BLOGS
El blog de Lilih Blue El blog de Lilih Blue

Historias de amor, sexo y otros delirios

¿Hace cuánto que no folla o hace el amor?

Querid@s,

Cuando se trata de declarar la frecuencia de los actos sexuales en los que uno se ve envuelto, más de uno miente como un bellaco. Ellos y ellas. Tendemos a fanfarronear y exagerar la calidad y la cantidad de sexo que practicamos, aunque desconozco el por qué. Cada uno folla o hace el amor lo que quiere, lo que buenamente puede, o lo que a duras penas le dejan. Con lo que sea hemos de conformarnos. A pesar de que much@s se comen un@ y cuentan veinte, los que a continuación comparto con ustedes, son testimonios completamente verídicos. Para bien y para mal.

Como es lógico, he respetado la identidad de cada uno de los testimonios de los siguientes folladores que han tenido a bien compartir conmigo sus variopintas respuestas ante la cuestión que hoy nos ocupa. Los nombres con los que he decidido bautizar  a mis tan colaborativas amistades son ficticios  y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

¿Hace cuánto que no folla o hace el amor? Con sinceridad.

troya-brad-pitt--478x400

Carmen, 47 años, soltera: Ya ni me acuerdo

Lucia, 35 años y recién parida: Yo estoy acabando la cuarentena, así que imagínate jaja.

Marta, 22 años, soltera: Buff. Mi último polvo completo fue a finales de febrero, hace tres meses. Pero hace unos 10 días estuve en la cama con un chico con el que mu a la cama una noche, que llegamos a desnudarnos y tocarnos, pero no pudimos hacerlo. Estoy fatal, es mi mayor sequia ever y ojala se acabe en un par de semanas o menos!

Elena, 33 años, ennoviada: Hace 2 días (emoticono de felicidad).

Hugo, 30 años, soltero: 2 meses sin follar. Par que luego digan que los gays somos promiscuos.

Pablo, 27 años, ennoviado: Pepita, yo desde que vine, cuatro meses ya. Supongo que es la copa a la fidelidad.

Carlos, 62, soltero. ¿Follar, que es eso?

Marta, 35 años, ennoviada: Ayer mismo, con mi novia.

Gonzalo, 32 años, soltero: Último polvo 23 de abril 2016. Fue con una brasileña de 40 años que conocí en Córdoba. Iba un poco drogada y cachonda. Tenía unas tetas operadas espectaculares. Me dijo que le comiera el cono hasta que se corriese y yo obedecí, lo hice. Luego follamos en varias posiciones hasta que me sentó en una silla y me hizo una mamada increíble hasta que me corrí en su tripa.

Raza, 34 años, ennoviado: Hace dos días que no follo ni hago el amor.

Sara, 36, casada: Nuestra última vez fue el viernes (el domingo me vino la regla). Normalmente lo hacemos dos veces a la semana. Tenemos 37 y 34 años. Su horario de trabajo es muy duro y él tiene mucho estrés encima, le afecta mucho.

Me llamo Esther, tengo 35 años y hace un mes que no follo.

Pablo, 25 años: Yo hace más de un mes por motivos de salud. Pero estoy deseando hacer lo ya!! Pobre al que pille! (Emoticono lloro de la risa.)

Elena, 34 años, casada: Yo hice cositas el domingo. Además muy agosto, varias posturas incluidas. Emoticono de guiño de ojo y lengua afuera.

Luisa, 37 años, casada: Pepita, yo de lunes a viernes soy soltera. De viernes a domingo un tal Nacho me hace tanto el amor como la guerra. Para más especificaciones, llama a Nacho.

Silvia, 33 años, ennoviada: Yo hace dieciochesco horas. Con mi novio, que me lo hace todo muy requetebién. A gusto.

Daniel, 35 años, soltero: Hoy hará como mes y medio. Ella medio francesa. Llevábamos un tiempo conociéndonos… Algunas cervecitas… Un par de cenas… Y una noche nos liamos. Pero a medida que nos conocíamos, los dos nos dábamos cuenta de que en el fondo no teníamos mucho en común. Así surgió… La tarde que íbamos a quedar como amigos, nos volvimos a liar y nos dejamos llevar por última vez. Fue un polvo de despedida, por no quedarnos con la espinita. Sin decirlo, los dos éramos conscientes de ello. No hemos vuelto a vernos desde entonces.

