¿Follar por follar? No siempre

Querid@s,

Cada uno folla lo que quiere, puede o le dejan. ¿Hasta ahí estamos de acuerdo? Hace unos cuantos fines de semana me compré un billete rumbo al sur de Estados Unidos. Concretamente a Nueva Orleans, una ciudad histórica, cuna del blues, del jazz y la fiesta carnavalesca del Mardigras. Este último despiporre callejero es en septiembre, y desde ya les digo que no me lo pierdo ni jarta de horchata.

Conocí a un chico en un bar y durante un rato estuvimos mordiéndonos la boca en la pista de baile. Hablábamos y nos besábamos, bailábamos y nos besábamos. Hasta que me invitó a dormir a su casa. Dudé un instante. Si no fue capaz de seducirme ni en la pista de baile, ni en la conversación, ni en los besos que nos dimos, ¿Para qué seguir? Aunque me gustaba, no me ponía caliente. Si los besos que nos dábamos eran de esos que no dicen nada y cuando me rozaba, yo ni temblaba ni volaba, me dije ¿Por qué entonces vamos a follar?

Me ubico, poniéndome en situación. Lo que él quiere está muy claro. Quiere meterla a toda costa y esta noche parece que el agujero afortunado soy yo. Pero me pongo en plan analista de mercado y decido que para estos menesteres, el DAFO siempre viene como anillo al dedo. Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades. A saber, sopesar los pros y los contras.

Empiezo con los pros:

1.) Follar es gratis.
2.) Si no me acuesto con él, a lo mejor mañana me arrepiento.
3.) Me está costando pensar en un tercer motivo para irme con él a la cama.

Sigo con los contras, adelantándome a los acontecimiento venideros:

1. Va borracho y está claro que no se le va a levantar con facilidad.
2. No sé cómo la tiene, pero si esta borracho igual está flácida y no habrá nada que hacer con ella. Paso.
3. Él va a lo que va: la penetración pura y dura. Seguramente no habra ni rastro de esos benditos preliminares que tanto me gustan.
4. Estoy segura de que me va a follar como si fuera el conejito de Duracell y por si fuera poco, en la manida postura del Misionero, con todas las posturas que tiene el Kamasutra. Por ejemplo, éstas, especialmente diseñadas para tocar tetamen.

5. En algún momento me susurrará más que encendido que me convieta en una garganta profunda. Posiblemente él ya se haya bajado al pilón antes y me haya hecho, deprisa y corriendo, el cunnilingus de turno para poder reclamar su mamada.
6. Tengo muy claro que hoy no me voy a correr, ni de coña. Sobre todo porque cuando él se corra (si es que esto ocurre), saldrá de mi, se echará a un lado y se pondrá a dormir.

Muchas más ideas pasaron por mi cabeza, pero pensé que ya eran suficientes los motivos para decidirme por no irme a la cama con él aquella noche.

Decliné su oferta de manera educada y nos despedimos sin demasiado afán.

¿Nos vemos mañana? Me dijo.

En los bares – le respondí.

Ese follar por follar, a toda costa, a cualquier precio, ese aquí te pillo aquí te mato sin ton ni son, esos polvos que ni chicha ni limoná, muchas veces nada tienen que ver con el placer. Ni con el sexo. Son ganas de satisfacer la calentura propia, complacer la ajena, meterla en algún agujero o que le llenen a uno el vacío. Otras veces son ganas de nada.

Que follen mucho y mejor.

24 comentarios

  1. Dice ser Marca

    Follar por follar, SI.

    08 septiembre 2016 | 07:01

  2. Dice ser anon

    SI

    08 septiembre 2016 | 07:41

  3. Dice ser Gus

    Jajajajaj…

    Seguro que esta Pepa ( afirma esta con esta su posición en este articulo ) porque folla dia si dia casi tambien…sino de que nadie va a decir: «follar por follar…no»!!

    Segurisimo que ella las otras veces que ha follado estaba enamoradisima y se queria casar con el chico…jajajajaaj

    Venga yaaaa!!!!!!

    08 septiembre 2016 | 08:03

  4. Dice ser Ana

    Pues estoy de acuerdo con Pepa, follar por follar, como que no (al menos en mi caso) Me hace gracia que hace algún tiempo si eras una mujer y te ibas con otro para pasar un buen rato, eras una fulana. A mi nunca me fue ese estilo, pero lo de ahora es casi peor. Ahora, si dices en voz alta que no te va ese rollo y que, aunque no vayas en busca el hombre de tu vida, al menos si buscas un poco de conexión con la otra persona, un poco de risas y de preliminares, algo de cariño, no un sexo mecánico y frío, impersonal…pues te dicen que eres una antigua y una carca. Pues bueno, pues vale, pues lo soy. Creo que es algo muy íntimo para dejarlo a modas y a modos. Cada uno que encuentre lo que está buscando, de momento mi GPS tiene claro lo que busca y no, no es follar por follar..

