BLOGS
El blog de Lilih Blue El blog de Lilih Blue

Historias de amor, sexo y otros delirios

Aterriza en España la escuela del amor

Hola querid@s,

¿Sabéis que es posible conocer el algortimo que permite que dos personas se enamoren? Y es más, es posible saber de antemano la persona que mejor combina contigo, por aquello de ahorrarse tiempo, ilusión y lágrimas, y evitar acabar con el corazón roto. Pero para esto es clave conocer a qué perfil sináptico perteneces. ¡Hay hasta 12!

La Escuela Neurocientífica del Amor, especialistas en coaching de sinapsis interpersonal acaba de aterrizar en España y cuenta con tres centros, en Madrid, Barcelona y Valencia. El próximo mes de marzo se realizarán los primeros seminarios Love Sinapsis para enseñar la ciencia del amor a los asistentes

Según su directora, Camila Taube “el amor es una necesidad básica como comer y dormir. Entender quiénes somos, por qué actuamos y saber con quién somos compatibles y con quién no, es fundamental para encontrar el amor. Si no sabemos quiénes somos nunca podremos saber quién es el otro”.

En busca del “perfect match”

Estos cursos de Coaching en Sinapsis Interpersonal no consisten en otra cosa que en facilitar las herramientas para saber elegir de quien enamorarse y evitar desengaños amorosos antes de pegárnosla. En el curso, los asistentes realizan un pormenorizado test, al que ya se han sometido más de 14 millones de personas en todo el mundo. Con preguntas muy concretas, se termina por determinar un tipo de perfil -entre los doce- y según unos algoritmos resultado de avances de neurociencia, biología y coaching personal, se encuentra ese otro perfil sináptico con el que se es compatible. Es el ansiado perfect match. Pero el test también revelerá ese o esos perfiles con los que no se compatible, ni se será jamás. ¿Chupado no?

¿De qué van los seminarios?

Los seminarios Love Sinapsis están impartidos por psicólogos y especialistas en biología y se basan en recientes estudios científicos del ámbito de las neurociencias que han demostrado que el amor es un algoritmo que puede ser enseñarse para que las personas se enamoren de la pareja perfecta. La prestigiosa doctora Helen Fisher, investigadora del MIT, antropóloga y neurocientífica, desarrolló en 2004 un algoritmo que permite a dos personas conocer el grado de compatibilidad que existe entre ambas.

El portal de citas Match.com es quién realizó el encargo de desarrollar este algoritmo y a partir de esta investigación se creó la aplicación Tinder y el Coaching en Sinapsis Interpersonal. La diferencia que existe entre la App móvil y lo que enseña la Escuela reside en que Tinder utiliza el algoritmo para presentarnos a aquellas personas que poseen algunos rasgos fisiológicos por los que nos sentimos atraídos. Sin embargo, esta información es incompleta y la prueba definitiva es la gran cantidad de citas o sexo casual que no acaban en absolutamente nada.

Los seminarios Love Sinapsis arrancan en marzo en Barcelona (cada jueves a partir del 9 de marzo), Valencia (11 y 12 de marzo) y Madrid (18 y 19 de marzo). Las sesiones se celebran en grupos de hasta 20 personas, duran unas diez horas que se impartirán en un sólo día y el precio es a partir de 150 €.

 ¿Qué voy a sacar en claro?

Básicamente enseñan a enamorarse bien y de la persona adecuada a través de los siguientes logros:

·Realizar tu Sinapsis Test para saber quién eres

·Convertir sexo en relaciones sinápticas de amor

·Optimizar las interacciones en plataformas virtuales como Tinder y tener mejores citas

·Aprender qué decir, cómo decirlo y en qué momento hacerlo

·Hacer un tratamiento D-Tox para superar rupturas emocionales

·Utilizar tu lenguaje corporal en la seducción, en la pareja y en la cama

·Aprender qué decir, cómo decirlo y en qué momento hacerlo, y

·Generar atracción de día, de noche y en redes sociales.

 

¿Os animáis a enamoraros y ser felices para siempre?

Mientras tanto, a follar a follar que el mundo se va a acabar.

7 comentarios

  1. Dice ser Youtube desaprovechado por políticas nefastas

    La del sexo no la pondrán en Youtube porqeu infringe las normas de la sana comunidad en su política de desnudos y sexo, por supuestísimo. Así va la parranda.
    La moralina, que nunca ha ayudado a crear problemas, sino a complicarlos.

    26 febrero 2017 | 10:42

  2. Dice ser lo de siempre, tiene que sser como siempre se ha heeeeecho

    Dentro de poco xaldrán lo sde siempre, los dl ojo avizor, los que miran si se dice culo, o teta, o se ve una nalga que, según ellos y ellas, denigra “al hombre” o a “la mujer”, y dirán que eso no es amor, que el amor es ortra cosa, que la tecnologái no sirve, qu ele amor es como simpre se ha encontrado… y luego lso divorcios a la patada desde que fue posible divorciarse hace mchos años…. Que la tecnología y el avance son muuuuuy maaaalos, que aaaaantes no había naaaada de eeeeeso…. Que el hombre y la mujer tienen que tapaaaarse como aaaantes para qeu se respeeeeeeten….

    26 febrero 2017 | 10:45

  3. Dice ser Carla Mila

    Interesante artículo. ¿Y quién lo iba a decir? España tiene fama de muchas cosas, pero referente a lo que leo no se me había ocurrido jamás.
    En cualquier caso siempre se podrá decir que damos una “calurosa” bienvenida a quienes nos deseen conocer y de paso conocerse más así mismos.
    Felicidades.
    Y gracias por compartir.

    26 febrero 2017 | 14:36

  4. Dice ser .

    ¿De cuánto ha sido la comisión por publicitar dicho seminario?

    26 febrero 2017 | 18:40

  5. Dice ser Kiki

    No hay escuelas para el tema del amor….. Existen las escuelas sacapasta.

    28 febrero 2017 | 18:45

  6. Dice ser penisxl

    Huy me parece muy divertido, total hay que follar bien

    28 febrero 2017 | 19:21

  7. Dice ser Beatriz

    Muy interesante. Mucha gente escribe en mi blog, sufrirporamor.com, sobre este tema. Voy a hacer publicidad sobre esta pagina web

    05 marzo 2017 | 17:18

Los comentarios están cerrados.