BLOGS
El blog de Lilih Blue El blog de Lilih Blue

Historias de amor, sexo y otros delirios

15 menores contraen la rabia tras practicar zoofilia con una burra

Querid@s,

¡Cómo esta el mundo Facundo! Quince niños y adolescentes marroquíes de entre siete y quince años han contraído la rabia por practicar sexo con una burra contagiada con la enfermedadEl insólito caso ocurrió la pasada semana en la localidad agrícola de Mechra Belqasiri, entre Rabat y Tánger, según ha publicado el portal LeSiteInfo. El grupo de jóvenes acudió al hospital para tratarse de unos síntomas que resultaron ser los de la rabia. Finalmente admitieron que el animal no les había mordido, sino que se habían contagiado tras practicar sexo con la burra, ignorando que ésta estaba infectada.

El macabro suceso ha conmocionado a la localidad y ha despertado una profunda vergüenza en las familias directamente afectadas. El propietario del animal, harto de los cotilleos del pueblo, ha terminado sacrificando a la burra. Por su parte, las autoridades locales han alertado a la población del caso para que se vacunen todas aquellas personas que se hayan acercado (conocido sexualmente) al animal y han iniciado un operativo para prevenir conductas similares en la zona.

Personalmente me preocupa enormemente que a edades tan tempranas una persona ya sea capaz de cometer un acto tan atroz. Vale que en poblaciones tan remotas y aisladas como Mechra Belsqui es muy probable que la interacción entre hombres y mujeres sea complicada, teniendo en cuanto además los preceptos de la religión musulmana. Pero de ahí a acabar practicando sexo con una burra hay mucho trecho. Como siempre, la base del problema es una pésima o nula educación sexual y una religión opresora que considera más lícito en el hombre practicar sexo con una burra que mantener relaciones sexuales con una mujer antes del matrimonio. Tampoco olvidemos que a los menores, además de violar al animal, no se les ocurrió protegerse con un preservativo.
El sexo ha de ser siempre consentido, consensuado y protegido. Y por su puesto, con seres de nuestra misma especie. Todo lo demás es una absoluta degeneración del ser humano.

8 comentarios

  1. Dice ser Ignotis parentibus

    Bueno lo de la burra eh!

    14 agosto 2017 | 18:31

  2. Dice ser pitiminí

    ¿No has visto Padre Padrone?

    14 agosto 2017 | 22:42

  3. Dice ser Ignotis parentibus

    POS MENOS MAL QUE LA HAN MATAO QUE SINO ALOMEJOR PARE 15 ESFINGES CON CUERPO DE BURRA Y PECHO Y JETA MORUNOS.

    15 agosto 2017 | 11:30

  4. Dice ser Ignotis parentibus

    Vendemos Burrita llamada Cariñosa de 3 años de edad, de raza mora. Está domada, montada y guiada. Peferctamente preparada para pasear en ella. Con riendas, filete y manta con cinchuelo. Precio 12 mil euros.

    ESTA YA ESTA PARA LLEGAR Y… JODER! QUE MOROS

    15 agosto 2017 | 11:38

  5. Dice ser TITO

    PARA annamariamartinez ESE 2% QUE ES MENSUAL o ANUAL

    15 agosto 2017 | 13:59

  6. Dice ser cidcampeador

    moros musulmanes follacabras.

    15 agosto 2017 | 16:49

  7. Dice ser Cirpriano

    Nada.
    Nadie traga semejante imbecilidad de noticia.
    Lo único verosimil es la falta de follar que padecemos muchos. Para algunas debe de estar chupado.
    Los sucedáneos son abundantes, sin peligro de contraer la rabia o quedarse ciegos.
    Cuanto mejor es hacer el amor que la guerra.
    Las mujeres tienen la última palabra.

    15 agosto 2017 | 17:24

  8. Dice ser Betty

    Yo creo que a los que tenían que haber sacrificado es a esa panda de perturbados, si eso hacen con un pobre animal indefenso, no quiero imaginar lo que pueden hacer con niños…Q.E.P.D..la pobre burra.

    16 agosto 2017 | 00:04

Los comentarios están cerrados.