Las cosas que debes tener en cuenta para hacer (bien) un trío

Hoy, en otro de mis posts de “La vida real no es como una película porno” os hablo de cómo debemos disfrutar de un trío y hacer de la experiencia un momento gratificante.

YOUTUBE

Lo de que nada más llegar se tire todo el mundo a la cama unos encima de otros, no es tan así teniendo en cuenta que, sobre todo si es el primero, estarás con la confusión propia de “Si ya a veces me agobio con una persona, ¿cómo voy a apañarme con dos?” Te apañas, te lo digo yo.

En primer lugar, parece muy obvio, pero el primer consejo es relajarse. Todos estáis ahí reunidos de libre voluntad para hacer lo mismo, nadie está obligado. Y, además, si por lo que sea, hay algún momento en el que no lo ves claro, puedes decir que no. No te tienes que sentir forzado a hacer nada que no quieras. Siempre te puedes marchar y listo.

Abre la mente. No juzgues. A la cama se va con la ropa y las vergüenzas fuera. Un trío es ante todo una vivencia para pasarlo bien, para darse placer. Es algo que bien hecho da muy buen rollo y mal hecho… Da lugar a las risas. No te lo tomes muy a pecho, no es un examen de selectividad. Si es la primera vez en tu vida que practicas sexo oral con alguien de tu género y parece que estás soplando una gaita, es mejor reírse y quitarle hierro a la situación que cerrarse en banda y entrar en barrena.

Además siempre puedes preguntar. Nadie nace sabiendo. Por mucho que te hayas hecho pajas a lo mejor no sabes cómo manejar la de otro chico. En ese caso pide «ayuda». Y es que lo mejor que puedes hacer es dejarte llevar, olvidarte de todo y fiarte simplemente de tu instinto animal.

Este consejo, ya más personal, es que, si tienes la oportunidad, te bebas una cerveza previamente con los participantes. Os ayudará a liberar tensiones. Todos tenemos miedo sexual escénico, y más si entre el público hay una persona extra.

Pero si te decides a probarlo y sigues los consejos que te comento, independientemente sea o no el polvo de tu vida, recordarás la experiencia de manera positiva.

Duquesa Doslabios.

13 comentarios

  1. Dice ser Lucía Martín Perez

    Me encanta el planteamiento !….Haz lo que quieras hacer pero hazlo libre!, no tengas miedo porque si estás en esa situación tiene que ser porque lo has decidido tú y te apetece o te parece que la experiencia puede ser divertida!.
    Nunca porque la otra persona o tu pareja sola quiere pasar por ello, si a ti no te gusta o no te apetece….no tienes por qué hacerlo.
    Y lo mejor de todo ya que te has metido en faena es vivirlo! y vivirlo desde la risa!, claro que si….

    31 marzo 2018 | 09:02

  2. Dice ser yonma

    Y pones como ejemplo un perro y un crío de un año.

    31 marzo 2018 | 11:07

  3. Dice ser David

    Yonma jajaja 😂 que bueno.

    31 marzo 2018 | 13:02

  4. Dice ser El tercer hombre

    Claro que sí, me gustan los consejos esta vez Duquesa, y si algo no va bien, a echarse unas risas

    31 marzo 2018 | 13:42

  5. Dice ser AZULMARINOCASINEGRO

    En este periódico hay mucha censura sobre las opiniones personales que no coinciden con 20min.
    Y sin embrago permiten mensajes de prostitución y estafas.
    Lo siento duquesa tenía que decirlo.
    Muy bueno por cierto tu artículo

    01 abril 2018 | 00:53

  6. Dice ser F.Angel

    Lo primero es lo primero: ¿¿¿“Los cosas”???

