¿El tamaño (del pene) importa?

Querid@s,

A colación de aquel post sobre los 10 mejores trucos (infalibles) para saber cuánto le mide sin preguntar descaradamente, me veo en la difícil tesitura y en la obligación moral de decirles algo. El tamaño no importa. Estoy bromeando, claro que sí que importa. Además también les importa a la mayoría de los hombres, de lo contrario no les afectaría tantísimo el asunto, no se pondrían hechos unos basiliscos al escuchar comentarios al respecto, ni se pondrían unos cuantos centímetros extra a la hora de alardear de su colita.

La cuestión del tamaño del pene ha sido objeto de debate desde los albores de la humanidad. Para aquellos que defienden a capa y espada lo que habita en el interior de su bragueta ninguneando la importancia de una buena talla de verga, tengo malas noticias. Un estudio concluye que las mujeres prefieren a los hombres con un gran falo. ¿Y qué estudio es ese? Pues el estudio empírico que extraigo yo tras conversar con sinceridad con las mujeres que conozco y con mis amig@s. Antes de continuar, lo que deberíamos plantearnos es ¿para qué importa? Pues simple y llanamente para dar a ese hombre o esa mujer mayor placer, bien vía anal, vaginal o a la hora de introducírsela en la boca.

Personalmente, me gustan grandes, me gusta sentirlas dentro, que sean consistentes y que me llenen. La misma presión que les gusta a ustedes caballeros sentir en el pene cuando penetran una vagina, un ano o una boca – esa que les hace cerrar los ojos y correrse- es la misma que nos gusta sentir a l@s demás mientras la tenemos dentro.

Algunas cifras

A priori, unos datos empíricos desenvainados a partir de estudios realizados por Universidades de renombre, que sé que les gusta mucho. La longitud media de un pene erecto es de 13,12 centímetros, según un estudio llevado a cabo por un equipo de investigadores del King’s College de Londres y de la Maudsley NHS Foundation Trust. Este estudio recoge además que la longitud media de un pene flácido es de 9,16 cm. Los estudios demuestran igualmente que un pene flácido que mide menos de 7’5 cm aumenta su tamaño aproximadamente un 260% en estado de erección, mientras que uno mejor dotado sólo crece un 165%. Ya hablaremos de estas distintas tipologías de penes en otra ocasión, que hoy la cosa no da para tanto. Por tanto, ríanse ustedes señoras y señores ante aquel que con una seguridad insultante se pasean en cueros presumiendo de misil. Perro ladrador poco mordedor.

Otros estudios empíricos arrojan datos ciertamente reveladores que vienen a re confirmar lo que ya todos ciertamente sabemos desde que el mundo es mundo. Como imaginaban, el tamaño del pene erecto varía sustancialmente de una raza a otra. Y sí, como pensaban, los negros son los que la tienen más grande y musculosa. Y sus testículos son los más lustrosos. Tienen el pack completo.

Groso modo, las dimensiones del falo erecto son las siguientes según las distintas etnias planetarias:

  • Orientales: entre 10 y 14 cm de largo y 3 cm de grosor.
  • Caucásicos: entre 14 y 15’2 cm y 3’8 de grosor.
  • Negros: entre 16 y 20 cm de largo y 5 cm de grosor.

España se encuentra dentro de la media, con un tamaño de 13,85 cm. Los mejor dotados son los habitantes del Congo, con una media de 17,93 cm. En las antípodas de las dimensiones fálicas están los indios, con una media de 10,24 cm. Angelitos.

Resulta que una nueva investigación realizada por biólogos australianos -además de la mía propia- confirma que, en efecto, las mujeres se sienten atraídas por hombres con penes grandes.  «Los biólogos creen que antes de que los seres humanos modernos, el Homo sapiens, lleváramos ropa, las mujeres utilizaron el tamaño del pene como un factor en la elección del mejor compañero posible para la reproducción, pero pocos datos se han añadido para apoyar esta hipótesis», afirma Michael Jennions, uno de los autores de la investigación. Para corroborar si en nuestros tiempos ocurriría lo mismo, los investigadores mostraron a 105 mujeres jóvenes 50 siluetas varoniles con penes de distintos tamaños y anatomías. No había duda, las participantes preferían algo que las dejara con la boca abierta. ¿Caballo grande ande o no ande?

