¿Por qué Letizia nunca lleva hecha la manicura?

Detalle de un dedo de Letizia con la cutícula enrojecida. (GTRES)

Detalle de un dedo de Letizia con la cutícula enrojecida. (GTRES)

Es cuanto menos llamativo que Letizia, una mujer muy femenina, perfeccionista y cuidadosa con su imagen, nunca lleve hecha la manicura.

Detalle de un dedo mordisqueado de Letizia (GTRES)

Detalle de un dedo mordisqueado de Letizia (GTRES)

He estado repasando fotos antiguas de la reina y he visto que JAMÁS, ha llevado las uñas de las manos pintadas. Sin embargo, la pedicura sí que se la ha hecho en varias ocasiones y ha esmaltado las uñas de los pies con colores tan vivos como el rojo.

Letizia tiene un tipo estupendo, un cutis a prueba de manchas, pero me da que las manos no son su fuerte y por eso quiere dejarlas en un segundo plano para no llamar la atención.

La verdad que no es la parte de su cuerpo más bonito y creo que es una de sus principales herramientas de trabajo. ¡No quiero ni imaginarme lo que tienen que ser esos interminables besamanos con personas a las que ni conoces!.

Está claro que Letizia ha dejado sus manos en un segundo lugar. Sus dedos son huesudos, las uñas las lleva cortadas y en alguna ocasión la reina se ha comido los padrastros.

Es un consuelo ver que Letizia, aunque reina es una mujer real y con manías.

Yo misma lucho a diario con la manía de morderme las uñas.

 

24 comentarios

  1. Dice ser Me encanta su estilismo cuando lo libera

    Hablan de Alessandra, de Victorias Secrets, de modelos guapas….
    Pues a mí me gusta una pasada la Reina Letizia. Y cuando se enfunda pantalones marcando figura aumenta su poder maravilla. Lástima que aún existan torquemadianos espíritus que ven en partes del cuerpo algo indigno. Si es por algunas mentalidades aún andaríamos inventando la rueda, redonda, porque poco verían más allá de la cuadrada y les parecería mal los volúmenes con curvas.
    http://www3.pictures.zimbio.com/gi/Princess+Letizia+Spanish+Royals+Attend+Red+EyPCUsMUFImx.jpg

    18 agosto 2014 | 13:52

  2. Dice ser mari

    Ya podía hacerse las uñas de gel, que quedan preciosas. De verdad, que creo que tenía que cuidar sus manos también, una manicura francesa o un color no muy llamativo, le iban a quedar discretas y a la vez elegantes. Y bueno, lo de comer los padrastros o andar con las cutículas echas una pena, me parece muy poco correcto para una reina.

    18 agosto 2014 | 14:14

  3. Dice ser josemanuel

    seguramente tiene más relación con que lal anterior reina no lo hubiera hecho nunca que con otra cosa, no estoy en absoluto de acuerdo que sus manos sean feas, al contrario, son muy bonitas, igual que sus pies, que sí se pinta las uñas y que le encanta exhibir con sandalias casi inexistentes super escotadas, y que afortunadamente nunca ha castigado con las horribles albarcas menorquinas que esponsoriza la familia real

    si le encanta enseñar los pies es porque los considera bonitos, y doy fe que lo son, y lo normal es que si te gustan tus pies también te gusten tus manos, así que no puedo estar más en desacuerdo con el contenido del blog/comentario

    18 agosto 2014 | 14:34

  4. Dice ser maya

    Y si la llevara hecha, se la criticaría porque «gasta un pastón en manicuras con la que está cayendo»… Esta mujer tendrá sus defectos, pero estar todo el día en el punto de mira respecto a su imagen tiene que ser un horror.
    No creo que lo más importante de esta institución (que por otro lado, bien podría eliminarse) sea si lleva las uñas pintadas…

    18 agosto 2014 | 14:38

  5. Dice ser maria

    La leti no es santo de mi devoción, porque a parte de engañar a media españa con un aborto a escondidas y otras traquiñuelas… soy casi más republicana que ella misma. Al margen de eso, tengo que reconocer que por lo menos se esfuerza en estar a la altura, aunque para mi ya lo estaba como periodista (en la vida yo jamás hubiera cambiado lo que tenia por lo que tiene…), como periodista me encantaba, su voz y su forma de transmitir, libre como un pájaro y con el mundo a sus pies, que le encuentran a eso de ser reina más cuando no has sido educada para ello y te has pasado media vida criticando la monarquia? hay que ser masoca.
    Con el pastizal que se ha gastado en cambiarse la cara solo falta que ahora se ponga con las uñas, el pueblo no está para ostias… que repita modelito, que no se haga la uñas, se peine ella… lo que sea para que no nos arruinen más esta familia de imposición. El pueblo queria elegir!

    18 agosto 2014 | 16:02

  6. Dice ser WTF

    Peor me parece que un periodista ponga ‘enrrojecida’ en un pie de foto… después de la n va sólo una r!

    18 agosto 2014 | 16:04

  7. Dice ser censuradopor20minutos

    si decimos que esta demasiado ocupada gastandose dinero en operaciones de estetica en vez de ayudar a personas con deformidades a operarse…se nos censura aqui

    si decimos que esta demasiado ocupada evitando a su familia y a su exmarido al que fue infiel, aborto su hijo y dejo, en vez de hacer el bien ..se nos censura.

    si decimos que una noticia diaria de la reina, no del rey, la familia real..es claramente pagado por la casa real…se nos censura.

    por favor podemos escribir comentarios sin ser censurados?