Eloy, 27 años, soltero: Dos meses sin follar. Jajaja. Me rio por no llorar.

Lorena, 35 años: Pepa, lo siento. Yo soy virgen 😉

Carmen, 34 años, ennoviada: Pues el fin de semana pasado que vi a mi novio no lo hicimos. Además, a ti que te importa. Hasta el primer año todo una maravilla, ahora también pero nada que ver la frecuencia. Diría que una vez por semana, dependiendo de curro, las vacaciones, el cansancio…

Fátima, 35 años, soltera: Yo hace casi un mes. Pero hoy vuelvo!!! Emoticono de me descojono viva.

María, 30, soltera: A mí me caen dos a la semana y aleluya. Mi novio es el típico que desde que se le paso el tonteo y el morbo del aquí te pillo aquí te mato, va de mal en peor.

Luis, 40 años, casado: Un par de veces a la semana. No estoy insatisfecho, solo querría más, pero la que tengo es muy buena, la mejor.

Esther, 35 años, casada: Después de un curro agotador….estoy feliz de la vida con mi vida sexual. La mega pasión del principio se pierde…pero queda algo diferente e igual de bonito. Algunas semanas uno…otras dos o más. Mi chico querría más, pero así nos apañamos fenomenal.

Mi santa madre: Mi marido fue y será el único hombre de mi vida. Hija, el sexo no es tan importante cuando quieres a alguien de verdad, menuda manía tienes con el tema. Te darás cuenta cuando te hagas mayor.

Marcos, 35 años, divorciado: Hace una semana. Contigo.

Y la mejor de todas (además de las palabras de mi sabia madre), mi gran amigo Miguel, que pasa de nombres falsos, porque a él se la resbala lo que piensen ustedes de él, o sus amigos, o el mundo.

Te voy a hacer una disertación Pepa, acerca del tiempo que hace que no follo. La verdad es que yo últimamente estoy un poco dejado con el tema, tengo otras prioridades. No sé, esto son etapas. Fíjate si son etapas, que yo este fin de semana estaba en Canet con unos amigos y me salió un buen plan a través del Grinder. Un tío que ya conocía y que sabía que pegaba unas mamadas espectaculares, y pasé de todo. Él estaba al lado y me decía, vente, vente, vente y me follas. Y no fui porque mis amigos me habían venido a ver ex profeso. Fíjate, ese subconsciente que me hizo priorizar no irme de casa a pegar un polvo. No sé, ahí te dejo esa reflexión para que veas que el tiempo que hace que uno folla a veces depende de la libido puede estar más o menos desarrollada, dependiendo de las circunstancias y las etapas del año, de la vida. Tui sabes que a mi follar me ENCANTA, pero ahora no es una prioridad y no lo voy buscando como un loco.

Y ustedes, ¿Hace cuánto que no folla o hace el amor? Opinen si se atreven a confesar con honestidad brutal.

Que follen mucho y mejor

57 comentarios

  1. Dice ser Alex

    Alex, 47 años, casado: Hace mas de un año que no follo, cosas que pasan, 😉 Animos a todos que si follan todos los dias a seguir a seguir. A los que estan como yo, pues a autocomplacerse que es lo que toca.

    26 mayo 2016 | 07:59

  2. Dice ser Shumi

    Casada, 41 años, sexo una vez a la semana, que se me hace insuficiente, siempre por petición mía, si hay suerte 2 veces a la semana, también por insistencia mía, … también me las tengo que apañar por mi cuenta, porque sin sexo no puedo vivir, tiene toda la pinta de que va ir a peor, mi marido es frígido mental, estoy hasta las narices de la falta de sexo, pero muy harta, es que no soy fea, ni gorda para andar mendigando un polvo, no lo entiendo, la verdad

    26 mayo 2016 | 08:19

  3. Dice ser Dan

    Dan, 42 años, casado. Shumi, te entiendo perfectamente. A mí me ocurre lo mismo. Yo, si follé ayer (que no es el caso) ya me parece una eternidad. Necesito sexo a diario, y hay días que varias veces. Hace unas dos semana (creo) que no tengo sexo con ella, pero me parece que fue en el siglo pasado. En fin, ¿quién no necesita sexo? Quien diga lo contrario es que, o miente, o está centrado en otras cosas ,y no en lo que debería (el sexo).

