BLOGS
El blog de Lilih Blue El blog de Lilih Blue

Historias de amor, sexo y otros delirios

Sexoróscopo semanal: Virgo, se te ha olvidado comprar condones y este fin de semana te vas a arrepentir

GTRES

♈Aries: como necesitarás que respeten tu espacio esta semana no es recomendable que pruebes juegos de sumisión, a no ser que quieras ser tú quien lleva las riendas (o la fusta). Es una semana en la que las colaboraciones de otras personas te serán muy útiles. Igual es el momento de pedirle a tu amiga que te acompañe a comprar lencería, que ella tiene muy buen gusto para estas cosas.

♉Tauro: te estás cuestionando temas que pensabas que estaban claros para ti, por lo que empiezas a mirar el sexo anal con otros ojos. Los astros recomiendan que te muestres receptivo (y que por si acaso compres lubricante a base de agua).

♊Géminis: es un buen momento para tirar de agenda y llamar a esa persona con la que tienes un asunto pendiente. Quien dice “asunto” dice “polvo”, así que llámala, que dicen por ahí que ahora no tiene pareja.

♋Cáncer: inexplicablemente se te están resistiendo más de lo que creías. Los astros te recomiendan ser detallista, como por ejemplo con una cena romántica, velitas… Junto al plenilunio allanarán tu camino (hacia la cama o hacia su corazón, dependiendo de lo que busques).

♌Leo: deja ya de preocuparte con que estás embarazada, que te va a venir la regla. Acuérdate de ponerte una compresa antes de salir de casa, luego no digas que no te avisé.

♍Virgo: se te ha olvidado comprar condones y este fin de semana te vas a arrepentir. No hagas el tonto que puede que no tengas tanta suerte como Leo.

♎Libra: estás en esa fase en la que lo ves todo color de rosa. Te contesta los whatsapps, te menciona en los stories… hasta se ha cambiado la foto de perfil de Facebook por ti. Parece que este por fin es el bueno.

♏Escorpio: eso que te ha propuesto tu pareja si ya suena bien, imagínate llevarlo a cabo. Sí, es una posición complicada y sí, necesita mucha flexibilidad, pero para algo estás yendo a yoga, ¿no?

♐Sagitario: es el momento de decidir si te depilas el arbusto o solo lo recortas. Ten cuidado con lo que vayas a hacerte, si te lo dejas bonito recuperarás la chispa pero si te haces un destrozo pasará mucho tiempo hasta que vuelvas a sacarlo a paseo.

♑Capricornio: nadie dijo que hacer el antílope fuera fácil. Déjate de dramas, aguanta el dolor de brazos y le acabarás cogiendo el gustillo.

Acuario: vas a vivir situaciones emocionantes. Te van a llevar al cine pero no a ver una peli, sino a tener sexo en el parking del centro comercial. Lo emocionante es que en ese lugar también hacen botellón los chavales del barrio. No te quites el sujetador por si las moscas a no ser que quieras protagonizar el próximo vídeo viral de las redes.

♓Piscis: las vibraciones de la luna llena te transmitirán energía como para pasar un fin de semana de sexo sin fin. Olvida las experiencias negativas pasadas, en especial ese chico que te escupió en la boca en pleno polvo, y limítate a disfrutar.

9 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Susana

    Pues mira hermosa, el antílope con una buena pared en la que apoyarse de forma segura y que no tenga nada que pueda clavárseme en la espaldilla…tiene un cachondeo…, que vamos me veo este fin de semana poniendo firme a mi bombero…

    06 octubre 2017 | 13:33

  2. Duquesa Doslabios

    Susana, cuánta razón hija. Eso sí, que la pared no sea de goleé que sino nos exfoliamos la espalda a base de bien.

    06 octubre 2017 | 14:01

  3. Dice ser GROSERO

    via follar mucho con una tía o hasta que se despelleje el cipote con infinidad de tías?

    06 octubre 2017 | 14:41

  4. Dice ser Virgo de toda la vida

    Mamita,el gotelé. Igual de abrasivo criminal que la arenita playera, o más. Mejor asegurarse de que no hay tropiezos en vertical, antes de dejarse llevar por los ardores del empotramiento impulsivo.

    Apunto gomitas en la lista de la compra, me vaya a quedar embarazado como augura el sexy horóscopo de hoy y termine en la portada de Scientific American.

    06 octubre 2017 | 16:43

  5. Dice ser Susana

    Virgo de toda la vida!!!!! La madre que le trajo se debió de quedar bien ancha ya te digo. No tienes tú vacile encima ni nada, ainssss es una alegría para el cuerpo Macarena volver a leer a gente tan maja y de pu….madre. Por cierto que muchas felicidades ya que estamos aunque con un poquillo de retraso y ahora me haces el favor no te vayas muy lejos, jomío que si el invierno viene frío quiero estar junto a ti lalalalalá lalalalalá jajajajaja….

    Carmen hermosa, mira que estar gastando tu intelecto por aquí en vez de estar leyendo al Nobel de Química que estudia la vida privada de las moléculas, cosa que debe ser más interesante que el capítulo 62.234 de ‘Amarte así frijolito’.., me entiendes???? pero tú tranquila que te comprendemos, estás a cada cuarto de hora al baño a ver si te baja y tienes los nervios como para peinártelos…ainsss las marisabidillas de las pelotas ya tardaban en llegar.

    06 octubre 2017 | 23:06

  6. Dice ser caprisorna

    Exfoliarme el trasero me parece buena idea. Sentadillas.
    Todos sentadillos en la arena -preferible al gotelé- para equilibrar la espina dorsal. Y además así no tienes calambres en los brazos.

    Si es para esta semana, el domingo tengo tiempo todavísa.

    07 octubre 2017 | 10:45

  7. Dice ser Virgo de toda la vida

    Ocurrencias tiene la pelirroja. Amarte así frijolito? Me parto…El ojo clínico, también elogiable. No libro ni modo clandestino. Me caza siempre. Que disfrute este finde del postureo cervicapra y muchas gracias por sus parabéns.

    07 octubre 2017 | 14:15

  8. Dice ser Lubricantes

    que horoscopo la verdad que vida sexual tan agitada

    08 octubre 2017 | 08:56

  9. Dice ser fabian

    solo falta marisina
    habra estado en la manifa de barcelona

    08 octubre 2017 | 22:07

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.