Este verano… ¿sé infiel y no mires con quién?

Querid@s,

Las vacaciones de verano son una época propicia para cometer infidelidades. Sé infiel y no mires con quién, pensarán los más adúlteros. No sólo porque la temperatura del termómetro alcanza sus máximas cotas en estos meses y vemos más pieles al desnudo, sino porque el cambio del domicilio habitual, la transformación radical de las costumbres y el ambiente relajado de las vacaciones incitan a cometer esos deslices que durante el resto del año o no surgen o se reprimen. Vamos, que estamos más predispuestos a tener una aventura, según datos rescatados de una encuesta realizada por la web de contactos extra matrimoniales Victoria Millán.

La encuesta realizada a 4.200 usuarios del portal de citas online indica que el 72% de los infieles ha estado esperando la llegada del verano como agua de mayo para tener una aventura. Además, el 29% de las mujeres y 36% de los hombres están molestos con la pareja y por ende más predispuestos a ser infieles debido a la falta de sexo con su pareja estable. La falta de comunicación, las obligaciones del día a día y las continuas desilusiones también ostentan su parcela culposa en la tarta de la infidelidad.

Tampoco nos olvidemos que durante el año las parejas pasan más tiempo en el trabajo que viviendo juntos. Y de pronto, llegan las vacaciones que los llevan a convivir las 24 horas. En el caso de las pareja que no se llevan demasiado bien, la incapacidad de adaptarse a esta nueva intimidad, no siempre gustosa, suele desembocar en que los infieles se desfoguen fuera del del matrimonio y vivan una aventura alevosa.

Infiel

El motivo principal de ser infiel para la mayoría de los hombres sondeados es la insatisfacción sexual. Le sigue el sentimiento de asfixia provocado por la presión de sus parejas (23,40%). En el caso de ellas, las peleas las conducen a ser infieles (19,30%). Además y para mi sorpresa (no sé vosotros), el 54% de las mujeres que tienen una doble vida, preferirían pasar más tiempo con su amante que con su pareja.

¿Y vosotros qué?

El final del verano lo tenemos a la vuelta de la esquina, así que si sois de los infieles, espabilad.

A follar a follar que el mundo se va a acabar.

19 comentarios

  1. Dice ser infiel?

    Si, venga, vamos a decir que lo de poner los cuernos es algo natural y que se puede excusar, claro que si (notese tono ironico)

    22 agosto 2017 | 08:39

  2. Dice ser Justiciero numero dos

    Vergüenza de artículo y qué pocos valores me cago en la puta.
    Para escribir estas mierdas hazte un favor a ti misma y coméntalo con tus amigas mientras estás en una terraza tomándote un mojito y tocándote mientras ves pasar a gente.

    22 agosto 2017 | 09:11

  3. Dice ser israel

    Que sea infiel » tu puta madre »

    Mucha gente tenemos valores y apreciamos lo que significa tener una familia y un sentido de la moral.

    22 agosto 2017 | 10:06

  4. Dice ser Oscar

    Yo llevo 6 meses sin sexo, pero claro mi mujer está embarazada y desde el principio con las nausias y con las complicaciones no ha habido nada y naturalmente no la voy a forzar, sencillamente porque son queremos, asi que vete a tomar por culo so zorra con tus ideas, con este embarazo serán 2 niñas preciosas, que haber si te enteras que los hombres de hoy dia piensan más en su familia que mojar el churro y cagarla en todos los sentidos.

    Las mujeres como tu nunca NO deberían tener hijos para no joderles la vida con tus pensamientos de zorra y que el padre tenga que largarse por cornudo que seguramente con lo zorra que serías le quitarías todo siendo tu la infiel.

    22 agosto 2017 | 10:42

  5. Dice ser Puesesoquelaheliaoparda

    Estás haciendo apología de la infidelidad? Te has parado a pensar que consecuencias tiene una infidelidad? Ya se ve a la legua que eres una persona hedonista, pero en serio, hace falta llegar a esto? Simplemente por los delitos que se cometen por las infidelidades, esto debería ser denunciable…
    Y si se pondría un hombre a escribir este tipo de blogs? (ya lo digo a nivel general, no por el «artículo», os imágináis un hombre escribiendo sobre «historias de amor, sexo y otros delirios»?)

    22 agosto 2017 | 11:03

  6. Dice ser Hormi Gon

    Menos mal que no has dado tu opinión personal referente a estos datos de algo que ocurre desde que el mundo es redondo; ocurre mucho, bastante y suficiente. Que es constatable y real, vamos.
    Porque si la das, depende de cual sea, los que tienen valores morales y éticos, a lo mejor no te escupen al verte pasar.

    Pero explícanoslo otra vez, que no te entendemos…A ver si esta vez al leer letras podemos procesarlas mejor.

    Dicho esto, no me gusta la infidelidad, pero comprendo que puede haber motivos aplastantes que te lleven a hacerlo, ya que somos animales imperfectos (según juicios de valor).

    22 agosto 2017 | 11:21

  7. Dice ser Exar Kun

    Cada vez peores artículos…

    PEPAMIRAVET,

    ¿qué persigues con la publicación de este artículo y similares?

    ¿hacerte notar de una forma cutre y paleta?

    ¿contribuir a la desestructuración de las familias por algo en concreto? Me parece de ser muy rastrero publicar esta bazofia si se sabe los efectos que tiene y de ser muy corto de miras si se hace pensando en que es bueno.

