El condón antivioladores existe y se llama Rape-Axe

Querid@s,

“Me miró y me dijo, si hubiese tenido dientes ahí abajo…»”. “Le prometí que algún día haría algo para ayudar a gente como ella”. Esto fue lo que hace más de veinte años le dijo una paciente que acababa de ser violada a la doctora sudafricana Sonette Ehler. Veinte años de investigación después, nació Rape-Axe como una forma de proteger a las mujeres de las violaciones. Es un preservativo femenino con dientes y cuchillas que se incrustan en el pene en el momento de la violación.

doctora

Rape-Axe se inserta en la vagina como un diafragma o tampón. Cuando la víctima es penetrada, el dispositivo corta los genitales del agresor con su sistema de seis cuchillas que atrapar al pene violador. Pero no queda ahí la cosa, porque Rape-Axe vuelve a cortar el miembro cuando el agresor intenta sacarlo. En caso de que el insista en su afán por desprenderse del condón, lo único que conseguirá es que el aparato se contraiga, acentuando significativamente el dolor. Este dispositivo sólo puede ser retirado con ayuda médico.

El violador, mientras tenga el condón aferrado a su pene, no podrá orinar y andará con tremenda dificultad. Únicamente podrá desprenderse de la trampa con una pequeña cirugía, por lo que en algún momento terminará acudiendo a un centro médico para tratarse, facilitando así su identificación y posterior detención. La doctora Ehlers asegura que el aparato no causa heridas en la piel, por lo que no se desprenden fluidos que podrían transmitir enfermedades de transmisión sexual, ni provoca daños irreversibles.

Rape-Axe fue patentado en 2005 y se popularizó en 2010, cuando se repartieron 30.000 unidades durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Se diseñaron varios planes para su comercialización, pero actualmente no está en venta para el público general… probablemente debido a la controversia generada.

CONDON

Como era de esperar, cuando se escuchó por primera vez el nombre de Rape-aXe, se comenzaron a escucha también las primeras voces contrarias a este afilado invento. Sus detractores lo tienen muy claro:

  • Rape-Axe deposita en la mujer la responsabilidad de defenderse de la violación, en lugar de analizar sus causas para prevenir. No soluciona el problema y  además culpabiliza a la víctima.
  • Se centra de manera exclusiva en la penetración vaginal, sin reparar en otras formas de violencia sexual (incluyendo la penetración oral o anal).
  • Muchos ven en Rape-Axe una invención médica para tratar un problema social.
  • Solo actúa cuando la penetración ya ha ocurrido. No evita la violación sino que se limita a acortar su duración.
  • Un daño colateral previsible son las represalias que el agresor pueda tomar contra la víctima, dejándola expuesta a más violencia.

Otras opiniones adversas aseguran que es una solución ‘medieval’. «Una solución medieval para un acto medieval» responde contundente la doctora.

Personalmente no creo que sea la solución ideal, pero ¿a alguien se le ocurre alguna mejor? Como victimas potenciales de agresiones sexuales, las mujeres no deberíamos asegurarnos de casa con el condón puesto en caso de que algún desgraciado nos viole. Menudo sin vivir y qué injusto. La responsabilidad no ha de caer en las víctimas, sino en los agresores, y en esta sociedad muchas veces impune con violadores que no hace sino mirar hacia otro lado.

Independientemente del lado en el que sus conciencias se posicionen, Rape-Axe supone un paso para aplacar este mal social en todo el mundo, especialmente desolador en Sudáfrica, país en el que según reza un informe del Consejo Médico de Investigación puso de manifiesto en 2009 que el 28% de los hombres encuestados había violado a una mujer o un menor, mientras uno de cada 20 de los entrevistados admitió haber cometido un asalto sexual en el año anterior.

Brindo por Rape-Axe, para que ningún desgraciado vuelva a meter su pene en vagina ajena sin consentimiento.

¿Brindan conmigo?

Que follen mucho y mejor.

 

30 comentarios

  1. En un porno blog queda grotesco hablar de abusos sexuales. Un desprecio para todas las mujeres que los han padecido, que por desgracia no son pocas. Pero bueno… Todo por la pasta, ese el el lema de este periódico.

    05 septiembre 2016 | 21:38

  2. Dice ser Cake

    Olé por este invento.

    05 septiembre 2016 | 22:04

  3. Dice ser titan

    Olé por este invento +1.

    A grandes males grandes remedios.