    26 mayo 2016 | 08:33

  4. Dice ser Caracalla

    Yo hace unas horas que no follo, pero ni me acuerdo de la última vez que hice el amor. Es así de triste.

    26 mayo 2016 | 08:36

  5. Dice ser Desertico

    Soltero 30 años, mas de 5 años sin follar y de lo que llamamos hacer el amor mas de 10 años. He buscado algo ya fuese relación estable, follamiga o algo ocasional y me han rechazado tanto que ya ni lo intentó. Tengo amistades que me hablan de pagar los servicios de una profesional pero me niego pues no quiero contribuir a ningún posible caso de explotación sexual.
    No conozco a nadie en mi misma situación, pero imagino que desafortunadamente no soy el único.

    26 mayo 2016 | 08:41

  6. Dice ser yomismo

    Soltero de 35 recien cumplidos: Pues yo hace 2 meses que no follo ni hago el amor, y me parecen como 2 años; en la mayor sequía en los últimos 3 años, y la verdad, irá en aumento porque no tengo visos de que cambie. Es cierto lo que comenta tu amigo Miguel, son etapas de la vida en la que te apetece menos por la libido, o por la edad…hace 3 años lo buscaba y encontraba muchos findes, ahroa busco otra cosa, como enamorarme, y de ahí mi actual sequía…pero creo que merecerá la pena la espera!! o eso, o reventaré cual gaseosa!

    26 mayo 2016 | 09:09

  7. Dice ser juan

    Casi 10 años sin echar un polvo, parece increíble pero decidí apartarme de todo lo que oliera a mujer, 37 años , soltero y tan agusto

    26 mayo 2016 | 09:20

  8. Dice ser Yo

    Casada,29 años. Hace un par de dias… Depende de la semana intentamos que al menos sean dos por semana aunque es cierto que hay semanas que son mas de dos. El problema no es que uno no tenga ganas el problema es el ritmo tan frenetico de trabajo que llevamos ambos que llegamos a casa destrozados!!!

    26 mayo 2016 | 09:25

  9. Dice ser john

    pues hará dos semanas que no fo… pero ultimamente ando desganado en cuanto al sexo, no me hace tanta falta como antes , tengo 40 años

    26 mayo 2016 | 09:27

  10. Dice ser Iñaki

    Pues hace ya…. Mi mujer en el embarazo no quiere nada de nada… y luego la curentena… Se hace isoportable pero bueno, es lo que toca… Pero en condiciones normales 2-3 veces por semana aunque algunas menos. Todo depende del cansancio y lo que te dejan los niños…

    26 mayo 2016 | 09:31

  11. Dice ser Anónimo

    Casado de 44: Actualmente en torno a las 2-3 veces por semana. A mi mujer le parece entre normal y mucho, sobre todo teniendo en cuenta que tenemos hijos “correteando” por la casa y que hay que buscar los lugares y los momentos. A mí me parece relativamente poco, no voy a decir que quiero sexo 3 veces al día, por que ya no tenemos tanta energía; pero sí un poco más… No es raro que el día que no haya “polvo”, haya “paja/s”…

    26 mayo 2016 | 09:31

  12. Dice ser Anónimo

    Por cierto, la última vez, anoche, lo que empezó como un tonteo “inocente”, acabo en un polvo espectacular donde ambos llegamos (no a la vez), y eso ya es mucho…

    https://www.youtube.com/watch?v=lQlIhraqL7o

    😛

    26 mayo 2016 | 09:39

  13. Dice ser Joze

    Con 44….pues lo que la cabeza me deja muchas veces o la mujer otras. la convivencia es desgastadora y como tu amigo Miguel, no priorizo sobre el tema. Si lo hacemos bien, sino también. Hay cosas que me llenan parecido.
    Va por meses y a veces hasta 6 sin catarlo, pero que le vas a hacer. Eso si, paso de infidelidades que me podrían hacer mil cosas mejores.

