¿Con cuántas parejas sexuales os habéis acostado?

Querid@s,

La otra noche en una cena mano a mano con una de mis mejores amigas recordábamos viejos y mejores tiempos, los del colegio. Me contaba que ese chico que tantísimo me gustaba se había casado con una chica de un curso inferior. La verdad es que era la chica más bonita del colegio, esa con la que todos quieren casarse y tener preciosos hijos. Y hablamos de las primeras veces, de las segundas, de las últimas, de aquellas parejas sexuales que bien podríamos habernos ahorrado, y por supuesto, de cuán promiscuas éramos o seguimos siendo.

– ¿Peporra, tú con cuantos te has acostado?- me soltó a bocajarro.

– Pues con menos que tú segurole contesté.

– Va, vamos a hacer una lista. Empieza tú.

Comenzamos a redactar la lista folladora y cuando terminé me dijo -Vaya, estás hecha una perrilla Pepita. ¡Seguro que te has dejado unos cuantos! Probablemente porque soy de letras y esto de los números no son mi fuerte. Además, como podréis comprender, no llevo una libreta en la que anotar el número correspondiente tras cada polvo. A ojo de buen cubero, en mi caso calculo unas 40 parejas sexuales. Y ahora sí, bienvenida esa ola criticona alegando que son demasiadas, como buena puta que debe de ser. Y es que el machismo sigue pesando en nuestra sociedad, porque mientras que un hombre con un número alto de parejas sexuales es un héroe, un donjuán, un machote, las mujeres son juzgadas con mayor dureza como prostitutas, frescas, mujeres sin dignidad y si sobrepasan los límites que cada cual estima, hasta recontraputas. Que cada uno piense y diga lo que quiera, gracias a Dios en este país todavía hay libertad de expresión, aunque en ocasiones quienes hablen sean vocees machistas, las más frágiles de la humanidad.

Recuerdo que cuando daba mis primeros pasos en mi vida sexual, de pronto me sorprendí a mí misma contando la cantidad de chicos con los que había compartido mi intimidad. Aquellas experiencias primerizas nunca incluyeron sexo con penetración, más bien podían calificarse como investigaciones corporales en ambas direcciones. Noches de sexo sin penetración con desconocidos en un hotel, masturbaciones en portales ajenos, manoseos en los baños de grandes almacenes. Incluso recuerdo como en aquel último verano de mi adolescencia me escapaba de la mano de mi amor de verano para meternos mano como locos donde nadie nos viera. Debo reconocer que tardé en despedirme de mi atesorada virginidad porque eso de que me desvirgaran me aterraba en todos los sentidos. Una cosa eran los besitos, los tocamientos, los chupetones, el petting o las masturbaciones, y otra muy distinta era que me desvirgaran.

Diario de una ninfómana

Eso de que me penetraran y el asunto de follar con uno que no fuera él me parecía too much para el body. También tuvo su parcela culposa que mi sexualidad estuvo demasiado tiempo adormecida, engañada y cohibida por la moral y los mandamientos religiosos, políticos y socioeconómicos en los que me domesticó mi familia. Sin éxito alguno, convendréis. Por aquel entonces yo todavía me creía esos cuentos de princesas en los que todo terminaba a las mil maravillas cuando mi príncipe aparecía de entre la espesa bruma de un frondoso bosque inventado cabalgando un precioso corcel negro y me salvaba del mundo.

Eso sí, una vez perdí mi virginidad con mi primer novio – sin derramar una gota de sangre- y probé lo que era bueno, se me pasó la tontería y la sexualidad la vivo de una forma más plena.

¿Y vosotros? Hablad por esa boquita si gustáis.

A follar a follar que el mundo se va a acabar.

96 comentarios

  1. Dice ser Claudia

    Y para que se escandalizen más. Amigas, de todas mis experiencias con musulmanes, católicos, mormones, cristianos; de entre los cuales tuve: árabes, hindúes, franceses, alemanes, ingleses, norteamericanos, mexicanos, canadienses, Dios, los mejores, los italianos!!!! Combinan él amor, con la sensualidad, él romanticismo, él sexo, te llevan al paraíso, mi corazón se quedó con uno de ellos. Y la sexualidad plena nos vuelve bellas, jóvenes, plenas, y saludables. Pobres hombres hipócritas…….

    09 abril 2017 | 03:40

  2. Dice ser Marco

    Porque tanto tabú con el sexo? El sexo se disfruta y una mujer que se valora, se respeta y se quiere ama su cuerpo y experimenta todo lo magnífico que puede darle

    09 abril 2017 | 03:44

  3. Dice ser testiga

    ¡Que pena de hombres!. Siguen sin superar que somos la mujeres las que tenemos la sarten por el mango. Nosotras DECIDIMOS si hay o no hay sexo, siempre ha sido así y en el futuro hasta podremos hacernos con 1 robot que si esta bien programado nos hará llegar al climax siempre.

