A Letizia no le gusta estar morena

Pues sí, queridos lectores he llegado a la conclusión de que a nuestra reina Letizia no le gusta estar morena.

Hasta el momento no han salido a la luz fotos de la reina tomando el sol (fotos públicas, que lo mismo hay alguna instánea en el cajón de algún directivo de algún medio de comunicación. Si es así estoy deseandito verlas).

De hecho, las fotos de las vacaciones de este año han sido en el interior, en la sierra de la Tramontana.

Pero, echando la vista atrás,  me he percatado de que cuando a Letizia no le ha tocado más remedio que enfrentarse a Lorenzo lo ha hecho súper protegida con gafas de sol, gorra, visera, polo… como podéis ver en estas fotos de veranos pasados.

Letizia y su hija Leonor en julio de 2007 perfetamente conjuntadas

Letizia y su hija Leonor en julio de 2007 perfetamente conjuntadas

Ya os he comentado en otras ocasiones lo que cuida Letizia su piel. Supongo que sus consjeras de belleza la habrán advertido de lo dañinos que son los rayos solares para el cutis, las manchas y el envejecimiento prematuro de la piel, así que Letizia prefiere prevenir antes que curar y seguir con esa piel de porcelana que tiene. Además, tampoco es cuestión de tirar por la borda los tratamientos de belleza a los que debe someterse durante el invierno.

Letizia y su hija mayor en el verano de 2008 cubierta con gorra y gafas de sol

Letizia y su hija mayor en el verano de 2008 cubierta con gorra y gafas de sol

Una lástima que a nuestra reina no le guste tiarse en la toalla cual lagartija, eso sí con bien de cremita. Yo es que sin estarme mis dos horitas tumbada y relajada no soy persona en vacaciones. Desde aquí animo a la reina a tomar el sol con protección. Seguro que su estado de ánimo mejora y está aun más guapa con algo de color.

2 comentarios

  1. Dice ser Sabu

    Para que no quede vacío este tema, ahí va.
    ¿ y a quien coño le importa ? al parecer a nadie.

    19 agosto 2014 | 22:06

  2. Dice ser marianne

    A nadie le importa lo que haga, o no haga, la consorte, o quizá le importe al 3,2 sobre diez de los españoles que según el CIS apoyan a la monarquía (por la consorte no preguntan ya desde hace tiempo, ¿por qué será?).

    22 agosto 2014 | 12:26

Los comentarios están cerrados.