    08 septiembre 2016 | 08:24

  5. Dice ser Luis

    Yo como abogado colegiado en Madrid y como politólogo a la vez que sociólogo, me encuentro en nuestra sociedad auténticos dramas sociales que no aparecen en este periódico. Sin embargo, me encuentro con esta columna absurda, plagada de ordinarieces, vulgaridades, propios de una persona sin ningún problema en la vida.
    Cualquier persona con un drama social o con una enfermedad, no se pone a escribir o pensar semejantes artículos dignos de chonis y demás ralea.
    Existen hijos de mujeres con violencia de género que no pueden ir a la universidad por riesgos en su vida y están perdiendo sus becas universitarias. Muchas en casas que no pueden moverse sin autorización.
    Lo importante es si lo tiene grande, pequeño, grueso o delgado o si tus pechos están caídos, pequeños o grandes.
    Obviamente yo siendo hombre, no realizaría un cunnilingus a cualquier mujer que conozco en persona (no sé de qué se queja), porque no llevo nunca a mano una cuadrícula de látex para evitar infecciones o una tijera para cortar un condón, así como necesito confiar y conocer a la persona.
    Este artículo lo único que alimenta es una enfermedad venérea por hacer cunnilingus o felaciones. A ver si somos más serios.

    08 septiembre 2016 | 08:56

  6. Dice ser sinvergonzón

    Hoy has hablado del amor, Pepita. De una manera tangencial. Pero lo has hecho.
    Me alegro.
    Un día, un shrink: «aquí me llegan mujeres que ya ni se preguntan ‘¿quién soy?’, sino ‘qué soy?’
    Qué.
    Por supuesto, se podrían preguntar lo mismo, si en vez de mujeres, fueran hombres.
    Qué soy?
    Qué. Estamos hablando de esencia. De mismidad.

    Yo creo que el sexo es una de las manifestaciones o componentes del amor. Y de los primordiales, aunque no el más importante. El sexo, sin mediar amor, ya es otra película. Veo que el blog trata del sexo: espero encontrar alguna referencia al amor, velada o explícita, Y aunque fuera sexo sin amor, no dejaría se der una exaltación de la vida, amor a la vida y, por tanto, entiendo a los que practican el sexo por amor a la vida, auqnue yo lo veo unido al amor a otra persona.

    08 septiembre 2016 | 09:03

  7. Dice ser alvaro

    FOLLAR x FOLLAR = FOLLAR AL CUADRADO

    08 septiembre 2016 | 09:22

  8. Dice ser electra

    Muy buenas!
    Don Luis, está usted de broma, no?? Seguro que ha hecho gala de una ironía tan refinada, que mi limitado intelecto no alcanza a entender… eso me pasa por no ser «tri-licenciada»…
    Porque si con todo eso que usted dice, y mucha cosas mas, ya no vamos a poder ni follar (con amor, sin amor, por follar, allá cada uno) apaga y vámonos….

    08 septiembre 2016 | 09:25

  9. Dice ser Luis

    No Doña Electra, para nada era sarcasmo o ironía, porque estaría exagerado para reconocerla, como hacía Montesquieu en sus cartas persas sobre las costumbres francesas o Joseph de Maistre sobre el hombre abstracto.
    El artículo contiene un lenguaje que no cautiva o enamora al lector, correrse es vulgar, puede usar la palabra «clímax», calentura como «frenesí» o meterla como «coito».
    Tiene una carrera de periodismo (se le supone) de cinco años, debería tener un lenguaje menos vulgar y más cautivador. Parece de «Gran Hermano» o «Sálvame».
    Yo saldría despavorido como si de un testigo de Jehová se tratase, si tuviera a esta mujer hablándome así.
    Por otro lado, alude a una práctica sexual, como es el sexo oral, esporádico, sin pareja, que contrae riesgos en la salud. El cunnilingus es una práctica peligrosa si no se realiza con una pareja y se realiza con varias mujeres. Ese hombre no la conoce y no tiene porqué ponerse en riesgo por ella. Ahora será que la gente lleva tijeras a mano, para cortar un condón y realizar un annilingus o cunnilingus (aparte de que son caras las cuadrículas de látex).
    Y sí, creo que es más importante un drama social que las aventuras sexuales contadas por una mujer con un lenguaje despreocupado.
    Si ella quiere tener un lenguaje erótico y cuidado que lea libros como Decameron, Heptameron, tom jones, justine, kamasutra y ananga ranga, nana, bel ami, safo, afrodita, la celestina, la lozana andaluza, el arte de amar, el satiricón, las canciones de bilitis, el corbacho, el libro de buen amor, moll flanders, etc.