    09 abril 2017 | 06:35

  4. Dice ser Antiilluminati

    Por favor abstenerse encorsetados mentales de hacer cometarios. No entréis en este tipo de blogs y seguir flajelandos en vuestro cuarto.
    Me parece intolerable los que encima os permitís el lujo de insultar a la bloguera. Puritanos rancios itos a cagar.
    A pesar de llevar 27 años casado (tengo 53) y de haber tenido otra relación paralela estable… (Si, estuve enamorado de ambas. Y sigo enamorado de mi mujer. La otra relación se terminó) he tenido a lo largo de mi vida 17 parejas sexuales. De todas guardo muy buen recuerdo. Mujeres con pareja estable y sin pareja. Maravillosas.
    Desde hace 3 años voy camino de la monogamia. Son las etapas de mi vida.
    Quiero agradecer a esas mujeres todo lo que me han aportado y lo que han compartido conmigo

    09 abril 2017 | 06:52

  5. Dice ser Zoombiedick

    Personalmente yo no voy a contar las mías. Uno que no es tan valiente como tú pepita, o soy más tímido o más vergonzoso. Lo que sí diré es lo que le dije a una de mis parejas.
    “Con la perspectiva de los años te darás cuenta que por tu cama han pasado muchos hombres, muchos de los cuales ni recordarás. Altos, bajos, rubios, morenos, gorditos, flacuchos de cuerpo de atleta etc. Tímidos o extrovertidos. Alguno que le cantaba el aliento, alguno que se tiraba pedos, alguno que tenía mal despertar… alguno con una polla como un elefante, alguno que no tenía fin, alguno que se corría antes de tiempo… Al final de todos ellos solo recordaras unos pocos… pero solo uno vendrá constantemente a tu pensamiento… uno que en tu foro interno sabes que pues especial. Alguno con el que el sexo era más especial, alguno que te encantaba besar y escuchar, alguno con el que las horas del día pasaban como ráfagas de viento… Espero no ser ese hombre porque es el hombre que pudiste tener y apartaste de tu lado”.
    Hay muchos tipos de sexo, tantos como personas y maneras de disfrutarlo pero solo unas pocas veces ese sexo se convierte en algo especial. A veces la cantidad o la variedad suplen algo en nosotros que con la persona adecuada (la famosa media naranja) no nos haría falta. Solo que a veces las medias naranjas no maduran al mismo tiempo y es difícil e encontrar.
    Dicho esto: Vivan las mujeres No Monógamas..!. porque hacen la vida mucho más interesante, aunque trataré de no enamorarme de ninguna…
    @Zoombiedick

    09 abril 2017 | 10:12

  6. Dice ser 3,14159265358979323846…

    @ Dice ser Zoombiedick

    Demasiada épica para unos polvos. Aburres.

    09 abril 2017 | 10:48

  7. Dice ser 3,14159265358979323846…

    Hay muchas personas presas en un bucle estímulo-respuesta, su vida es bien simple, viven por y para copular como cobayas. Es muy divertido observarlas, su propósito es el mismo que el de la cobaya que da vueltas y vueltas en la rueda.
    Lo que resulta patético es cuando tratan de explicar y justificar su conducta, ahí lo pierden todo, conocer sus motivos no es de mucho interés.

    09 abril 2017 | 11:01

  8. Dice ser Puaj

    “Comenzamos a redactar la lista folladora y cuando terminé me dijo -Vaya, estás hecha una perrilla Pepita”

    ¿Qué es una “perrilla Pepita”? ¿Es algo del estilo de un “perro piloto” o algo así?

    “Probablemente porque soy de letras y esto de los números no son mi fuerte”

    “Esto” -> singular.
    “No son” -> plural.

    El sujeto es singular, así que el verbo debe ir también en singular. La frase correcta debería ser “Eso de los números no ES mi fuerte”.

    En fin, está visto que tu fuerte no es ni las letras ni los números. Eso sí, en lo de follar estás hecha una campeona. Ni al más “machote”, “donjuán” y “héroe” de mis amigos se acerca por asomo a semejante cifra.

    09 abril 2017 | 11:03

  9. Dice ser Luke

    Yo tengo 47 casi y me debo haber acostado entre parejas y rollos con doscientas y pico mujeres. Me ha dado siempre morbo la novedad. He intentado conocer en lo nuevo algo estimulante.

    Ahora se que no quiero a ninguna. De hecho ya no se si podría estar con una sola mujer para siempre. Porque me aburro o agobio al poco tiempo de tener una relación nueva y necesito probar de folla amigas o buscar nuevas alternativas.

    Por ejemplo, algunas por el culo les gusta. Otras la chupan incansable mientras que otras están llenas de pudor o son unas salvajes. En la variedad encuentro el morbo. En la exclusividad me aburro y deseo huir.

    Creo que acabaré sólo. Cuando no se me levante o pierda interés físico, que sólo me voy a quedar.

    Me gustaría poder enamorarme, pero no encuentro a ninguna mujer que sienta eso. En todo caso, me pregunto como serán sus tetas o si se dejará por el culo o si se la tragará si me corro en su boca y vuelta a empezar.