    26 mayo 2016 | 09:57

  14. Dice ser El nombre da igual

    Ningun@ somos sinceros a la hora de confesarnos de verdad, Los hombres somos fieras y Las Mujeres fatales y luego resulta que Los hombres somos corredores de carreras cortas y las mujeres son una cosa aparte.
    Soy sincero , ojala pudiera hacerlod e nuevo y ojala encontrara una Mujer complice para retomar las cuestiones casi olvidadas.
    No es facil.
    Llevo mas de 4 años sin esa actividad tan propia, y elemental del ser humano por desgracia , a Mi Mujer la intervinieron Quirurgicamente de la columna y luego me sobrevino un Cancer de Colon y se acabo el invento ¡¡
    Luego el año pasado otra ves operan a mi mujer de otro problema mucho mas gordo y alli …………
    Que quieren que les diga ¡¡
    Que añoro ? Pues Si , solo esta en mi mente el aroma del sexo y la entrepiernas de una Mujer ¡¡
    Antes de conocer y vivir con mi actual Mujer fui un Mujeriego imparable y agote todos los cartuchos y ahora la pistola ya no sirve ni para fogueo¡¡
    Que vamos a hacer , No estoy desconsolado, solo agradecido porque puedo seguir disfrutando de la vida un dia mas a pesar de que un dia el destino me puso fecha de caducidad¡¡
    Un dia un amiguete me dijo Carajo ¡¡ me han jodido con La Radioterapia y La Quimioterapia y ahora ya no se me pone dura ¡¡ Y le dije Paco ¡¡ estas vivo y me contesto y de que me sirve eso ahora si no puedo follar ¡¡
    Tal ves no esperaban este testimonio , pero es tal cual como es la vida , para la inmensa mayoria de los hombres que nos mostramos como machos de las cañadas y luego somos un pedazo de vida que solo intenta vivir el dia a dia ¡¡
    No crean que es facil contar esto, ni intentar hacer el uso del material biologico, pero temo pasar verguenza ante una Mujer a la hora de querer y no poder ¡¡
    Alli queda mi testimonio para reflexion de muchos o casi todos ¡¡
    Para disfrutar del sexo, cojer, follar, hacer el amor o fornicar hay que encontrar y tener complicidad entre ambos, Todo lo demas es cuento ¡¡ Verdad ??
    Saludos y que disfruten de un maravilloso dia ¡¡

    26 mayo 2016 | 10:01

  15. Dice ser Miguel

    Soltero, 26 años. Respeto a todo el mundo, pero yo para mí necesito que sea algo más… . Así que voy camino de 5 años con mi ex-novia.

    26 mayo 2016 | 10:05

  16. Dice ser Josep

    Hace años que deje de mendigar sexo, tanto que ahora es ella la que quiere y yo me he acostumbrado a auto complacerme. Una pena pero es así. El mundo está muy mal repartido.

    26 mayo 2016 | 10:07

  17. Dice ser Zozobra

    Hace más de una década que no hago el amor. Tantos como los que murió mi pareja. Del “aquí te pillo, aquí te mato” jamás he sido partidario. Aunque hace un tiempo que follo con un amigo de tarde en tarde… la última vez hace 2 meses.

    26 mayo 2016 | 10:27

  18. Dice ser Javier

    ¡¡HUUUYYY… !! ya hace la friolera de 13 años que no toco a mi mujer, y ella tan contenta porque esto de follar como que no le iba. Nuestra primera noche fue en plan “la hija de Ryan” no se si habéis visto la película, la primera noche con el profesor después de casarse… pues eso. y desde entonces unas luchas titánicas para conseguir algo de ella, de esto hace como 28 años o asi. Estas mujeres te ven, les gustas, te enamoras, se dejan meter mano para embaucarte y te casas con ellas. Cuando te trincan y estas seguro pues te dan la espalda por respuesta a la pregunta ¿hoy echamos o…? con todo, hemos tenido descendencia, no os vayáis a creer. Pero como muchos que andamos en las mismas, yo ya le he hecho un seguro a mi mano izquierda (soy zurdo) porque sin ella no podría vivir, es mi mejor amante ja ja jaaa…

    26 mayo 2016 | 10:31

  19. Dice ser Jaime

    Yo cada 3 o 4 meses y con prostitutas, no me queda otra

    26 mayo 2016 | 10:38

  20. Dice ser John

    Si hace tiempo que no follais os recomiendo

    http://www.realdoll.com/

    Estas titis además de estar más buenas que ninguna otra, ni os piden de comer, ni de beber ni salir y ni siquiera dinero.
    Te las follas cuando quieras, donde quieras y como quieras.

