¿Cuáles son las comunidades en donde más sexo se practica?

Querid@s,

Antes de abordar la pregunta que sirve de título a este post, contestadme por favor. ¿Con qué frecuencia practicáis sexo? Según un estudio de hábitos saludables realizado por Salud Envidiable, el 31% de los españoles practica sexo varias veces por semana. Sólo un tímido 4% reconoce tener sexo todos los días, mientras que el 16% de la población afirma que practica la abstinencia sexual, lo que no tengo muy claro es si por obligación o por decisión propia. El resto de la población dedica una sesión semanal a retozar en la intimidad de la alcoba (21%), un 17% con menos libido se conforma con 2 o 3 ocasiones al mes, mientras que el restante 11%  dedica una única sesión al mes.

El sexo, además de protegernos de patologías tan dispares como las enfermedades cardiovasculares, la osteoporosis o la demencia, es una de las cosas que más gusta. Ahora sí, ¿Cuáles son las comunidades más folladoras?

Las comunidades más libidinosas son las que se encuentran cerca nuestros mares como las Islas Canarias, Murcia, Cantabria y Andalucía. No hay nada como follar con la sal en la boca y la arena en la piel. En general, en el sur se practica más sexo que en las regiones del norte de España. Va a ser que la Carrá tenía razón y para hacer bien el amor hay que venir al Sur porque los andaluces se consolidan como los amantes con más actividad sexual.

La Comunidad en la que más malita está la cosa del follar es Islas Baleares, donde muchos afirman no comerse ni una rosca. En las comunidades norteñas, como La Rioja y mi adorado País Vasco, la actividad sexual es escasa. El 25% de los vascos hace el amor una vez a la semana y el 22% asegura no tener sexo nunca. Al menos, son francos. En cambio, los vecinos cántabros ostentan el titulo de los más folladores. Más del 10% afirma tener sexo a diario y más del 40% varias veces por semana.

A pesar del escaso habito copulador de Euskadi, mis esperanzas folladoras están en Bilbao, ciudad que amo más que la tierra que me vio nacer y donde quiero vivir y morir. Aunque soy testigo de que en Bilbao no hay quien folle, lo he sufrido en mis propias carnes, asumo esta realidad con estoicismo. Insistiré. Resistiré vigorosa, dinámica.

A follar a follar que el mundo se va acabar.

14 comentarios

  1. Dice ser Álvaro

    Que artículo tan refinado, Que elegancia y buen gusto,

    25 agosto 2017 | 07:16

  2. Dice ser Poochie

    No falla, el primer gilipollas que comenta es siempre el típico mojigato que se ha metido en un blog de sexo por error, y resulta que se ha sentido muy ofendido por lo que ha leído. XD

    25 agosto 2017 | 08:05

  3. Dice ser Anonimo

    Pues nada, montemos una bacanal y a reventar ojetes.

    25 agosto 2017 | 08:06

  4. Dice ser Nallex

    Poochie, mira a ver quién es el gilipollas, el mojigato y además un niñato de mierda.

    25 agosto 2017 | 08:36

  5. Dice ser Aitana

    Los andaluces cómo no!!! Como siempre dedicándose a la siesta, las comilonas, a vivir de las ayudas… y ahora a follar, mientras el resto de España levanta el país… viva el vino! A bailar, a bailar a bailar…. (como decían los de UGT Andalucía en las mariscadas de la feria pagadas con dinero público!)

    25 agosto 2017 | 08:45

  6. Dice ser Vengadora

    Aitana,,, tú si que eres una giilipollas de mucho cuidado.. Hablas con una tonteria enomre en la boca. Anda cállate ya.

    25 agosto 2017 | 09:10

  7. Dice ser Andaluz

    Aitana es de Bilbao

    25 agosto 2017 | 09:16

  8. Dice ser YomismooY

    @Aitana, ¿para que vamos a currar si para eso ya os tenemos a vosotros? Ademas, alguien tiene que subir las estadísticas y dar nuevos hijos al país. No te quejes tanto, que al final bien que os gusta bajar a hacer turismo sexual a Andalucia…

    25 agosto 2017 | 09:20

  9. Dice ser Pepico

    Aitana, si tantas quejas tienes… Hazte andaluza jiji

    25 agosto 2017 | 10:57

  10. Dice ser Horus

    ¿Estos datos aportan algo útil a alguien ajeno a la venta de preservativos?

    25 agosto 2017 | 16:45

  11. Dice ser xaxo

    Jajajajajaj Pero no es novedad estos españoletes no follan jajajajaa y les aseguro que ese 31% son chavales jajajaja por que luego ya tampoco follan 🙂 por eso sus mujeres tiene cara de mal folladas jajajajaja

    25 agosto 2017 | 18:15

  12. Dice ser jose luis

    estadisticas basadas en el «sistema cientifico» de preguntar a la gente por la calle o por telefono, estas estadisticas sirven para saber en que regiones se miente mas o en cual se quiere fardar mas.

    25 agosto 2017 | 18:15

  13. Dice ser RAY-KEN

    Esto de pillar para follar esta mal en cualquier comunidad autónoma, a montar orgías y bacanales a mansalva y así subimos todos la media!

    25 agosto 2017 | 22:11

  14. Dice ser Ruth

    En Madrid tambien lo hacemos muy bien!!!

    http://www.masajesbelisa.com/

    29 agosto 2017 | 11:16

Los comentarios están cerrados.