Por qué deberían hacer más películas románticas realistas

Todos estamos familiarizados con la estructura básica de las películas románticas: chico conoce a chica, uno de los dos se comporta como un capullo integral, y el karma corresponde al que lo ha pasado mal con la que era en realidad la persona de su vida que, o estaba ahí desde el principio, o ha demostrado que nunca le fallaría (no como la pareja del principio).

YOUTUBE

Pero el otro día, en uno de esos domingos por la tarde de estar envuelta en una manta en el sofá, descubrí Mesa 19, que, por supuesto, empezaba siguiendo la estructura básica.

El cliché de este filme en concreto era que el chico de turno había roto con la protagonista por mensaje después de dos años juntos. Se encuentran unos meses más tarde en la boda de la hermana del chico y la protagonista sufre profundamente viendo a su ex pareja con una de las damas de honor.

Sin embargo conoce, por casualidad, a un hombre atento, simpático, elegante, que le saca a bailar y le demuestra un par de lecciones interesantes como: «Nadie merece un minuto de tu atención si no te lo va a devolver» o que hay que disfrutar del momento presente.

Ese es el momento en el que sabes que ella terminará liada con él porque claro, se lo merece. Pobrecita mía, ¡con lo mal que lo estaba pasando y lo majo que parece este!

Sin embargo la película pega un giro de 180 grados (es tu última ocasión de dejar de leer si quieres ver la película y no comerte los spoilers). Porque vale, su ex al principio la ha cagado, pero ella tampoco es perfecta, sino que le dijo una serie de cosas que le dejaron claro que no se veía con él en un futuro por considerarlo poco merecedor de ella.

La cosa es que aunque se esperara el desenlace feliz con el chico nuevo, ambos protagonistas se centran en trabajar en sus fallos dentro de la pareja. No los olvidan, sino que se preocupan de ponerles remedio para hacer que la relación funcione.

A la hora de analizar el ritmo, puede parecer menos emocionante que una película americana estándar, pero me sentí tan identificada por lo realista que me resultó, que solo puedo esperar que haya tenido éxito para que dejen de vendernos ficciones de algodón de azúcar y nos cuenten estas historias.

Que nos hagan saber que las relaciones no son perfectas, que todos cometemos errores, que la cagamos, pero que podemos aprender de los errores y madurar emocionalmente, lo que hace de la pareja una unión mucho más fuerte.

Duquesa Doslabios.

7 comentarios

  1. Dice ser lelo iris

    Lo que tiene las películas américas es algodón y azúcar aunque hay algunas que están muy bien y con las plataformas de video el domingo puede ser un gran día de sofá ¡y cine

    25 marzo 2018 | 10:21

  2. Dice ser Conejito

    Las películas americanas y bueno casi todas en general son ficción. Hay que interpretarlas como tal, las de acción para hombres y las románticas para mujeres no dejan de ser fantasías. No hay que intentar buscar eso en tu vida, ya que aunque se dan cosas así a veces en la vida, son bastante improbables.

    Es mejor no tener altas expectativas, así cuando ocurre algo increíble, lo valoras mucho más.

    Disfrutemos de las cosas como nos vienen! Y a follar como conejos! Que eso no nos lo quita nadie

    Cuando pille a mi coneja la voy a poner mirando a Cuenca y le voy a dar unos meneos que ni en una película, en este caso porno

    25 marzo 2018 | 11:13

  3. Dice ser THERESA WILLIAMS

    Hola, soy Theresa Williams. Después de haber estado en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos perdidos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de enlace.
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    25 marzo 2018 | 12:54

  4. Dice ser Emel

    A mi me gustó mucho cuando la ví, todos los personajes tienen su momento y como tú dices, es una historia muy bien contada.

    25 marzo 2018 | 21:31

  5. Dice ser Sociólogo Astral

    Me gusta esa actriz de la foto. su sonrisa pícara.

    25 marzo 2018 | 21:50

  6. Dice ser Vadear

    A mi las peliculas romanticas, lo que mas gusta son los pollazos en la boca de las protas femeninas, y si son 2 tias las que se dan el «filete» mas romanticismo todavia

    26 marzo 2018 | 12:36

  7. Dice ser Paula

    Como me gustan las comedias románticas 🙂 Y ahora que viene semana santa a aprovechar viendo películas!
    Esta de Mesa 19 no la he visto y según lo que dices y el trailer que he visto tiene buena pinta 🙂

    26 marzo 2018 | 15:44

Los comentarios están cerrados.