El verano del sexo: qué consejo te daría tu mejor amiga

A cada gran crisis le sigue una época de derroche y desenfreno. Y el verano de 2021 parece ser el culmen de la época Covid.

Culparemos a la pandemia, a los meses encerrados, a las mascarillas constantes y a la imposición de la distancia forzada de una única cosa: las ganas extremas de sexo.

UNSPLASH

Y ya fundiendo el swipe right cabe preguntarse cómo gestionar la electricidad de este año de revolución sexual.

El tiempo para pensar cómo hacer las cosas de forma diferente o cómo se iba a aprovechar para compensar las oportunidades perdidas.

Imposible dejar de pensar en sexo en el momento en el que los juguetes han experimentado un repunte en ventas llegando a batir récords.

Solo queda preguntarse qué buscar. Qué conexiones crear, si ir a la meramente sexual, si buscar intimidad física y amistad o igual atreverse a por algo más.

En el verano que, según los expertos, se cocerá una ola de ETS –que descubriremos a la vuelta del nuevo curso-, es el momento de hacer las cosas con cabeza.

De evitar que la emoción del momento nos haga poner en riesgo la salud por mucho que tengamos la sensación de estar ya en los minutos de descuento.

Así que, ante la falta de métodos de protección, mejor buscar alternativas libres de contagio (de cualquier tipo).

Siempre nos quedará como opción recurrir a esos juguetes que nos acompañaron en el aislamiento u optar por jugar con las manos.

Porque hay cosas más importantes que dejarnos la precaución en 2020.

Duquesa Doslabios.

(Ya puedes seguirme en Twitter y Facebook).

1 comentario

  1. Dice ser el vicio que es legítima virtud natural

    El placer sexual debería ser una de las mayores virtudes del ser humano. La Naturaleza dota de terminaciones nerviosas sublimes para ser disfrutadas, no para que la mente hipócrita humana los trate como vicio, hecho degradante o cualquier otra bazofia “intelectual” que algunos y algunas publiciten.
    No hay mayor negación y ataque a la Naturaleza que convertirla en anatema. Así el humano torpe creyó que la Tierra era centro y plana y no giraba. Siempre lso humanitos raros imponiendo a base de temor sus ideas ridículas antinatura, anti universo, anticuerpo.

    07 agosto 2021 | 12:24

Los comentarios están cerrados.