    Y lo más importante no tenéis que soportar las paranoias femisicológicas que tienen algunas.

    26 mayo 2016 | 10:59

  21. Dice ser Sergio

    Soltero, 30 años, a 37 dias de casarme con la que es mi pareja desde hace 13 años y me “desfloro” ella. Normalmente entre 1-3 por semana, si fuera por ella estaba todo el dia en el pilon, pero como que no, soy muy pesado hasta que me pongo a ello pero una vez empezado estoy dandole hasta que ella se queda satisfecha, 2 orgasmos minimo da igual la procedencia. Alguna vez me cae algun regalito, sobre todo los dias de mesntruacion.

    Los que no le dais al tema por que la mujer no quiere o viceversa, pienso que se deberia de hablar y buscar un punto intermedio, por que no puede ser compatible el hambre con las ganas de comer. Alguna gayola, felacion tendran que caer no? por que a pajas no podria vivir.

    Por cierto, seguro que hoy mojo 😛

    26 mayo 2016 | 11:06

  22. Dice ser irene

    Irene, 33 años, unas 3 semanas, y ahora mismo no es mi prioridad, estoy “desganada??” no se si esa es la palabra. Supongo que los hombres que están o han pasado últimamente por mi vida no me motivan lo suficiente. Sali de fiesta el sábado y todo lo que veía me parecían yogurines sin neuronas y patéticos… nada que rascar. Así que centradas en mis trabajos y nuevos proyectos…

    26 mayo 2016 | 11:12

  23. Dice ser Maria

    Yo hace 2 minutos. Estaba deseando terminar para contarlo aquí

    26 mayo 2016 | 11:21

  24. Dice ser Yo_mismo

    Ah pero, ¿en España se practica sexo?

    26 mayo 2016 | 11:42

  25. Dice ser agote

    yo era del polvo diario, pero al cambiarme de pareja he ido perdiendo livido y ahora ya ni me recuerdo cuando.

    26 mayo 2016 | 12:16

  26. Dice ser Carla

    Hace tiempo que no hago el amor, demasiado, unos tres años. Desear con toda intensidad a la persona que también amas y tener sexo con ella, me parece la más maravillosa de las sensaciones, pero es más difícil de tener.
    Sexo sin más…ah, la última vez hace dos meses. No lo necesito si no se dan las circunstancias que hacen que mi cuerpo, mi mente, toda yo, necesite algo más. Tiene que haber alguien que encienda el interruptor de mi deseo.

    26 mayo 2016 | 12:25

  27. Dice ser Yo

    Yo con novia y 30 años… pues minimo minimo 9 meses sin follar, sin sexo de ningun tipo… por mi tendria casi todos los dias….

    A veces me pregunto que estoy haciendo con mi vida…

    Me queda pajearme como un mono, como cuando tenia 15 años

    26 mayo 2016 | 12:50

  28. Dice ser eris

    “Tendemos a fanfarronear y exagerar la calidad y la cantidad de sexo que practicamos, AUNQUE DESCONOZCO EL PORQUÉ…”

    ¿Soy el único al que le revientan los hipócritas?

    26 mayo 2016 | 13:02

  29. Dice ser ROMERITO

    Creo que el sexo está sobrevalorado. Tienes que tener ganas por cojones o por ovarios y además tienen que coincidir en el tiempo y en el espacio con las de tu pareja. No se valora nada más. O se plantean metas (1, 2 o 3 veces por semana, o 3 diarios) y me parece ya espeluznante. Qué pasa si no alcanzais los objetivos previstos: os vais al garete como pareja, sois unos fracasados, unos frígidos….?

    26 mayo 2016 | 13:21

  30. Dice ser Juanjo

    Juanjo, 34, soltero toda la vida y nunca he tocado siquiera a una mujer. La situación no me alegra en absoluto pero me he acostumbrado a ello y ya ni hago esfuerzo alguno para que eso cambie.

