La noche que tuve sexo bajo las estrellas y los efectos de la droga

Querid@s,

Nunca seremos más jóvenes que hoy. Sé que es una mala noticia, pero no maten a la mensajera. Ahora que ya están advertid@s, obren en consecuencia. Cada un@ según sus valores, los hitos que persigan en sus vidas y las cimas de lo que sea que cada uno quiera alcanzar. Pero sobre todo respetando profundamente lo que para cada uno de ustedes es la búsqueda de la propia felicidad. Sería lo ideal que fuera sin juzgar, pero indudablemente sin que les importe un comino que les juzguen. A mí no me importa absolutamente nada lo que opinen, que lo sepan.

Dicho esto, aprovecho para comentarles que hace poco follé bajo las estrellas y los efectos de la droga. Fue en una fiesta de cumpleaños de un polaco muy majo que conocí por Tinder. La quedada fue más bien amistosa, ya que yo me uní a un concierto al que él había ido con amigos. Un mes después de aquella cita casual me invitó a su cumpleaños y decidí asistir. Al cabo de una hora llegó el serbio de opulenta musculatura. Tenía veintisiete años, una delirante anatomía, unos ojos azules que se le va a uno la olla y llevaba la cabeza casi rapada. Tremendo mami. Me dije, esta noche vas a a ser mío y tú aún no lo sabes. Y esa fue la noche de.

¿Pepa, quieres? me ofreció el anfitrión. Sentí que sí quería, que me apetecía mucho. ¿Por qué no? Fui la última de la fila en esnifar la raya de coca que me tocaba y retiré lo que me resultaban excesos de polvo blanco. Me metí el rollo hecho de dólares americanos en un agujero de la nariz, me tapé el otro y esnifé profundamente. Tardé apenas unos minutos en notar cómo ese polvo blanco viajaba por ese hueco que existe entre la nariz y el cerebro. Al día siguiente supe que aquello no era solo coca. Esperé, expectante. Miraba a mi alrededor, observaba a los otros. Veía como algunos repetían. Flipaba. Oía como sus gargantas rugían el exceso que acaban de esnifar. Seguía flipando.

Vuelvo a ese momento.

Para mí que se están pasando, pero cada palo que aguante su vela.

Han pasado 5 minutos desde que esnifamos coca. El efecto ha comenzado y ahora la realidad es otra, va cambiando de forma y la palpo como nunca antes la había percibido. Siento euforia, siento todos los putos poros de mi piel. Siento que estoy por encima de esto que llamamos mundo, como en otra dimensión, en otro lugar y en otro tiempo. La coca comienza a inundar mi cerebro de pura dopamina, ese agente químico que se está encargando de convertirme en la persona más feliz sobre la faz de este condenado planeta

De pronto siento como si estuviéramos en una película de las raras. El serbio está a mi lado, a la izquierda, Nosotros dos somos los protagonistas principales y el resto de los asistentes a la fiesta son personajes secundarios, otros hacen de figurantes en esta peli bizarra de morirse. De repente siento que la escena se congela y los únicos que existimos en el mundo somos el serbio y yo. Intento explicarle cómo me siento, porque hasta construir una frase que tenga sentido me está costando la vida. Me siento tan viva, esto es una puta maravilla. Hasta que le digo que estoy sudando y que estoy muy cachonda. Literalmente le digo I am sweating and I am so horney.

Ahora siento que soy más dueña de mis palabras que nunca, que no importa lo que nadie piense de mí. Total, todos están drogados. Ahora pierdo el sentido durante unos segundos, abandono la consciencia y hasta extravío mi propio rumbo. Pero ahí está el serbio para conducirme. Horney ha sido la palabra mágica para que me coja de la mano con firmeza y seguridad implacable. Abandonamos juntos el escenario de esta película que me estoy montando yo solita.

Huele muy bien. Me gusta mucho, un calor profundo inunda mi piel. Siento que me arde la piel, y las entrañas. Entonces recuerdo uno de los propósitos de esnifar coca, ponerme cachonda, follar. Experimentar un orgasmo de esa forma debe ser increíbleY bang……ahí mismo exploto, explota la toda esa vida que siento dentro y comienza el show psicotrópico

Me lleva a su habitación. Me da agua, mecaricia el pelo. Nos tumbamos en la cama. Me besa los parpados. Siento que me mareo levemente y entonces me lleva afuera, al balcón de su habitación y me dice Miremos las estrellas.

Siento que mi mente está, pero no está. Cien pensamientos por segundos y como si fuera Nemo, a ratos olvido lo que justo acaba de suceder, pero sigo presente.

