BLOGS
El blog de Lilih Blue El blog de Lilih Blue

Historias de amor, sexo y otros delirios

Sobre las parejas y cómo duermen

Querid@s,

Hace no mucho hablamos sobre las posiciones en las que nos abrazamos al sueño de Morfeo y de cómo cada una de las posturas constituye un indicador, no sé si fiable 100%, de cómo somos en la cama. Al igual que las posturas individuales reflejan nuestra sexualidad, la postura en que las parejas concilian el sueño refleja pormenores de su relación. La forma en que nuestros cuerpo se mueven y oscilan para unirse o separare del de la pareja puede sugerir el grado de confianza y conexión que cada uno mantiene con el otro.

Olvídate de mí

En este breve compendio no están todas las que son, pero sí son todas las que están.

Pretzel

Hay parejas que están tan conectadas, tan unidas, tan enredadas, tan acopladas que incluso durante el sueño se envuelven completamente el uno con el otro con brazos y piernas, y parecen fundirse en un solo ser. Esta posición es muy común en las parejas jóvenes o que llevan poco tiempo juntos, pero también se da en parejas más estables.

Cada uno por su lado

Esto ocurre cuando los dos deciden ubicarse en los lados opuestos de la cama, sin mirarse y sin tener contacto físico. Aunque para más de uno esto es un mal indicador, no lo es en absoluto. Quienes duermen de esta manera suelen tener seguridad en sí mismos y alta confianza en la pareja, además de una mayor independencia. Suele darse especialmente en noches calurosas. Por mucho que dos se quieran, esas noches de calor en las que se superan 30 graditos se llevan mejor si corre el aire entre los dos cuerpos.

El abrazo de Luna de Miel

Esta posición ocurre cuando los amantes se desean y se aman tantísimo que ni siquiera puede perderse de vista mientras duermen y necesitan mirarse a los ojos incluso durante el sueño.

La cucharita

Básicamente consiste en que ambos duermen pegados, acurrucados uno detrás del otro y en posición fetal. Demuestra que hay mucha sexualidad en la pareja y sentimiento de seguridad en la relación. Cuando el hombre rodea a la mujer significa que le gusta ser el protector. Si es al revés y éste mira hacia el otro lado de la cama puede revelar que ella depende de él.

El abrazo en V

Ocurre cuando las parejas duermen cada uno a un lado de la cama, sin enfrentarse y sólo con sus espaldas chocándose. Esta posición demuestra confianza y al mismo tiempo la habilidad y deseo de ser independientes. En este abrazo la pareja demuestra tener confianza porque se tocan. Quieren permanecer sexualmente conectados, pero necesitan su espacio.

El abrazo real

En esta postura uno de los dos miembros de la pareja se recuesta sobre la espalda, mientras que el otro se acurruca sobre su pecho u hombro. Quien mira hacia arriba demuestra confianza y auto-seguridad.

El abrazo de pies o piernas

En esta postura, sólo los pies o las piernas de la pareja se tocan. Generalmente se adopta después de varios años de matrimonio, cuando él y ella quieren su espacio, pero todavía desean conectarse. También suele darse después de una pelea de pareja.

¿Cuál es la vuestra?

¡A follar a follar que el mundo se va a acabar!

6 comentarios

  1. Dice ser Fran

    Yo nunca vi a mis padres tocarse en la cama… quizás es porque siempre se odiarion. En cuanto a mi… no he tenido oportunidad todavía de compartirla con nadie 🙁

    16 agosto 2017 | 08:05

  2. Dice ser Somebody

    La cucharita
    “Cuando el hombre rodea a la mujer significa que le gusta ser el protector. Si es al revés y éste mira hacia el otro lado de la cama puede revelar que ella depende de él.”

    Enserio? Si el hombre rodea a la mujer es protector, ¡qué noble! Si ella le rodea a el ¿entonces ella es dependiente? Ella esta haciendo lo mismo que el hombre, pero no… no es protectora, no, claro que no, ella es dependiente… ¿En serio nos seguimos comiendo esta bazofia machista?, ¡por favor pepamiravet, por favor!

    16 agosto 2017 | 12:11

  3. Dice ser Una

    Yo no voy a mirar a nadie como duerme, qué pesaos. Y a mí cuando duermo, con o sin gente, no me saquéis fotos, pelmas.

    16 agosto 2017 | 22:12

  4. Dice ser perfumes

    A mi dentro de los abrazos que sugieres la cucharita es la mas interesante

    18 agosto 2017 | 10:07

  5. Dice ser Ignotis parentibus

    Siempre se ha dicho que según van pasando los matrimonios se van alejando un poco mas hasta el punto de o dormir en otra cama o alejarse lo mas posible de su pareja. Y parece ser cierto que después del calenton irracional viene la calma y el porque tengo que aguantarte que si no…

    20 agosto 2017 | 11:19

  6. Dice ser Ignotis parentibus

    Cuando el hombre rodea a la mujer significa que, si pudiese, se la estaría follando 48 de las 24 horas del día.

    20 agosto 2017 | 11:43

Los comentarios están cerrados.