¿Es la princesa Leonor la niña peor vestida del país?

Nuestra pequeña Leonor acaba de cumplir 9 añitos. La princesa de Asturias es una niña relinda, con un pelazo envidiable y mucho saber estar ante las cámaras. No obstante, aunque la pequeña princesita es una monada, creo que su madre, la reina Letizia, podría sacarle más partido a la hora de vestir.

El 12 de Octubre casi se la lleva el viento. Se echa en falta unos leotardos. (GTRES)

El 12 de Octubre casi se la lleva el viento. Se echa en falta unos leotardos. (GTRES)

Como soy del norte, y allí hay mucha cultura de llevar a los niños muy bien vestidos y hay unas tiendas que te mueres, me he parado a comentar con vosotros el estilo de la heredera y su hermana. Aunque Letizia también es del norte parece que anda algo despistada sobre moda infantil. El estilo de Leonor y de su hermana, la infanta Sofía, discrepa mucho según sea un acto oficial o una salida privada. Vamos que me recuerda mucho al de su madre que me tiene hecha un lío con su estilo: unas veces va muy señorona y otras veces se pasa de moderna.

El día de la abdicación de su abuelo, Leonor apareció con este vestido, que yo creo que le queda como corto y seguro que vale un pastón. (GTRES)

El día de la abdicación de su abuelo, Leonor apareció con este vestido, que yo creo q le queda como corto. (GTRES)

¿No os parece que en los actos oficiales las niñas se quedan con un look un tanto ‘pobre’? Parece como que les falta algo y eso que los vestidos que llevan tanto la heredera al trono como su hermana son de conocidas (y caras) marcas de moda infantil como Nanos.

Un estilismo en el qué parece que a la niña le falta algo. Lo que le sobran a la pequeña Borbón son moratones en las piernas (GTRES)

Un estilismo en el qué parece que a la niña le falta algo. Lo que le sobran a la pequeña Borbón son moratones en las piernas (GTRES)

En cambio, cuando van de excursión con sus padres aparecen mucho más modernas y sencillas. En esas ocasiones aparecen con bastante complementos como fulares, más propios de adolescentes que de niñas tan pequeñas. Cuando las niñas van perfectas es con el uniforme del colegio. ¿Será porque van como mas vestidas con sus leotardos y chaquetas?

De uniforme y con leotardos, mucho más apropiadas. Las tres están muy guapas en esta foto. (GTRES)

De uniforme y con leotardos, mucho más apropiadas. Las tres están muy guapas en esta foto. (GTRES)

¿Peca Letizia de demasiada sobriedad a la hora de vestir a sus hijas? ¿Qué os parece el estilo de la Princesa de Asturias?

La pequeña Sofía derrocha aquí estilazo. Ambas parecen más preadolescentes que niñas. (GTRES)

La pequeña Sofía derrocha aquí estilazo. Ambas parecen más preadolescentes que niñas. (GTRES)

95 comentarios

  1. Dice ser @ Cova

    Covadonga, por favor, cambie la foto de su avatar. Los zapatos probablemente sean muy caros pero tiene usted unos pies y tobillos muy feos, muy gruesos y la piel como de naranja. Es sumamente desagradable, parecen dos morcones ibéricos.

    Un abrazo.

    01 noviembre 2014 | 09:30

  2. Dice ser Nop

    Ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el suyo.

    En este caso habría que ver como van (o irán) tus hijos.

    Aunque me lo puedo imaginar… Dios, los años de «bullying» que les esperan en el cole…

    01 noviembre 2014 | 09:39

  3. Dice ser Roberto Boiza

    Como teneis valor para hacer este tipo de articulos cuando hay gente que no tiene para comer en España y mucho menos para comprarle ropa a sus hijos.

    01 noviembre 2014 | 09:40

  4. Dice ser Maria

    No son las peor vestidas de España porque sus padres tienen muchoooo dinero, pero si ponemos en una balanza el poder adquisitivo y los vestidos, SI es la peor vestida, son vestidos que ademas no le favorecen, pero con una madre que viste pantalones rotos que vamos a pedir, es pedir peras al olmo.