¿Para que nos vamos y les vamos a engañar? Cuanto más grande, mejor. De nuevo, dentro de los limites de cada ano, boca o vagina. Si no cabe, no cabe.

Claro que el tamaño no lo es todo, ni siquiera es lo más importante. Nadie ha dicho lo contrario, así que no pongan en mi boca palabras que no he pronunciado. Nadie cuestiona la potencia y el rendimiento sexuales ni el dominio de las artes amatorias de cada uno, independientemente de las dimensiones del miembro viril. Pero importa.

Y quien se pica ajos come, de toda la vida.

Que follen mucho y mejor.

47 comentarios

  1. Dice ser Tyler Durden

    Importa. Importa cuando es demasiado grande e importa cuando es demasiado pequeño. Si se tiene una medida normal tirando a grande creo que es lo mejor. Aunque nada como saber usarlo sea como sea

    09 junio 2016 | 10:05

  2. Dice ser Juanma

    Basilisco, no Obelisco

    09 junio 2016 | 10:11

  3. Dice ser little

    y el tamaño de la tetas femeninas importa ??? Y luego hay que ver si son naturales o operadas …

    Porque si hablamos de tamaños … Hay que hablar de todos… no solo de los que interesa

    09 junio 2016 | 10:51

  4. Dice ser CallGirl

    Los españoles según la zona son bastante pitos cortos.
    En el norte Galicia, Asturias sobre todo, además de ser bastante feos por allí.
    En Madrid, Barcelona y Valencia van mejor armados supongo pero es pura coincidencia XD

    Ahora los alemanes tienen todos penes mínimo de 20 cm y grueso

    Y si, soy prostituta

    09 junio 2016 | 10:54

  5. Dice ser Que suerte entonces para mi

    La tengo como un negro!!!!!

    09 junio 2016 | 11:01

  6. Dice ser Anónimo

    Para gustos, colores.

    Yo ando levemente por encima de la media española (+/- 15 cms) y hubo una que me dijo que le parecía «inmensa» y que temía que le hiciera daño, y otra que su ex la tenía mucho más grande…

    Por enmedio un numero «moderado» de parejas que han disfrutado un algo más o menos con la penetración en sí; pero que han llegado todas, o casi, a donde tenían que llegar… (no digo que siempre; pero sí en algún momento, que mejores medios hay que la «simple» penetración)

    Sí tuve una amiga con un novio negro y en alguna que otra ocasión, entre copas y tal, me insinuó que ni era el primero, ni que todos los negros son superdotados, ni nada parecido; pero que con el que estaba en ese momento sí. Y sí, disfrutaba mucho; pero también tenía sus «inconvenientes», por que no hay rosas sin espinas…

    Por cierto, parece ser que en según que países el Cunnilingus es casi un tabú…

    Por no hablar del uso de juguetes…

    09 junio 2016 | 11:14

  7. Dice ser WAWAS

    EL TAMAÑO FEMENINO NO IMPORTA PÁRESE UN POSO SIN FONDO

    Como dice mi amigo Ginecólogo más que 8 cm no cabe el grosor no importa.

    09 junio 2016 | 11:18

  8. Dice ser Carla

    Debe de tener vital importancia cuando el tema se convierte en recurrente, (dos veces en el mismo mes que planteas idéntica cuestión).
    Personalmente, no me quita el sueño…

