Y si no sabes qué tocarle, tócale el culo

Queman las manos que recorren de arriba a abajo el cuerpo como si fuera una pista de carreras. Trazan la topografía de la piel y se cuelan por los recovecos.

Por cada uno de ellos.

Hace poco, con una amiga, hablaba de ese algo que todos tenemos en común. Todos tenemos ano.

CALVIN KLEIN

El culo es algo de lo que disfrutar independientemente de nuestro género u orientación sexual.

Y solo nos queda incluirlo en la lista de paradas vía contacto de las yemas de los dedos.

Tú eliges si lo quieres de preliminar, a modo de entrante de lo que está por llegar, o como plato principal. ¿Por qué no disfrutar del estímulo de esa zona como protagonista?

Llévate la sorpresa de que gozar el sexo anal no siempre es introducir algo por el orificio (que por cierto, si no sabes qué complicaciones se pueden dar, te lo conté aquí el otro día).

Porque lo cierto es que sexo es todo lo que engloba una práctica sexual, termine o no en penetración.

Así que si echamos las cuentas y sumamos dedos con el verbo tocar, estimular el ano cuenta también como sexo anal.

Si eres de cerrarte a cal y canto en cuanto notas algo un poco cerca, no te preocupes, puede pasar. El pudor, los estereotipos… Quitarte la vergüenza y los prejuicios será tu primera victoria a la hora de disfrutar.

El placer es innegable, como es también el hecho de que el ano tiene un sinfín de terminaciones nerviosas (más que la vagina incluso).

Por eso podemos empezar acariciando, besando o lamiendo otras zonas para relajarnos.

Poco a poco, conforme se vaya subiendo la temperatura, masajear las nalgas será la mejor maniobra de acercamiento (seguida por la incursión de un dedo hacia dentro).

Que aunque se pueda utilizar un juguete también, de primeras un dedo es siempre algo que entra mejor (literalmente).

No tienes el miedo de que vaya a hacerte daño y puedes preparar por tu cuenta esa toma de contacto para cuando te pille en compañía.

Aunque ante la preocupación, nada como poner las dudas sobre la mesa (o las sábanas) y aclarar con la otra persona que los límites se van a respetar.

Muévelo en círculos suavemente. Puedes probar también a hacerlo -más adelante y si te atreves-, con la lengua.

Elevar las sensaciones a la máxima potencia es tan sencillo como masturbarse a la misma vez o, simple y llanamente, dejarse llevar según lo que vaya pidiendo el momento.

Duquesa Doslabios.

(Ya puedes seguirme en Twitter y Facebook).

1 comentario

  1. Dice ser el tabú no merece dignidad alguna

    Nuestra cultura es tan antinatura que nos obliga en pensar en nuestro cuerpo como algo apartado de nuestra mente, como si no fueran lo mismo…
    Cultura nacida del aprendizaje a través del miedo, de la vergüenza, de la tradición del castigo amenazante de un poder irracional al que no se le pueden pedir argumentos, porque, como toda imposición, no los tiene.
    El cuerpo, ese gran enemigo de la mente sana, equilibrada… cuanto más apartado de ella se le coloca, más racionalidad y seriedad, más dignidad se consigue… Luego viene la parte hipócrita, que no es otra que la pura realidad desaconsejada a ser visualizada o comentada en público. Así padecemos de patologías en psiquis que os hacen olvidar lo que hacemos con el cuerpo, lo que deseamos, incluso nos doctoramos en la carrera social del amor al cuerpo aceptando su censura y la torpeza dictadura del cubrir un pezón y dejar el culo como única parte visualizable de nuestro cuerpo. Somos sanos, puros, perfectos, dignos, serios, porque no tenemos nada que ver con lo que vemos, con lo que somos, sólo con lo que falsamente pensamos y creemos.
    El sexo anal existe, en todos los sexos, aunque no se practique debería tenerse como algo normal y bien explicado para evitar cosas, como sucede con todo tipo de sexualidad..
    Hablar sin tabú de la realidad de las humanas cosas es ciencia, es conocimiento, es avance, es progreso, es enriquecimiento de las conductas sociales.
    Las grandes manifestaciones de amor a otra persona pasan por darle placer y goce antes que castigo y dolor y el sexo es buen motor para ser generosos y generosas. Bien vale un eterno buen reconocimiento antes que censura y represión.

    27 junio 2021 | 14:36

Los comentarios están cerrados.