Miedo por nosotros

(Si lo prefieres, puedes escucharlo leído por mí dándole al play)

Lo sé, no lo esperabas. No creas que yo lo hacía, a mí también me ha pillado por sorpresa, pero ha pasado y no quiero hacer como si nada. Quiero decirlo en alto pese a que, solo de pensarlo, se me encoge el estómago y me secan las palabras la garganta.

PIXABAY

He tenido miedo.

He tenido miedo y lo siento, porque de considerarme intrépida he tenido que asumir, por vez primera, que estaba asustada. He tenido miedo por nosotros. Ya está, ya lo he dicho una vez más. No me pidas que lo haga otra o no podré parar.

No es un miedo ridículo o absurdo, de esos que me entran a veces cuando te digo que no me atrevo a andar a oscuras en casa, por miedo a encontrarme con alguien, ha sido un miedo real, el miedo a no verte más, a imaginar lo que sería una vida en la que tú no estás, no ya lejos de mi lado, sino fuera de ella. Del todo. Borrado.

Y la idea, que al empezar la pelea en el coche, parecía de pequeñita, una gota de agua, se ha hecho lluvia, tormenta, mar y océano en mi cabeza, provocando inundaciones unas plantas más abajo, en el corazón.

Por suerte, eres de esos que se deja algo olvidado en mi mesa para así tener una excusa para vernos tras una discusión. Porque así eres tú, no sé si por despistado o por previsor. Porque es tu forma de rescatarme de los torbellinos en los que yo sola me enredo.

Quiero que conste, y os pongo a todos por testigos, que volverá a sucederme, que volveré a sentir miedo. Te lo he dicho en crudo, a la cara, convencida. «Tendré miedo muchas veces a lo largo de nuestra vida y aunque ya me lo hayas dicho cientos de ellas, volveré a necesitar que me digas que me quieres«.

No te pido que seas más valiente que yo, solo que me repitas una vez más que no estoy sola, que aunque el futuro es incierto, algo que ya me he cansado de escuchar de tus labios, tu estarás en él, en el nuestro, porque quieres hacerlo. Con eso, únicamente con eso, ya consigues que se me pase el miedo.

11 comentarios

  1. Dice ser Crema de Calabacín

    Quien dijo miedo habiendo hospitales!

    Hay que ir a saco, la vida son dos días. Mejor pedir perdón que permiso. Mejor arrepentirse de haberlo hecho que de lo que podía haber sido.

    Llevo los huevos rellenitos de crema deliciosa, me ha salido un poco espesa. Estáis invitadas

    09 enero 2018 | 14:04

  2. Dice ser Sociólogo Astral

    He puesto el audio y parece una telenovela radiofónica de los años 60. nada de erotismo. menos erotismo que en una película de los pitufos.

    09 enero 2018 | 15:49

  3. Duquesa Doslabios

    #2,

    Quizás es porque es un relato más poético que erótico 😉

    09 enero 2018 | 17:14

  4. Dice ser Nachete

    Yo me se una rima de poetas duquesa

    09 enero 2018 | 17:45

  5. Dice ser Macedonia de besitos

    Duquesa aburres!!!!!! Queremos caña!!!!

    09 enero 2018 | 17:47

  6. Dice ser nela

    ¿Tiene una piel
    problemática? Puntos negros Granos (acné) Espinillas Cicatrices http://goo.gl/eCfEjK

    09 enero 2018 | 18:07

  7. Dice ser punto g

    un gran relato y sobre todo viva la libertad

    10 enero 2018 | 09:12

  8. Dice ser Tostón máximo

    Ay, qué pastelón. Empezamos el año flojeras y como pollo sin cabeza: un día recurrimos al cine porno y otro nos sumergimos en la puerilidad y, claro, así no hay manera de que la gente se enganche.

    10 enero 2018 | 18:52

  9. Dice ser Currito Matagatos

    ¿ la gallina?

    10 enero 2018 | 23:30

  10. Dice ser Currito Matagatos

    Lo mejor de todos los comentarios el que alude a los problemas de acné de la piel

    10 enero 2018 | 23:31

  11. Dice ser sadomasoquismo

    El miedo es una debilidad

    11 enero 2018 | 08:49

Los comentarios están cerrados.