    18 agosto 2014 | 16:27

  8. el-ropero-de-letizia

    Gracias por el aviso WTF. Ya está cambiado

    Cova

    18 agosto 2014 | 16:50

  9. Dice ser hola

    por curiosidad….simplemente por curiosidad….esto es una noticia importante?

    18 agosto 2014 | 16:55

  10. Dice ser clara

    ¿Que la reina tiene cutículas enrojecidas? Anda ya ¿Que será lo próximo? ¿Decirnos que hace popó en el water?

    18 agosto 2014 | 17:31

  11. Dice ser chenan

    No se puede consentir que la reina de España tenga semejantes cutículas. Felipe debe abdicar por esto.

    18 agosto 2014 | 18:07

  12. Dice ser Dharma

    No sé por qué debe significar que se «come los padrastros», a lo mejor se los recorta con una tijerita, y se quedan igual que en la foto. En fin que menudas tonterías cuando hay sobre qué escribir. Al menos ella tiene callos en las manos, no como el resto de la realeza.

    18 agosto 2014 | 20:35

  13. Dice ser Carla

    Se me hace extraño que una mujer o un hombre tengan un cargo o unas obligaciones por el hecho de ser «la pareja de». Lo único que espero de mi pareja es que esté a mi lado, y mucho sexo. Queda eximida de protocolos y besamanos.

    Carla
    http://www.lasbolachinas.com

    18 agosto 2014 | 20:37

  14. Dice ser Crei que le llegaba con comer po**a.

    La mujer está muy delgada porque come poco y en cuanto puede padrastro que te crió.

    18 agosto 2014 | 20:38

  15. Dice ser Ejperto

    Pues de frotar los cacharros sin guantes después de comer, ¿de qué va a ser?. Con tanto crio hay muchos platos que limpiar, retretes, cocina, suelos ni te digo…..

    Cuando vendía tabaco en Mexico tenía mejor las manos.
    http://www.dailymail.co.uk/news/article-2693272/Queen-Letizia-tobacco-spokesman-Pictures-emerge-Spanish-royal-selling-cigarettes-student-Mexican-university.html

    18 agosto 2014 | 20:42

  16. Dice ser Alejandro Chataing

    Honestamente, esto no es noticia….claro está! Pero si vemos que el título de este blog es dedicado a la reina, pues lógicamente en un blog dedicado a escudriñar el personaje, tendrá pues que hablar de todo el personaje… es simplemente un detalle. A quien no le guste la monarquía o cualquier otra obseervación más allá de comentar al personaje, pues simplemente que no lea la página y se dedique no se, al website de CCOO o del millonario partido comunista de… cualquier parte del mundo…!!!

    Saludos cordiales!

    18 agosto 2014 | 21:36

  17. Dice ser Lola

    Pues a lo mejor padece de onicofagia.
    Decir que tiene un tipo estupendo, en fin………………….

    18 agosto 2014 | 22:39

  18. Dice ser Thecentolloman41

    Gracias 20minutos por esta gran noticia DE MIERDA

    Y yo me pregunto… Y que cojones nos importa a nadie que leticia ortiz se coma los padrastros.. como si se come los dedos y se deja solo los muñones……

    Es que tela marinera… periodismo de investigacion lo llaman….

    18 agosto 2014 | 22:49

  19. Dice ser censuradopor20minutos

    Esto es una noticia pagada por la casa real… cada 2 dias una noticia!!!!!
    cada dos dias una noticia y durante una semana se me censuro decirlo aqui.

    Gracias por dejarme decirlo claramente esto no es una noticia, algo interesante o algo que leer es publicidad de la casa real.

    18 agosto 2014 | 23:17

  20. Dice ser @el-ropero-de-letizia

    No, no está cambiado.

    18 agosto 2014 | 23:33

  21. Dice ser Ana

    ¿EnrRojecida? Además de no saber escribir y no saber pasar el autocorrector, ¿no sabéis corregir?

    19 agosto 2014 | 07:48

  22. Dice ser CARLOS

    LO QUE TIENE QUE COMER SON POTAJES CON SU BUENA PRINGA Y SU BUEN MORCILLON

    19 agosto 2014 | 09:08

  23. Dice ser criticon

    cual será la próxima noticia? decir que se a tirado un pedo? que tiene una manchita pequeñita en un vestido y es el fin del mundo? madremia menudas chorradas estoy hasta los huevos

    19 agosto 2014 | 13:05

  24. Dice ser Cristina

    Pero bueno, vamos a ver: ¿por qué no nos ocupamos de la FALSEDAD de esta tía, en vez de si se come sus uñas o no? Resulta que era republicana, que era divorciada (ahora parece que el Rey ha sido su único noviete y que llegó hasta virgen al matrimonio, poco más o menos), que se hizo un aborto, que vivió lo que quiso con todo el que quiso (cosa que me parece estupendo). Y ahora resulta que de repente es megamonárquica, se gasta NUESTRO DINERO en un mogollón de cirugías estéticas, está tan obsesionada con su imagen que pesa, ¿cuánto? ¿35 kilos? (y eso que las cámaras engordan 5 kg, o eso dicen). En fin, que como no tiene nada a que dedicarse (su época de trabajadora terminó en cuanto empezó su qué-guay-que-pillé-príncipe), se emboba consigo mismo. ¿Y cuerpo bonito? por faaaaaaaaavor, da GRIMA. Esperemos que nadie la tome como ejemplo. Da ganas de llorar.

    19 agosto 2014 | 13:51

Los comentarios están cerrados.