    09 junio 2016 | 11:32

  9. Dice ser dfv

    los negros la tienen mas grande y…¿musculosa? ya me explicaras que significa eso si la polla no se puede ejercitar…que se les notan mas las venas??
    Sea como sea..el tamaño importa en cuanto a que hace falta un minimo…el resto esta dentro de la cabeza de cada uno, el organo sexual mas poderoso. Lo que pasa que ahora algunas mujeres son un poco SUPERFICIALES…y les importa mas lo fisico que antes, una pena porque los superficiales habian sido siempre los hombres.
    A mi como hombre me gustan las tetas..pero no es condicionante de mi excitación…me gustan pequeñitas y grandes y si no son especialmente bonitas, pues otras virtudes tendra la chica. Lo mismo te digo del coño o el culo…que hace falta un minimo de presion, no que lo tenga mas dilatado que una embarazada, pero nunca deberia ser que a mas presion mas excitación…te imaginas a los tios como locos buscando el coño mas apretado?? una figura femenina al completo es preciosa y me pone mas una cara o una mirada que una talla 100 o un culo de brasileña…respeto que cada uno tenga sus gustos, yo tan solo os aconsejo: no desvirtueis vuestra sexualidad obsesionandoos con banalidades!! lo unico que conseguis es generaros perversiones…y es una pena para una mujer que tiene a un hombre fabuloso y que la hace correrse que se la pase el dia pensando en una polla mas grande creo yo…una pena para ella digo

    09 junio 2016 | 11:38

  10. Dice ser alex

    pues yo la tengo pequeña según estas medidas y no dudo que a alguna le hubiera gustado que la tuviera mas grande pero por lo menos como todos los días tiparraca estúpida .

    09 junio 2016 | 11:55

  11. Dice ser Misogino

    Cuando piensas que las mujeres pueden tener alguna virtud viene tipas como estas y te lo refutan: desagradables, vulgares, frívolas, egoístas, catetas, soberbias, enteradillas.

    A más libertades, más estúpidas resultan ser.

    09 junio 2016 | 12:09

  12. Dice ser cucaracha

    No entiendo porque en espana se utiliza aun el concepto de raza ? Es scientificamente inexistente y ha sido inventado para discriminar. El termino de etnia es mas pertinente pero en este articulo, las dos palabras estan utilizadas con el mismo sentido lo que es una aberacion.

    09 junio 2016 | 12:41

  13. Dice ser Parafilia literaria

    Si vas a escribir de estos temas que tanto te preocupan al menos podrías formarte como Sexóloga y dejar de decir sandeces de las que hablas con tus amigas cuando vais al lavabo juntas.

    El mundo no es tan pequeño que solo te abarca a ti y a los que te rodean, por fortuna hay variedad para todos los gustos. Espero que algún día seas consciente de ello y aproveches tus conocimientos para transmitir información útil para la humanidad.

    09 junio 2016 | 12:58

  14. Dice ser Pichon

    La tengo como una barra de pan, como una chapata y pesa como un melón

    09 junio 2016 | 13:40

  15. Dice ser Trasportador

    Yo me la tengo que echar al hombro para poder llevarla

    09 junio 2016 | 14:23

  16. Dice ser mar

    Y que mas dará si en el 90% de los matrimonios no se fornica y apartir de los 40 casi ningun hombre que no sea a base de puterio la mete en caliente.

    09 junio 2016 | 15:23

  17. Dice ser Sociólogo Astral

    La polla pequeña o delgada no vale nada y no la quiere nadie. maldito trasto inutil. no es mi caso.

    09 junio 2016 | 15:28

  18. Dice ser A ti te lo voy a decir...

    Yo la tengo como la media y sinceramente en flácida creo que más pequeña de 7,5 cm (luego se estira XD).

    Yo no me he sentido insultado por el artículo ni creo que se haya desvirtuado el término de raza o etnia. Creo que se la entiende perfectamente, que tiene razón se agradece que sea sincera.

    Lo del tamaño de las tetas es absurdo compararlo porque eso sí es absolutamente psicológico, a no ser que te haga jna cubana: para el coito, el tamaño del pecho no influye, no hace sentir más.

    A mí me gusta la crudeza con la que habla pero tampoco dice que no disfrutes con penes más pequeños y un largo etc. El resto lo habéis puesto vosotrOs.

    Yo a veces he echado en falta más grosor de mi parte y la mayoría de las veces más aguante, pero os puedo asegurar que mi novia y yo nos hemos sacado miles de orgasmos en nuestra vida.

    Y claro que a mí también me gustan características que ella no cumple del todo o no cumple, pero cumple la más importante, y la que me hace sentir de verdad como la que más: nos amamos y tenemos confianza.

    Así que dejad la misoginia a un lado que sólo nos hace más feos y enfrentarnos más, y va siendo hora de curar heridas de género por doquier.