    El artículo no está mal, de hecho, es mucho mejor que otros, por no decir la mayoría. Al menos tiene algo de “didáctico”…

    Por poner un “pero”, tendría que decir que se centra en un solo tipo de trio, que es el de dos hombres y una mujer (HHM) mientras que en mi limitada experiencia, diría que el más común, o al menos del que más se habla, presume y “ve” es el de dos mujeres y un hombre (HMM). Aunque, claro, muchos hombres presumen del uno pero esconderían el haber participado en el otro…
    Obviamente también hay tríos homosexuales (HHH, MMM)…
    A la hora de hacer un trío no es completamente obligatorio el “enrollarse” con la otra persona del mismo sexo; pero sí ser consciente de que algo de “roce” va a haber, y, de hecho, cuanto más, mejor…
    En alguna parte leí que aquellos participantes de género mayoritario en un trío deberían ir siempre con una mentalidad, como poco de “bi-curiosa”…
    Esto no significa que obligatoriamente tengas que hacer algo para lo que no estás preparado, o no te atraiga, o guste o tal; pero sí a participar en mayor o menor grado con todas las partes…
    Si no, más que un trío, sería un tipo de encuentros sucesivos de una de las partes con las otras dos, y/o que una de las parte asuma toda la “carga”/”trabajo” de la relación, algo que, en muchas ocasiones pasa; pero que no es lo suyo en un trío “bien hecho”, donde todas las partes deberían interrelacionarse de una manera u otra, por leve que sea…

    01 abril 2018 | 10:18

  7. Duquesa Doslabios

    #6,

    Te puedes creer que no me había dado cuenta de la errata? Menudo despiste, gracias por decírmelo que así he podido corregirlo 🙂

    He procurado no hacer ningún tipo de comentario categórico respecto al género de los participantes porque no creo que sea algo que realmente importe, de hecho mi intención era hacerlo general para que todas las personas pudieran sentirse identificadas.

    01 abril 2018 | 20:21

  8. Tiene que ser un acto libre y que pueda interrumpirse en cualquier momento por cualquiera de los afectados, comunicación.
    Buen articulo 🙂

    01 abril 2018 | 22:19

  9. Ya en una pareja es complicado un trio tiene que estar mu desinhibido

    01 abril 2018 | 23:47

  10. Dice ser F.Angel

    #7
    Veamos:
    “Si es la primera vez en tu vida que practicas sexo oral con alguien de tu género y parece que estás soplando una gaita, es mejor reírse y quitarle hierro a la situación que cerrarse en banda y entrar en barrena.”
    “Además siempre puedes preguntar. Nadie nace sabiendo. Por mucho que te hayas hecho pajas a lo mejor no sabes cómo manejar la de otro chico.”

    No veo menciones ni consejos para mujeres con otras mujeres…
    Tal vez hayas intentado hacer una publicación “genérica”, pero me temo que no lo has conseguido del todo, como dije antes, la veo muy orientada a tan solo un tipo de trío (HHM)
    Precisamente, de alguna que otra amiga que me han “confesado” haber participado en un trio con otra pareja, una se quedó un tanto “bloqueada” con respecto a la mujer, y tan solo esperó a que le “llegara su turno” en las “atenciones” que dispensaba el varón, “ignorando”, en lo posible, la presencia de la otra mujer, dejándose hacer, hasta cierto punto; pero sin “corresponder” a las atenciones de aquella parte…
    La otra sí tuvo un rol un poco más activo en cuanto a besos y caricias y tal; pero que de hacerle sexo oral a otra mujer no…
    Se nos pone a los hombres como extremadamente recelosos de acercarnos tan siquiera a otro hombre, y tal vez sí que lo seamos; pero es que entre mujeres también se da ¾ de lo mismo, aunque se diga que sois más “fluidas” (que lo seréis)…

    02 abril 2018 | 13:25

  11. Dice ser trios

    Buen articulo, creo que tener la confianza de tu pareja para pedirle hacer un trió con una amiga tuya o de ella es muy loco jaja, pero seria bueno porque el buen sexo se basa en ser creativos a la hora de hacerlo.

    05 abril 2018 | 21:53

  12. Dice ser Mega Consejo

    Consejos para hacer (bien) una paella, miras una receta, coges los ingredientes y los cocinas bien… pues eso..

    06 abril 2018 | 19:06

  13. Dice ser Kate Mara Nude

    Celebrity kate mara nude disfruta de los mejores trios que podais ver

    16 abril 2018 | 06:08

Los comentarios están cerrados.