Lo que debes saber si quieres tener sexo en lugares públicos

Si perteneces al grupo de los que pensamos que la vida es demasiado corta como para tener una vida sexual aburrida, seguramente estarás familiarizado con el concepto de tener sexo en lugares públicos o agorafilia, y, si no, te va a acabar picando la curiosidad, que por algo has hecho click en el titular.

PIXABAY

¿De dónde nos viene ese deseo de tener sexo «al fresco»? Apetece por varios motivos: porque hablamos de lugares «prohibidos», porque tiene un riesgo añadido de que nos descubran, o, generalmente la más común, porque el calentón no se aguanta y la cama está muy lejos o que, directamente, no hay disponibilidad de casa. O simplemente porque te apetece, vaya.

De hecho, recuerdo una vez hablando con un caballero que me dijo que lo mejor que podría haber hecho la Iglesia era convertir el sexo en tabú, ya que gracias a eso, era algo tan divertido.

Pero por muy divertido que nos parezca, ¿tenemos que tener cuidado? El Código Penal solo prohíbe la exhibición y provocación sexual y solo tiene sanción si dicha actuación ocurre ante menores o incapaces (además tiene que ser una exhibición obscena de realmente mostrarle a alguien los genitales).

Por tanto, se entiende que si se da una relación sexual de una pareja en un lugar público, la intención no es exhibirse por lo que no es sancionable.

Si bien podemos pasar un poco del Código Penal, debemos atenernos al código cívico, ya que la única regla que deberíamos seguir es que aunque te la estés jugando, procurar de verdad no jugártela. Está muy bien el aquí te pillo, aquí te cepillo, pero intenta evitar traumas innecesarios al resto de ciudadanos inocentes que no tienen el más mínimo interés en ver lo mucho que quieres apretarte a alguien.

Respecto a los lugares preferidos, y según el último estudio de Dr. Ed, plataforma que pone en contacto con doctores vía online, realizado entre 500 americanos y 500 europeos reveló que el lugar más común son los bosques o parques. Qué le vamos a hacer, cuando se dice que la cabra tira para el monte es por algo.

Del monte va seguido el coche, la playa, los baños públicos y el cine, que encabezan los puestos más altos de la lista. Menos habituales son la universidad o biblioteca, en un vestuario, en la piscina, en el balcón, en el trabajo, en el garaje o en el ascensor.

Además, de la cosecha Doslabios, me gustaría añadir azoteas, festivales, probadores, en una celebración familiar o en una discoteca.

Mi propuesta es la siguiente, ¿qué tal si, aprovechando que aún no ha terminado el primer mes del año, incluyes en tu lista de propósitos aderezar tu vida sexual con algún sitio de los comentados?

Duquesa Doslabios.

15 comentarios

  1. Dice ser Capricornio

    Joder que morbazo! Yo en una ocasión lo tuve que hacer en un fotomatón, de noche a la salida de un bar en Madrid y la verdad fue una experiencia inolvidable. Lástima que perdiera la foto que hicimos al final

    25 enero 2018 | 10:28

  2. Dice ser Daniel

    El sexo siempre se debe tener en la intimidad y en lugares privados, nunca en sitios públicos en los que puedes ser pillado o poder molestar a otra gente.

    http://muchosobrebaloncesto.blogspot.com.es

    25 enero 2018 | 13:18

  3. Dice ser soy más de repetir

    Que debes cobrar a los mirones ?

    25 enero 2018 | 14:30

  4. Dice ser Mus de limon

    En el campanario de tu pueblo, si Dios quiere……
    Capricornio que alegría se llevaría quien encontrase la foto…..

    25 enero 2018 | 16:51

  5. Dice ser electrosex

    Esta bien el que se haga sexo en publico pero creo que hay que ser cauto y prudentes, no se trata de hacer sexo como animales en mitad de la calle.
    Ademas como bien dice esta penado por el codigo penal

    25 enero 2018 | 17:03

  6. Dice ser Amancia Ortiga

    En los probadores del Zara, mientras gritas!!!!! Una 38 q está no me entra!!!!!!!

    25 enero 2018 | 17:04

  7. Dice ser Amancio Hortera

    Toma! 38 Empujones te voy a dar, voy a tener que taparte esa boca que no quiero que nos pillen. Zas!

    Azote por mala

    25 enero 2018 | 17:07

  8. Dice ser David Hasselhof Mitch Bucanon

    Ultimamente ando con antojo de marisco y conejo

    25 enero 2018 | 17:28

  9. Dice ser Chis chis

    Electrosex siempre prudentitos y cautos, no vale cantar ni chistar.

    25 enero 2018 | 17:29

  10. Dice ser Alitas de pollo

    Personalmente prefiero la intimidad pero si el calenton es considerable cualquier arbusto puede servir

    25 enero 2018 | 17:31

  11. Dice ser Alitas de pollo

    Para-petarnos 🙂

    25 enero 2018 | 17:32

  12. Dice ser Muslitos de pintada al horno con zanahoria q bronceado

    En la piscina, mientras tus vecinos del segundo se quedan perplejos!!!!!

    25 enero 2018 | 17:34

  13. Dice ser .

    Alitas de pollo, el de la foto es Torres? Pregunto

    25 enero 2018 | 17:48

  14. Dice ser Alitas de pollo

    Es Fernando Towers, the kid

    25 enero 2018 | 18:13

  15. Dice ser Chip

    Encima de un tamaringo.

    26 enero 2018 | 06:45

Los comentarios están cerrados.