    01 noviembre 2014 | 09:56

  5. Dice ser John

    ¿Es Covadonga Pardo la persona que guarda más rencor y envidia a la REINA Leticia y a sus congeneres?
    La respuesta es SÍ

    01 noviembre 2014 | 09:59

  6. Dice ser ánonimo

    Sinceramente me importa tres pepinos cómo se vista esta niña. Como viven del cuento se pueden permitir lo que les dé la gana.

    01 noviembre 2014 | 10:10

  7. Dice ser Carlos

    Coincido con Roberto y es mas creo que este blog no debería aparecer en un medio serio como es 20 minutos.

    01 noviembre 2014 | 10:12

  8. Dice ser Deja a los menores en paz

    Covadonga, ten un minimo de dignidad. DEJA A LOS MENORES VIVIR SU INFANCIA, Leonor es una cria!!! Que alguien actue! #defensordelmenor.

    01 noviembre 2014 | 10:14

  9. Dice ser sanpedro

    Tu no eres asturiana, pareces vasca. Ni tampoco periodista. No tienes ni idea, lo único que se nota
    es una mala baba curiosa, pixin. Si tu abuelo levantara la cabeza vería que lo único que
    tienes en común con el es el bigote y las patillas. Dedicate a otra cosa.

    01 noviembre 2014 | 10:16

  10. Dice ser totokoki

    Es este apartado ( y sus veladas y tristes intenciones) lo más memo que pulula por los medios de información?

    Cuando le toca a papá?

    01 noviembre 2014 | 10:21

  11. Dice ser julia

    Cova, si te muerdes la lengua te envenenas, ¿de verdad que no sientes vergüenza con lo que escribes?, y lo peor, es que, por curiosidad de ver la mi-er-da que pones, o por que realmente le gusta a algunas personas lo leemos, ¡¡¡ESO ES LO TRISTE!!!

    No tienes dignidad, eres una simple «plumilla» al dictado para hacer daño

    01 noviembre 2014 | 10:43

  12. Dice ser perico el de los palotes

    Respira, cova pardo, que te va a dar un ictus, hija.
    Vaya perra has cogido con la leti y la familia real.
    ¿No tienes otra cosa a la que dedicar tu tiempo y tus pensamientos?

    01 noviembre 2014 | 10:51

  13. Dice ser En fin...

    En serio que has estudiado una carrera para escribir estas chorradas? Te has dado cuenta de que solo son DOS NIÑAS??? Si van sencillas te viene mal, si van recargadas te viene mal. De verdad que vaya porqueria de articulo!!!

    01 noviembre 2014 | 11:10

  14. Dice ser Cementerio

    Indiscutiblemente parecen campesinas pero también parece que como no hay nada qué escribir de la realeza, se limitan a escribir a cerca de su vestimenta.

    01 noviembre 2014 | 11:22

  15. Dice ser Jasolo

    No soy de los que insulta gratuitamente… pero esta vez te has pasado, HDLGP.

    ¿Ahora te atreves a atacar a una NIÑA de nueve años? Eres el ser más rastrero, nauseabundo y vomitivo que pulula sobre la faz de la Tierra.

    Quién se atreve, en público o en privado, a atacar a una NIÑA ni tiene derecho a vivir en sociedad. Deberías ser recluída urgentemente en un frenopático.

    Y el Defensor del Menor y la Defensora del Pueblo van a tener copia de esta bazofia de artículo que acabas de publicar… Atente a las consecuencias.

    En Asturias hay muchos carbayus… Búscate uno hermoso, compra una buena soga y ahórcate. Le harás un gran favor a la sociedad que dejará de tener que soportar a una persona tan repulsiva.

    01 noviembre 2014 | 11:31

  16. Dice ser harta

    De verdad que os importa lo que lleve o deje de llevar la familia real, institución caduca que todos pagamos y no hacen nada por nosotros? Me importa un pimiento lo que Leonor lleve o deje de llevar. Si es caro, mejor me lo ponéis. Cada tres segundos muere un niño de hambre en el mundo pero eso a la gente parece no importarle, o cierran los ojos. La familia real que deje de chupar del bote y haga algo por el pueblo, que cieo por la tradición española de tener rey, sigue defendiendo. Abrid la mente y procurad prestar atención a noticias que merece la pena, a periodismo de verdad y no a tonterías que no deberían trascender de un comentario tonto en una cafetería. Abrid los ojos. Un saludo a todos y pasad un gran día.