    09 abril 2017 | 11:14

  10. Dice ser Nemo Zamurai

    Al hilo de Espiridon.
    “Jaimito entra a la habitación de su hermana y la ve desnuda. Entonces le pregunta qué es eso peludo que tiene ahí abajo. La hermana, para quitárselo de encima, le contesta que es un gatito. Jaimito entonces va a ver a su madre y le pide que le enseñe el gato, después de mucha insistencia la madre lo muestra y que no siga molestando. Entonces Jaimito va a ver a su abuela y le pide que también se lo enseñe, la abuela se levanta la falda y Jaimito le dice: Abuela, pero qué gato más feo tienes…Calvo, arrugado !. Abuela: Sí, pero tú no sabes la cantidad de ratones que se ha comido !!!!

    09 abril 2017 | 11:25

  11. Dice ser Yosolo

    Yo también pienso que este tipo de blog rebaja la calidad de 20 minutos…o bien… está acorde con él…

    09 abril 2017 | 11:43

  12. Dice ser Rober

    Luis y sus amigos, idos a tomar pc pahí. Aquí nadie os quiere. Este blog no es para vosotros. Pq perseguís a los que piensan distinto??? Vive y deja vivir.
    Parejas sexuales unas 20, y me parecen pocas. Las chicas de mi entorno son demasiado aburridas y le dan al sexo una importancia excesiva. Sí, es estupendo y especial, pero ya está. En la vida todo llega y todo pasa. Creo que no hay que aferrarse a nada y todo es una continua evolución. Además mejor así pq un día moriremos y yo prefiero estar satisfecho y realizado entre otras cosas como copulador

    09 abril 2017 | 12:01

  13. Dice ser Elvira

    Qué artículo más soez. Hasta con la pluma ( de escribir) hay que ser elegante, cosa que no demuestra usted. Todo un despropósito su blog. No aporta nada en absoluto.

    09 abril 2017 | 12:14

  14. Dice ser Ted

    Muy de acuerdo con Luis. Posts como éste sólo intentan normalizar la vulgaridad y la promiscuidad.

    No digo que sea malo tener muchas parejas, pero si sentirse orgulloso e ir fardando por ahi de algo que no tiene ningún valor en la prosperidad.

    Para mí, el buen sexo es el que se produce con una persona con la que tenga una conexión. Con todas las demás, es puro pasatiempo que no aporta nada. Necesitar de éste para ser feliz me parece tener un problema.

    09 abril 2017 | 12:32

  15. Dice ser Neutral

    Por una parte me parece bien que la periodista disfrute de los buenos momentos de la vida, así como sus parejas. El problema que le veo es que con este ritmo de vida al final quienes pagan las consecuencias son los hijos. He conocido casos de mujeres que se quedaron embarazadas y no saben de quién (pudo haber sido el cachas del gimnasio, el negro del trabajo, alguno de los ingleses del finde…). Al final el niño sea cría sin padre, con dificultades económicas y con una madre harta de no poder vivir como hacía antes.

    09 abril 2017 | 13:08

  16. Dice ser Jebi

    Como persona a la que le parece mal que una persona tenga sexo con demasiadas personas, tanto si es hombre como si es mujer, si, me pareces una fresca. Y si fueras hombre me parecerias un imbécil

    09 abril 2017 | 13:18

  17. Dice ser Leli

    Y si cada uno hace lo que quiere?? Quien desee tener 200 parejas sexuales que lo haga…Y quien por el contrario no tiene esa imperiosa necesidad pues perfecto también.respeto.

    09 abril 2017 | 13:27

  18. Dice ser David

    Una mujer que se a acostado con 40 tíos, para mi es un puton berbenero.A ningún hombre que le cuente la verdad de sus relaciones querrá estar con ella por amor…tarde o temprano en una relación con una mujer así el hombre le echará en cara su pasado de puton…sólo es cuestión de tiempo.
    También tengo que decir que para tener una relación esporádica, este tipo de mujeres són las que más nos gustan a los hombres, te lo pasas bien, disfrutas y luego si te he visto no me acuerdo.

    09 abril 2017 | 14:01

  19. Dice ser César

    A Luis le gustaría cerrar este blog…. ¡Qué manía por coartar! ¿Por qué? Hoy toca este tema. Mañana otro que posiblemente te gustará.

    09 abril 2017 | 14:10

  20. Dice ser Yo

    Calculo más de 300… Siendo homosexual​ es muy fácil llegar a esa cifra en 7-8 años

    09 abril 2017 | 14:44

  21. Dice ser p...ep...a vagina buque

    JAJAJAJ Ahora si….CONFESADO!!

