Cumpliendo su fantasía sexual «disfrazándome» de profesora

Tengo una costumbre con mi pareja que, aunque hemos empezado hace poco, ambos nos declaramos fanáticos de ella: apostarnos fantasías sexuales. ¿Sabes el típico momento en el que uno de los dos le lleva la contraria al otro y dice «¿Qué no? Madre mía, te digo yo a ti que sí»? Ahí es cuando decimos: «Vale, hagamos una apuesta». Una vez se ha salido de dudas, el ganador tiene derecho a pedirle al otro la fantasía sexual que quiera.

PIXABAY

Yo en un primer momento me las prometía muy felices imaginándome románticas fantasías salidas de una novela de Jane Austen versión erótica. Vamos, que ya me estaba imaginando a mi pareja interpretando a Mark Darcy en Orgullo y Prejuicio en la escena del lago, es decir, vestido con una camisa blanca empapada. Era imaginarlo y se me hacía la boca agua. Sin embargo, la apuesta la ganó mi pareja y me tocó «apechugar» con su petición, que no fue otra que disfrazarme de profesora.

«Con escotazo y tacones» me pidió como únicos requisitos. Y yo, que cuento con una amiga profesora, no pude sino suspirar resignada por esa imagen ficticia que tienen muchos hombres acerca de las docentes, más que nada porque si veis a mi amiga y a sus compañeras, entenderíais que no encajan en esa imagen casi pornográfica. De hecho, haciendo memoria, el único tacón que le he visto a mis profesoras ha sido el típico ancho de tres o cuatro centímetros, un tacón a años luz del que llevan los zapatos altos.

Pero como a fin de cuentas, había que respetar la apuesta, hice de tripas tacón. Reconvertí una especie de uniforme de colegiala en uno de profesora y metí las gafas para tener algo con lo que poder juguetear entre las manos.

Como soy una mujer formal y seria me preparé la fantasía a conciencia hasta el punto de sacar impreso un examen de la E.S.O. para poder introducirlo en el juego a modo de strip test (lo tenéis en este enlace por si queréis probarlo en casa). Un acierto suyo y yo me quitaba una prenda para «premiar el estudio», mientras que si fallaba, la prenda me la debía él.

Todo esto, en teoría como os lo cuento, suena muy profesional, ya que encima, antes de empezar, le di una pequeña charla acerca de cómo estaba prohibido llamarnos por nuestros nombres, salirnos de la fantasía, etc. No sé si fueron los nervios o que mi pareja interpretara a un estudiante de 16 años con la barba cerrada que tiene, que al final me acabó entrando la risa y terminé saliéndome más del guión que él.

Sin embargo, la idea del examen fue un éxito aunque nos quedáramos a la mitad de las preguntas, ya que sirvió como rompehielos, y nos dio la excusa para que él «preguntara dudas» y yo pudiera juguetear con las gafas.

Por mucho que aquello más que una clase real parecía de una película de Xvídeos, pasamos un rato divertido y ya estamos a la espera de ver quién gana la próxima apuesta. Mark Darcy, esta vez no te me escapas.

Duquesa Doslabios.

6 comentarios

  1. Dice ser Capricornio

    Joder suena muy divertido. Esos juegos de roles, cuando se toman en serio, hasta cierto punto claro, pueden ser muy divertidos. Yo tengo intención de realizar bastantes de esos también. Situaciones como lo de alumno profesora, clásicos, enfermera, secretaria..

    O situaciones de películas también. U otras más originales.

    El sexo es muy divertido de por sí, pero cuando apetece hacer juegos de esos ya es que puede ser la ostia.

    Ya tengo algún disfraz preparado, y las ganas de follar y jugar, que siempre están ahí

    15 enero 2018 | 11:31

  2. Dice ser El Duque

    A mi ahora mismo me apetece mucho hacer de peluquero, agarrar por detrás y hacer una buena coleta con la mano mientras le pego unos cuantos empujones y lametones. Susurrando al oído lo mucho que me gusta tenerla así de obediente y gozosa, y a ser posible ver su cara de placer en un espejo que tengamos delante

    No se si se considera juego de roles de éstos, pero joder, lo cachondo que me pone

    15 enero 2018 | 11:37

  3. Dice ser Ana

    Pues yo todavía no he encontrado a un hombre que quiera jugar al profe-alumna conmigo: mucho hablar, mucho lalala, y poco lilili. Cuando lo digo, se ponen muy contentos y dicen que sí, que adelante, pero cuando quiero concretar sitio y dia..ayyy, amiga…ná de ná :_(
    Otra que también me voy a ir sin probar es el de hacer un trío: cuando lo propongo, o me miran con cara de «mira la loca ésta» o dicen que sí, que para cuando…hasta que les concreto que se trata de un doshombresyunamujer, osea, servidora. Lo de los tríos está visto que, o hay dos mujeres, o no se animan, ains..

    15 enero 2018 | 13:40

  4. Dice ser Sergio

    Para la proxima tu haces de colegiala y el de profesor, que no te dara el aprobado que tanto necesitas al menos que…

    15 enero 2018 | 13:50

  5. Dice ser una cosa normalita

    La realidad supera la ficción a veces.

    15 enero 2018 | 15:45

  6. Dice ser Relatos eroticos

    No es una fantasía muy original, pero siempre esta bien hacer cosas diferentes en el sexo.

    15 enero 2018 | 20:40

Los comentarios están cerrados.