La dopamina no fue el único agente que bambaba por mi cabeza y hacía estragos. Al esnifar cocaína el cerebro se me inundó de norepinefrina, y esa sustancia impronunciable me convirtió en una amazona sexual muy vigorosa. El placer al tocarnos se volvió extremo y no podía dejar de pegarme a él como una lapa. No podía dejar de besarle, de pedirle que me tocara. Las tetas, el culo, las piernas, las manos, los dedos, la piel entera. No podía dejar de hablarle en castellano. El serbio de castellano ni papa, pero creo que eso le volvía loco porque me pedía rugiendo que no dejara de susurrarle al oído.

Después de desnudarnos tomé su mano y le guié hasta mi sexo para que me tocara, para que no dejara de tocarme, y el simple roce de sus dedos con los míos hicieron que todo mi cuerpo se estremeciera. Me sentía rebosante de energía y me sentí más desinhibida de lo que nunca he estado en una cama en pelotas con nadie. Abierta de piernas para que pudiera acariciarme y observarme , le miraba fijamente a los ojos: jadeante como nunca, masturbé ese pene que se me antojaba el falo más precioso que jamás han visto mis ojos. Lo quería todo para mí, y que con él me atravesara el cuerpo. Lo chupé, lo lamí mientras le admiraba agitada con mis ojos hambrientos e inundados de un sentimiento que no sé ni cómo explicar. Quería comérmelo literalmente, y aunque no me lo comí, hice todo lo que pude.

Le estrujaba fuerte entre mis brazos sintiendo todo su ser. Quería llamarle por su nombre, pero no me acordaba de cómo se llamaba. Menuda putada, con lo a gusto que estábamos. Pensaba que lo amaba, creía quererlo de verdad de la buena, y lo que duró la fiesta, vaya si le quise. Creía haber encontrado a esa criatura que no busco pero espero encontrar algún día. Pensaba que había conectado de verdad con el serbio, y con el universo que me rodeaba en ese instante, que era lo único que importaba. Pensaba que me estaba enamorando de él mientras fallábamos.

Jean-Francois Painchaudhttps://www.facebook.com/jeanfrancois.painchaud.33?ref=br_rs

Jean-Francois Painchaud
www.facebook.com/jeanfrancois.painchaud.33?ref=br_rs\

Jalé su cabello justo cuando llegué a lo más alto de aquel orgasmo interminable, pero había algo distinto esta vez. Empecé a notar como un conmovedor y larguísimo orgasmos me catapultaba, y me acariciaba las alas como si fuera una mariposa. Nos corrimos casi a la vez. Y Lloré. Fue uno de esos polvos que te dejan llorando como una condenada. Juntos alcanzamos uno de esos orgasmos en los que sientes un maravilloso latigazo entre el coño y el culo y que te hace sentir de puta madre. Gracias que no fue solo uno. Aquellos fueron orgasmos empapados de algo profundamente salvaje y precioso. Sentía que cada vez que me corría albergaba entre mis piernas uno de esos polvos tan virtuosos que conmueven, tan intensos que son capaces de ablandar y suavizar los esguinces del alma, que son los que más duelen. Al menos a mí.

Hubo mucho amor en ese balcón; y también mucho sexo, maratoniano diría yo. Fue sexo primario, salvaje y bestial con aquel serbio que era casi un desconocido. Apenas hablamos media hora, pero creo que esa noche me perdí en sus ojos tantas veces que es como si lo conociera de siempre.

A ratos me asustaba un poco porque el corazón me iba a mil por hora. Es lo que tienen las drogas, alteran considerablemente el ritmo cardíaco. Pensaba, Pepita ya no estás para estos trotes, que estás mala del corazón. Qué queréis que os diga, la experiencia me gustó mucho. No solo me rechifló, sino que me supo a gloria bendita. Puedo decir que alcance el nirvana del sexo, -o lo que yo me creo que es el nirvana-, porque con las luz de las estrellas y tumbada sobre él, sentía que se me acababa el aire, pensaba que iba a morirme de tanto amor. También sentía que acababa de nacer y que tenia toda la vida por delante para ser lo que yo quisiera ser.

