Posturas del Kamasutra para tocar teta

Querid@s,

Me pregunto cuánto les gusta tocar o que le toquen los pechos. A mí me pone bastante. Que me los toquen y que me los chupen o coman, según la ocasión.

KamaSutra00

Pero no de cualquier manera, no todo vale. No vale Succionar o morder los pezones con los dientes hasta al punto que duelan, como si fueran chupa chupsTampoco vale cuando nos Aprietan las tetas como si fueran pelotas anti-estrés. Muchos deberían aprender a tocar teta. Creo que en general, corríjanme si me equivoco, a las mujeres nos excita mucho que nos las toquen, pero con delicadeza y esmero. Si no saben, preguntadnos cómo hacerlo. Preguntando se llega a todas partes. Si no vais a tocárnoslas bien, es mejor que se abstengan. No voy a aleccionarles sobre cómo ha de masajearse un pecho, pero si cuales son las mejores posturas del Kamasutra para hacerlo como un gran amante.

El Kamasutra nos brinda una interesante gama de posiciones, acaso factibles, para no dejar escapar puntos de placer que muchas veces olvidamos. El cuerpo femenino alberga puntos erógenos dispuestos a estallar de placer si se tocan. Los senos son uno de ellos. Y los pezones son los más rebeldes. Hacer lo (im)propio con los pezones puede catapultarnos hacia un grácil orgasmo, aunque no lo crean.

Apunten estas cinco posiciones para sacarle el máximo provecho a la experiencia sexual y aprendas a estimular bien los pechos mientras se disfruta de la penetración.

La butaca:Esta postura les vuelve…

Locos de remate.

Para multiplicar el placer, haga que el otro se entretenga acariciándole y lamiéndole los pezones. Para ponerla en práctica uno debe sentarse en la cama mientras la otra se pone encima con las piernas apoyadas en sus hombros, guiando el pene hacia la cu. Va muy bien para aquellos amantes que sufren del mal de la eyaculación precoz.

El sometido:Esta posturita es rematadamente provocadora, como esos vestidos que incitan sin ensenar nada. Es excitante, enardecedora, vivificante, apetitosa, provocador, provocativa. Para ponerla en práctica, el tocador de senos debe estirarse boca arriba y la que va a ser tocada deberá  sentarse encima y de espaldas. De esta guisa los amantes no se ven las caras (apuesto a que a veces es mejor asi) y la ausencia de contacto visual estimula fantasías eróticas. El tocador de tetas puede acariciar los pechos sin ser visto.

Furor salvaje:Este clásico permite una penetración profunda de lo más orgásmica ya que el pene está en contacto con la pared frontal de la vagina. Indiscutiblemente es una de las postura sexuales preferidas por ellos. El mítico perrito es muy recomendable, pues colabora a la estimulación del anhelado punto G. Ellos la adoran porque al penetrar desde atrás, el hombre se siente realizando la fantasía sexual de la dominación. Para un orgasmo rematadamente perfecto, dígale a su amante que le eche una mano. Es el momento de tocar teta.

La acrobática:Postura solo apta para mujeres muy flexibles. Me flipa la genuina Stoya.

Se dobla como si fuera……. Es una postura un tanto compleja, lo reconozco, pero vale la pena el esfuerzo. Para ponerla en práctica, el acariciador o la acariciadora de la teta ha de tumbarse boca arriba mientras la afortunada se pone encima y de espaldas. Si el masajeador de pecho es hombre, es el momento de penetrarla mientras usted flexiona las rodillas y se inclina hacia atrás procurando que el pene no se salga de la vagina. Estas cosas pasan mucho, a quien no le ha ocurrido. Pero que nos pase a todos no quita que sea un fastidio. Esta postura lo tiene todo, porque, además de  ideal para la estimulación clitoriana,  el acceso a los pechos está libre de obstáculos.

El molde:En esta postura que se establece totalmente de lado, la penetración se ejecuta desde atrás mediante movimientos suaves y coordinados para hacer una penetración profunda y muy muy lenta. Con el molde, el tocador tendrá las manos libres para poder acariciar tus pechos y tus pezones y llevarte al séptimo cielo con mayor facilidad.

Por algo llaman a este sagrado libro la Biblia del Sexo.

Que follen mucho y mejor.

10 comentarios

  1. Dice ser videochat gratis

    Tanto para tocar los pechos como para otras prácticas sexuales, hay mucha gente que no tiene ni idea de cómo hacerlo, y es que en general la gente sólo piensa en si misma a la hora del sexo.