    Saludos y buen día 🙂

    09 junio 2016 | 15:42

  19. Dice ser Sr.Riguroso

    Dejando de lado el tema (está claro que sí que importa)

    -No es obelisco, es basilisco…lo que hay que leer
    -El concepto razas aplicado a los seres humanos no existe, es una burrada
    -Las medias de los países que has nombrado están bien, pero los intervalos te los has sacado de la manga. Ya que has intentado ir de rigurosa no hagas cálculos a ojo.
    -Lo de pollas musculosas…en ningún gimnasio he visto mancuernas para penes…no querrías decir gruesa o venosa, angelito?
    -Aunque sí que importa, a partir de los 12 cms la diferencia es únicamente psicológica.
    -Al de la misoginia…lo escrito en la entrada son en su mayoría sandeces sin fundamento y perogrulladas de tuppersex. Y lo seguiría siendo aunque el autor fuese un hombre. Flaco favor se le hace a las mujeres si por el hecho de serlo no se les puede criticar, sobretodo cuando el nivel es tan bajo.

    09 junio 2016 | 16:51

  20. Dice ser Para el 3

    Totalmente de acuerdo, siempre con el tema del tamaño del pene y es una tonteria, depende mucho tambíen el tamaño de la vagina, claro que quien la tiene como la boca del metro es normal que prefiera los penes grandes, pero seguro que no piensa lo mismo una que tenga la vagina pequeña

    09 junio 2016 | 17:22

  21. Dice ser Jose Luis

    Pepita deja de estar con la regla mas veces de las que te toca de forma natural

    09 junio 2016 | 18:34

  22. Dice ser Leyendas urbanas

    Me hace gracia que siempre se asocie a las pollas grandes con ser «poco juguetonas», como si la polla tuviera entidad propia o como si los que la tenemos grande seamos unos inútiles en la cama

    09 junio 2016 | 20:39

  23. Dice ser muchaarpiaesloquehay

    Importa cuando estas mal follada.
    También es una disculpa para engañar sin dejarlo de verdad.
    Si te has masturbado con botellas de cocacola, usas bolas chinas o te han penetrado 1 o 2 negros y estas estirada, también importa.
    Si eres muy fea es posible que el tío con el que estés no tenga toda la dureza que crees que mereces, y si lo maltratas psicologicamente también es posible que no aguante porque esta recordando todo en ese momento.

    09 junio 2016 | 22:05

  24. Dice ser Pedro Jesús PLV

    A las mujeres os gustan grandes, sí, pero a la hora de la verdad son todo quejas. Mira, me mide 24 cm (me la bufa si me creéis o no) y he tenido innumerables problemas con el dichoso tamaño, sinceramente preferiría que me midiera menos porque a veces me siento como si tuviera una tara entre las piernas.

    Por cierto Pepita, estoy a tu disposición si quieres cubrir carencias fálicas.

    09 junio 2016 | 22:05

  25. Dice ser muchaarpiaesloquehay

    No se trata de tamaño, sino de dureza.
    Y la dureza hay que merecerla.

    09 junio 2016 | 22:09

  26. Dice ser .

    Pepa, estás tú como para exigir nada, con tal de que te la metan ya vas servida, para ti el tamaño no importa. Ya se sabe, perra ladradora, poco mordedora.

    09 junio 2016 | 22:19

  27. Dice ser .

    Pepa ladradora, no perra.

    09 junio 2016 | 22:21

  28. Dice ser antonio medina

    pues yo no la tengo muy grande pero de momento ninguna se me a quejado en mi presencia y si han repetido por algo es , pero como a dicho uno anteriormente que pasa que si no tiene las tetas grandes no follamos? me las como grandes pequeñas medianas todas tienen su gusto aun que para gustos los colores , lo que hay que follar sin escrupulos ninguno y si se rie que la tienes pequeña se la metes en el culo sin avisar que ya veras jaja

    09 junio 2016 | 22:59

  29. Dice ser A ti te lo voy a decir...

    Veo mucho resentimiento… Si yo no tengo un gran pene pero no me siento insultado ¿por qué vosotros sí?