    01 noviembre 2014 | 11:34

  17. Dice ser Amparanoia

    en serio tienes tan poquito que decir que tienes que meterte con los estilismos de una niña…
    tia la niña va de niña… ya está bien de disfrazar a los niños de mayores para que a los periodistas que pensáis que sabéis de moda os sintáis realizados

    01 noviembre 2014 | 11:34

  18. Dice ser Ximena

    jajaja no puedo creer como DEFENDEIS a los reyes joderrrrr!! la periodista solo SE RIE de la monarquia, de LA FALTA DE ESTILO de la leti y sus hijas y todos los días la defenestráis….HUMORRR ESPAÑOLITOS!!! humor como el que tienen esta panda de vividores!! y sí niña, que tienes razón, que además de caros tienen poca clase…estas niñas parecen salidas de cualquier lado menos de la familia más rica de españistan jajajjaja

    01 noviembre 2014 | 11:40

  19. Dice ser Daniel

    Poco acertado el titular cuando estamos en una situación en las que miles de familias se encuentran en la pobreza extrema, con grandes problemas para poder dar de comer a sus hijos y poderlos vestir con ropa decente

    01 noviembre 2014 | 11:46

  20. Dice ser Iman Mahdi

    Hay 3 millones de niños españoles en la pobreza y peor vestidos que la infanta.

    Yo conozco familias que revuelven en los cubos de basura para poder subsistir y vestir a sus hijas.

    No sé si el autor del título vive en la moraleja, o se cree moderno con las frivolidades o directamente es idiota como afirman muchos de los que, como yo, también han escrito.

    HAY MÁS DE 3 MILLONES DE NIÑOS ESPAÑOLES PEOR VESTIDOS QUE LA INFANTA.

    01 noviembre 2014 | 11:56

  21. Dice ser Blog absurdo

    Estoy de acuerdo con quien dice ser Deja a los menores en paz. Las infantas son niñas, y me parece deprimente, cruel y frívolo criticar su manera de vestir, luego nos llevamos las manos a la cabeza porque el mundo de la moda ejerce mucha presión sobre las adolescentes. ¿Qué va a ser lo siguiente, criticar que se están poniendo gorditas o que les salen granos?

    Respecto al blog en general, no le veo ningún sentido estar criticando a la reina un día sí y otro también. Sobre todo porque aquí se critica que la reina repita modelo en los actos a los que acude o que coincida en vestuario a veces con mujeres de menos categoría social. Nos quejamos del derroche que supone la monarquía, pero aquí se critica uno de los pocos gestos «austeros» que muestra la reina. Si quieres le exigimos que se vista de oro, plata y diamantes cada vez que aparezca en público.

    No entro nunca a leer este blog, ya que solo leer el titular en la página general del 20 Minutos me disuade de hacerlo. Pero que te metas con una niña de 9 años me parece ya cruzar el límite. Por mucho que ella no escoja su ropa y que puedan permitirse vestirla de oropeles. Es una niña.

    Es más, como dicen más arriba, ¿porqué no te metes con la ropa del papi? ¿porqué solo meterte con las mujeres de la familia, aunque sean unas crías? No hay peor machismo que el procedente de una mujer.

    01 noviembre 2014 | 12:01

  22. Dice ser los niños q no tengan prisa en crecer

    En el siglo 21, en libertad, que mira que llevamos años de supuesta…. ir la gente mayor bien vestida no equivale a ir forradas con abrigos de invierno polo norte que eliminen todo rastro de las formas del cuerpo. Eso era antes, cuando la censura atroz horripilante de mentes muy cerradas.
    Sobre las niñas, pues apenas pongo asunto a las modas infantiles. Vayan como vayan son niños y las estéticas no deberían ser de tanto miramiento para esas edades bonitas. Ya tendrán tiemp de amargarse con las tonterías de los mayores cuando crezcan, porque este mundo los mayores que tanto critican y comentan tampoco lo mejoran para nada.
    O seaa, de eslabón en eslabón tomado por aire fresco se va formando cadena, y las almas que se creen libres no se dan cuenta de que los plomos en sus alas pesan y no les permiten de veras volar.

