Masturbación y sexo oral, de preliminares a plato principal

Una felación, el cunnilingus, los juegos de manos que van desde el glande del pene hasta el clítoris… Actividades muy placenteras que, hasta hace poco, quedaban relegadas a un segundo plano. A la introducción a la verdadera acción: el coito.

FACEBOOK BIJOUX INDISCRETS

Y es que la sociedad, de manera sutil, nos enseña a través de las canciones, las películas, los libros, y, por supuesto, el porno, que es el coito el fin último de todo, la meta del placer.

Pero, ¿qué es lo que conseguimos considerando esas prácticas un juego previo, el calentamiento? Para empezar, no se les da la importancia suficiente.

Son prácticas de segunda categoría, paradas momentáneas, pero no el destino final. Lo que esto consigue en muchas ocasiones es que no alcancen el estatus de experiencia per se.

Algo que se puede traducir en que no les dedicamos ni el suficiente tiempo ni la bastante atención. Sin embargo, y recordando que la gran mayoría de las mujeres somos clitorianas (si no sabes de lo que hablo, lee esto), estas son las únicas maneras que tenemos de llegar al orgasmo.

Convertirlo en un paso, hace que, hablando mal y pronto, nos quedemos a dos velas.

No se queda solo ahí el drama de considerarlos partes del juego previo. Hay un problema aún más serio detrás.

Y es que solo consideramos acto sexual cuando hay penetración, lo que se conoce como sexo falocentrista. En este intercambio, lo que da por válida una relación, o más que por válida, por completa, es pasar por el coito, restándole peso a todo lo demás.

Lógicamente es un pensamiento muy machista (poner el pene por delante siempre lo es) y reduce exponencialmente el disfrute de la población a los privilegiados cuya tarea es la de meter y sacar, ya que es el placer de ese roce el que se busca como fin último.

El sexo va mucho más allá de la penetración y cada acto, cada momento, cada cosa que hagamos, deberíamos tomárnosla como el evento principal, como el objetivo, solo así conseguiremos gozar de una sexualidad variada y que satisfaga a todo el mundo, es decir, más igualitaria.

Duquesa Doslabios.

(Y acuérdate de seguirme en Twitter y Facebook).

2 comentarios

  1. Dice ser Trocolatte

    Bueno, me gustaría compartir mi experiencia sin ánimo de generar polémica, sino debate. Bastante más de la mitad de las mujeres con las que he tenido una relación no esporádica se desesperan con el sexo oral. Siempre es igual, se desesperan y me piden que me deje de ‘provocar’ y pase a la acción, cosa que nunca he entendido. Ni hablemos ya de masturbación, ahí ya es que me miran raro o mal y me dicen que eso lo saben hacer ellas solas, que me deje de tonterías y use lo que Dios me ha dado que para eso estoy ahi.

    Creo que no es cuestión de que lo haga mal, porque las pocas que están más dispuestas me dicen todo lo contrario, y hasta alguna me ha confesado que nunca antes habían tenido un orgasmo solo con sexo oral. No sé si es una cuestión cultural, falocéntrica o machista/patriarcal, pero me cuesta creer que estén en la cama relajadas y dejándose hacer y aún así los árboles del condicionamiento social les impidan ver el bosque del placer.

    02 agosto 2019 | 11:16

  2. Dice ser Trocolatte

    Vaya, es difícil mandar comentarios elaborados porque la página se recarga sola…

    De todas formas solo quería añadir que yo mismo no soy muy fan de recibir sexo oral, pero jamás sería tan brusco con una mujer que quiera hacérmelo (la mayoría prefieren darlo a recibirlo, según mi experiencia). Puedo entender que haya cosas que les sean más efectivas porque a mí me pasa igual, pero no creo que eso sea excusa para descartar o relegar a un segundo plano lejano todo lo que no sea la actividad principal.

    Personalmente, a mis 32 años empiezo a asumir que nunca seré plenamente feliz en mi vida sexual, pero bueno, no tenemos que ser plenos en todo, por más que la sociedad nos venda esa idea. Al menos no dejaré de intentar ir un poco más allá y experimentar, descubrir y disfrutar del sexo con quién desee acompañarme en ese viaje

    02 agosto 2019 | 11:21

Los comentarios están cerrados.