    26 mayo 2016 | 13:31

  31. Dice ser Pedro Pedrín

    Pedro, 28 años, me he enrrollado con varias mujeres a lo largo de mi vida, pero con ninguna he llegado a mojar. Estuve muchos años enamorado de una, pero me utilizó para dejarlo con su novio de entonces, y luego pasó de mí. Una experiencia horrible. A día de hoy, no pierdo la ilusión de conocer alguna chica que me haga tilín, pero está tan difícil la cosa… Nadie sabe que soy virgen aun…

    26 mayo 2016 | 15:23

  32. Dice ser Sabu

    Pepe, 55 tacos, no foto ni pa dios, voy de putas cuando puedo que es muy poco por lo que cuesta y por que no se entere la parienta. Ya se sabe, foyas menos que un casao.

    26 mayo 2016 | 15:49

  33. Dice ser grillo calamidad

    Grillo calamidad, 44, este sabado pasado fue la ultimo dia que eche un polvo, no me puedo quejar porque mi marido siempre esta dispuesto, pero a mi no siempre me apetece, me he dado cuenta que el tema hormonal me va afectando cada vez mas con el paso de los años porque a mi me gusta follar, pero ese estado que a veces me entra de plof, luego me da subidon , pero a veces es como si yo misma viviera una montaña rusa hormonal tan loca, que me molesta. Pero si, esta bien follar.

    26 mayo 2016 | 15:51

  34. Dice ser mari

    Con pareja, 22 años. Se puede decir que he perdido la cuenta, pero un año mínimo… La culpa, me surgió vaginismo. Lo peor de esto, pensar en que mi pareja no pueda tener sexo por un problema mío. Yo estoy malviviendo sin sexo, rodeada de gente que sí puede disfrutar, y yo no, pero ya acostumbrada. Es lo que me ha tocado. El (no) sexo me ganó la batalla.
    Espero algún día en la vida disfrutar lo que todos vosotros si podéis. Envidio a los que lo necesitais para vivir, ójala hubiese nacido con ese “don” o “necesidad”. Pero por desgracia no se lo que es y dudo si algún día podré saberlo…
    Un saludo, y disfrutad por mi lo que yo no puedo. 🙂

    26 mayo 2016 | 16:27

  35. Dice ser Anónimo

    En relación a algunos comentarios

    Yo también perdí la virginidad “tarde”; pero no creo que eso sea tan traumático, aunque es un tema muy personal.

    No se si he sido muy tonto o es que no he sabido “meter baza”; pero para casi todas terminé siendo el “amigo”.

    Y también me han usado para muchas cosas, menos para el sexo.

    Cuando ya estaba bastante desesperado tuve la fortuna de encontrar a alguien a quién caí en gracia y, básicamente, me enseñó casi de cero…

    Y cuando conocí a mi pareja, recuperé todo el tiempo perdido y más. Aún, y espero que por mucho, conservamos la “llama”…

    Tal vez la llama podría arder más o más frecuentemente; pero esto del sexo tampoco hay que forzarlo. Cuando pasa pasa, y bienvenido, si te pones “metas”, sobre todo si son un tanto “irreales”, terminas entre frustado y hastiado…

    No entiendo a las personas a las que no les gusta el sexo. Las puedo respetar; pero no podría convivir con ellas, y mucho menos si pretenden que me “amolde” a su estilo de vida y pretenden “cortarme” todo tipo de acceso al mismo. Se alguna mujer que no quieren que sus parejas vean porno, ni se masturben, ni les sean infieles; pero luego ellas tampoco se esfuerzan nada en “complacerles” ni mucho, ni poco, ni nada…

    No, lo siento, pero eso para mí no.

    Si de verdad no te gusta el sexo, como poco deberías ser suficientemente comprensivo, tolerante y tal, como para permitir que tu pareja se “desfogue” como buenamente pueda, o, incluso, plantearte tener una relación abierta. Salvo que encuentres a alguien como tú, claro esta…

    Otra cosa muy distinta, obviamente, es que haya una “fuerza mayor” de por medio, enfermedades “sobrevenidas” o similares…

    En fin, creo que he terminado divagando demasiado…

    No se si habré dejado algo en claro…

    26 mayo 2016 | 16:42

  36. Dice ser República Tercera

    No me interesa follar, tampoco hacer el amor. A decir verdad, el sexo me importa un comino.

