Mis consejos para que el 69 se convierta en tu nueva postura favorita

El 69 a mi vida sexual se puede equiparar a las matemáticas durante mi etapa en el colegio. Lo de darle la vuelta a las cosas hacía que nunca me salieran las cuentas.

CALVIN KLEIN

Sin embargo, tras años estudiando la postura, y horas de dedicación mediante prácticas en la cama, he conseguido no solo cogerle el gusto sino encontrarla perfecta llegar al orgasmo. Algo que, como mujer clitoriana, y como sabréis muchas de mis lectoras, no sucede tanto como nos gustaría.

La manera más célebre de practicar sexo oral no solo es sinónimo de un rato de diversión, sino que nos hace conectar y experimentar en pareja. Pero, ¿cuál es la manera de que pase de ser una postura que se nos resiste por su compleja técnica, que te hace sentir como en tu primera clase de práctica de conducir, a una de las preferidas?

«Manos aquí, ojos allá, acelera, frena, cuidado con el de atrás», serían la clase de instrucciones que podrían compartir tanto el profesor de autoescuela como una sesión informativa de 69.

La coordinación es uno de los factores clave, no solo para manejarte en la zona, sino también para colocarte. Aunque todos estamos familiarizados con la postura clásica, en la que la mujer se coloca encima, hay más formas de acoplarse.

Para quienes tengan ganas de innovar, pueden reinterpretar la pose tradicional con unos ligeros cambios. Que el hombre se tumbe a lo ancho de la cama, dejando la cabeza ligeramente fuera del colchón, y la mujer se ponga encima con las piernas apoyadas en el suelo, supone un nuevo punto de vista.

Si lo que se busca es hacer del 69 el número final en vez de un preliminar, la comodidad es lo más importante, por lo que colocarse de lado conseguirá que ambos puedan aguantar más tiempo.

Que pruebes una postura diferente no significa que esa sea toda la improvisación que puedes realizar. Al ser una posición que requiere interacción constante, no es mala idea dejar juguetes sexuales a mano.

Vibradores, dildos o incluso objetos cotidianos que tenemos por casa que pueden tener un segundo uso para sorprender debido al cambio de textura, serán aliados a tener en cuenta.

Los juguetes son de mucha ayuda al igual que las manos. No te olvides de las manos. La clave del 69 es precisamente explorar desde un nuevo punto de vista. Por mucho que pienses que es buena idea centrarte en tu manejo bucal ya que es una posición oral, aprovecha que tienes las manos libres y toca libremente.

Y hablando de chupar, coincidiremos en que no es lo mismo hacerlo al revés, así que cambia la técnica. Modifica la velocidad, la intensidad o la frecuencia. Busca nuevas formas de estimular aprovechando todo lo que tienes a tu alcance.

Una de las mejores cosas que tiene el 69 es que puedes estar tan pendiente de hacer bien el trabajo que de repente, te llega un orgasmo por sorpresa. En el caso de que suceda, no pasa nada porque pares un momento.

No es una fábrica japonesa, no tenéis que estar al 100% de productividad desde el primer minuto. Podéis disfrutar por turnos. Eso sí, prepárate para volver al terreno de juego para que la otra persona no se quede a dos velas.

Duquesa Doslabios.

(Y acuérdate de seguirme en Twitter y Facebook)

7 comentarios

  1. Dice ser ignotis parentibus

    Más del 99, 9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 de las mujeres no sabeis hacer una felación. pero aun así es muchísimo más agradable que el coito.

    13 enero 2019 | 11:30

  2. Duquesa Doslabios

    Ignotis querido,

    Voy a llamar a los cazafantasmas porque dudo mucho que te la hayan chupado el 99,99% de las mujeres.

    13 enero 2019 | 12:57

  3. Dice ser Luis

    ¿69 para qué? Si tienes un miembro muy grueso, que si arcadas, que si me duele la mandíbula. Mucho buscar uno grande, pichafloja y a la hora de la verdad no funcionan con un xxl. Mejor una partida a la PS4 o al PC.

    13 enero 2019 | 14:57

  4. Duquesa Doslabios

    Luis,

    No es incompatible con tamaños mayores. El secreto está en las ganas 😉

    13 enero 2019 | 16:56

  5. Dice ser comic 3d

    Nada mejor que un 69, pero todo depende de la confianza que se tengan como pareja

    13 enero 2019 | 17:17

  6. Dice ser AZULMARINOCASINEGRO

    Me vas a perdonar querida duquesa, pero soy de los que pienso como PARENTIBUS

    13 enero 2019 | 18:10

  7. Dice ser Luis

    Pues yo circuncidado que tardo casi 1 hora en acabar no tiene nada que ver con las ganas. Causa dolor a la mujer. Para arcadas, dolor o sentir los dientes, paso.

    13 enero 2019 | 23:24

Los comentarios están cerrados.