BLOGS
El blog de Lilih Blue El blog de Lilih Blue

Historias de amor, sexo y otros delirios

El arte del spanking: guía para dar y recibir una buena azotaina

Querid@s,

El azote es el mayor homenaje que se puede rendir a la más digna, más refinada y más generosa parte de la mujer: las nalgas (Jean Pierre Enard) y su reina es Bettie Page, estrella de cine con una gran cantidad de cortos spankos. ¡Ojo con la dulce Bettie!

El spanking o azoting es todo un arte y forma parte del sado light que tan presente está en nuestras vidas desde que Christian Grey y la señorita Anastasia Steele se lo montasen en la habitación roja de la edulcorada Cincuenta Sombras de Grey. Aunque no lo creáis, el spanking es una práctica mucho más profunda de lo que parece a primera vista. Implica un juego de roles de dominación / sumisión y supone a la vez una fantasía sexual para muchos acólitos del sexo más allá del misionero. Antes de continuar quisiera dejar claro que estamos hablando de azotes consentidos dentro del terreno sexual entre dos personas adultas, en el que la sumisión y la dominación son perfectamente válidas y consentidos entre el spanker (azotador) y el spankee (azotado). Obviamente fuera de la cama y de estos términos, ni un azote ni medio. Mira que me gusta a mí Clark Gable, pero en el largometraje Más allá del Missouri se comporta como un jodido cabrón.

Por si os hubiera contado poco sobre mí, confieso que me fascina que me sorprendan con una azotaina. Me pone que me zurren con fundamento. Eso sí, con una fusta que no duela demasiado o una mano firme pero tierna. Los azotes, también conocidos en la jerga como nalgadas, no tienen nada de malo ni son una práctica enfermiza, por si algun@ se está echando las manos a la cabeza. Y yo no soy ninguna indecente ni enferma degenerada porque me gusten estas cosas ni por admitirlo en público. Y a l@s que os gusten azotar o ser azotad@s tampoco. ¿Que a mí me gustan los azotes? Por supuesto. ¿Que no tienen por qué gustaros a todos? También por supuesto.

La primera vez que me dieron unos azotes me pidieron permiso y eso no me gustó. La segunda fue mucho mejor. Aquel hombre me cogió en brazos con la fuerza de un volcán y me lanzó a la cama como si fuera un zeppelín. Me dio la vuelta y comenzó a acariciarme con firmeza, recorriendo mi cuello con su lengua caliente, mordisqueándome la espalda y apretándome el culo con unas manos que daba gloria sentirlas.

Milo Manara

El arte del azote, Milo Manara

Entonces de sopetón me entraron unas tremendas ganas de que me azotara. Esta ve fui yo quien los pedí. ¿Serías tan amable de darme unos azotes? Se le quedó cara de pastel de boniato, más que nada porque no se lo esperaba. Tardo muy poco en digerir mi petición y enseguida se puso manos a la obra. Le cambió el rostro enseguida.

– ¿En serio puedo azotarte? ofreció con alegría infantil.

– Todo tuyo querido.

Y hasta aquí puedo contaros. Aquel hombre era un maestro del spanking, aunquw no todos lo son. Vayamos pues con unos consejos básicos de spanking para principiantes.

1. Un azote bien dado: Los azotes han de propinarse secos, con contundencia y sin titubear. Así es como se dan los azotes. Para que sea un buen cachete también ha de ser sonoro, que se oiga bien el zas, plas o la onomatopeya de turno. Intentad evitar siempre el refilón, como esas bofetadas de medio lado que me daba mi padre cuando quería corregir mi comportamiento. No apuntaban bien pero me dejaba el rostro escaldad@. Pues lo mismo ocurre con los azotes de refilón, que dejan las nalgas demasiado escocidas. Así que mano firme, que no dura, con los azotes.

The Art of Spnking, Erika Lust

2. En cuanto al ritmo, conviene comenzar suavecito. Azotar no es pegar y las nalgas no son tambores. El spanking tiene una fortísima carga erótica y sexual, significa acariciar y violentar a la vez. Lo que no estáis dando es una paliza de órdago, sino un regalo en forma de placer para que el otro lo disfrute. Nadie tiene que sangrar.

3. Para que no os perdáis, aquí tenéis un esquema de las zonas a azotar. En la anatomía de un spanking básico disciplinario correctivo la distribución es clave. Tratad de distribuirlos equilibradamente entre la totalidad de ambas nalgas.

El 70-80% del spanking debería realizarse en la zona de la nalga propiamente dicha.

El 20-30% de azotes extra en ese pliegue que existe entre las nalgas y las piernas.

El 10-20% con suavidad en la parte superior trasera del muslo. Y nunca se ha de golpear por encima de las nalgas o podrían dañarse los riñones o el coxis. Por supuesto, evitar golpear los genitales.