    26 mayo 2016 | 17:09

  37. Dice ser Anastasia

    Anastasia 39 años, casada hace 10 con una hija…. bueno, pues yo ya ni me acuerdo, creo que van casi 3 meses si nada de nada, ni toqueteos ni nada…. yo tomo varios medicamentos por una condición de salud y según he leído en los prospectos, tanta medicina te quita la libido. Me gustaría tener más ganas, mi esposo es un angel y no me presiona, pero si siento que en esa parte de mi vida estoy incompleta…. envidio a aquellas que al tener sexo se vienen con facilidad porque yo no lo logro y me imagino tiene que ver con lo que tomo. Estoy pensando en comprarme unas pastillas que venden para incrementar el deseo y cogerme a mi esposo con todas las de la ley. No sé a la larga esto qué efectos tenga, (las pastillas) si alguna las ha tomado les pido consejo….. ahora me estoy tomando un vinito y va a la salud de los que cogen día y noche sin parar y para los que no tanto jejej…

    26 mayo 2016 | 17:16

  38. Dice ser Para Josep

    Josep, no veas cómo te entiendo…yo llevo diez años con mi novio, mendigando los ocho primeros años sexo porque, si no era por mí, podían pasar meses y nada, y yo al menos pedía uno a la semana, que menos,no? Lo intenté de todas las formas, supliqué, me enfadé, intenté dialogar, le pregunté que qué le pasaba, si es que no me quería..y me dijo que era como el chocolate, que si no le apetecía comerlo, pues que no….Yo pensé coger las cosas, marcharme y buscar otro que fuera un poco mas acorde conmigo, pero estaba enamorada y me quedé. También pensé en buscarme la vida por otro lado y seguir a su lado, pero no es mi palo, no me gusta ni ir de flor en flor (necesito que haya amor para hacerlo) ni tampoco soy de ser infiel. Así que me quedé. Y se me pasaron las ganas. Ahora él quiere y yo no. Me reiría de lo graciosa que es la vida si no fuera porque no me hace ni puñetera gracia…

    26 mayo 2016 | 17:26

  39. Dice ser Dice ser Francis

    Yo creo que el sexo es vital, es la forma que tiene la naturaleza de perpetuar nos. Si no sentimos deseo de sexo no podremos perpetuarnos porque no hay atracción y por tanto no hay ganas. Las personas que son f rígidas deberían juntarse entre ellas y no con los que son sexualmente activos porque la abstinencia amarga la vida de éstos últimos, provoca enfrentamiento y rencor y al final la vida es gris y sin complicidad ni confianza. Entiendo que todos tenemos derecho a enamorarnos pero no más que a hacer el amor en ese enamoramiento

    26 mayo 2016 | 17:57

  40. Dice ser Lucas Gozle

    Y aunque no lo crean 1 año y cuatro meses……no porque no quiera sino a veces no lo veo tan necesario como para todo el protagonismo que se le da…..si surge….obvio buenisimo….pero sino,….pues a seguir……

    26 mayo 2016 | 18:36

  41. Dice ser LAU

    Chica 24 años, hace 3 meses que lo dejé con mi pareja pero hará 4 que ni follo ni hago el amor. Perdí mi virginidad a los 21 con mi expareja y no creo que vuelva a follar o hacer el amor hasta que no vuelva a tener pareja. No me va el aqui te pillo aqui te mato y sinceramente no lo echo de menos.

    26 mayo 2016 | 19:07

  42. Dice ser Sebas191

    Hace 1 hora y muy bien, como la mayoría de veces. No sé si estará muy sobrevalorado, pero si puedo cada día, pues mejor, aunque no se acabe el mundo por estar en el dique seco unos días… 😉

    26 mayo 2016 | 19:36

  43. Dice ser Sociólogo Astral

    A mi no me preocupa la actividad sexual porque no tengo nunca pero me intriga la diferencia entre follar y hacer el amor que te dan a elegir aqui.

    26 mayo 2016 | 20:30

  44. Dice ser Carlos

    Shumi … Casado de 44 años en situacion similar … si quieres, escribeme a sexo99sexo@gmail.com …….

    26 mayo 2016 | 22:56

  45. Dice ser El gayolero

    Ya no se lo que es follar. Mas de una decada a pajas. Y cada vez se achica mas.