    Pero en fin, hay quien se gana la vida con esto y otros con esfuerzos realmente útiles para la sociedad

    22 agosto 2017 | 11:28

  8. Dice ser CARLOS

    SEGURO QUE SU GRANDISIMA PUTA MADRE FUE INFIEL Y ASI NACIO ELLA,DE UN MOROMIERDA

    22 agosto 2017 | 11:48

  9. Dice ser fer

    Vaya, la caberna de inseguros a los que su mujer les dejó por inaguantables y rancios esta aqui. Son dos, pero hacen muchos mensajes. Mensajes rabiosos de esos que demuestran su gran amplitud de miras 🙂

    En fin. El verano ayuda. Será el calor, o el llevar menos ropa.

    Es triste el modelo actual, en el que se aguanta demasiado. Deberia buscarse la pareja a base de prueba y error y no pasar nada. Falta educación afectiva….

    22 agosto 2017 | 12:31

  10. Dice ser jajaaj qué patéticos

    Qué graciosos los hipócritas que dicen no leer ciertas cosas y la sleen y se enferman. jajajj con suerte les sald´ra otra úlcera, aparte de l aque ya tienen en la sesera.
    Mira cómo insultan, cómo les salen las babas hediondas por la boca. Qué divertidos, parecen gremlins venidos a menos jajajaj.

    22 agosto 2017 | 13:01

  11. Dice ser Para fer

    Dice que «es triste el modelo actual en el que se aguanta demasiado», pues…no se como calificaría el modelo que hubo hasta tiempos de nuestros padres. Si hoy, que hay una media de tres parejas por vida le parece demasiado ¿que le parecerá una para toda la vida?
    Y luego dice de «prueba y error» (osea método científico) y lo denomina educación afectiva, toma ya!!
    ¿En que parte de su educación afectiva queda el amor?

    22 agosto 2017 | 14:23

  12. Dice ser Pepito

    Tus articulos feminazis dan asco, tu falta de moral y etica da asco, tus nulos valores dan asco.

    Que si, que queda muy moderno decir que te follas todo lo que se mueva y que le pones una cornamenta a tu novio que ni en los sanfermines. Pero es nauseabundo, por tias como tu los tios a veces no queremos tener pareja por miedo a que nos jodan. La infidelidad no es un jueguecito, puedes destrozar la vida de una tercera persona (no hay nada mas horrible que descubrir que la persona que amas folla con otro)

    ¿Que pasa, tu eres de las que pasa de cortar (lo mas sensato) para tener al gilipollas del novio »oficial» siempre ahi, por si la aventura es mas hijo puta y golfo que tu?

    De tus articulos es que no salvo ni uno, solo deseo que nunca me enamore de una mujer tan repugnante como tu.

    22 agosto 2017 | 14:42

  13. Dice ser hay que ser muy escasos de mene realista

    jajajajajja qué idiotas. Como si no hubiera en los humanos más cuernos que todos los ñus que recorren el serenguetti en hora punta. Qué hipóritas. Si incluso gente muy poderosa, muy de alta cuna… ha sido infiel, o no, tal vez, ah, no , eso no se dice, no, vale, ok, que sí, que sí, los valores perdidos y tal….

    22 agosto 2017 | 15:17

  14. Dice ser el egoísmo no es amor

    Los egoístas del amor son los únicos que no entienden una infidelidad.
    Otros y otras imponene su amor como el único, el que les basta a su pareja, cuando dejan mucho que desear, que ni recuerdan fechas importantes, ni se les ve un detalle. Y luego cantan como cacatúas por la sana digggggggnidad..
    ¿Quién puede aguantar todos lso dáis a estos que tanto critican y dicen tantas bestialidades por su boca?

    22 agosto 2017 | 15:19

  15. Dice ser pelopolla

    artículo vomitivo , yá me imagino la cantidad de cuernos de tus ex , tus familiares estarán tan orgullosos de tus artículos

    22 agosto 2017 | 16:29

  16. Dice ser Peter Pun

    Muchas personas son infieles por el afán de serlo . Luego llegan a su casita tan campantes y aquí no ha pasado nada porque adoran a su familia y su comfort. Sus respectivas parejas muchas veces no llegan a enterarse y si tienen la mínima sospecha, se aguantan, porque lo que prevalece son «los valores». Digamos que hay mujeres y hombres cornudos consentidos. No se habla del tema entre ellos , se da por hecho mientras el matrimonio se mantenga como el compromiso y contrato financiero -entre otras cosas- que es, era antes de acabarse la pasión.

    En el mejor de los casos, como al acabarse la pasión, el amor si es sólido puede sobrevivir sin ésta, todos contentos llegando a viejos juntos, sin hecatombe familiar y sin agravio económico.

    En otros casos, no. En otros casos la cosa está más jodida y la pasión y el amor se van del brazo -por lo que sea- volando hacia otra persona y eso hay que asumirlo porque es así. Al final todos buscan… por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo. Y otras veces por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor.

    Cada quien es un mundo y la moral de doble cara es inútil en algo humanamente lícito y que corresponde sólo a los implicados.
    Y nunca digas nunca jamás.

    22 agosto 2017 | 18:54

  17. Dice ser Campanilla

    Me veo muy identificada con el artículo, me voy a follar con mi amante que el mundo se acabará.

    22 agosto 2017 | 19:30

  18. Dice ser Cazador

    ¿Alguien quiere ser infiel con una caperucita muy linda?

    22 agosto 2017 | 20:55

  19. Dice ser Ezzar

    Que nunca te sean infieeel!! usa https://espiarcelular.net es super confiable y buena me da mucha seguridad

    26 agosto 2017 | 05:03

Los comentarios están cerrados.