    Pepa, sigue así, yo no estoy de acuerdo en todo lo que dices o no lo enfoco igual, pero estoy cansado de la actitud de no pocos hombres que aprovechan cualquier ocasión para verter su misoginia victimista.

    09 junio 2016 | 23:05

  30. Dice ser tronco vaa

    En fin lo que hay que leer….esta mujer no se si hace esto porque se aburre o porque realmente le pagan por ello…si le pagan es para denunciarlo porque hay datos inventados términos que no existen, LOS ESTUDIOS HECHOS POR ELLA(así de ensanchado tiene que tener eso, y así de usada debe estar), y bueno lo de decir razas…para etnias ya ha sido demoledor….

    Y PORQUE NO SACAS UN ARTICULO HABLANDO SOBRE LOS PECHOS??? PORQUE MUCHO HABLAS DEL CONGO, PERO EN EL CONGO ESTÁN LOS PENES MAS GRANDES Y LAS MICRO-TETAS MAS PEQUEÑAS…

    A VER A QUIEN LE GUSTAN PEQUEÑAS?? PORQUE NO SACAS, «ARTÍCULOS» DE PECHOS O DE VAGINAS DADAS DE SI POR SOBRE-USO???

    AHHH, claro que a las féminas no se las critica….YA, aunque se pueda planchar encima no exciten nada, y sean incapaces de amamantar a los críos….

    PATÉTICO…CADA ARTICULO QUE ESCRIBES SE VE MAS CLARO, COMO HAS LLEGADO A «ESCRIBIR» AQUÍ….(CON TUS RAZAS…, OH DIOS)…

    Y no es con tu vagina precisamente….

    10 junio 2016 | 00:54

  31. Dice ser donante de pene

    Yo no lo quiero para nada…
    Si alguien lo quiere para un trasplante…

    10 junio 2016 | 01:05

  32. Dice ser Vamos a ponernos pragmáticos

    Muchacha, aprecio que intentes dar un toque personal tratando de ‘usted’ a los lectores pero desde mi punto de vista personal no funciona.

    Dependiendo de la temática de los blogs ese uso distintivo se aprecia pero uno de índole sexual no es, ni de lejos, el adecuado. Es como si el tratamiento al lector y la temática del mismo de anularan. Fíjate en la anterior propietaria del blog, por ejemplo. O simplemente adopta un tono impersonal. Cualquier cosa mejor que lo que estás haciendo ahora. No se transmite cercanía a los lectores y te llueven no pocas críticas, si no voy errado. Es demasiada diferencia en estilo para un tema que se sabe lejano a un estilo formal. Ahora bien, ceso en mi empeño de resaltar estos hechos si tienes intención de ofrecer una nueva perspectiva en cuanto a blogs de sexo, pero de eso, desafortunadamente, no he visto nada.

    Mención aparte los temas siguientes:

    -Nunca, nunca, NUNCA, cites resultados de un artículo /estudio científico en un medio público sin mencionar la fuente/ página web/ etc. de donde sacaste dicha información (basta con poner un numerito en subíndice al lado de la cita/resultados/info y poner su correspondencia al final del artículo). En el mundo científico es un delito. Dejando eso de lado, aún si no te pillan, qué menos que tener un poco de ética periodística estando en un periódico como este.

    -Un estudio emprírico tiene que seguir unas reglas estadísticas determinadas que dudo se cumplieran durante tu experiencia (uso de controles, grupos de edad, etc) así que ese uso de la expresión es erróneo en este caso concreto. Ignoro si pretendías acercarte a una dexcontextualización del término para caer en gracias pero viendo que el artículo va acompañado de resultados experimentales en otra parte se desvirtualiza cualquier intención que le quisieras dar.

    Un atento saludo.