    01 noviembre 2014 | 12:04

  23. Dice ser roetnig

    que cansina eres… tus padres de pequeña no debieron darte mucho cariño…

    01 noviembre 2014 | 12:09

  24. Dice ser qiqe

    No te preocupes hay millones de minas en España cuyos únicos vestidos son arapos de pobreza con lo que vale un vestido de la princesita una familia come un mes.
    Flaco favor a la monarquía esta mietda de block

    No he perdido el tiempo en leer tu mierda de articulo con el titular ya tuve bastante para vomitar

    01 noviembre 2014 | 12:09

  25. Dice ser El Villano

    ¿No será ella la famosa y misteriosa «niña» de Rajoy?.
    http://elvillanoarrinconado.blogspot.com.es/

    01 noviembre 2014 | 12:10

  26. Dice ser Perseido

    ¿Pero cómo se puede ser tan cutre? No te basta con vivir como una sanguijuela a base de criticar a la madre y ahora te metes con una cria de nueve años? Estamos en crisis, las familias no tienen para comer y tu te permites el lujo de ir de lista con comentarios sobre como viste una persona? Y no contenta con ello, atacas a sus hijas. Mira, háztelo mirar. No creo que tengas hijas, pero si así fuera, ponte en el lugar de la cria de nueve años a la que estás ridiculizando con tal de hacer daño a la madre y vivir del cuento a la vez, todo sea dicho. El otro día alguien dijo que la única explicación para que se mantenga tu columna es que estuvieras liada con alguien en el periódico. Hoy no me cabe duda. O eres una querida de las de la antigua usanza vestida de pogre o quizás un HDLGP escondido bajo un pseudónimo. Vete tu a saber.

    01 noviembre 2014 | 12:19

  27. Dice ser Lilian de Juliá

    Mi capacidad de asombro para noticias locas, se termino aquí… qué es esto? le permiten a una seudo periodista criticar a una niña? ´los medios españoles están para el escándalo… bueno sumado a los otros ni se notarían, no? qué les pasa? no hay ley de protección al menor? la niña es niña y se pondrá lo que su madre disponga, y si es ese su gusto listo, se acabo… criticar públicamente su estilo es de tan mala leche, pareces ( la que escribe) la bruja de cualquier cuento! Además, y este plus me termino de jorobar… en un país en paro, donde la gente esta sin comer días, donde se quedan sin casas y se suicidan por ello, donde hay madres vagando por las calles con sus hijos sin casa, abrigo y comida, donde sus jóvenes no tienen futuro, sin trabajo…… donde entras a sorteos por un vale de ropa … es que sería tan largoooooooooooo decir todo lo que anda mal en España, disculpen pero es necesario… que estupidez de artículo… despidan a esta señora y publiquen cosas de salud mental, que es lo que se necesita el pueblo español. A mi esto me pareció una burla…

    01 noviembre 2014 | 12:21

  28. Dice ser Cintia

    Un nota de mierda, directamente.

    01 noviembre 2014 | 12:23

  29. Dice ser pilin

    Por favor, ya sacais cualquier cosa para criticar a la monarquía o a la reina, ¡ahora incluso la forma de vestir de una niña!. Es de los argumentos más estúpidos que uno puede llegar a leer. Que la vistan como les salga de las narices que es su hija.

    01 noviembre 2014 | 12:33

  30. Dice ser Evaristo

    Esto es periodismo ??? Me parece insultante tal y como esta el pais, con la cantidad de gente que hay pasando hambre, que se escriban cosas de este tipo. Debería darle vergüenza a la persona que ha redactado este artículo…y a quien le permite publicarlo.

    01 noviembre 2014 | 12:35

  31. Dice ser yPhone

    Dice ser John
    ¿Es Covadonga Pardo la persona que guarda más rencor y envidia a la REINA Leticia y a sus congeneres?
    La respuesta es SÍ

    Estoy totalmente de acuerdo con su comentario y con el de la inmensa mayoría que ha comentado. Es patetico que una persona que haya estudiado periodismo se dedique a hacer un blog criticando el gusto por la ropa de los demás y ahora encima de unas niñas pequeñas. Metete con alguien de tu tamaño arpia y pide que te arreglen esas piernas y pies, aunque no creo que existan operaciones que puedan arreglar algo tan horrible.