Al cabo de un tiempo, dos horas aproximadamente, cuando los efectos iban desvaneciéndose, volví en mí y he de reconocer que me asaltaron un poco los remordimientos de conciencia. También se asomó por ahí ese concepto de culpabilidad judeocristiana que siempre se me aparece después de pasármelo tetón. En esta ocasión por haber tomado drogas y haberme ido a la cama con aquel enfant terrible. Me sentí especialmente miserable cuando el serbio me preguntó ¿Cómo me llamo? No pude mentirle y le dije que no lo sabía. Para mis adentros pensé, Hijo mío casi no me acuerdo ni de mi nombre, como para acordarme del tuyo.

A veces, solo a veces, el camino del exceso lleva al palacio del placer. El máximo activista de los psicodélicosTerence McKenna, decía que irse a la tumba sin haber tenido una experiencia psicodélica era como morirse sin jamás haber tenido sexo. Desde luego que bajo las drogas, el sexo se torna un amor duro que hace delirar. Es una experiencia pasajera y única en la que cuerpo y alma destilan puro éxtasis, pura felicidad. A pesar del mito de que el sexo con drogas es mejor es cierto, no se pasen de la raya. Entre otras cosas puede causar disfunción eréctil, coke dick. Lo que faltaba.

Phillp K. Dick, en A Scanner Darkly, escribió «La cocaína hace que las mujeres quieran tener sexo, pero que los hombres no puedan hacerlo». Muy listo el tal K. Dick.

No pretendo incitarles a consumir, ni muchísimo menos. Que quede muy claro, solo les cuento mi experiencia personal. Consumir drogas puede ser muy peligroso, sobretodo si uno ignora que aunque sea de cobardes, en la moderación está la virtud. Los estupefacientes no en pocas ocasiones se encuentra detrás de perturbadoras agresiones y asaltos sexuales, así como comportamientos violentos y agresivos. También drogarse y tener sexo puede tener repercusiones negativas para nuestra salud y el bienestar del otro, entre otras, no disfrutar plenamente de la experiencia sexual.

No es necesario incluir drogas en su particular cocktail sexual, ni se precisa de ellas para pasarlo bien y disfrutar de los placeres que produce el sexo. Cada persona vive una experiencia única cuando mezcla drogas y sexo, yo les he contado la mía. Servidora no quería morirse sin probar ciertas cosas y follar bajo los efectos de la droga era una de ellas. Una cosa menos por hacer en mi particular bucket list, siempre personal y transferible. No les animo a compartirla conmigo, simplemente les hago partícipes de ella.

Que follen mucho y mejor.

73 comentarios

  1. Dice ser Peyote

    Entiendo que se trata simplemente de un artículo de ficción porque describir de esa manera los efectos de la coca es querer engañar a la gente o no tener ni puta idea de lo que es la coca. Y lo digo en base a una dilatada experiencia en el tema.
    No se pueden juntar más tonterías en tan poco espacio

    26 agosto 2016 | 15:55

  2. Dice ser oscar

    Si el servio estaba rapado como jaleaste su cabello?

    26 agosto 2016 | 16:03

  3. Dice ser oscar

    Si el servio tenia el pelo rapado como jalastes su cabello? No cuadra.

    26 agosto 2016 | 16:04

  4. Dice ser Rafael

    Pura basura. Un post de alguien que unicamente busca captar pajilleros, pero que además del mal gusto y la ordinariez llevada al extremo, es una apología a las drogas.
    ¿No te das cuenta de que el público pajillero que captas pueden ser en mayor medida menores aún sin tener un concepto claro de lo que es la vida y los estás animando?
    Joder, te salto casi siempre por lo mismo, pero hoy te has pasado 20 pueblos. No es que vaya contra la libertad de expresión, pero este tipo de conductas están reguladas y autorizadas para mayores y sobre aviso.
    La verdad es que nos quejamos de que los foros de internet se llenan de gente que viene a descargarse gratuitamente, pero si hay un sitio basura y un día donde poder hacerlo es aquí y hoy.
    Y encima es que es hasta mentira, porque agüita con las fantasías.

    26 agosto 2016 | 16:26

  5. Dice ser juasjuas

    Esto debería estar en VICE!

    26 agosto 2016 | 16:26

  6. Dice ser Rebekah

    Shalom,

    Hablas de un supuesto «concepto de culpabilidad judeocristiana». No sé de dónde has sacado eso. Los judíos no tenemos esos remordimientos que tienen los gentiles, y eso es algo que les choca mucho. No sé con qué autoridad hablas del «judeocristianismo», porque de judía tienes lo mismo que yo de vedette de revista, y de «cristiana» no se, pero lo dudo, pues si fuese verdad el asqueroso relato (no he podido terminarlo), creo que los gentiles no aprueban ni la promiscuidad ni el uso de drogas.