    Madre mía mujer…bueno mujer porque aun tendrás el túnel, pero ya sin sensibilidad…Por que vamos, y eso lo que ha querido contar…Eso es la punta del iceberg, que solo se ve la punta…aplicad la regla del 3…

    A mi me salen 120 parejas sexuales de la señora esta…Y eso es un síntoma clarisimo de vacío vital , carencias y vacíos sentimentales y emocionales grandísimos que acabaras pagando, si no lo has hecho ya…

    Lo sano del sexo no es contar las veces con los que los que lo has hecho(lo cual te hace sentir como un coño a pilas)…sino, contar las veces que has “amado” a tu amada(síntoma de salud sexual plena, sana al conseguir confluir sexo y amor en la misma persona)…Por lo que se ve a sus casi 40 tacos o mas esta valenciana, no ha conocido ni conocerá por el momento con esa mentalidad a ningún “príncipe”…Solo barbos sexuales o PORÇOS…

    Y cuando tenga la desgracia el pobre chico, de ser engañado por este ser devora-miembros, al ser mentido y haber escuchado, no yo 10 en toda mi vida, y realmente ser mas de 140 0 180 o mas hombres entre sus piernas….entonces ahí empieza una relación corta y abocada a la separación dolorosa y destructiva para ambos…

    Sino, acordaos de M.Lapiedra…que se acostó con todo lo que se meneaba… y luego al novio engañándolo, le dijo que solo unos pocos y en realidad se han descubierto hasta vídeos porno de ella, penetrada por varios al mismo tiempo…

    Y lleva el mismo camino, de un par de “mujeres” que han llegado a mis oídos…

    1) La primera todos los sábados por la noche se va a las discotecas y es penetrada por cualquiera bajo el efecto de las drogas, y luego cuando se le pasa el colocon, con otros 2 o 3…. total 5 o 6 en 24h…

    2) Y otra, que todos los findes es penetrada por uno diferente…y según mis cálculos lleva mas de 300…

    la primera, ahora debe andar haciendo maming, y penetración para droga y alcohol… y la 2a ya tiene 3 hijos de los cuales no conoce al padre…y otro arrastrado los cuida junto a ella y ella le es infiel cada semana…(luego que hay muertes…)

    Así son estas personas que cuentan cuantos, por docenas…pozos de hongos virus, enfermedades de TS…papilomas, distensión de músculos genitales…y al sexo totalmente insensibles, vamos que se pueden meter botellas de coca-cola y como quien oye llover, por que no van a sentir nada….

    Por mi, podría afectarles una ETS, y provocar su masiva extinción…

    Os escribe alguien que ha disfrutado de la sexualidad y el amor a la vez, de su princesa esta misma noche…

    Mi mayor es: Que llegas a ser pleno en todo…sexo,amor madurez, cuando eres capaz fecundar a tu princesa sin importar las consecuencias…hijos cargar de familia…en fin…

    Ahora pensad lo plena, que se sentira la “redactora” cuando le enfunda el miembro al arrastrado y barbo sexual de turno, que engaña para que la haga sentir aun mas vacía y añadir otro nombre a la lista de schindler….

    Y poder pensar que te puede pasar o tu pasar cualquier enfermedad y fecundarte y que el hijo salga atrofico o sidoso gracias a la broma… y el terror y la histeria que ello provocaría en ellos….eso denota clarisimamente un vació y una inmadurez manifiesta…y apreciar la vida nada, por lo que se ve… al permitir acceder a la zona mas sensible del cuerpo en cuanto a enfermedades a cualquier desgraciad@…

    Solo hay una frase que tiene razón…al ritmo que lleva…o llevan algun@s…follar, follar que el mundo se va a acabar…si pero para algun@s mas pronto, vació e infelices que para otros…. Con suerte algún PORÇO desgraciado con el que se acueste le acabara provocando una gonorrea o algo mas grave que traerá consigo algo mas grave para su sistema inmunitario y acabara teniendo que acudir a limpiarse la sangre 3 veces a la semana por una cirrosis aguda, causa de sus gracias, entonces acabara la vida como la conoce, y empezara su muerte en vida…

    Un saludo,de un veinticincoañero sano, fibrado,trabajador y disfrutando felizmente del amor y la sexualidad y orgasmos de su princesa, sin tener que ponerme nada ni pensar en las consecuencias de nada…Ella trabajando y yo oliendo a ella y añorandola por esta noche que nos hemos regalado…

    ESTARÁ EMBRAZADA?? JAJAJ NO ME IMPORTA!! CON ELLA COMO SI VIENEN OCTILLIZOS, ES MI PRINCESA Y LO SEGUIRÁ SIENDO HASTA DESPUÉS DE MUERTO….

    Y a ti pepa, te importaría que te embaracen??? Conocerías al padre y su historial clínico??

    09 abril 2017 | 14:45

  22. Dice ser pepe

    Yo soy tímido y empezé tarde. No obstante me dio por hacer un recuento y entre parejas de años, cuernos ,parejas de un mes o de un día me salieron 47 chicas distintas. No cuento las prostitutas,ya que eso es una relación mercantil. Priostitutas habrás sido unas 400 en los últimos 10 años. Pero no me gusta el rollo frío que te dán. Además no se debe de pagar nada por hacerlo,ni invitar a cenas ni nada de eso.Si ella tiene interés te invitará o pagareis a medias .Si invitas tú lo mas seguro es q no habrá cama y la tía te habrá engañado como a un imbécil.

    09 abril 2017 | 15:11

  23. Dice ser Sandokan

    @Luke, las de las pelis porno no cuentan ¿eh?

    09 abril 2017 | 16:35

  24. Dice ser p...ep...a vagina buque

    JAJAJAJ Ahora si….CONFESADO!!