    10 junio 2016 | 04:15

  33. Dice ser Desmontando el mito

    obelisco está bien empleado en tu caso, no te dejes desanimar Pepa Miravet por los cerebros que te toman demasiado en serio, la verdad que la soledad hace estragos, hay alguno que incluso se explaya con sus anecdotas personales y se pone a fardar hasta de rabo, en fin que gente patetica hay en todas partes y tu parece que eres como un iman que los atrae a todos/as, pero que le pasa a esta sociedad que hasta te critican por tratar de usted al infeliz que te va a leer para que por lo menos no se sienta insultado o directamente vejado por ti cual pedazo de carne abusado por una lombriz en el cementerio de los deshechos humanos que es como debieras titular tu seccion, y encima el muy listo dice que se pone pragmatico, yo tambien me pongo pragmatico y no leo para no potar, esto es ser pragmatico so gilipollas, y el lumbreras creo que habla de estudios empiricos ¿se referira a meterse un rabano por su culo pelado?
    Y luego esta la que dice llamarse Carla.
    Carla para tu informacion es de vital importancia para ella que tu leas cada mes la misma chorrada que a ti no te interesa, por eso mismo ella se gana su sueldo.

    10 junio 2016 | 10:47

  34. Dice ser uno

    Dado el revuelo que han levantado este articulo y el anterior,me veo en la obligación de revelar los datos de un estudio «empírico» realizado por mi.
    Me hallo en posesion de una verga de tamaño medio,que casi siempre me ha dado grandes satisfcciones y me gusta creer que a mis amantes tambien,sin embargo mi estudio me demostro que, si bien estar mas o menos dotado es importante para las señoras,no menos importante es el tamaño de la cartera,puesto que tras haberse visto incrementado el tamaño de esta ultima considerablemente,el numero de señoras dispuestas a retozar con un servidor se ha incrementado sustancialmente (y sin tener que pagar por ello).
    Por lo cual concluyo que el tamaño de la verga importa ,pero de manera inversamente proporcional al de la cartera y a los c.c. del motor del vehiculo que se conduce.Amén.

    10 junio 2016 | 10:59

  35. Dice ser a un panal de rica miel...

    @ desmontando el mito
    No comprendes lo que Carla expresa, eso te fustra.

    10 junio 2016 | 11:18

  36. Dice ser PD

    Y tanto que importa!!!! el que diga que no es para autoconvencerse.. me encanta el blog y lo claro que se dicen las cosas! :):) yo he empezado un blog en el que cuento mis citas con chicos de Tinder, Aun estyo aprendiendo sobre est mundillo, pero creo que me pasan cosas que les han pasado a todo el mundo.. Pasate! https://pdnosvemosentinder.wordpress.com/acerca-de/

    10 junio 2016 | 11:26

  37. Dice ser @PDnosvemosentinder....

    ¿Mr España queriendo ligar contigo? ¡JAJAJAJAJAJAJAJA!
    Tíaaaa, invéntate algo mejor para ganar lectores Ese tío es gay, salió del armario hace una semana.
    Léete la entrevista querida…..

    10 junio 2016 | 22:57

  38. Dice ser PD

    No es el verdadero mister españa! Es solo un mote!!

    10 junio 2016 | 23:19

  39. Dice ser Desmontando el mito

    @ a un panal de rica miel
    lo que me frustra es no tenerla como un negro de esos, enorme, musculosa, venosa, vigorosa, solida y robusta como la madera maciza de un roble imponente.
    para hacerte zumbar excitada como una abeja mientras te realizo un fisting anal y te vomito encima y me bebo tu regla y me corro en tus heces .

    11 junio 2016 | 03:16

  40. Dice ser El pragmático de antes

    A Desmontando el mito,

    Verás muchacho, se llama crítica constructiva para intentar mejorar el espacio escrito. El cómo quiera usar ella mis consejos es cosa suya pero la verdad, esperaba más lectura neutral por parte de la gente en vez de comportarse como fans quinceañeras que defienden a capa y espada a su ídolo cuando;

    1-No la he insultado o menospreciado en ningún momento
    2-Si le doy consejos es precisamente con ánimo de mejorar un blog que creo que tiene potencial para dar más.
    3- El término al que te refieres lo usó la autora del blog en primer lugar. Yo me he limitado a citar las características de dichos estudios.
    4- Muchacho, no das una con las tildes ni las mayúsculas.
    5-Insultas sin fundamento. Denota falta de raciocinio y madurez.