    Yo no te estoy juzgando, pero veo que has querido ir de guay, como te han dicho por ahí arriba, y por lo visto sólo has generado rechazo. No me sorprende que en vez de calentar al personal se hayan reído de ti y del supuesto macarra «Rafa Mora». Que no sabía quién era, pero lo busqué y me lo imagino idéntico que al «serbio». Si te gustan esa clase de tíos estás en tu derecho, tíratelos a todos, en la vida real o en tus fantasías, y no tengas remordimientos «judeocristianos», que a Di-s le da igual. Los remordimientos no sirven para nada y de hecho no los entiendo.

    26 agosto 2016 | 16:39

  7. Dice ser piente a osito: ola, ke ase?

    «Al cabo de un tiempo, dos horas aprox. cuando los efectos iban desvaneciéndose»…?
    Una única raya para el efecto más largo de la historia.

    Estás segura que no tomaste un cóctel de otras cosas ?

    miaravet miraver…

    26 agosto 2016 | 17:34

  8. Dice ser Nombre?....da igual ya

    Mira, a veces ya no sé ni la razón por la que leo esto.

    Supongo que para ver a qué nuevo nivel de patetismo has descendido.

    …En fin;

    1-Cada día escribes peor. Josefa, las faltas de ortografía, por Dios. Búscate un lector beta para que te repase entes de publicarlo… o 20, yo qué sé.

    2-Drogas, en serio?

    Que existan muchas opciones no significa que se tenga que probar TODO; Cada día tengo más claro que te faltan muchas luces,…

    3-No todo vale en el camino del éxito y famoseo de tercera que buscas. Y este blog, que con la anterior autora era más o menos interesante, ha decaído a niveles alarmantes de búsqueda de visitas fáciles.

    Anda, intenta quererte un poco, pero no como en una película pseudoadolescente barata a lo UPA dance. Lee otro blogs, libros sobre el tema, etc. No vomites la primera basura que se te venga a la cabeza.

    26 agosto 2016 | 18:07

  9. Dice ser Poochie

    Pepita, paga la coca. Primer aviso.

    26 agosto 2016 | 18:10

  10. Dice ser "Consumir drogas puede ser muy peligroso, especialmente si se pillan de estraperlo" Dice Pepa

    No hay nada más asqueroso que follar con una mujer encocada, es peor aún que follar con una borracha, me da asco solo de pensarlo, se llame Pepa, o se llame Pepita. Y sé de que hablo.
    Drogarse para follar es de personas erráticas, es una degeneración del género humano.
    Nada supera a la pasión genuina, nada, y también sé de que hablo.

    26 agosto 2016 | 18:31

  11. Dice ser pregunto

    el sistema de comentarios del blog va bien?

    26 agosto 2016 | 18:59

  12. Dice ser JUAN 1:23

    34. «Y además, lo ponen en la portada, lo cual hace cómplices del delito al sr. Escobar… digo, Escolar…. y su equipo directivo.»

    Todos ellos vomitarán la misma mierda de la cual se alimentan.
    Basura e inmundicia que será arrojada al estercolero.

    Así será.

    AMÉN!

    26 agosto 2016 | 19:14

  13. Dice ser JUAN 1.23

    34. «Y además, lo ponen en la portada, lo cual hace cómplices del delito al sr. Escobar… digo, Escolar…. y su equipo directivo.»

    Todos ellos vomitarán la misma mierda de la cual se alimentan.
    Basura e inmundicia que será arrojada al estercolero.

    Así será.

    AMÉN!

    26 agosto 2016 | 19:33

  14. Dice ser Soso

    No tengo palabras. Aun no entiendo como te han dejado publicar esto. Que forma de confundir a los jóvenes, a los inseguros…que irresponsable y que poca vergüenza y profesionalidad por parte de quien ha publicado esto.

    Que no quieres incitar a consumir drogas dices, pues hija cuenta le tus mierdas a tus amigas si las tienes, o también necesitan drogas para aguantarte?

    26 agosto 2016 | 21:14

  15. Dice ser 50 sombras de Pepa

    Olé la Pepa porque no ha censurado ningún comentario. Debe de ser la única de este digital, porque aquí censura hasta la máquina de condones.

    A mí me ha encantado este post, en serio. Es superinteresante porque es como un enigma. No entiendo por qué la ponéis a parir, si la cosa es muy profunda.

    Yo lo he analizado punto por punto y la cosa tiene miga y sólo le falta un bukkake que a lo mejor la dramaturga (porque esto es versión teatral) no sabe qué es. No importa, para la siguiente, porque espero que haya continuación.

