¿Quieres mejor sexo? Hazte feminista

Si tuviera que resumir en una palabra lo que ha supuesto el feminismo en mi vida sexual, os resultaría familiar el término: orgasmos.

GTRES

Cuando empecé a tener sexo (me refiero a acompañada, claro, sola ya lo llevaba practicando bastante tiempo) aquello eran unos cuantos meneos, se corre, tiramos el condón y a dormir. Fin del cuento. Normal que no me pareciera para tanto.

Me preocupaba pensar que algo no funcionaba. Primero pensaba que era yo, pero, como os he dicho, había sido muy capaz de llegar al orgasmo yo sola sin que nadie tuviera que explicarme nada. No entendía por qué no me lo pasaba tan bien como en todas esas comedias románticas, en las que, solo con rozarse, ya llegaban los gemidos al cielo.

Y entonces lo entendí. Por supuesto que yo sabía cómo darme placer, eran ellos los que no. Y claro, iba a quedar muy mal que yo le llamara la atención a mi acompañante, o eso pensaba, por lo que me limitaba a fingir un poco y luego a terminarme la faena en casa.

Hasta que llegó el día en el que me di cuenta de que estaba viviendo en una mentira, una enorme, y que quería empezar a ser sincera, no solo con ellos sino conmigo misma.

Fui franca y los orgasmos falsos se acabaron, lo que hizo que vinieran los auténticos y esa brecha orgásmica descendiera.

Me di cuenta de que quería igualdad en la cama, que si él se corría, yo me corriera también. Y no era algo egoísta, ni que no quisiera que él no lo disfrutara, sino que ambos recibiéramos placer.

El feminismo me quitó la tontería de encima, la de los orgasmos y muchas otras, como por ejemplo los complejos. Comprendí (al fin) que tenía que quererme tal y como era y que aquello no cambiaba en función de si estaba más o menos depilada, de si mis tetas estaban o no caídas o de si el culo tenía celulitis, que daba exactamente igual.

Eso de «el macho tiene que mandar en la cama unga unga» era mi concepción pre-feminista. Mi yo feminista entendió que era más divertido compartir la «dominación» en el colchón y no ser siempre la que se deja llevar. Tomar la iniciativa y experimentar es algo también muy placentero.

Que me aburro

A post shared by flavita banana (@flavitabanana) on

Pero feminismo también es asumir la responsabilidad, entender que si algo sale mal no es que hayas topado con un mal amante y ya está, sino que está en mano de los dos hacer de la experiencia algo sobresaliente.

Con el feminismo aprendes a darle al sexo la importancia que tiene, mucho menor que la que me vendían en el colegio,  que, supuestamente, tenía que ir ligado siempre a un matrimonio con amor. Resulta que podía tener sexo con alguien solo porque me apeteciera y no pasaba nada. No se me ligaban las trompas de Falopio, no era una puta ni una guarra. Era una mujer disfrutando de su vagina (y de otras partes, sin duda).

Para todos aquellos preocupados que piensan que el feminismo está en contra del sexo, os diré algo, todo lo contrario. El feminismo le da a la mujer la libertad de disfrutar de su cuerpo, está a favor del placer que durante tanto tiempo hemos tenido prohibido.

Quiere la igualdad en todos los aspectos, quiere que puedas disfrutar de una buena comida y que te traigan a ti la cuenta, en vez de dar por hecho que va a pagar él, y que disfrutes sin complejos de los postres que ofrecen las entrepiernas.

Duquesa Doslabios.

10 comentarios

  1. Dice ser Uriel

    Ya tengo una Edad y me van a perdonar las aventuras de una noche,solo son mete y saca , totalmente insatisfactorias.
    necesito conocer el cuerpo de mi compañera y que ella conozca el mio.
    No voy a decir que es necesario el amor , pero si algo mas que un buen cuerpo.El feminismo esta muy bien pero no se que tiene que ver con el sexo, a mi me exita ver disfrutar a mi pareja.

    22 mayo 2018 | 11:19

  2. Dice ser La Bella Easo

    Si pensabas q el machito mandaba en la cama unga unga ya me lo estás diciendo todo.
    A dormir mi estrella.

    22 mayo 2018 | 19:36

  3. Dice ser Poochie

    El feminismo también mejora la habilidad para borrar mensajes. Se alcanza un nivel sobrehumano. XD

    22 mayo 2018 | 19:51

  4. Dice ser jorge

    Leo el texto y respeto a la autora, pero parece que vive en los años 50, a debido de ser muy torpe eligiendo parejas sexuales, le deben gustar los mas tontos en la cama. Yo tambien, me he encontrado mujeres torpes y aburridas, afortunadamente las hay habilidosas.Parece la articulista una mujer de avanzada edad, por lo que ha escrito.

    22 mayo 2018 | 23:28

  5. Duquesa Doslabios

    Hola Jorge!

    Quizás he tenido mala suerte. De todas formas soy de la generación millennial 😉

    Pd: Gracias por comentar tan educadamente. Tu tono me ha animado a contestarte y es algo que no hago a menudo!

    23 mayo 2018 | 00:02

  6. Dice ser Hola Duquesa

    Yo tambien te he respondido educadamente y me habeis borrado el mensaje, millenial o no el sexo no tiene nada que ver con el feminismo si no con el respeto y el placer mutuos si no lo hay, te quedaras a medias esta claro

    23 mayo 2018 | 01:12

  7. Dice ser Leyre

    Soy mujer y debo haber tenido mucha suerte: jamás en mi amplia vida sexual, ni en mis relaciones eventuales, que son muchas y variadas, jamás ningún amante se ha dado la vuelta para dormir, jamás les ha sido ajena mi satisfacción y debido a la sobreinformación todos siempre han han ido directitos al clítoris, con cierta obsesión incluso. Soy mujer y en muchas ocasiones he sentido lástima por mi amantes, a los que veía preocupados por «ser buenos amantes» y hacer todo eso que se supone que deben hacer para no resultar unos gañanes. Soy mujer y creo que artículos como este hacen flaco favor a mujeres y hombres. A las mujeres las hace víctimas (te maltratran, no te dan el valor que mereces) y a los hombres les hacen estar acojonados porque «ves, todo lo haces todo mal». Si quieres una buena sexualidad habla, comunica, dialoga o cambia de pareja. No todo es cuestión de géneros…

    23 mayo 2018 | 11:17

  8. Dice ser Sex Place

    Nos gusta que las mujeres sientan la libertad de hablar de su sexualidad y atreverse a experimentar cosas nuevas. Se requiere valentía conversar de estas cosas con la pareja y en general decir lo que se quiere para que el placer sea mutuo. Saludos

    23 mayo 2018 | 16:19

  9. Dice ser org asmos solidarios

    La brecha se amplía, se agranda, se profundiza. Aumenta
    O se estrecha, se reduce, se achica., Disminuye.

    Descender…?
    A no ser que estemos hablando de otra cosa..

    La brecha, la brocha.

    24 mayo 2018 | 06:01

  10. Dice ser alfonso

    «está a favor del placer que durante tanto tiempo hemos tenido prohibido»…quien te lo prohibio ?…resulta que por que tu amante era estupido asumes que todos los hombres son estupidos en la cama ?…es joda no ?

    24 mayo 2018 | 23:19

Los comentarios están cerrados.