenzas son pobres», dice.

19 comentarios

  1. Dice ser infieles en Red

    Cada vez me gusta mas esta mujer….

    13 noviembre 2014 | 08:32

  2. Dice ser Antonio Larrosa

    No puedes disimular la envidia que le tiuenes con tanto acoso a la reina

    Clica sobre mi nombre

    13 noviembre 2014 | 08:45

  3. Dice ser maria anjeles

    que verdad es esta guapisima con trenzas o sin trenzas
    .

    13 noviembre 2014 | 09:26

  4. Dice ser siempreleon

    Está de pena con las trencitas en Bélgica, en la anterior ocasión al menos está mejor peinada aunque visto de cerca da la impresión de pelo sucio por los potingues, en exceso, que hayan utilizado para sujetarlo……..

    13 noviembre 2014 | 09:31

  5. Dice ser Treeeeepa

    Qué obsesión por la trepa divorciada, ve al psiquiatra.

    13 noviembre 2014 | 09:35

  6. Dice ser Coop

    A mí también, cada día me parece más guapa y sexy

    13 noviembre 2014 | 10:16

  7. Dice ser Marisa

    Ruphert: » las trenzas son pobres »

    sin comentarios

    13 noviembre 2014 | 10:47

  8. Dice ser CRITICON

    estoy muy harto de esta sección absurda y me da una rabia brutal que haya gente super preparada de verdad y que ha estudiado una carrera y estan en paro y que a una tia le paguen un sueldo por decir tonterias de la leti mas rabia me da

    13 noviembre 2014 | 11:06

  9. Dice ser Pichón

    De verdad hay que hacer un post de vestidos, peinados, zapatos, etc. todas las veces que la Reina aparece en público??

    13 noviembre 2014 | 11:34

  10. Dice ser me gustan

    Las trenzas son también armas bellas e inteligentes contra el calor. Sucede que somos seres naturales y en ocasiones las modas no la screamos, sino que nacen por simple adaptación al entorno.
    Hay muchos tipos y a ella las sabe coronar muy bien. Y si alguien dice que son pobres, pues no estaría mal qu esu corona fuera la corona de los pobres.
    Aquí aparece también ella como ejemplo.
    http://tocadosletouquet.blogspot.com.es/2012/04/trenzas.html
    Las hay pequeñas, laterales catarata en caída… para momentos íntimisimmmmi… q son un sueño.

    13 noviembre 2014 | 11:35

  11. Dice ser Lectorareciente

    Pues bien tendencia que son. La mayor «it girl» Olivia Palermo, lleva ese mismo peinado siempre que puede. Le da un aire juvenil y desenfadado, sin perder elegancia. A más de una le gustaría poder lucir ese peinado, que parece fácil, pero para una «de andar por casa» no lo es.
    Preciosa, la Reina

    13 noviembre 2014 | 14:20

  12. Dice ser Malale

    Oiggggggg, Ruphert ‘Light-in-the-loafers’ de España, nada menossssssss.
    Anda y que te ondulen con la permanent, petarda.

    13 noviembre 2014 | 16:28

  13. Dice ser Diseñadora

    Hola a tod@s;
    Deciros que estoy en el 99% de la veces de acuerdo con Cova.
    Esto es un blog y no es obligatorio entrar.
    Respecto a las trenzas y ya que aluden a Olivia Palermo, destacar que Olivia tiene 28 años y es una it girl, no una consorte.
    Me parece que se ha olvidado lo que es ser elegante, no solamente es llevar buena y bonita ropa, es la ACTITUD y de eso carece Letizia , carece de elegancia, de saber estar y de estilo puesto que no tiene propio, copia de todo un poco y por eso sus estilismos no cuadran, lleva cuatro estilimos diferentes en el mismo traje y eso es garrafal.
    La he visto vestida 3 veces bien y las 3 de Caprile.
    Me parece perfecto que cada persona tenga sus gustos pero no se puede defender lo indefendible, pantalones rotos, pantalones pijama, vestidos tan ajustados que la marcas sus costillas, vestidos con transparencias, ir sin peinar o con esas manos , podría seguir pero estaría aquí hasta año nuevo.
    Ella ha elegido libremente ser lo que es con sus millones de privilegios y solamente tiene que hacer una cosa, representar bien a su pais (es su trabajo ) y seguir un protocolo , pues bien, ninguna cosa la hace bien. Me encantaría verla igual de feliz que cuando está de fiesta y finalizo diciendo que a mí la monarquía me parece lo último pero ya que tenermos que pagarla, que hagan su trabajo bien, que tan dificil no es, solame te hay q sonreir . Como dice el refrán , » la mujer del Cesar no solamente tiene que serlo, tiene que parecerlo » . Un saludo

    14 noviembre 2014 | 00:49

  14. Dice ser Malale

    Sra «Diseñadora»: si para Ud «la Monarquía es lo último» y «sólo ha visto bien vestida a la Reina 3 veces y de Caprile» no creo que haya nada más que leer. Está clarísimo. Quédese en buena hora con su opinión y no crea ni por un momento que vale ni un ápice más que las de los demás, por mucho que se extienda tratando de mezclar churras con merinas. Saludos.

    14 noviembre 2014 | 11:55

  15. Dice ser expertaendiseño

    A la que dice ser diseñadora:

    1. Esto es un blog y no es obligatorio entrar, pero los que lo hagamos somos libres de opinar tanto en un sentido como en el otro.

    2. Me parece genial que coincidas con Cova el 99% de las veces. Señal de que las dos tenéis el mismo pésimo gusto.

    3. La reina no tiene 28 años, pero por suerte la figura de los monarcas ha ido avanzando y se ha modernizado. Ahora los miembros de la realeza son más naturales, más cercanos… Esa nueva imagen admite un recogido trenzado perfectamente y una vestimenta un poco menos estirada que antaño.

    4. ¡Vamos! Espero y deseo que el trabajo de los reyes sea algo más que sonreír y vestir bien porque pa lo que nos cuestan… Me parece una gilipollez lo que dices. Yo no les exijo vestir bien, les exijo que trabajen por y para el país: que viajen y nos representen como es debido, que lleguen a acuerdos con otras naciones, que medien en conflictos, que den la cara cuando toque, que miren por los intereses de España etc etc etc.

    Floreros ya tenemos muchos.

    14 noviembre 2014 | 12:18

  16. Dice ser Angeles Anglada

    Letizia está preciosa

    14 noviembre 2014 | 13:29

  17. Dice ser Gema

    Su aspecto en Bélgica sin palabras, parecía la abuelita de Matilde. Se ve enfermIza, da mucha pena su físico 🙁 de mal en peor, antes lo disimulaba con postizos en el culo y tetas, supongo que ahora al ser reina ya no le dejan llevar esos postizos al exterior

    15 noviembre 2014 | 16:18

Los comentarios están cerrados.