    ¿Es Covadonga Pardo la persona con los pies y piernas más feos del mundo?
    Diría que SI.

    01 noviembre 2014 | 12:39

  32. Dice ser Estás faltando a las normas del propio periódico

    «No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.»

    Atacar a un menor en un medio público, o cuando menos verter comentarios que pueden resultar nocivos en cuanto que puedan suponer una ridiculización pública está en contra de las leyes españolas.

    Por favor, que alguien con rango en 20 minutos supervise los términos legales y el barrizal en el que el autor de este blog se está metiendo.

    Hasta ahora era solo absurdo, hoy es ilegal.

    Y no, no es censura prohibir hablar de un menor, sea princesa, o hija de un albañil, un menos está siempre protegido por la ley.

    01 noviembre 2014 | 12:40

  33. Dice ser Lucia

    Con diferencia tu sobrina Cova va mucho peor vestida. Asi que ya tenemos ganadora.

    01 noviembre 2014 | 12:47

  34. Dice ser Justiciera

    Para mi que a ti tu hubiese gustado ser la periodista que se caso con el principe pero como te ganaron el sitio criticas a quien te lo gano y ahora a un par de inocentes niñas que no tienen nada que ver con tu envidia. Envidiosa

    01 noviembre 2014 | 13:01

  35. Dice ser Don Pepito

    Si dices que le sobran los moratones de las piernas siendo UNA NIÑA por muy princesa que sea, es que no tienes ni idea de tratar con niños. Pobres de tus hijos (si tienes o quieres tener) que van a estar entre algodones y no van a disfrutar su infancia como toca.

    01 noviembre 2014 | 13:33

  36. Dice ser zza

    Mira que soy antimonárquica, pero tu artículo me parece de un mal gusto increíble. Puedes estar pensando que no estas diciendo nada malo de la niña por que es su madre la que elige su ropa, si es así me compadezco de tus hijos. La ropa que elegimos llevar nos ayuda a expresar quienes somos y como queremos que nos vean, esto vale para los niños también. Los padres tienen que guiar qué tipo de prendas son adecuadas en cada momento pero dentro de unos limites los niños también pueden elegir. Incluso los niños que viven en pobreza tienen preferencias dentro de su escaso vestuario.

    Tres cosas que criticas creo que son una pista sobre los gustos de la princesa: no lleva leotardos, tiene moratones en las piernas y lleva la falda corta (¿en serio te parece normal decir que una niña lleva la falda demasiado corta?). Estas tres cosas que tu ves de mal gusto yo creo que se deben a que la princesa es una niña y le gusta jugar. Prueba a jugar a pillar o a algo con un vestido largo y leotardos y luego nos cuentas.

    01 noviembre 2014 | 13:44

  37. Dice ser Pedro

    Pero que hijos de puta que sois, vergüenza debería de daros hacer éste tipo de artículos.

    ¿La niña peor vestida de España? jodidos hijos de puta, daros una vuelta por los barrios pobres a ver si hay niñas peores vestidas o que, ya no solo eso, si no que no tienen ni para comer.

    Cabrones de mierda

    01 noviembre 2014 | 13:56

  38. Dice ser elpilofe

    Es curioso que ahora todo el mundo es especialista en derecho, moda, politica, etc. lo importante es criticar. Me pregunto esta usted documentada para valorar los vestidos de las niñas. La ignorancia genera mucho atrevimiento. Si le sobra tiempo puede dedicarlo a ayudar a los necesitados, eso si es emplear bien su tiempo.

    01 noviembre 2014 | 13:58

  39. Dice ser Disculpate

    Cova, despues de saber la opinion publica, creo que la gente que lo esta pasando mal con tu metedura de pata se merece una disculpa. Ya metiste la pata con el ingles de Letizia y no te disculpaste, sino que has ido in crescendo y ahora juzgas los atuendos de las crias. Creo que deberias disculparte por lo superfluo de tus palabras y quiero creer ignorabas el dano que estabas haciendo a miles de crios realmente pobres en este pais con tus palabras

    01 noviembre 2014 | 14:09

  40. Dice ser Haga el favor

    Vállase a Telecinco donde apreciarán su diarrea verbal, o tenga un poco de amor propio, deje de humillarse, y busque algo que pueda aportar.

