Mis propósitos sexuales para 2018

Mi 2018 empezó, como uno de mis últimos post del año, en la habitación de un hotel, en la undécima planta de uno con vistas a la Castellana de Madrid.

PIXABAY

En la cama king size dormía una mujer, una de mis personas favoritas, después de una de esas noches surrealistas que solo suceden al lado de las buenas amigas que más que amigas son hermanas de otra madre.

Este 2018, francamente, ha tenido uno de los mejores comienzos que recuerdo de mi vida.

Y como soy mujer de costumbres, y aprovechando que mi amiga continuaba inmersa en su primer sueño de 2018, empecé a pensar en los propósitos del nuevo y recién estrenado año.

Los generales los tengo ya pensados desde finales de 2017, pero quería enfocarme en aquellos más personales, esos que involucran más que cabeza, corazón.

Así que para 2018 me he propuesto besar más, besar todo lo que pueda y en general. Besar más a mi familia siempre y cuando la tenga cerca, besar a mis amigos, besar a mi pareja hasta el hastío, hasta que proteste de tanto beso. Besarle hasta que mi versión quinceañera sienta que me estoy pasando de dar besos.

Me he propuesto, también, cumplir más fantasías sexuales y repetir aquellas que ocupan los primeros puestos de mi lista de favoritas. Da igual si alguna parece una locura, como esa del año pasado en la que por los pelos nos pillan. De hecho quiero atreverme a hacer una insensatez, una imprudencia o un disparate (dentro de los límites de la salud, por supuesto).

Este año voy a trabajar en la calidad aprendiendo más de sexo, informándome de lo que me produce curiosidad para quitarme los pocos miedos o bloqueos que pueda tener al respecto (o que pueda tener mi pareja).

Porque uno de mis objetivos principales va a ser trabajar la conexión emocional, seguir repitiendo los «hablemos de nosotros» que sirven para sincerarnos acerca de cómo nos encontramos dentro de la relación.

Y, por supuesto, este 2018, voy a seguir queriendo con todo el corazón cuya carne siempre echo por completo en el asador. Voy a seguir con esa manera de amar sin condiciones ni límites que me ha traido tanta felicidad estos años y espero que me la traiga también en los venideros.

Ya llevo dos días queriendo y casi no puedo esperar a seguir queriendo a mi pareja durante otros 363 días.

13 comentarios

  1. Dice ser Capricornio

    Muy bonitos propósitos duquesa! Sobre todo lo de quitarse los miedos y los tabúes y lo de besar mucho, me parece genial!

    Esperaba algo más picante y menos sentimental pero muy bonito.

    Feliz año duquesa y espero que estés disfrutando las fiestas!

    02 enero 2018 | 12:56

  2. Dice ser THERESA WILLIAMS

    Hola, soy Theresa Williams. Después de haber estado en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos perdidos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de enlace.
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    02 enero 2018 | 13:19

  3. Dice ser consolarte

    objetivos apuntados! Ahora solo hace falta ponerlos en práctica mediante vaya pasando este año! Gracias, buen artículo.

    02 enero 2018 | 13:48

  4. Dice ser Y así será siempre para nosotros, cerdos

    El Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia registró 287 incidentes homófobos en 2017 Un activista del movimiento LGTB (Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales) «»Es increíble que en pleno 2017 un niño tema llevar un cómic con protagonistas gays a su casa».

    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3225298/0/observatorio-madrid-lgtbfobia-incidentes-homofobos-2017/#xtor=AD-15&xts=467263

    Pocos son!

    Por supuesto que en la casa de Dios no entrará jamás semejante inmundicia ya sea cómics o lo que sea, puercos fariseos.

    Amén!!!

    02 enero 2018 | 15:26

  5. Dice ser Capricornio

    Mi propósito de este año es hacer realidad todas mis fantasías sexuales, que no son pocas, y las que se me vayan ocurriendo, y hacer realidad también todas las que pueda!

    02 enero 2018 | 16:23

  6. Dice ser La Machanga

    mi proposito es seguir viviendo de abrirme de piernas para un hombre todas las noches y las mañanas pasarlas viendo ana rosa.

    02 enero 2018 | 19:35

  7. Dice ser Mus de limon

    Mi propósito para el 2018 es comer más huevos.

