«Te quiero como amiga» no es algo que digas nunca en voz alta, pero es algo que piensas la primera vez que notas química con una chica.
Lo piensas la primera vez que descubres que pensáis de manera parecida, que veis del mismo color la vida, que te hace reír tanto que te cuesta respirar y te terminan doliendo la cara y la tripa.

GTRES/PXHERE
El amor por las amigas es una mezcla intrincada de sentimientos entre el amor de abuela y el amor romántico que podemos llegar a sentir por una pareja.
El amor de abuela hace que veamos a nuestras amigas como diosas celestiales cada día, más únicas y extraordinarias que un unicornio en una granja.
Ese amor hace que nos ofendamos profundamente cuando nos cuentan que les han dicho en el trabajo que tenían mala cara. Es un amor ciego e incondicional que consigue que las veamos preciosas saliendo de fiesta y recién levantadas en pijama cuando están con los ojos mal desmaquillados y se asemejan a un panda.
Las amigas te mandan fotos por whatsapp preguntándote qué les queda mejor cuando van de compras y te encanta todo porque, en realidad, te encantan ellas.
Por otro lado está el amor romántico que nos hace sentir una amiga, por el cual siempre tenemos ganas de verla. Es amistad verdadera cuando te arreglas para ver a una amiga tanto o más que para ver a tu pareja. El amor que sientes por ella hace que no entiendas que el chico de turno no le conteste los mensajes, que no esté tan abducido por su luz como tú lo estás por ella.
Es un amor que hace que el tiempo que pasas juntas se te pase volando. De hecho sabes que es una amiga de verdad cuando en algún momento de vuestra relación le has dicho el: «Si fueras un hombre, saldría contigo». Es real cuando por ella harías cualquier cosa, desde empapelar la universidad para felicitarle el cumpleaños hasta meterte en un autobús dos horas porque sabes que está mal y te necesita a su lado.
Dicen que las mujeres solo sabemos competir, ponernos verdes unas a otras o clavárnosla por la espalda, pero la verdad es que el amor entre amigas es un sentimiento complejo, sí, pero precioso y profundo al mismo tiempo.
Una química especial y única que, si tienes la gran suerte de poder encontrarla en alguien, forma parte de las mejores cosas que puede ofrecerte la vida.
Luego a las espaldas os ponéis verdes, y como tengáis que competir por un hombre dejaréis de hablaros durante años. Pero sí, mientras dura todo es muy bonito. Incluso puede que tengáis vuestra primera experiencia lésbica juntas
02 noviembre 2017 | 18:25
Las mujeres no compiten por los hombres, siempre le podrán tener las dos, los tíos somos así de guarros.
02 noviembre 2017 | 20:50
@Bob
Ah si , eso es verdad. Somos unos cochinotes y no nos importa con dos a la vez pero a ellas sí les suele importar
02 noviembre 2017 | 20:52
@capricornio
No sé enteran, y si se enteran se hacen las suecas, te lo digo yo que se mucho de mujeres.
02 noviembre 2017 | 20:54
@Bob
Algo me dice que tienes mucha mano con ellas, seguro que sabes lo que les gusta
02 noviembre 2017 | 20:56
Lo único bueno de las amigas es tener el cuerpo parecido para compartir ropa, fin.
02 noviembre 2017 | 21:01
Mis amigas son unas zorras. Pero sin ellas no me podría reír de los patéticos de los tíos del insti
02 noviembre 2017 | 21:04
Aquí en la cárcel me hará falta una amiga.
02 noviembre 2017 | 21:13
Y si ya no tienes ni amigos, no te quiere nadie
02 noviembre 2017 | 21:32
Y si ya no tienes amigos, no te quiere nadie
02 noviembre 2017 | 21:33