    Madre mía mujer…bueno mujer porque aun tendrás el túnel, pero ya sin sensibilidad…Por que vamos, y eso lo que ha querido contar…Eso es la punta del iceberg, que solo se ve la punta…aplicad la regla del 3…

    A mi me salen 120 parejas sexuales de la señora esta…Y eso es un síntoma clarisimo de vacío vital , carencias y vacíos sentimentales y emocionales grandísimos que acabaras pagando, si no lo has hecho ya…

    Lo sano del sexo no es contar las veces con los que los que lo has hecho(lo cual te hace sentir como un coño a pilas)…sino, contar las veces que has “amado” a tu amada(síntoma de salud sexual plena, sana al conseguir confluir sexo y amor en la misma persona)…Por lo que se ve a sus casi 40 tacos o mas esta valenciana, no ha conocido ni conocerá por el momento con esa mentalidad a ningún “príncipe”…Solo barbos sexuales o PORÇOS…

    Y cuando tenga la desgracia el pobre chico, de ser engañado por este ser devora-miembros, al ser mentido y haber escuchado, no yo 10 en toda mi vida, y realmente ser mas de 140 0 180 o mas hombres entre sus piernas….entonces ahí empieza una relación corta y abocada a la separación dolorosa y destructiva para ambos…

    Sino, acordaos de M.Lapiedra…que se acostó con todo lo que se meneaba… y luego al novio engañándolo, le dijo que solo unos pocos y en realidad se han descubierto hasta vídeos porno de ella, penetrada por varios al mismo tiempo…

    Y lleva el mismo camino, de un par de “mujeres” que han llegado a mis oídos…

    1) La primera todos los sábados por la noche se va a las discotecas y es penetrada por cualquiera bajo el efecto de las drogas, y luego cuando se le pasa el colocon, con otros 2 o 3…. total 5 o 6 en 24h…

    2) Y otra, que todos los findes es penetrada por uno diferente…y según mis cálculos lleva mas de 300…

    la primera, ahora debe andar haciendo maming, y penetración para droga y alcohol… y la 2a ya tiene 3 hijos de los cuales no conoce al padre…y otro arrastrado los cuida junto a ella y ella le es infiel cada semana…(luego que hay muertes…)

    Así son estas personas que cuentan cuantos, por docenas…pozos de hongos virus, enfermedades de TS…papilomas, distensión de músculos genitales…y al sexo totalmente insensibles, vamos que se pueden meter botellas de coca-cola y como quien oye llover, por que no van a sentir nada….

    Por mi, podría afectarles una ETS, y provocar su masiva extinción…

    Os escribe alguien que ha disfrutado de la sexualidad y el amor a la vez, de su princesa esta misma noche…

    Mi mayor es: Que llegas a ser pleno en todo…sexo,amor madurez, cuando eres capaz fecundar a tu princesa sin importar las consecuencias…hijos cargar de familia…en fin…

    Ahora pensad lo plena, que se sentira la “redactora” cuando le enfunda el miembro al arrastrado y barbo sexual de turno, que engaña para que la haga sentir aun mas vacía y añadir otro nombre a la lista de schindler….

    Y pensar que te puede pasar o tu pasar cualquier enfermedad y fecundarte y que el hijo salga atrofico o sidoso gracias a la broma… y el terror y la histeria que ello provocaría en ellos….eso denota clarisimamente un vació y una inmadurez manifiesta…y apreciar la vida nada, por lo que se ve… al permitir acceder a la zona mas sensible del cuerpo en cuanto a enfermedades a cualquier desgraciad@…

    Solo hay una frase que tiene razón…al ritmo que lleva…o llevan algun@s…follar, follar que el mundo se va a acabar…si pero para algun@s mas pronto, vació e infelices que para otros…. Con suerte algún PORÇO desgraciado con el que se acueste le acabara provocando una gonorrea o algo mas grave que traerá consigo algo mas grave para su sistema inmunitario y acabara teniendo que acudir a limpiarse la sangre 3 veces a la semana por una cirrosis aguda, causa de sus gracias, entonces acabara la vida como la conoce, y empezara su muerte en vida…

    Un saludo,de un veinticincoañero sano, fibrado,trabajador y disfrutando felizmente del amor y la sexualidad y orgasmos de su princesa, sin tener que ponerme nada ni pensar en las consecuencias de nada…Ella trabajando y yo oliendo a ella y añorandola por esta noche que nos hemos regalado…

    ESTARÁ EMBARAZADA?? JAJAJ NO ME IMPORTA!! CON ELLA COMO SI VIENEN OCTILLIZOS, ES MI PRINCESA Y LO SEGUIRÁ SIENDO HASTA DESPUÉS DE MUERTO….

    Y a ti pepa, te importaría que te embaracen??? Conocerías al padre y su historial clínico??

    Jode este comentario ?? Por eso lo borráis…?venga pepa no te piques, haber no elegido ese estilo de vida vació…

    09 abril 2017 | 16:44

  25. Dice ser teléfono

    @ 24 Dice ser p…ep…a vagina buque

    Nadie te ha borrado nada, cateto.