    27 mayo 2016 | 01:58

  46. Dice ser Manolo Longanizas

    Yo llevo 3 años no elegidos voluntariamente sin sexo. Si por mi fuera, me gustaría 1 vez al día, pero nunca lo he tenido ¿es eso algo fisiológicamente posible?
    El problema que tengo yo es que cuando alguien me gusta yo no le gusto, y cuando yo le gusto a alguien a mi no me gusta. Tengo miedo de forzar a nadie o forzarme yo a estar con quien no te gusta porque creo que pasaría lo que muchos contáis por aquí, que tenéis pareja pero no folláis. Aunque suene duro decirlo lo cierto es que cuando pasa eso la realidad no es que esa persona sea frígida ni nada de eso que decís, es que simplemente no le gustas a la persona. Yo es que además no sé fingir, porque mi cara es un libro abierto.
    Nunca he creído en la gente promiscua ni tampoco en los asexuales esos que dicen que hay ahora. Pienso que ambos son personas que tienen el problema de no poder follar con quien realmente les mola. Solo que unos lo solventan follando rápidamente con otro para olvidar el anterior (a menudo recurriendo a alcohol, drogas o simplemente apagando la luz) y los asexuales pues directamente pasan del tema al darlo por imposible. Así está el mundo y así son las cosas, de lo contrario no existirían los puticlubs y el porno no movería millones a pesar de que todos nos los descargamos gratis.

    27 mayo 2016 | 02:43

  47. Dice ser Yomismo

    Hola, yo creo que desde septiembre del 2015 fue a finales de verano, un par de veces en diferentes días con una chica lesbiana, un objetivo a batir, la cuestión es que me arrepentí y decidí primero ser feliz y cuando encuentre mi felicidad y estabilidad, creo que aparecerá…

    En el extranjero, aquí la parla la pierdo.

    27 mayo 2016 | 02:49

  48. Dice ser Daniel

    Casado 45 años, 25 años con mi esposa solo los primero 5 años fue genial, hoy es 1 veces por mes y rogando con decir que ya casi he perdido lo poco que me quedaba de libido, es complicado la naturaleza humana.

    27 mayo 2016 | 03:30

  49. Dice ser Británica en España

    Lesbiana, 39 años. Hace 11 años que ni follo ni hago el amor. Soy soltera desde hace 8 años, y me identifico plenamente con Shumi (nº2) y Dan (nº 3) – mi ex-mujer nunca me lo hacía a no ser que le suplicara, y si al final accedió, era a base de quejas, mala gana y a regañadientes, haciéndolo como si yo fuera una tarea doméstica, como planchar o lavar los platos. Al final dejé de rogar, porque no me veo ni fea ni gorda (más bien completamente lo contrario) y ella no tenía problemas en general en cuanto al sexo – me regalaba, siempre, historietas de los actos que cometía con sus ex- novias, con todo lujo de detalle – sólo conmigo.
    Ella ha sido mi única novia y se fue a Inglaterra y se casó con una mujer más fea y gorda, allá sobre febrero 2008. No he vuelto a conocer a nadie porque las mujeres, simplemente, prefieren a los hombres, y no soy hombre ni quiero serlo.
    Bromeo con una amiga que el Papa Juan Pablo II estaba aún vivo la última vez que follé. Justito, pero vivo aún.
    No tengo esperanzas de volver a follar, hacer el amor o estar en pareja en lo que me queda de vida. Eso pasó por última vez cuando tenía 28 años; ahora tengo 39 y habré pasado todos los 30 sin contacto alguno con cualquier mujer.
    Pero no es para tanto – tengo gatitos que me quieren…

    27 mayo 2016 | 04:44

  50. Dice ser Jessie

    Jessie, 22 años, con novio. Nuestra vida sexual es muy activa. Me encanta satisfacerle aunque yo a veces no tenga ganas, me gusta darle placer. Ayer fue la última vez que lo hicimos, y si no fuese porque llega muy cansado del trabajo aveces, lo haríamos cada día. La única sequía en la que he estado, fue después de dejarlo con mi primer novio. Me costó superar que no era mi príncipe azul, pero ahora estoy con alguien mucho mejor.

    27 mayo 2016 | 06:43

Los comentarios están cerrados.