La reina destronada por practicar sexo en un reality show

Querid@s,

Zara Holland, la hasta antes de ayer Miss Reino Unido, ha sido destronada por la organización del certamen.

¿Por qué tanto revuelo?  La ex Miss Reino Unido mantuvo relaciones sexuales en el “reality show” Love Island. La joven belleza se ha acostado con otro concursante, Alex Bowen: un polvo mostrado de manera implícita, pero visto por alrededor de un millón de espectadores. Imágenes de ambos en el lecho en las que se podía ver los ojos de gustirrinín en la cara de él. Y como ella se relame.

Esta es la prueba del delito.

Los directivos del concurso han dejado bien clarito a los medios de comunicación que ambas partes habían acordado por contrato que la Miss podía participar sin ningún problema en el concurso, pero- intuyo que viéndolas venir- siempre y cuando no mantuviera relaciones sexuales. Bajo ningún concepto. Pues parece ser que la reina se ha pasado los términos acordados por los mismísimos y ha echado una canita al aire con el Sr. Bowen.

Los organizadores del certamen de belleza afirman con rotundidad que aunque no «tienen ningún problema con el sexo», no pueden perdonar el episodio ocurrido entre Holland y Alex Bowen en Love Island. Y dicen «Estamos orgullosos de promover valores positivos de las concursantes en la sociedad moderna, y estoy incluye la promoción de un modelo femenino fuerte y positivo. La información que hemos recibido de otros concursantes y gente del público en general es que en adelante no podemos promover a Zara como un modelo positivo. Entendemos que todo el mundo comete errores, pero Zara, como embajadora de Miss Gran Bretaña, no mantuvo la responsabilidad que se esperaba de su título». Desde el reality show se ha criticado la decisión tomada por el certamen. Aunque la han expulsado, se rumorea que la destronada reina ha salido del concurso no por ese motivo, sino por la enfermedad de su madre.

Los usuarios de Twitter y la presentadora del reality, Caroline Flack, han mostrado su indignación porque no entienden el hecho de que le retiren el título de Miss por practicar sexo en un reality. Se les antoja una decisión ridícula y que no parece del siglo en el que vivimos. La que seguro está dando palmas de alegría como la flamenca del Whatsapp es Deone Robertson. La nueva Miss Gran Bretaña.

tweets

El debate está servido.

Yo creo que Zara ha cometido un fallo y el certamen ha hecho lo propio. Nadie. A mi juicio (personal e intransferible) ha errado no por follar y que todos la vean, no por hacer lo que le venga en gana, sino porque había acordado una cosa, se había comprometido a algo y había dado su palabra. Creo que la palabra, y más la de honor, lo dice todo de nosotros. Es el empeño de la propia dignidad como prueba de que nos involucramos en el cumplimiento de una promesa o compromiso. Es una demostración de coherencia personal y no debería incumplirse. Y Zara ha incumplido su palabra. Tampoco tenemos derecho a crucificarla. Gracias a Dios, ni vivimos en la Edad Media ni la Santa Inquisicion ya no hace de las suyas estamos en la Edad Media y no se castiga con la pena de muerte a nadie por follar en un programa de televisión. Aunque muchos quisieran.

¿Y ustedes qué opinan? ¿Creen que los organizadores han hecho bien en destronar a Zara?

Por su parte, la ex Miss Reino Unido ha lamentado el coito televisivo que la ha catapultado a la fama internacional. Antes solo la conocían en la Gran Bretaña y ahora es trending topic, casi una celebrity mundial. La ex Miss se arrepiente, aunque dudo si lo hace coaccionada por el certamen, aconsejada por su madre/ representante, o quizás haya reflexionado y de corazón  deplora lo ocurrido. Sea como fuere, se manifiesta de la siguiente guisa: “Ya sabes, cuando estás en el momento, simplemente sucede. Yo en realidad no soy así”. Solo le ha faltado decir No es lo que parece.

¡Feliz Sexo!