    09 abril 2017 | 16:53

  26. Dice ser Tú

    “P”

    09 abril 2017 | 17:45

  27. Dice ser Irene

    Quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra. Prefiero que me llamen puta por haber tenido sexo cuando he querido que creerme con derecho a juzgar a los demás por lo que hagan… se puede tener solo una pareja y estar feliz o amargad@, se puede tener sexo con quien quieras y como quieras… si mi cuerpo es mío y no hago daño a nadie, por que alguien tiene que ir a hacer daño juzgando a los demás.
    Vivid, dejad vivir y sobretodo, dejad de miraros vuestro propio ombligo…

    09 abril 2017 | 18:55

  28. Dice ser Quien es

    Y sobre todo, cuando tengáis un ratillo de esos tontos, en los que no estéis follando, o pensando en cómo os las maravillaríais para follar, leed, asnill@s. No sólo porque escribiréis mejor sino porque dejaréis de decir y “pensar” tantas asnadas, que da grima.

    09 abril 2017 | 19:34

  29. Dice ser Karl Marx

    Pobre Luisito moralinas, viniendo a un blog que no le gusta a soltar sus putas cantinelas que a nadie importan.
    Qué lamentable debe ser tu vida sexual, monaguillo.

    09 abril 2017 | 19:53

  30. Dice ser Sara

    Tuve la suerte de encontrar a mi pareja muy pronto,así que,con uno me ha bastado,porque el hombre perfecto existe! y lo tengo yo!

    09 abril 2017 | 20:08

  31. Dice ser .

    @ Dice ser Karl Marx

    Como tú, panchenko, como tú, tú también sueltas moralinas que a nadie importan.

    09 abril 2017 | 20:12

  32. Dice ser yo mismo

    he de reconocer que paso de españolas porque son bastas,peludas,bordes,se depilan y el sobaco les huele a mono.
    Me gustan chicas finas como norteamericanas,italianas,francesas,tailandesas,e incluso sudamericanas y muchas mas. pero de mujeres españolas suelo pasar a no ser que tenga mucho hambre sexual y no haya otra cosa.

    09 abril 2017 | 20:19

  33. Dice ser Antonio

    Ole tú!!! Buen artículo. Me parece genial todo lo que dices y tu forma de pensar.

    09 abril 2017 | 22:04

  34. Dice ser -SaaK

    Hay placer en comer, en hacer ejercicio, en disfrutar con la familia, en hacer el amor, en hacer el sexo, etc….
    El placer es eso placer siempre y cuando sea consentido por ambas partes, y como que tiene que tener un límite?WTF, para que cojones estamos aquí si no para ser felices, y que te da la felicidad si no es el placer que te da la vida y todo lo que conlleva vivir, donde cojones esta escrito que hacerlo poco o mucho con distintas personas es malo o bueno, acaso hacerlo mucho te provoca alguna enfermedad por el simple acto de hacerlo, yo ni lo he hecho mucho ni poco si no lo que me a dado la gana ni mas ni menos, y que es eso de que una persona refinada y no se que tonteria se casa con su primer amor y no va follando por ahí como si fuéramos perros, no era exactamente eso pero a mi me a sonado a eso, mira el que le dice a los demas como tiene que comer vestir o follar es quien tiene el verdadero problema y eso no quita que alguno si que este enfermo porque sea adicto al sexo pero igual se puede ser adicto al deporte a comer o a decirle a los demas lo que esta bien y lo que esta mal que eso también es una enfermedad, hay de todo en esta vida gente que folla poco que son psicopàtas, psicópatas que follan mucho, hay gente muy refinada e inteligente que folla mucho y otros no tanto y hay gente que no estan refinada que no se come un colín, no entiendo eso de generalizarlo todo para tener razón en un tema individual, no deja de ser estúpido y poco sabio, vale que el sexo esta sobrevalorado para muchos como muchas cosas en la vida pero eso una cosa no quita a la otra el que este agusto con sus limites pues perfecto para el que no pues tambien perfecto sigue en ello o acaso alguien te dice que hacerlo poco es de pringaos y eso sera porque eres muy feo y nadie quiere tocarte ni con un palo pues eso vive y deja vivir.
    Los valores están en la humildad la educación y en el amor hacia los demas, comer follar y cagar es cosa de cada uno.

    09 abril 2017 | 22:38

  35. Dice ser Obdulio

    Con respecto a lo de si es un hombre es fabuloso si es una mujer es tal , cuenta una vieja historia que una llave que abre cualquier cerradura es una llave maestra, pero que si una cerradura que es abierta por cualquier llave es una mierda de cerradura

    10 abril 2017 | 03:30

  36. Dice ser Joselito el vainas

    Cuanta mojigatería y justificación moralista para decir lo poco y nada que algunos de l@s presentes han disfrutado de las relaciones sexuales. A ellos si que se les recomienda una evaluación psicológica. Olvidar que somos polígamos de manera natural, animales de celo constante…resulta que me he escojonado con las excusas y los ataques a la autora del blog. La llamáis guarra por decir a sus 40 “lo mucho que ha follado”, vosotros, adalides de la ” tolerancia” envuelta en cinismo. Por cierto, con 44 años y algunos centenares, LEED bien, centenares de parejas sexuales, ni tengo vacíos, hastío o excusas similares.