    08 septiembre 2016 | 10:09

  10. Dice ser electra

    A ver, me va a usted perdonar, que seguro que me estoy metiendo en un charco, y aburriendo al resto del personal, pero lo de discutir, educada y civilizadamente, me pone mucho. Y me va usted a perdonar el uso de verbo poner, que seguramente le parecerá grosero y vulgar, pero estoy segura de que entiende perfectamente que se refiere a un tema meramente intelectual…
    El lenguaje es mejorable? seguramente, el mío sin duda, también, pero esto no deja de ser un blog de sexo. Y me va a usted a perdonar, pero correrse es de todo, menos vulgar, si trato (y seguro que no lo consigo) de ponerme a su altura, es soberbio, sublime, absolutamente elevado, si soy yo la que hablo, le diría que es la ostia, pero lo voy a obviar… y para mi, no es exactamente lo mismo que el clímax, sino el colofón del mismo.
    Él no tiene porque ponerse en riesgo por ella, toda la razón le doy. Ni ella tampoco, no??? pero el post iba de eso… porque entonces definitivamente no estoy a la altura…
    Y sí, hay cosas más importantes, sin duda, más importantes que este blog, que todos esos autores a los que usted cita, que usted y que yo, que yo este aquí dándole a la tecla… pero una cosa no quita la otra. Y que carajo, la paz en el mundo, que seguramente a usted le parece un tema mucho más elevado, estaría mucho más cerca si todos folláramos, perdón, nos amaramos bajo las sábanas (yo soy más de hacerlo encima) a todas horas.
    Y me va a usted a perdonar, otra vez, pero los pocos libros, de los muchos que usted cita, que he leído, no me ponen nada. Yo soy más de Las Edades de Lulu y La historia de O.
    En fin, dicho sea sin acritud.

    08 septiembre 2016 | 10:29

  11. Dice ser electra

    Ostras, pues si que me tiene que perdonar cosas…
    Mi redacción es sin duda muuuuy memorable!! esto pasa por escribir a lo loco…

    08 septiembre 2016 | 10:30

  12. Dice ser Mariano Rajoy

    Yo mientras huelas rico y no tengas pelos podemos follar cuando quieras amiga mia !!!

    08 septiembre 2016 | 11:08

  13. Dice ser zhock

    La próxima vez que te inventes relatos al menos documentate un poquito » y la fiesta carnavalesca del Mardigras. Este último despiporre callejero es en septiembre, y desde ya les digo que no me lo pierdo ni jarta de horchata.»

    El Mardi gras se celebra el martes de carnaval, un dia antes del míercoles de ceniza por lo tanto en cada año tiene una fecha diferente entre febrero y marzo pero no en septiembre.

    08 septiembre 2016 | 11:10

  14. Dice ser sara

    Y la seguridad?? Te tiras a un tio que no conoces de nada, en un pais que no es el tuyo, no sabes a que calle te lleva, ni a que casa, si hay alguien mas…. Eso te pasa en España y el contexto cambia, pero en otro pais…. Que tu prioridad sea que no se le ponga dura….

    08 septiembre 2016 | 11:16

  15. Dice ser Vaya trola

    Esa historia no te la crees ni tu guapa. Que parece que la acabas de sacar de una peli ..

    A lo mejor te has perdido el polvo de tu vida y solamente por tus prejuicios, tu mayor defecto

    Por qué no te casas con un actor porno ??? Asi te follan bien todos los días

    O dinos qué ofreces tu ? para atraer a un tio que quiera algo mas que temerla en caliente, por la noche, en un bar, de nueva orleans …

    Pensabas que te iba a entrar el Principe de Bequelar en un tugurio ??

    08 septiembre 2016 | 11:24

  16. Dice ser Llevame en tu bicicleta

    Luis eres un brasas, y follar, has follado poco.

    08 septiembre 2016 | 11:42

  17. Dice ser Blanca

    Más suerte la próxima vez, y menos quebraderos de cabeza, que tanto poner en la balanza pros y contras es señal de que no, nada.

    https://www.youtube.com/watch?v=0c5V96p43gA

    08 septiembre 2016 | 13:04

  18. Dice ser a

    Vamos un episodio sacado de Sexo en Nueva York. Es la misma cantinela sacada una y otra vez. A ver, cuéntanos quienes tu Mr. Big.

    Es la historia de la guarrona triste que en el fondo quiere alguien especial sin ser ella nada especial.

    Lamentable.

    08 septiembre 2016 | 14:11

  19. Dice ser go go go

    Es una historia muy africana

    08 septiembre 2016 | 18:52

  20. Dice ser cleomantra

    Bueno ya, pero quedamos en que cuando hay ganas de follar se folla y si no hay ganas , no.
    Es eso, verdad?

    Pues me parece bien y además lógico.

    08 septiembre 2016 | 20:20

  21. Dice ser Marco Estonio

    »Quiere meterla a toda costa y esta noche parece que el agujero afortunado soy yo» poesía butchery….

    08 septiembre 2016 | 21:36

  22. Dice ser DULCE

    Follar por follar no, es mejor follar cuando estás cachonda y te apetece y sabes que te lo vas a pasar bien. Si estas condiciones se dan todos los días, mejor.

    09 septiembre 2016 | 13:16

  23. Dice ser Carla Mila

    No. Follar cuando el deseo del sexo te llama. No como una rutina, no como un deseo no compartido. No es tomar un café. El placer llega con la libido arriba, lo otro…es eso, follar por no hacer otra cosa.

    10 septiembre 2016 | 12:37

  24. Dice ser Sergio

    Si te da igual morrearte por morrearte ya que no le das ninguna importancia, ¿qué más da follar por follar?

    11 septiembre 2016 | 12:50

Los comentarios están cerrados.