    02 enero 2018 | 21:48

  8. Dice ser díselo a las ratas, rubia

    Mis propositos para el 2018 ¡Joder, pues los mismos que los de todos los catalanes y españoles! Defender la dignidad con uñas y dientes, o como le oí decir a un morito a mordiscos en una pelea callejera si hace falta… por eso son los moros un pueblo servil, empobrecido y que se arrastra hasta las costas de Europa sediento de oportunidades, porque no se parecen en nada a ese que sería la excepción, En su tierra no saben que significa la libertad. Yo lo tengo claro, estoy hasta el hartazgo de que nos insulten, se burlen de nosotros y nos engañen o pretendan ganarse nuestra servidumbre (como el rey moro) a base de engaños y falsedades. Hay que levantar la voz y españa entera debe hacerlo no solo cataluña

    02 enero 2018 | 22:32

  9. Dice ser díselo a las ratas, rubia

    Lo unico que quieren esos es perpetuar sus mentiras, mantenerse en el poder y robar todo lo posible lo que no les pertenece, porque pertenece a España y a los españoles, y que encima pretendan que les rindamos halagos, que nos arrodillemos a su paso, porque se creen los amos y señores de lo que en realidad nunca les ha pertenecido, aunque lo hayan logrado a base de engaños y tretas tan cobardes y mezquinas, porque son unos mezquinos. La rubia sabe de que hablo, pero no te preocupes que a ti no te guardo rencor

    02 enero 2018 | 22:40

  10. Dice ser díselo a las ratas, rubia

    Esta patria la fundó un hombre más grande que vosotros (que sois una basura) y la tierra pertenece a sus hijos y estos tienen derechos tan legítimos como su padre y cada uno tiene su parcela que le pertenece y en esa parcela crecieron las riquezas que el padre les entregó por derecho, no a vosotros malditos usureros, y España no es vuestro cortijo porque vosotros sólo sois unos míseros contables y nosotros somos los emprendedores (como decía un profesor de economicas, los contables se acaban creyendo que tienen los mismos derechos porque controlan el dinero pero son los emprendedores los verdaderos amos, los que han tenido las ideas, la valentía y la inteligencia para ponerlas en practica y lo han logrado a base de sacrificio, y lo han hecho posible, no vosotros contables de mierda,y lo sabeis y que sois fácilmente reemplazables.

    02 enero 2018 | 22:45

  11. Dice ser díselo a las ratas, rubia

    Y por ultimo que no nos envien mas fuerza policial que parece mentira que España es el coladero de toda la droga que entra en Europa, y que estos no estan para perder el tiempo con viejos que salen a la calle con una pancarta con sus nietos, pero que podrido esta el sistema, o por lo menos algo huele a mierda que no veas, pero bueno esto lo digo para amenizar.
    Un saludo

    02 enero 2018 | 22:53

  12. Dice ser díselo a las ratas, rubia

    en fin otro dia improvisando gratis para 20 tontunos,
    pero sacabó, me retiro, ademas como son tos mandrileños y tienen muchos dineros
    lo taparan a base de bien para que solo se oiga una sola voz, la suya claro,
    y encima parece patetico expresarse tal cual o decirles cuatro verdades y no las mentiras que ellos se inventan
    para los tontunos de toa españa y que tambien se los escuchan y como uno solo sin amigos no hace na de na , entonces pa que protestar verdá?
    Asin engañaos nos tienen, esperemos que en el 2018 la cosa cambie un poco con el nuevo president de Cataluña y que nos devuelva un poco de dignidad y alegria de vivir, que se yo, todo es posible , soñando claro

    02 enero 2018 | 23:43

  13. Dice ser johanna

    Hola a todos, realmente funcionó y estoy orgulloso de dar testimonio también. Vi un mensaje sobre cómo una mujer se reunió con su marido y decidí probar con este médico que la ayudó porque mi relación estaba fallando. Aunque nunca creí en el trabajo espiritual. Lo probé a regañadientes porque estaba desesperado, pero para mi gran sorpresa, este Doctor me ayudó y mi relación ahora es perfecta justo cuando me dijo que mi esposo ahora me trata como a una reina, incluso cuando había dicho antes que no me amaba. nunca más. Bueno, no puedo decir mucho, pero si está pasando por dificultades en su relación, aquí está el correo electrónico drogunduspellcaster@gmail.com, que definitivamente le devolverá.

    05 enero 2018 | 15:52

Los comentarios están cerrados.