 

4. Como en todo, una de cal y una de arena. Cambiad el ritmo. Según veáis que el culete se va poniendo rojo como un tomate, azotad con más o menos fuerza. Deteneos para después proseguir con cachetes más cortos. Luego uno suave, uno duro… Repetid la secuencia y de vez en cuando acariciad las nalgas para aliviar la rojez de la piel y dar un poco de tregua mientras besáis sus posaderas, las tocáis, las mordisqueas, las chupáis, las amasáis, las apretáis con mimo. Lo que os venga en gana azotadores.

El bueno de James Spader se lo hace bastante bien a Magie Gyllenhaal en Secretaria (2002), film que marcó el mundo del spanking. Tomad buena nota de esta clase magistral.

5. ¿Cómo colocarse para recibir los azotes?

He aquí sólo algunas de las muchas posiciones del spanking, por no abrumar con demasiada teoría y dejar que paséis lo antes posible a la práctica.

*A cuatro patas sobre la cama, al estilo perrito.*

*Sobre las rodillas del azotador

*De pie, apoyad@ ligeramente sobre alguna superficie.

* Tumbad@ en alguna superficie en la posición en la que se pone a un bebé para cambiarle el pañal.

Existen tantas formas como gustos, encontrad la vuestra. Eso sí, tened en cuenta que las distintas posiciones están estrechamente vinculadas con la intensidad del dolor, que se evalúa de menor a mayor en la escala de Arkham, que va del 1 al 10,5. Según la posición de los músculos de las nalgas, los azotes serán más o menos dolorosos. No sois el Marques de Sade ni estamos aquí para infligir daño a nadie, así que os recomiendo empezar light. A cuatro patas sobre la cama o mientras se practica el sexo con el azotad@ encima, por ejemplo.

6. Instrumentos del spanking: Además de la mano pueden utilizarse instrumentos y juguetes varios como látigos, fustas o varas. Incluso podéis echar mano de raqueta de tenis, zapatilla de deporte, la alpargata de ir por casa o el el cepillo de pelo. También pueden ser útiles como los utensilios de cocina. En la variedad está el gusto. Pero ojo, al igual que ocurre con las posturas del spanking, escocerá más o menos según el objeto empleado para la azotaina. Zurrad con cuidado y medid vuestra fuerza, no se os vaya a ir la mano y la liéis parda.

7. Para meteros más en el papel, os propongo desempeñar algún juego de rol.  Usad vuestra  imaginación, intercambiad papeles convencionales. Policía- mal ciudadano, enfermero-paciente, profesora-colegial o cura-feligresa pecadora. A mí esta última me pone os pelos de punta, pero para el que le ponga el rollo sacrosanto religioso. No seré yo quien juzgue los gustos sexuales de nadie, Dios me libre.

8. Tras la azotaina toca redimirse. Para el alivio y bienestar del spankee conviene aplicar sobre la zona de la nalga afectada loción calmante, prepararle un baño de agua caliente con espuma y velitas de esas que huelen de miedo, descorchar una botella de champagne para celebrar que nadie ha salido herido.

Por si os interesa instruiros más y mejor en estos menesteres, no dudéis en consultar el titulo publicado de Milo Manara, con textos de Jean Pierre Enard, El arte del azote.

A follar a follar que le mundo se va a acabar.

13 comentarios

  1. Dice ser los hay mucho más hot

    Los mejores ejemplos en todo lo relacioando al sexo y al cuerpo para mentes inteligentes y libres están fuera de Youtube.
    Es como intentar explicar la grandeza de la Naturaleza mirando la hoja de una lechuga. Pero bueno, es lo que hay.
    En un mundo donde reina la censura se habrá de mirar a la lechuga para admirar la belleza de la Naturaleza.

    15 Junio 2017 | 22:45

  2. Dice ser @Julio

    Palos a gusto, no duelen.

    16 Junio 2017 | 22:04

  3. Dice ser Tarragona

    Buen artículo y no hagas caso a los hipócritas, que de puertas para afuera somos todos unos santos. Tanto a mí como a mi chico nos gustan los azotitos, muy suaves eso sí, somos de mantequilla xD

    17 Junio 2017 | 11:32

  4. Dice ser da pena y vergüenza ajena

    Mariam, no te pongas tanto de tu vacuna… Estás muy mal.

    17 Junio 2017 | 11:35

  5. Dice ser Helio

    Al 1- no tienes ni puta idea de lo interesante que es observar un puta hoja de lechuga en cuanto a grandeza de la Naturaleza. Lo tuyo es pasar mirando sin ver.

    A la autora del blog le digo, que no es inusual que le gusten estas prácticas en el sexo, si su padre le daba bofetadas de niña. Es algo aprendido y aprehendido en un momento importante de desarrollo cerebral.

    El sexo es una descarga de alto voltaje ,de enormes dimensiones tanto espirituales, como emocionales y físicas, donde por supuesto la violencia tiene su protagonismo.
    En realidad es una balanza en la que pesa lo que más se desee en el epicentro del instinto más basico.