    Todo claro. El escenario es Tinder. Un polaco de cumpleaños y un serbio que no sé que coño pinta ahí, porque no se entiende con el polaco aunque sí con el croata que le sopla la vela al polaco. Al turco que os pasó la coca le molaba el pelazo ¿jaleado? (mi no entender, supongo que será alborotado) que se gastaba el serbio rapado. Y por eso decidió a investigar, y se encontró con que el pelo que la prota de la novelilla presuntamente porno jaleó era una peluca y que el serbio no era serbio, era turco y por eso se entendió perfectamente con él para saber cuánta, cómo y qué dosis de coca necesitaba exactamente para correrse. Lo que pasa es que no era turco de la misma Ankara, era de la frontera y por eso el camello no se enteró muy bien. Resumiendo: que el serbio no era ni rapado sino calvorota, ni serbio sino turco, lo que pasa es que como «La pasión turca» ya se había escrito, se hizo pasar por serbio y te la coló. Y como los dos turcos eran amiguetes, cuando estabas colocada hasta las trancas te dieron el cambiazo y el que te folló fue el turco de la misma Ankara.

    Conclusión: ¿por qué no fuiste a lo seguro y te follaste al Tinder?

    26 agosto 2016 | 22:31

  16. Dice ser Susana

    Ainssss, yo que me había emocionado toda cuando he leído a un Lobo por ahí….pero va a ser que no, que este es otro lobo de los bosques no el que a mí me mola.
    Pepita querida, vas a tener que ponerle los dos rombos a algunos de tus relatos, a mí me la chifla lo que cuentes pero comprendo que a más de uno le tire para atrás y te ponga a caldo aprovechando el anonimato blogueril y tal y tal.

    26 agosto 2016 | 23:01

  17. Dice ser la turca rapada

    la version del #15, @ 50 sombras de Pepa si que me ha puesto cachonda. esta noche cae el tinder, mmmm.

    26 agosto 2016 | 23:12

  18. Dice ser Burundanga con tximitxurri

    Para que vuelva la plebe de antaño el lobo y las ovejitas, Pepa tiene que escribir un post concienzudo sobre formas de pezones o como mínimo reclamo, un antológico sobre cornudas y marujas tanto monta monta tanto.

    26 agosto 2016 | 23:29

  19. Dice ser 50 sombras de Pepa

    Pepa tiene toda la razón, hay que probarlo todo antes de palmarla y ella puede con todo, y lo que he oído por ahí va a cerrar la boca a todos los que se escandalizan con este post. Entre tú y yo, Pepa, que dicen por ahí…. que hay rumores de que la próxima experiencia que vas a probar y que nos vas a contar es que te vas a follar, SIN DROGAS Y A PELO, a José Luis Moreno. Yo me tomaría al menos una copichuela. ¡Valiente!

    27 agosto 2016 | 01:06

  20. Dice ser Realista

    Pues yo he hecho el amor muchas veces drogado de cocaína y bajo las estrellas…y ni la coca da esos efectos ni me puse horney (porque en todo caso fue horny).

    Queda muy bonito y épico pero sinceramente si te afecto la coca de esa manera eso no era coca, o tuviste un poquito de «pedo psicológico», que oye al precio que esta no viene mal potenciar sus efectos cualquiera que sea el modo.

    Hay que tener cuidado con lo que se escribe no vaya a ser que alguna se lo crea…

    Hace muchos años que no la pruebo y he tenido experiencias mucho mejores que cuando lo hacía.

    27 agosto 2016 | 09:00

  21. Dice ser Roberto

    Hechp de menos … el narcotráfico produce crimen a unos niveles bochornosos: amenazas, extorsiones, asesinatos, tiroteos con inocentes heridos y muertos, robos pequeños y masivos, miedo en la población, corrupción, manipulación democrática.

    Es una vergüenza que muchos que se lamentan de los problemas del tercer mundo luego vayan y pillen droga manchada de sangre.

    NO hay que comprar crimen.

    28 agosto 2016 | 10:38

  22. Dice ser Puerca, marrana, cerda, inmoral, sucia, perdida, frígida, asquerosa, etc....

    Puerca, marrana, cerda, inmoral, sucia, perdida, frígida, asquerosa, etc….

    29 agosto 2016 | 22:27

  23. Dice ser Peor que una puta

    Asquerosa, puerca….

    06 septiembre 2016 | 20:53

Los comentarios están cerrados.