    13 junio 2016 | 07:25

  41. Dice ser Desmontando el mito

    @ El pragmático de antes
    Pues claro que denoto falta de raciocinio y de madurez pero porque soy un gilipollas de pies a cabeza y te pido disculpas, ya me he pegado un par de bofetones para que no estés tan enfadado conmigo, ademas estaba esperando el momento en que llegara de una vez por todas la persona que me dijera eso mismo que me has dicho tú a la cara con tanta amabilidad y sinceridad y que me dejara planchado de una puñetera vez, pero debiste insultarme y faltar un poco al respeto, de verdad que me lo merezco, ademas esque si no no tiene gracia, no se que son las tildes para mi eso es como ingenieria aeroespacial o como la tabla de multiplicar del ocho, lo que pasa es que mi idioma natural es el mandarín y como oriental me sentí bastante incomodo con el articulo de Pepa Miravet, como comprenderas a nadie le gusta que le llamen pichacorta, ¿eso no cuela verdad? bueno no soy oriental, en realidad todavia no he aprendido a escribir, pero bueno lo importante es el mensaje y no el mensajero, y creo que se entiende con o sin tildes, eso dejalo para los remilgados que se las dan de importantes, yo soy un pobre y humilde servidor que solo pretende transmitir inocentemente un susurro timido entre las grandes y eminentes autoridades que comentan en este blog, no me odies por ello, por favor.
    Lo ultimo que le comente en su blog a Adriana Abenia que es otro gran blog que me apasiona por el elevado nivel intelectual y la gran propuesta de temas que ofrece no me lo ha publicado, soy demasiado insignificante.
    Su entrada de blog se titulaba LO QUE UN FETICHISTA NO SE COMERIA, y yo escribi algo que no recuerdo sobre los babuinos que aparte de ser unos fetichistas a la hora de comer tambien son unos hijos de p y si no me crees mira esto

    http://www.youtube.com/watch?v=RGQAvigVsGc

    En realidad los babuinos no tienen la culpa, la naturaleza los ha creado asi de cabrones que primero se zampan las partes blandas de sus victimas pero ese hijo de p que grava a ese Anibal Lecter de los babuinos zampandose a Bambi no me parece de recivo y como creo que es de buen samaritano denunciar eso y promover el movimiento vegano pues se lo he comunicado.

    13 junio 2016 | 09:47

  42. Dice ser SweetX

    No importa el tamaño, te ofrecemos todo lo necesario para mejorarlo.

    13 junio 2016 | 09:54

  43. Dice ser Desmontando el mito

    y te pido perdon tambien por las otras faltas orto y graficas, ni yo me doy cuenta hasta que leo lo que pongo, como lo de recivo, etc..

    13 junio 2016 | 10:00

  44. Dice ser Clara

    Bueno, si os importa el tamaño, siempre podeis recurrir a los juguetes si no lo podeis disfrutar de manera real. Hay de todo tipo y tamaño, además de extensiones para el pene, en longitud y en grosor. Aquí por ejemplo, los podeis elegir: http://www.tresorsex.com/vibradores/

    13 junio 2016 | 19:02

  45. Dice ser ilustradosonline

    No es relevante

    13 junio 2016 | 19:32

  46. Dice ser montando el mito

    @ desmontando el mito
    Hacía tiempo que no leía en este y otros blogs algo tan ameno como lo que has escrito, por supuesto que dejando de lado lo que yo escribo, no me canso nunca de leerme.

    13 junio 2016 | 20:30

  47. Dice ser javi

    Yo tengo 23 años y me mide unos 13 cm justitos, incluso algo menos de largo y luego de de circunferencia unos 11 cm clavados, la media en el grosor creo q estaba en 11,7-12,1cm o algo así, un poco por debajo en las dos medidas pero bueno, yo estoy contento, la preocupación es de la mujer, a mi me trae sin cuidado, mientras yo la meta y sienta placer, Ellas no se tocan con los dedos, y yo el dedo mas grande q tengo es el corazón que me mide casi 10 cm y soy hombre, a las tias supongo q andaran por 8-9 cm, y se mueren de placer asique, y ya no te digo el grosor de eso…asiq q no os cuenten milongas.

    19 junio 2016 | 19:06

Los comentarios están cerrados.