    17 Junio 2017 | 12:52

  6. Dice ser desde siempre se los han aplicado

    En Youtube dicen que puede ser inadecuado para alguno susuarios, los más tontos y tontas, pero desde los inicios del cine andan dándose nalgadas. Lo que es la falta de cultura.

    https://www.youtube.com/watch?v=Pw6qY0PGfb4

    No, Maite, no entres, no sea que te dé un pasmo. Para ti ni Youtube. Lo tuyo es muy grave.

    17 Junio 2017 | 13:01

  7. Dice ser Me has inspirao

    La mujer 10…

    Me salta en algunas paginas un recuadro publicitario de una agencia de seguros de viajes que se dice ARAG, en el recuadro publicitario sale una rubia con un maromo moreno alzando el pulgar hacia arriba y sonriendo en un gif animado.

    Esa mujer es un jodido 10/10

    La puta de mis sueños, pa azotar su culo, soplarlo y clavarle alfileres, jeje eso ultimo no.

    Si es española cosa que dudo mucho que hagan el favor y que la contrate algun gilipollas con poder en los medios de comunicación para que se haga famosa en series de tv o presentando programas de mierda o saliendo en peliculas.

    REPITO:

    La rubia del recuadro de la publicidad de ARAG que salta en algunas paginas.

    17 Junio 2017 | 15:35

  8. Dice ser Para el tonto laba del 8

    A mi no me da ningún espasmo tonto del bote, soy enfermera en urgencias estoy curada de espantos pero mira me alegraria que lo hicieras con una putilla y luego te denunciara por maltradoi.

    Aqui todos encontrais normal las aberraciones, no es normal disfrutar pegandole a alguien y si lo veis normal ir a un medico porqe estais muy enfermos.

    En los videos no es un azote son autenticas palizas..verguenza poner esto en un peridico.

    17 Junio 2017 | 20:24

  9. Dice ser enfermera con tantas faltas ortográficas...

    Hay que ser degenerado para confundir un juego erótico de las aberraciones que cuentas, “enfermera…”
    No coacciones con tu estrechez mental. Anda a ver Youtube un ratito, que ni suavecito te entra la inteligencia.

    18 Junio 2017 | 17:10

  10. Dice ser NO CURO CON LA ORTOGRAFÍA

    SI SER INTELIGENTE ES VER ESOS VIDEOS EN YOUTUBE, PREFIERO SER UNA REMOTA IDIOTA, ANDA YA VETE Y QUE TE PONGAN 100 MG DE LORAZEPAM POR VÍA INTRAVENOSA Y 20MG DE BISOPROLOL QUE FALTA TE HACE.

    UN JUEGO EROTÍCO DONDE A UNA LE DEJAN EL CULO ROJO…EN FIN LO DICHO EL PROXIMO ARTÍCULO DE ESTA SERÁ COMO VIOLAR SIN QUE SE NOTE

    18 Junio 2017 | 18:00

  11. Dice ser Creo q Pepa es mucho más seria q algunxs...

    12, que sepas que escribir con mayúsculas es falta de respeto; es como gritar, y ya sabes, quien grita suele no llevar razón ni tener buenos argumentos.
    Por cierto, violar es una acción terrorífica, bestial, brutal, demasiado seria, como para ir frivolizando con ella.

    19 Junio 2017 | 22:53

  12. Dice ser a la curandera...

    Yo creo q no curas con nada, lol.
    Pero cómo va a ser el culo rojo si es en blanco y negro!!! Eso es q le ponen colorete, y daba igual fuera de carboncillo.
    Ahora bien, una cosa te ha quedado linda: eso de juego erotíco, con tilde en la i, le da un puntito de punzadita, ahí, ahí, erotíco, como hipo sexy, sí, erotíco, oye, tienes maneras, poténcialas, rollito de vibra loca sexy y tal y verás lo divertida q se hace la cosa. Apuntas maneras, sí.

    19 Junio 2017 | 22:57

  13. Dice ser Me has inspirao y gazpacho el presi... diario

    Deberé de hacer de juez imparcial

    o las dos perras de arriba se enzarzaran en una pelea de las que terminan mal, tirandose de los pelos y rodando por el suelo como dos perras que se pelean por el mismo hueso.

    Y la razon se la lleva la enfermera y gana el juicio.
    Ya he dictado sentencia

    A la otra, que te quede claro, la que tiene vibra de loca eres tu al dar excesiva importancia a la ortografia que como dice la enfermera eso tiene cura pero la tontez no y lo sabe por experiencia.

    Y todo el mundo puede opinar lo que quiera digo yo, con o sin mayusculas, mientras no se llegue a las manos y a los azotes todo esta permitido claro.

    Y lo que yo dije de la mujer 10 de ARAG, que no creo que sea española por nada, simplemente porque me parecio que no estaba en España si no en Roma pero eso puede ser un montaje, de hecho me recuerda bastante a dos españolas que conoci en su momento, bueno catalanas, muy catalanas.

    20 Junio 2017 | 20:39

Los comentarios están cerrados.