    Si tan obsesionada esta con la reina y tal, investigue, algo más interesante ha de tener.

    Obviamente no leo sus «artículos», pero sólo los titulares ya hacen un daño extremo a la vista.

    01 noviembre 2014 | 14:11

  41. Dice ser José

    Mierda de periodismo sensacionalista que hacéis. Habéis perdido un lector.

    01 noviembre 2014 | 14:13

  42. Dice ser Dia

    A mi me preocupa bastante más que la redactora del texto use «q» en lugar de «que».

    «El día de la abdicación de su abuelo, Leonor apareció con este vestido, que yo creo q le queda como corto»

    ¿Dónde te regalaron el título de periodista? Ni sabes escribir ni sabes redactar un texto.

    01 noviembre 2014 | 14:18

  43. Dice ser Te estas cubriendo de gloria

    Normas de 20 minutos en relacion a la infancia:

    No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.

    01 noviembre 2014 | 14:21

  44. Dice ser clara Alegria

    Me da que mi comentario lo borrarás en un plis-plas, pero yo sigo impertérrita. No soy del norte (donde al parecer, existe una tradición de vestir bien, será que en el sur, este y oeste vestimos como el culo….) pero a cabezona no me gana nadie.

    ¿Tú preguntas si la Infanta Leonor es la niña peor vestida de España? Pues yo te contesto que no solo de España, sino del mundo mundial. Puestos a decir tonterias….

    Obviamente, como cualquier ser humano, hay días que vamos más favorecidos que otros. Leonor ha llevado vestidos monísimos y otros, que yo no compraría a mis hijas (aunque me los pudiera permitir).

    Pero de ahí a hacer una crítica tan ácida y mezquina…..

    Cova, hija ¿Te pagan bien por este trabajo? Más que nada, porque si asi me gano unos eurillos me apunto a la moda de criticar por criticar.

    sin acritud!

    01 noviembre 2014 | 14:22

  45. Dice ser Haga el favor

    Vállase a Telecinco donde apreciarán su diarrea verbal, o tenga un poco de amor propio, deje de humillarse, y busque algo que pueda aportar.

    Si tan obsesionada esta con la reina y tal, investigue. Algo más interesante ha de tener.

    Obviamente no leo sus «artículos», pero sólo los titulares ya hacen un daño extremo a la vista.

    01 noviembre 2014 | 14:39

  46. Dice ser Soy Covadonga tengo un blog

    Soy de-sastre y esta es mi ultima creacion. La niña mejor vestida de España. Muerete de la envidia Leti que tus niñas jamas se podra comparar con esta:
    http://www.fotohumoristike.com/albums/userpics/10001/8/normal_hot_fatty_girl.jpg

    01 noviembre 2014 | 14:58

  47. Dice ser keiko

    hay por dios ..es una niña ..que tiene que ver el trapo que le pongan,,es una niña que aun juega muñecas ..y asi critican a los de cierta religion que casan a sus niña con viejos . y no toman en cuenta que aun tienen la leche materna en los labios … no es el caso ..pero es como un ejemplo de abuso a la infancia ,.es inaudito dicen , pero para caerle a una niña española no ves nada se mandan …son niños y niñas …hay que dejarlo vivir..su infancia no creo que entren en este blog por eso…yo demandaria ante la ley del menor ,…por decir burradas y abusar .. .esta bien los adultos se defienden..pero considero esto una agresion ante alguien indefenso ..hay que respetar la infancia , por el solo hecho de ser hija de gente rica y con corona ..ha y que machacarla , asi esa creatura no lea estas porquerias,,mal hecho ..ya cresera y ella misma sabra que hacer ante estos ataques ,,que seguro ni los mirara

    01 noviembre 2014 | 15:01

  48. Dice ser Rulf

    Los niños NO tienen look. Maldita sea, dejémosles ser niños. Cuánta tontería hay que leer.

    01 noviembre 2014 | 15:02

  49. Dice ser Mousse

    Enserio esto es noticia,sera la peor vestida pero dentro de unos años a vivirá del cuento,como toda esa escoria que hay en la Zarzuela

    01 noviembre 2014 | 15:16

  50. Dice ser jaime

    Déjala en paz.
    Por Dios.

    01 noviembre 2014 | 15:37

Los comentarios están cerrados.