    Follad más y escribid menos. Todo vuestro ser lo agradecerá.

    10 abril 2017 | 06:08

  37. Dice ser Harto de fantasmas

    Pues muy bien campeón. Si todo el mundo hiciera lo mismo no habría familias estables y seriamos como conejos, seres que disfrutan sin pensar en las consecuencias sobre las personas a las que se ha manipulado para conseguir el objetivo sin importar si se las ha hecho daño o no. Además, no te creas el rey del mambo, hay gente que ha estado con miles, y cobran por ello, así que ya sabes. Por otra parte una persona que ha estado con infinidad de parejas y no ha cuajado de forma estable a esa edad no me parece ningún éxito. Es un esfuerzo constante que a mi sí me parece vacío.

    10 abril 2017 | 06:47

  38. Dice ser Don Tortugo

    Una llave que abre muchas cerraduras es una llave maestra. Una cerradura que abren muchas llaves es una mala cerradura. Los hombres y las mujeres somos muy diferentes, es absurdo que se nos mida por el mismo rasero en nada. Asumidlo ya.

    10 abril 2017 | 08:20

  39. Dice ser Poochie

    “Y es que el machismo sigue pesando en nuestra sociedad, porque mientras que un hombre con un número alto de parejas sexuales es un héroe, un donjuán, un machote, las mujeres son juzgadas con mayor dureza como prostitutas, frescas, mujeres sin dignidad y si sobrepasan los límites que cada cual estima, hasta recontraputas.”

    Esto, a día de hoy, es más falso que un Euro de madera.

    Con el feminismo imperante, una mujer con muchas parejas sexuales es una chica liberada que disfruta de su sexualidad sin ataduras. Por el contrario, si un hombre se acuesta con muchas es un cerdo que no respeta a las mujeres, y que sólo las quiere para follar como si fueran un objeto. Dime que no es así, Doña Pepita.

    10 abril 2017 | 10:18

  40. Dice ser Luis...., ay!!...Luis

    al margen de si 40 o 4 son muchos o son pocos y moralinas baratas aparte, pretendes hacernos creer que que tu criterio y supuesta experiencia, no me queda claro, valen más por antender a personas desvalidas o con con cancer ??, crees que los demás vivimos ajenos a la realidad ?. Esgrimir argumentos de este tipo de forma tangencial y sin justficación ,me parece vomitivo, lo unico que denota es una falta de tacto, ética y moral, sin duda,más relevante que el tema que nos ocupa, no se la edad de la columnista, 40 ?, hablamos de 2 relaciones al año en 20 años, yo he estado casado 10 años, aun así no creo que llegue a esa cifra, o si., de cualquier forma, cada uno tapa sus vacios o sus huecos como le parece, siempre y cuando sea consciente de lo que hace y porque lo hace.

    10 abril 2017 | 10:33

  41. Dice ser Enrique

    que asco!! con 40???
    quien en su sano juicio pensaría en tener algo serio con una “dama” con ese prontuario… o recorrido… realmente repugnante que vean como algo normal o divertido acostarse con cualquiera, incluso hasta con desconocidos…D:
    el sexo es bueno y saludable, pero no es algo que deba ser tan libre y alegremente realizado con cualquiera

    10 abril 2017 | 10:35

  42. Dice ser Francisco

    Gracias por borrar mi comentario. Muy demócratas en vuestro diario. Soys amigos también del Joyas verdad?
    Es que yo no me llamo Manolo ni trabajo en una imprenta ni soy la mitad de duro auge vosotros/as, ni estoy muy bueno. Ah es eso…..

    10 abril 2017 | 21:22

  43. Dice ser jujujuguara

    a partir de ahotra despitete de una relación seria, seras la p.. de España, todo hombre sabra que contigo se puede follar hasta en portales, te usrán un día y te ecgaron a patadas

    11 abril 2017 | 00:28

  44. Dice ser Joselito el vainas

    A 37: Presuponer es lo que delata ése vacío que pretendes tapar contando milongas eclesiásticas. Parejas sexuales no significan hijos por doquier, se puede tener sexo sin tener hijos, aunque no te lo hayan explicado así, es tan real cómo la vida misma. Somos humanos, no conejos. Madura, sal de la caverna y mira el mundo.

    Por otra parte, si que tengo pareja estable. Lo que pasa es que alguien con el pensamiento tan estancado tiene problemas para asumir que su vida sexual no ha sido siquiera entretenida y se desfoga tratando de minimizar al resto, creyéndose el rey del mambo. A ver si ahora lo entiendes bien, campeón…

    Por cierto, un saludo a tod@s l@s que os habéis masturbado leyendo estos magníficos textos de una autora que carece de los prejuicios mundanos en una sociedad enferma y preocupada en las apariencias. Quién te pillara… para disfrutar de tus experiencias y compartir las mías 😉🤗

    11 abril 2017 | 01:33

  45. Dice ser saltoltigre unosoperezoso comparao conmigo

    Rompecamas nos iban a llamar si nos pusieran juntos, Pepa.