8 comentarios

  1. Dice ser la educación que se espera allá... lamentable

    Ohhh la represión de los machistas eternos. La mujer ha de ser casta, pura, sumisa, indignificada por su cuerpo, por tener un obonito o con curvas, tapada, censurada, porqeu su cuerpo ha cedaaaaaaño a los moralistas perfectos de digna estirrrrrpe.
    La criminalización del sexo, lo sucio, lo perverso, lo oscuro, lo malvado, ruin, la causa de la caída de imperios, pfffff, y de destrucciones de ciudades, pfffff, lo pero del Universo.
    MIentras en Internet, lugar que se dice libre para gente libre, andan unos libres, otros andan condenando a cada rato un analga, un culo, un pezón, un huevo.
    Ohhh, lugares de gente evolucionada y libre donde practicais el sano ejercicio de compartir expweriencias, ohhh, dejad todo el cuerpo desnudo por detrás, porqeu sería ya mucho ridículo no peder ni ver el culo, y tapad sooooolammmmeeeenteeehhh el pezooooooon, porqeu el pezooooon es maldiiiiito, ougggrrlll (esto babeando entre espumas rabiosas y melindrosas temerosas a partes iguales). Los ojos colorados de tanto buscar el viiiicio los censores. Noooo, y en las playas no haya taaangas ni cuuuulos, noooo, que es maldiciooooonnnn.
    Mientras, escenas de violencia, de desgracias terribles humaans, de accidentes brutales,gozan de la san alibertad entre humanos que se dicen libres.
    Pos bien, pos fale, pos malegro.
    Pobre Miss. No, mejor dicho, bendita Miss que ha descubierto la maldad del pueblo que en belleza estaba representando. Porque de asuntos bellos no saben nada; les espanta mismamente.
    La educación sexual, natural, que puede esperarse allí debe ser como lamentable. Imposición, educación ninguna, como siempre hacen los del dictado por decreto.

    20 junio 2016 | 18:47

  2. Dice ser 3253137 likes

    @la educación que se espera allá… lamentable
    Pues la educación que se espera aquí no es ni lamentable, para muestra lo que has escrito tú: es la mismísima representación de la indigencia cultural.

    20 junio 2016 | 23:51

  3. Dice ser Sherlock

    Yo no veo un actitud machista en la sancion, en realidad si nos ponemos a pensar elegir «Miss Universo», «Miss Gran Bretaña» o Miss lo que sea ya es un concurso machista. Hacer desfilar chicas mostrando sus cuerpos esculturales en bikini es una fiesta machista. asi que venir a acusar a la produccion de machista es tan redundante como hipócrita. Es decir, o formas parte del juego o no participas, pero si participas voluntariamente debes aceptar las reglas del juego. Si, yo creo que habria que empezar por prohibir esos concursos idiotas y huecos, y en cuanto a los «realities» no es que sean mejores tampoco. Como ya se ha visto de todo, en especial sexo y peleas. lo unico que se les ocurre es ofrecer mas de lo mismo, es decir, mas sexo, mas peleas, y un poco mas de sexo. Nadie mira el programa por el nivel intelectual de sus participantes.
    ¿Hizo bien la produccion de Miss Gran Bretaña de poner limites y llegado el caso, sancionar a la participante? Yo creo que si, pero no es un por una cuestion de castidad medieval ni de censura del siglo XIX, sino porque la participante está usufructuando su titulo. En otras palabras, si no fuera Miss Gran Bretaña no estaria alli, eso es claro. Hay muchas jovenes hermosas e interesantes que nunca van a tener esa oportunidad. De hecho, la gente no le interesa si se llama Zara o Maria, le interesa porque es Miss Gran Bretaña. Quiza el error haya sido permitirle participar del reallity, si ya todo el mundo sabe que es lo que ocurre alli. Pero vamos, que ella sabia lo que hacia en todo momento y solo quiso ser parte del espectaculo. Una cosa es que se metieran con su vida privada y otra que tenga escenas eroticas en television siendo que está alli por ser Miss Gran Bretaña o lo que sea.

    21 junio 2016 | 02:59

  4. Dice ser JR

    Menudo ejemplo, con suerte de esta espabila la cara hogaza, personalmente nunca veo ningún programa de televisión de este tipo, «idiotiza» y el perfíl del que los vé está claro.

    21 junio 2016 | 09:14

  5. Dice ser n°5

    no sé pero de todo lo que he leído, sólo estoy de acuerdo con el n° 2.

    21 junio 2016 | 09:46

  6. Dice ser Marian

    Bueno este tipo de cosas ocurren en prácticamente todos los shows televisivos de esta índole, un pequeño desliz con otro concursante y ya tienes la fama hecha. Un coito siempre te hará más popular que una bronca. Es una lástima que vayan a reconocerte o acordarte de ti no por tu belleza o logros sino por ese «desliz sexual».

    21 junio 2016 | 10:14

  7. Dice ser Eledus

    Hola a tod@s.

    Es, claramente, una vuelta a la edad media:

    Fornicatión Under Consent of the King -> FUCK. (Eso es lo que ponía en un cartelón que se colgaba en una puerta cuando quien residía allí tenía permiso para …. eso)

    ¿no hay permiso? ¡no hay fuck!

    Pos eso. Que solo se puede hacer cuando alguien que sepa más que nosotros, ilusos ignorantes, nos lo permita. Indignante en todo punto.

    Salud y República.

    21 junio 2016 | 12:20

  8. Dice ser puticlús sin fronteras

    @dulce
    tú te lo tirarías previo pago del susodicho, no vengas con milongas

    22 junio 2016 | 00:01

Los comentarios están cerrados.