    05 septiembre 2016 | 23:15

  4. Dice ser little

    me parece bien que haya condones femeninos y no solo antiviolación.. sino tambien para las relaciones consentidas… para que no sea siempre el hombre el que se ponga la goma

    05 septiembre 2016 | 23:19

  5. Dice ser Tomás

    Creo que se os ha colado una noticia fake en los filtros
    .
    http://www.snopes.com/man-assaulting-woman-device/

    O me equivoco o la noticia de Ronald fue un fake viral.

    05 septiembre 2016 | 23:39

  6. Dice ser yo

    Sí, es un fake la noticia. Lo inventaron para evitar violaciones en los países de África donde no se respetan leyes de ningún tipo. Igual las ONG piensan que llevar eso es un remedio para evitar las violaciones en esos sitios donde no se respeta la vida lo más mínimo.

    06 septiembre 2016 | 00:04

  7. Dice ser javier_

    Para grandes males soluciones extremas…
    Mare mia todos a ostias, y el violador, ademas de violarla la mata por usar esos remedios

    06 septiembre 2016 | 00:13

  8. Dice ser James bond

    A los violadores habria que caparlos y dejarlos en carceles llenos de obsesos sexuales… Lo hacemos trascender y seguro que se les pasan las ganas a otros…animales…

    06 septiembre 2016 | 00:23

  9. Dice ser PEPE

    Recuerdo haber leído hace muchos años, durante la guerra del Vietnam, que las mujeres vietnamitas se introducían en la vagina un trozo de bambú con una cuchilla en el interior y que a los violadores yankis, literalmente les cortaba el pene por la mitad. No se si fue una noticia falsa de entonces o fue real, como muchas noticias de las guerras.

    06 septiembre 2016 | 00:29

  10. Dice ser Sentido Comun

    Si es una idea muy buena, meterte una cuchilla en la vagina todos los dias antes de salir de casa, que te cruzas con violadores de seis en seis por la calle, y claro cuando al final te toque por que eso es asi, lo mejor es pincharle la polla, que seguro que se avergüenza te pide perdón y se va corriendo a comisaria, sin reventarte la cabeza ni nada. Muy logico si, yo quiero uno para hombres también.

    Que cada uno haga lo que quiera, yo a mis seres querido no se lo recomendare.

    06 septiembre 2016 | 00:54

  11. Dice ser Anciano Molesto

    Qué burrada. No provoca daños irreversibles, pero el tío ese pierde el pene. Aparte que no previene nada, solo es una represalia contra el agresor, que aparte de violarla, después de eso vete tu a saber lo que le hace

    06 septiembre 2016 | 02:16

  12. Dice ser Salva

    Bueno….alguna despechada lo usara para venganza…..y culpa de el encima…

    06 septiembre 2016 | 03:09

  13. Dice ser Raul

    bueno Salva.. si crees que alguna lo usará como venganza…. quizas no hagas cosas muy eticas
    si yo no hago nada no tengo miedo de que se venguen de mi

    a todos los violadores, castracion y carcel de por vida, sin mas tonterias

    06 septiembre 2016 | 06:59

  14. Dice ser Penny

    Salir de casa pensando q te van a violar creo q es excesivo, y meterte unas cuchillas en la vagina por si se da el caso, mas todavia, efectivo el spray de pimienta, si te da tiempo a echárselo bien, te puedes dar el gustado de darle una patada en los huevos y reventarselos.

    06 septiembre 2016 | 07:33

  15. Dice ser Dudo luego existo

    De la wiki: «Genera controversia en quien defiende al violador debido a su efecto doloroso en él.»
    ¿Pero como tienen cojooones?! efecto doloroso en él, en contraposición a las cosquillas de una violación en ella ¿verdad?

    06 septiembre 2016 | 07:38

  16. Dice ser sara

    Un post de muy mal gusto. Si una mujer agredida lee esto, igual se le queda la cara de tonta
    1. Como siempre, se le da la responsabilidad a las victimas
    2. No evita la violación ya que para que funcione, te tienen que violar igual
    3. Los que decís, a grandes males grandes remedios, es porque no tenéis ni idea
    4. No se puede vivir con la idea constante de que tienes que llevar eso dentro, porque en cualquier momento te pueden violar.
    5. Si eso pasa en un país del «primer mundo» , encima hasta a ella se le acusa de un delito de lesiones graves, para culpabilizarla aun mas

