La dieta secreta de la reina Letizia

Ahora ya sabemos cuál es su dieta secreta. (GTRES)

Letizia, con bastante colorete. (GTRES)

Parece ser que se ha descubierto el secreto de Estado mejor guardado, ese por el que muchas españolas no duermen, que ríete tú de los expedientes X. Ya sabemos cuál es el secreto de Letizia para mantenerse delgada y sin arrugas, sigue la dieta Perricone, que más que una dieta es un estilo de vida, vamos como el que sigue la dieta mediterránea.

Así que ni Dukan, ni de la alcachofa, ni Atkins, doña Letizia va a hacer de oro al doctor Perricone. De todo esto me he enterado porque en la entrega de los premios Mariano de  Cavia que dieron los reyes en la casa de ABC, la reina comentó que ella desayuna una tortilla de tres huevos, que me parece a mí un poco excesivo, pero vete tú a saber.

GTRES

Los huevos, el secreto de belleza de Letiza (GTRES)

Al parecer esta es la base de la dieta Perricone. Yo ya había oído que los huevos son buenísimos (sobre todo las tortillas de clara). M. un aficionado al ciclismo y compañero de trabajo siempre me dice que las tortillas, «mejor por la mañana que para cenar». Vamos que en mi caso lo hago todo mal (así nunca podré lucir como una reina).

La Perricone triunfa entre las celebrities  como Eva Mendes o Uma Thurman (las dos con pieles estupendas) porque además de mantenerte delgada y sana previene las arrugas y es un antiedad estupendo. Como en toda dieta hay alimentos prohibidos (que no voy a poneros aquí porque todos sabéis cuáles son)  y que son malísimos porque fomentan la flacidez.

Al hilo de esto y como de nutrición sabe más que yo, hace unos días mi compañero de blog, Juan Revenga, escribía sobre esta dieta en El Nutricionista de la General.  para que los interesados os documentéis bien.

Pues nada, si queremos lucir cutis de reina todos a tomar más huevos, aunque ya os diré en un mes como tengo el colesterol.

59 comentarios

  1. Dice ser CARLOS ALBERTO REYNUAVA

    QUE NOTA DE MIERDA…., ESMERENCE’…QUE ESA SEÑORA ES ANOREXICA,,,

    20 octubre 2014 | 03:27

  2. Dice ser Jesus

    Creo que aqui dan por sentado de que es anorexica muchos ¿por estar delgada? hay muchas personas que son delgadas o quieren estarlo y no tienen porque ser enfermas.

    Esta muy feo hablar de la gente asi por hablar sin pruebas y porque no os gustan las delgadas y acusaciones asi dañan mucho la imagen de una persona .

    20 octubre 2014 | 06:51

  3. Dice ser Cristina

    Qué peñazo de blog, ¿no, Covita? Parece que ahora ya somos legión los que te criticamos por censurarnos, ja,ja,ja, me parto. Este post va a seguir el camino de todos:
    1º Se publicará… cinco minutos.
    2º Lo censurarás
    3º Me quejaré
    4º Entonces (y sólo entonces) volverás a colgarlo (éste y el de la queja)
    5º Igual hasta tienes el rostro de volver a decirme que los estás «verificando» o similar. ¿Y el resto de la gente que se queja pasa el mismo procedimiento? ja,ja,ja, léete la Constitución, querida, hay una cosa que se llama libertad de expresión… Y ahora mi opinión:
    ¿Qué dieta? te lo digo yo enseguidita: no comer. Y punto. Con cuarenta y algo tacos que tiene esta tía, ya no cuela eso de que «es que soy tan histérica que lo consumo todo». Ja,ja,ja, me parto. A-no-re-xia. ¿No es una enfermedad? pues entonces no veo cuál es el problema…. Eso sí, que tengamos que mantener a esta tía es vergonzoso: anoréxica y dando ejemplo, y desfilando con modelitos, pelu, manipedi, cirugías varias, etc etc y NADA de eso pagado por ella ni por su trabajo. Huy, espera, espera, que ¡no trabaja! Cachis, estoy de lunes.
    PD: A ver si me lee alguien antes de que Covita me censure! Ja,ja,ja.

    20 octubre 2014 | 08:14

  4. Dice ser pedro

    Esta estupenda! Si estuviera anoréxica o se drogara no podría mostrarse en público continuamente y salir tan airosa ¿no?

    20 octubre 2014 | 09:55

  5. Dice ser la excusa no llega

    A ver cuando os enterais de que esta personaja (covadonga Pardo) no es tal, es un hombre que aún no ha salido del armario y parte de sus seguidores son amiguetes resentidos con la naturaleza.

    Que pena de blog, y ahora sí, este es el ultimo post a esta vergüenza, sigue con tus miserias y miserables Covita(como dicen algunos)

    20 octubre 2014 | 10:24

  6. Dice ser Hansy

    Esta tiparraca cada vez se la ve mas fea,chupada,amarilla,cadaverica,tiene cara de un hombre

    20 octubre 2014 | 13:15

  7. Dice ser melapela

    Hay otras cosas que me preocupan mas que la talla de Letizia. Una de ellas es la huelga de la Complutense convocada desde mañana,martes al jueves. Me cuesta un huevo ganar el dinero de la matrícula y mis compañeros convocan huelga sólo para tener dias libres. Si voy a clase, me tachan de esquirola.Si no voy,pierdo algo mas que dinero. No entiendo nada.

    20 octubre 2014 | 17:01

  8. Dice ser mayte

    No se lo que daña el higado de su dieta pero no lo tiene en buen estado las patas de gallo son un sintoma de mal funcionamiento de este organo segun la medicina china.

    06 noviembre 2014 | 18:21

  9. Letizia está espectacular

    16 noviembre 2014 | 00:32

Los comentarios están cerrados.