Así es como puedes mejorar tu manera de besar

Basta tener lengua para hacerse entender independientemente de cómo la utilices, pero yo soy especialmente partidaria de usarla para besar.

PIXABAY

Besar, ese gran arte del que todos nos consideramos aficionados y vamos perfeccionando con el tiempo.

Y si podemos definirlo como arte también podremos aprender cómo hacerlo cada vez mejor.

Antes de lanzarnos a besar debemos aprender a leer las señales. ¿Realmente quiere ser besada la otra persona? No pasa nada por recibir una “cobra” (el nombre dado a la maniobra de evitar un beso echando la cabeza hacia atrás), somos lo bastante maduros como para afrontar el rechazo, pero mejor ir sobre seguro, ¿no?

El lenguaje corporal es básico. Olvídate de si ella se retuerce un mechón de pelo entre los dedos o si él se muerde el labio inferior. Deja esos consejos en tu Super Top de 2009.

No hagas la pregunta de «¿Puedo besarte?». Tener claro que la otra persona está de acuerdo en que suceda es fundamental, pero si la tienes a un milímetro de distancia con los ojos cerrados igual es un poco obvio que quiere que lo hagas.

A todos nos gusta que un beso surja de manera espontánea, natural y, al menos al principio, suave. Que ya llegará el momento de meter lengua, pero déjalo para dentro de unos instantes, no es necesario que empieces buscando la tráquea de la otra persona.

Ahora que has pasado del redoble al solo de batería, puedes hacer virguerías. Cambiar la presión de los besos, jugar con la lengua, morder delicadamente o usar el resto del cuerpo son cosas que van de la mano con un buen beso.

Dar un beso no es como acudir a una clase de edafología, pero también necesita que te concentres. Vive el beso disfrutándolo plenamente. Ya pensarás en que todavía no has tendido esa lavadora después y que luego vienen tus compañeros a quejarse de que necesitan usarla.

Da igual si el beso como tal es solo punto de partida, travesía o final. Al final, es como bailar. Y, si no te sabes bien los pasos, siempre puedes dejarte guiar por tu pareja.

8 comentarios

  1. Dice ser kristina

    Estoy tan emocionado de que mi esposo haya regresado después de que me dejara por otra mujer. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por aproximadamente 7 años. Estamos felizmente casados ​​y tenemos dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, empecé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está saliendo con alguien. Empezó a llegar a casa tarde del trabajo, ya casi no le importan ni a mí ni a los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me puse muy preocupado y necesité ayuda. Mientras navegaba por Internet un día, encontré un sitio web que sugería que el Dr. OGUNDU puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería probarlo. Lo contacté y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 24 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y promete no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo estamos viviendo felices otra vez. Todo gracias al Dr. OGUNDU. Si tiene algún problema contáctelo y le garantizo que lo ayudará. Él no te decepcionará. Envíelo por correo electrónico a: drogunduspellcaster@gmail.com
    1. Trae a tu novio de vuelta
    2. Devuelve a tu marido
    3. Devuelve a tu esposa
    4. Trae a tu novia de vuelta
    5. Gana la lotería
    6. promoción en oficinas
    7. te ayuda a quedarte embarazada, si buscas el fruto del útero
    8. cura completa de cualquier tipo de enfermedad
    9. Compromiso matrimonial y muchos más.

    13 abril 2018 | 12:52

  2. Dice ser AZULMARINOCASINEGRO

    Gracias por el artículo Duquesa.
    Yo soy un fervoroso de los besos y caricias y muchas veces prefiero, en función de las circunstancias, deseo más los besos que el sexo

    13 abril 2018 | 12:58

  3. Dice ser Carlota

    No todo el mundo sabe besar ,de hecho hay gente que no sabe besar ,ni con todo el mundo se tiene la misma complicidad ,pero si encuentras a alguien que sabe besar y acaricas y tienes complicidad con el o ella ,es muy placentero.

    13 abril 2018 | 21:15

  4. Dice ser anillos pene

    El beso es al antesala del sexo, buen articulo

    15 abril 2018 | 18:49

  5. Dice ser COGUMEL

    los besos vomitivos de Marina
    voy a enjuagarme la boca..
    suerte suerte suerte suerte

    16 abril 2018 | 06:23

  6. Dice ser Cris

    Enrique Fontela Aragonés y su hermano Jesús me besaban cono si yo fuera un hombre. Les funcionaba. Y a mí, también. Consistía en aplazar el beso de un día para otro

    17 abril 2018 | 07:01

  7. Dice ser aumento labios

    Los besos deben de ufndirse tener lengua y tocar carne

    19 abril 2018 | 16:37

  8. Dice ser Carla

    Los besos ocultan mucho, jugar con la intensidad y no solo con la lengua es la clave; podemos usar nuestras manos, movimientos y incluso hasta la respiración para producir excitación y placer 😉

    09 mayo 2018 | 14:11

Los comentarios están cerrados.