    Lo dicho, esto lo lee una mujer que la han violado y se puede sentir echa una mierda viendo esta sarta de tonterias

    06 septiembre 2016 | 09:15

  17. Dice ser Lico

    Si fuese real sería contraproducente para la mujer. No evita nada y lo más seguro es que empeore la situación. Y también esta la posibilidad muy alta del mal uso y los accidentes. Quien te dice que lo usen como un arma para hacer daño deliberadamente a un hombre o que se les olvide que lo llevan puesto? Yo creo que tanto si es un violador que se encuentra con esa situación como si es un hombre normal que se encuentra con las situaciones hipotéticas que he dicho (accidente o agresión) y saben que van a perder el pene o hay altas posibilidades de perderlo la respuesta automática es mata. Habríamos pasado a el asesinato.
    La violación es un crimen abyecto pero no creo que esta sea la solución ni a corto ni a largo plazo.
    Una vez implantado, la violación sería mas cruel y podría acabar en asesinato. Ya que antes de meter el churro lo más seguro es que comprobaran, lo sacaran y luego la violaran igual. Y si no comprobaran como he dicho antes acabaría en asesinato.

    06 septiembre 2016 | 09:19

  18. Dice ser diamond

    las probabilidades de que una mujer sea violada son infimas en contextos de paz pero la propaganda feminazi 24 horas prosigue

    06 septiembre 2016 | 11:29

  19. Dice ser tetris

    De todas formas me parecería un invento cojonudo. De verdad lo digo.

    Sin la opción de colgar al violador por los huevos 2 días con sus 2 noches, con soga del 15, cabeza abajo para que su sangre riegue el cerebro y pueda recapacitar, esta otra opción me parece práctica.

    06 septiembre 2016 | 11:44

  20. Dice ser Ignatius

    Aunque muchas veces el cuerpo nos pida colgar de los huevos a esa caterva de hijos de puta (como por ejemplo, los 5 chavales estos tan «salaos» que violaron a la vez a esa pobre chica en San Fermín) , que sería mucho más efectivo que este juguetito, si pensamos con la cabeza este instrumento significa legitimar el ojo por ojo. Para cualquier sociedad civilizada sería ponernos al nivel de Irán, India, Afganistán, etc, con todos mis respetos para estos países.

    Aparte que dudo mucho de su efectividad: cuándo os lo ponéis?? para salir de copas?? para ir a comprar el pan?? para ir a la pelu?? cuando decís «uy, hoy puede que me violen, me lo voy a poner por si acaso»?? no sé….. no lo veo.

    ¿Solución? supongo que la de siempre: penas más duras. Pero duras de verdad, no que salgan a los 5 años por buena conducta o porque le hacen la pelota al director de la cárcel. Y en los casos realmente graves, en los que se trata ya de gente enferma, castración química (cuando no física). Ha habido casos en los que el propio violador lo ha pedido.

    06 septiembre 2016 | 12:17

  21. Dice ser oh

    como método anticonceptivo no tiene precio, de lo más seguro

    06 septiembre 2016 | 18:45

  22. Dice ser Sib

    Esa noticia sobre la chica violada es falsa y prueba de ello se encuentra con un simple googleo. A ver si nos informamos mejor, ya sea en un blog o en un articulo.

    06 septiembre 2016 | 19:04

  23. Dice ser me rio de janeiro

    Ayer vi un horrible documental sobre lo que estan haciendo los malnacidos del ISIS en Siria. No lo recomiendo si queires dormir tranquilo, imprencindible si quieres dormir informado!

    Pues bien, una de las tantas virtudes de estos hijos de Ala era la violacion sistematica de las mujeres. Nada nuevo en tiempos de guerra pero llamativo en estos defensores de la castidad y el recato. Entre los testimonios el de una chica, casi una niña, que comentaba como la violó un grupo de doce que la dejo practicamente muerta. Lo peor es que casi muerta, la encontro otro grupo que la volvio a violar. Asi de crudo!!

    Eso me llevo a pensar porque lo hacen, ¿seinte placer sexual? o es una agresion como por ejemplo cortale la mano. Entonces pense en esas escenas de porno donde una chica aparece fornicando con 3, 4 o 15 hombres. Y claro en la pelicula la chic parece disfurtar o al menos eso recordaba de esas peliculas. El caso que estuve dando vueltas por algunas paginas pornos y vi cosas horripilantes. Videos que reproducen abusos y violaciones, quien te dice que alguno no sea realidad. Pues bien, esos videos tenian millones de millones de visitas.