    11 abril 2017 | 01:51

  46. Dice ser p...ep...a vagina buque

    JAJAJAJ Ahora si….CONFESADO!!

    Madre mía mujer…bueno mujer porque aun tendrás el túnel, pero ya sin sensibilidad…Por que vamos, y eso lo que ha querido contar…Eso es la punta del iceberg, que solo se ve la punta…aplicad la regla del 3…

    A mi me salen 120 parejas sexuales de la señora esta…Y eso es un síntoma clarisimo de vacío vital , carencias y vacíos sentimentales y emocionales grandísimos que acabaras pagando, si no lo has hecho ya…

    Lo sano del sexo no es contar las veces con los que los que lo has hecho(lo cual te hace sentir como un coño a pilas)…sino, contar las veces que has “amado” a tu amada(síntoma de salud sexual plena, sana al conseguir confluir sexo y amor en la misma persona)…Por lo que se ve a sus casi 40 tacos o mas esta valenciana, no ha conocido ni conocerá por el momento con esa mentalidad a ningún “príncipe”…Solo barbos sexuales o PORÇOS…

    Y cuando tenga la desgracia el pobre chico, de ser engañado por este ser devora-miembros, al ser mentido y haber escuchado, no yo 10 en toda mi vida, y realmente ser mas de 140 0 180 o mas hombres entre sus piernas….entonces ahí empieza una relación corta y abocada a la separación dolorosa y destructiva para ambos…

    Sino, acordaos de M.Lapiedra…que se acostó con todo lo que se meneaba… y luego al novio engañándolo, le dijo que solo unos pocos y en realidad se han descubierto hasta vídeos porno de ella, penetrada por varios al mismo tiempo…

    Y lleva el mismo camino, de un par de “mujeres” que han llegado a mis oídos…

    1) La primera todos los sábados por la noche se va a las discotecas y es penetrada por cualquiera bajo el efecto de las drogas, y luego cuando se le pasa el colocon, con otros 2 o 3…. total 5 o 6 en 24h…

    2) Y otra, que todos los findes es penetrada por uno diferente…y según mis cálculos lleva mas de 300…

    la primera, ahora debe andar haciendo maming, y penetración para droga y alcohol… y la 2a ya tiene 3 hijos de los cuales no conoce al padre…y otro arrastrado los cuida junto a ella y ella le es infiel cada semana…(luego que hay muertes…)

    Así son estas personas que cuentan cuantos, por docenas…pozos de hongos virus, enfermedades de TS…papilomas, distensión de músculos genitales…y al sexo totalmente insensibles, vamos que se pueden meter botellas de coca-cola y como quien oye llover, por que no van a sentir nada….

    Por mi, podría afectarles una ETS, y provocar su masiva extinción…

    Os escribe alguien que ha disfrutado de la sexualidad y el amor a la vez, de su princesa esta misma noche…

    Mi mayor es: Que llegas a ser pleno en todo…sexo,amor madurez, cuando eres capaz fecundar a tu princesa sin importar las consecuencias…hijos cargar de familia…en fin…

    Ahora pensad lo plena, que se sentira la “redactora” cuando le enfunda el miembro al arrastrado y barbo sexual de turno, que engaña para que la haga sentir aun mas vacía y añadir otro nombre a la lista de schindler….

    Y pensar que te puede pasar o tu pasar cualquier enfermedad y fecundarte y que el hijo salga atrofico o sidoso gracias a la broma… y el terror y la histeria que ello provocaría en ellos….eso denota clarisimamente un vació y una inmadurez manifiesta…y apreciar la vida nada, por lo que se ve… al permitir acceder a la zona mas sensible del cuerpo en cuanto a enfermedades a cualquier desgraciad@…

    Solo hay una frase que tiene razón…al ritmo que lleva…o llevan algun@s…follar, follar que el mundo se va a acabar…si pero para algun@s mas pronto, vació e infelices que para otros…. Con suerte algún PORÇO desgraciado con el que se acueste le acabara provocando una gonorrea o algo mas grave que traerá consigo algo mas grave para su sistema inmunitario y acabara teniendo que acudir a limpiarse la sangre 3 veces a la semana por una cirrosis aguda, causa de sus gracias, entonces acabara la vida como la conoce, y empezara su muerte en vida…

    Un saludo,de un veinticincoañero, sano, fibrado,trabajador y disfrutando felizmente del amor y la sexualidad y orgasmos de su princesa, sin tener que ponerme nada ni pensar en las consecuencias de nada…Ella trabajando y yo oliendo a ella y añorandola por esta noche que nos hemos regalado…

    ESTARÁ EMBARAZADA?? JAJAJ NO ME IMPORTA!! CON ELLA COMO SI VIENEN OCTILLIZOS, ES MI PRINCESA Y LO SEGUIRÁ SIENDO HASTA DESPUÉS DE MUERTO….

    Y a ti pepa, te importaría que te embaracen??? Conocerías al padre y su historial clínico??

    Jode este comentario ?? Por eso lo borráis…?venga pepa no te piques, haber no elegido ese estilo de vida vació…

    13 abril 2017 | 00:47

Los comentarios están cerrados.