Los mejores restaurantes calentorros para ponerse morado

Querid@s,

Qué bien se come de restaurante. Pero ¿y si además de disfrutar de una excelente experiencia gastronómica, los restaurantes agasajan además de nuestros paladares, nuestros instintos más básicos? A lo largo y ancho del planeta se desperdiga un amplio y exótico abanico de restaurantes de temática erótico-festiva en los que disfrutar de la buena mesa junto con sensuales espectáculos y suculentos fetichismos. La fusión de estos dos placeres hedonistas cada vez tiene más prosélitos y ocurre que la clientela principal suele ser masculina. Por si os apetece probar cosas nuevas os dejo el nombre de unos cuantos restaurantes calentorros, exóticos/eróticos si preferís, para ponerse morados. Algunos esconden en sus cartas, además de ingeniosos platos, espectáculos sexuales y códigos de vestimenta no poco polémicos.

The Bunyadi, Londres

El último grito en restaurantes exóticos es desnudarse para cenar. El londinese The Bunyadi es un espacio en el que vivir en libertad: libres de móviles, de electricidad… y por supuesto de ropa. La decoración del local está ambientado entre íntimas velas y biombos de bambú como si se tratase de un edén. El local está estratégicamente dividido en dos zonas: en una de ellas los comensales han de lucir sus cuerpos desnudos y en la otra se permite vestir una bata que se entrega a cada comensal en el momento de su llegada. El dueño asegura que la bata no dura puesta ni un telediario.

Geisha House Streak & Sushi, Las Vegas

Este restaurante de Las Vegas ahorra lo suyo en electrodomésticos industriales y energía porque la comida no se sirve en platos. Aquí el sushi se come desde el cuerpo de una mujer desnuda. Esta experiencia culinaria, cuya práctica se remonta a una tradición japonesa llamada nyotaimori, cuesta unos 40 dólares. Las reglas son pocas pero de obligado cumplimiento: no coger nada con la mano que para algo están los palillos y no esperar conversación por parte de las señoritas que hacen de vajilla. Los platos no hablan, de toda la vida de Dios.

Apparently #nakedsushi is a thing. I’ve never felt more like James Bond villain in my life. #setlife #wwyet #workation #onlyinvegas

Una publicación compartida de Anthony Kozlowski (@sound_hound) el 20 de Jun de 2014 a la(s) 7:19 PDT

The Amrita, Tokio

La apertura del primer local nudista de Japón tampoco se libró de la polémica. Amrita, que en sánscrito significa inmortalidad, no duda en aplicar un derecho de admisión un tanto discriminatorio ya que la entrada queda vetada a cuerpos con tatuajes, personas que no estén entre los 18 y los 60 años y cualquiera que pese 15 kilos más que el peso medio. A los comensales se les entrega «ropa interior de papel» para cubrirse las vergüenzas y se les está terminantemente prohibido tocar a otros clientes durante la cena. Según reza la web del restaurante los clientes son atendidos por camareros en tanga «con los cuerpos más bellos del mundo».

tokyo-amrita-dance copy

Foto vía The Amrita

El restaurante fue inaugurado en julio de año pasado con una cena y un espectáculo de danza que oscilaba entre los 112 y 560 dólares por persona. ¿Adivinad? Desconocida todavía la localización de local y a pesar de lo discriminatorio de su política de admisión, las entradas se agotaron in-me-dia-ta-men-te.

Bikini Beans Espresso, Estados Unidos

S&M, Pekín

En este edén para los entusiastas del BDSM sexo y gastronomía se fusionan en un mismo plato en el que todo rezuma fetichismo. Los camareros trabajan con esposas y visten delantales con pechos o testículos en 3D; hasta se pueden ver mujeres amordazadas (dibujadas, no reales) en las paredes del local. En lo que respecta al bebercio, las consumiciones se sirven en tazas que simulan falos o pechos y el picante menú sorprende al comensal con propuestas culinarias como “el cachondo” o “el mundo sensual”.

Bon appétit a todos.

¡A follar a follar que el mundo se va acabar!

6 comentarios

  1. Dice ser el ser humano tiene un cerebro muy loco

    La gente libre tiene el derecho de ir si les da la gana. Quienes tengan pánico al cuerpo, qeu se lo hagan mirar.
    Todas la splayas deberían aceptar el naturismo. Pero como el brutismo y la histeria loca e hipocresía manda en las educaciones que venimos arrastrando desde épocas inmemoriales y desmemoriadas, pues pasa lo que pasa.
    ¿Se sabe ya el mecanismo mental qu e provoca qu ela gente se olvide de lo que ha hecho o visto y cuando tiene ante sí algo qu epúblicamente o en su conciencia le da apuro aceptar, va y lo niega y borra de su mente todo vestigio de haberlo hecho o visto?

    29 abril 2017 | 11:40

  2. Dice ser las dictaduras no son sanas nunca

    La represión o la moralina debería catalogarse como una enfermedad mental.
    NO obedece a razón alguna, sus argumentos son absurdos y van contra la propia mente. Es imposible tomarse en serio que digan que uan persona en sujetador es un peligro, cuando nadie existe en el mundo que no haya visto sujetaodres. Es inaudito que uan gente qeu se diga madura mantenga la idea estúpida de que ver un cuerpo humano es algo así como ver un monstro desconocido, y le aplican palabras similares a excrementos y demás cosas asquerosas. Luego, a solas, sabe ios lo qeu piensan. Esas mentes no pueden estar tranquilas, es imposible. No pueden razonar. Debería estudiarse seriaemnte esa conducta rerpesora que antepoen en ocasioens a los menores a sus miedos de ver un tanga en un aplaya, por ejemplo, menores que habrán visto muchos más que ellos, o no, cualqueira sabe…, y aún estando sólos enel universo, sin menores, se escandalizan de ver un sostén o unos calzoncillos, por ejemplo. Es como si en sus cerebros hubiera algo que les provoca crearse otra realidad paralela inexistente. COmo lso que buscan valores allí en el pasado, donde jamá slos hubo. Un disparate.
    Algo hay en el cerebro humano que no puede ser, que no, vamos.

    29 abril 2017 | 11:48

  3. Dice ser Ignotis parentibus

    jjulio

    Nadie las obliga. O vas a salir con la cantinela de que las están explotando contra su voluntad? por que también explotan a los becarios, las cajeras de los supermercados , las fregonas (ahora se hacen llamar limpiadoras), etc… y de eso no es criticable.

    29 abril 2017 | 13:05

  4. Dice ser qué torpeza en algunas mentes aún reina

    Venga, aún hay esperanzas para los tontos del culo. A sacarse una foto en espacios abiertos con el culo al aire y así les da aire a las neuronas, que ya está de moda y no se parte el Universo en cuatro partes.

    29 abril 2017 | 17:35

  5. Dice ser croching

    Es una espectativa de negocio evolucionada del sexo, hay gene que le parece muy divertido

    30 abril 2017 | 17:58

  6. Dice ser Luis

    ¿Cuándo cerrará este blog el periódico? Ya el nivel de 20 minutos es bajo, con este blog es aún más bajo.

    30 abril 2017 | 19:48

Los comentarios están cerrados.