    31 julio 2016 | 10:02

  2. Dice ser mil beos y caricias en las tetas

    Qu eYoutube intente explicar lo que es el sexo… con la de tarados que hay antinatura censurando cualquier cosa que sea cuerpo… E instagram o FAcebook ya sería lo más…
    Mi admiración hacia un amujer que exprese sus deseos, que gusta de gozar, de sentir placer, de disfrutar y pasárselo pipa con lso juegos sexuales, y que abandona ese precepto impuesto desde milenios de que la mujer no puede sentir, que es feo qu esienta, qu eno se puede masturbar, que disfrutar es un mundo nefasto y toda esa tontería producto de las mentes poco o mal evolucionadas.
    Más educación libre debería haber en el mundo respecto al caracter sexual humano, visto desde el lado positivo, como no podría ser de otro modo.
    Eso de pinchar en Youtube y salirte el mensaje de lso tontitos dignos adviertiendo de machangadas, pues como que no pone, ni educa ni ná.

    31 julio 2016 | 11:40

  3. Dice ser PEPE "EL PRECOZ"

    en España se folla poco y mal…mucho bla bla bla pero si después no se aguanta ni tres minutos de poco vale por aquí o por allá
    En definitiva todo eso está muy bien, pero para el que aguanta de media hora en adelante

    31 julio 2016 | 15:52

  4. Dice ser las tits son maravilla

    Sí. Hay que ponerle má sánimo y gusto que Jim en la peli… que está como muy pez.
    http://www.gifwave.com/media/691404_jim-carrey-me-myself-and-irene-sucking-boob.gif
    Mejor qu enadar, surfear la ola de placer.
    http://67.media.tumblr.com/31bbb856554d2f824f7d72e1bacba677/tumblr_inline_n1j0kn5hk41rr6ht5.gif

    Si las tits son tan lindas, ¿por qué las censuran? Pobre humanidad, más qeu evolución es torcedura.

    31 julio 2016 | 17:59

  5. Dice ser Juan el impotente

    Tienes razón Pepe el precoz. Los que pueden follar duran tres minutos o menos, y algunos como yo ni se nos levanta, por mucha teta que toquemos y chupetearemos. Nada, el pene blandito, blandito.

    Que conste que he ido al medico por la SS, y ni puto caso, que lo mio es psicologico. Pues vale.

    Entre lo dificil que es encontrar con quien follar, y encima eso, se te quitan todas las ganas de sexo.

    31 julio 2016 | 18:24

  6. Dice ser Jesús

    Ne ha gustado mucho el blog. Y es verdad q los hombres cuando tocan el pecho lo destrozan. Y deberían preguntar. Pero tb hay muchas mujeres cuando cojen un pene Dios no veas si se sufre y mas si acercan los dientes. X favor aprendamos hombres y mujeres

    31 julio 2016 | 21:20

  7. Dice ser Tina

    ¿Teta, qué es eso? Tetas, patas, ancas y demás las tienen los animales. Cuánto machismo en estos vulgares artículos.

    31 julio 2016 | 21:59

  8. Dice ser y habló la sabiduría...

    A ver, Tina, de la RAE:

    TETA:
    1. f. mama (‖ órgano glanduloso).
    2. f. coloq. Leche que segregan las tetas.
    3. f. Pezón de la teta. Se agarra bien a la teta.
    4. f. mambla.
    5. f. coloq. Cosa muy buena. Es teta pura.
    teta de maestra
    1. f. maestril.
    teta de vaca
    1. f. Merengue grande y de forma cónica.
    2. f. barbaja (‖ planta).
    dar la teta
    1. loc. verb. coloq. Dar de mamar.
    dar la teta al asno
    1. loc. verb. coloq. Malgastar un esfuerzo con quien no lo agradece o aprovecha.
    de teta
    1. loc. adj. Dicho de un niño o de una cría de un animal: Que está en el período de la lactancia.

    Cuándo dejarán de dar la lata los machistas que se pasan por feministas, que tanto odian las TETAS y las a mujeres que las liberan de su yugo represor.

    31 julio 2016 | 22:47

  9. Dice ser Antonio

    Generalizar es de imbéciles, el que a ti te guste una postura o una forma de tocarte las tetas, no significa que a otra, le guste ni la postura, ni la manera que tu explicas. Para gustos los colores y generalizar en esto como en todo no sirve de nada. Hay a quién le gusta el sexo suave y hay a quién le gusta que las taladren. (literalmente)
    Hay a quién les gusta que les beses los pezones, y hay a quien le gusta que se los succiones como si fueras una aspiradora. Así que en esto como en todo, lo hablas con tu pareja y nos dejamos de dar clases al resto según nuestros gustos.

    01 agosto 2016 | 06:49

  10. Dice ser Burzum

    6. Dice ser Tina

    Este blog lo escribe una mujer, so patosa. Te has pasado de frenada, payasa.

    01 agosto 2016 | 18:16

Los comentarios están cerrados.