    Y me pregunte, ¿ por que la gente, su mayoria hombre, ve esos videos? ¿ Piensan que las mujeres disfrutan en esas situaciones? Par mi esa situcion poco tienen que ver con intimidad, compenetración, diversión, placer y respeto,que es lo que yo entiendo que es el sexo. Esas escenas de multiple penetración representan dominación, posesion y agresión.

    Entonces me puse a pensar como puede afectar esto la escala de valores de un adolescente que desde los 10 años lleva viendo estos y otros videos. ¿Pueden llegar a pensar que es normal, divertido e incluso placentero para ella una bruta y agresiva multipenetración? Y pongo este ejemplo pero podría poner otros quincemil.

    Y el porque de todas estas inquietudes no es otro que intentar comprender que les paso por la cabeza a los jovenes que (supuestamente) violaron a una chica, casi una niña, en Pamplona. Sin entrar a valorar si fue o no una violación, eso lo dira la Justicia, quisiera entender las motivaciones del hecho en si. ¿ Por que lo hicieron? ¿ Sintieron placer sexual durante el acto? ¿ Alguien piensa que la mayoria de las mujeres pueden disfrutar en esa situación? ¿Cuantas agresiones sexuales se evitarian si los jovenes no siguieran recibiendo esta desinformaciónsexual?

    Y en cuanto al condon antivioladores, ¿evitaria violaciones? ¿reeduca a los violadores? ¿salva a las victimas? En principio parece que no, que no conseguiria nada de esto. Entonces, ¿para que serviria? , ¿como castigo?. La verdad que sería un buen castigo pero como dijo Sir Isaac Newton en su 3ª Ley, cuando un cuerpo ejerce una fuerza sobre otro, éste ejerce sobre el primero una fuerza igual y de sentido opuesto. A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.

    06 septiembre 2016 | 19:06

  24. Dice ser sara

    @me rio de janeiro #24
    Cuando un hombre o un grupo hace semejante asquerosidad, no es por el sexo es porque se sienten «poderosos» y «superiores». Es por dominación.
    Repito lo que dije antes, si esto lo lee una mujer agredida, puede llegar a sentirse ofendida.
    No evita la violación y puede que aun sea peor el remedio que la enfermedad. En vez de responsabilidar a la mujer para que no la violen, deberían educar a ciertos «hombres» que hacen eso.
    Se hizo hace relativamente poco un estudio a jóvenes universitarios, de los cuales un tercio dijo que violarian a una mujer si supieran que no iba a haber consecuencias luego… así que la sociedad ha fallado.

    06 septiembre 2016 | 20:47

  25. Dice ser sinvergonzón

    cuándo hablaréis de amor?

    Amor amor amor

    07 septiembre 2016 | 04:54

  26. Dice ser me rio de janeiro

    Hola Sara, pienso como tú. Algo se esta haciendo mal cuando tras miles de años de evolución el sexo es una arma de dominación. Parecemos bonobos.

    Sobre ese estudio, ¿podias localizarlo? . En tiempos lei algo similar en una encuesta a jovenes ingleses donde un 33 %, es decir 1 de cada 3, no tenía claro que NO es NO.

    07 septiembre 2016 | 11:24

  27. Dice ser Sevillona

    #26:

    Si quieres amor, busca blogs de amor. Cientos y cientos.

    Este es sobre sexo.

    ¿ Pedirías que hablaran de amor en un blog de nutrición o sobre nuevas tecnologías?

    Pues eso.

    Por cierto, en el sexo puede haber amor o no, pero en la nutrición o las nuevas tecnologías igual, que no todo el mundo le pone amor a las cosas, a veces sólo le ponen otras historias.

    07 septiembre 2016 | 14:33

  28. Dice ser damian

    Me parece buen invento aunque algo si es verdad de los contras.
    Al hacerle eso a tu violador probablemente te haga mucho más daño
    porque si te estaba violando es porque de todas maneras es físicamente
    más fuerte, me parece un gran invento pero depende de como se de la situación
    podría terminar en una tragedia peor.

    08 septiembre 2016 | 21:03

  29. Dice ser porno

    Es un buen método, seguro que a mas de uno se le acabarían las ganas de volver a violar a una mujer, me parece estupendo que saquen este tipo de protecciones, le doy un 10 de nota!!

    30 septiembre 2016 | 07:07

Los comentarios están cerrados.