En los zapatos de un hombre

Querid@s,

Muchas veces me apeo de mis tacones e intento ponerme en los zapatos de un hombre. Imagino cosas. Me pica la curiosidad e imagino como sería follar con una mujer. Solo de mirarla ya me pongo cachondo. ¿Qué se siente haciendo el amor a una mujer? Quisiera sentir la excitación al masturbarla o penetrarla con un pene ensoñado, desnudarla, tocarle el culo, las tetas, lamer sus pezones, romperle las vestiduras y arrancarle las bragas y el sujetador. La vida es sueño y Me convierto en un empotrador generosamente servido por la Madre Naturaleza que me ha bendecido con una verga gorda y hermosa.

Pienso en lo que me gustaría que esa mujer (me) hiciera en la cama, lo que me haría perder el control y encendería en un instante, provocando un estallido de ardor dentro de mi bragueta. Me gustaría amancebarme entre sabanas húmedas con una mujer que todo lo que hiciera lo hiciera por puro placer, por ella, por mí. No quisiera toparme con una de esas mujeres que no disfrutan del sexo, que son como estrellas de mar mientras follan, que ni comen ni dejan comer. Que no se dejan hacer, que le hacen ascos a todo, que nada les hace volar, y que no saben volar, ni en la cama ni en la vida.

Quisiera verme las caras con una hembra tan segura de sí misma que ni las carnes trémulas, ni la celulitis la desprendieran de un ápice de su grandeza. Querría hacerle el amor a una mujer que me retara. Con su mente, con su mirada, con su cuerpo. Una mujer que se dejara meter mano en un sito público, que no le hiciera ascos a exhibicionismos discretas; no hablo de follar en la plaza del pueblo un domingo de Pascuas. Una mujer que se ría en la cama, que llore también, pero que goce, sobre todo que goce como una perra y se lo pase de lo lindo.

Una mujer que no apagara las luces, que me regalara sexo inesperado, sin pedirme permiso, que me rogara que se lo comiera, que me suplicara, entre jadeos, que me la quiere chupar. Y que todo esto lo haga por su propio regodeo, no por el mío. Darme cuenta de que no me la está chupando para complacerme. No way José. Me la está chupando porque ella quiere, porque tiene ganas. Convendrán conmigo caballeros que la mejor manera de que a uno se le coman es que el felador o la felatriz embarcad@ en tan dichosa proeza se regocije comiéndosela, no por complacerle a usted, sino por su propio placer egoista. En definitiva, una mujer que se encuentre en el culmen de la conquista de su propia personalidad.

Eso sería como estar en el paraíso. Menuda mujer. Por una mujer así, yo me cambiaba de acera. Pero ya.

Que follen mucho y mejor.

25 comentarios

  1. Dice ser neptuno, neptdos, neptres

    Pues me parece bien…
    El sexo está para disfrutarlo en todo su esplendor y son momentos para dejarse llevar por la pasión. Los remilgos y prejuicios son obstáculos para el placer.

    A mí me gusta más follar cuando amo a alguien por aquello de el sexo sin amor es como bailar sin música, pero vamos que moverte te mueves igual…a veces el regetón te parece una puta mierda y otras te levantas como si te hubieran puesto un resorte aunque te desencajes la cadera, ahí dándolo todo.

    Por último decirte que te «embarques» porque si te «enbarcas», te vas a pique.

    22 mayo 2016 | 09:47

  2. Dice ser Jmarc

    No entiendo el texto. Nos estas hablando de estar en loos zapatos de un hombre, pero acabas estando en los de una mujer…Te parafraseo:
    ¿Qué se siente haciendo el amor a una mujer? Quisiera sentir la excitación al masturbarla o penetrarla con un pene ensoñado, desnudarla, tocarle el culo, las tetas, lamer sus pezones, romperle las vestiduras y arrancarle las bragas y el sujetador.

    pero luego de como seria la mujer, porque das por hecho que el hombre que serias fantasea con la mujer que piensas que es su fantasia.
    Puede ser, pero como puedes estar tan segura?
    El moderador americano Steve Harvey escribio un libro llamado: Be a woman, think like a man – sé mujer, piensa como un hombre.

    y la verdad es que al final, te pones en los zapatos del hombre, pero sigues pensando como mujer.

    22 mayo 2016 | 10:44

  3. Dice ser para el 1.

    Supongo que te refieres al «reguetón» (o reggaetón) porque por «regetón» no me viene nada.
    A no ser que sea algún término acuñado por los aficionados del Getafe…

    22 mayo 2016 | 10:54

  4. Dice ser Rafa

    Se siente que a partir del polvo el hombre le toca pagar todo hasta la ruina a la mujer q s folló…, es lo que hay, jjjjjjjjjajaa

    22 mayo 2016 | 10:54

  5. Dice ser Sociólogo Astral

    Quiero que una hermosa mujer me la chupe con deseo cada dia.
    GRACIAS POR SU ATENCIÓN SEÑORAS.

    22 mayo 2016 | 10:59

  6. Dice ser neptuno, neptdos, neptres

    Para el 3.
    Supones bien. Es que me daba pereza escribirlo como dicen que se llama en inglés.
    Una palabra abtracta que no quiere decir nada pero define unos movimientos pélvicos de toda la vida..
    Lo llamaremos «perreo» pues.

    22 mayo 2016 | 11:29

  7. Dice ser neptuno, neptdos, neptres

    Y lo consigues sociólogo?
    Lo quieres o lo tienes ya?
    Es un deseo cumplido, un sueño inalcanzable, o el que no llora no mama..?

    22 mayo 2016 | 11:35

  8. Dice ser Oliveria

    Sin duda las dos últimas: el que no llora, no mamá -lo que no significa que si lloras, mames, ya lo veíamos ayer- e inalcanzable sueño.

    22 mayo 2016 | 11:51

  9. Dice ser Oliveria

    No mama… en que estaría pensando

    22 mayo 2016 | 11:52

  10. Dice ser little

    apología del lesbianismo…..

    pero bueno a cada cual lo que le guste

    22 mayo 2016 | 12:42

  11. Dice ser John

    A mí lo que me gusta es que la mujer friegue, haga las tareas domésticas y que cocine estupendamente bien.

    22 mayo 2016 | 13:15

  12. Dice ser F.Ángel

    Enhorabuena por el texto y por intentar ponerte en nuestros zapatos…

    Yo de los tacones como que me caigo y temo hasta lesionarme…

    Aún no sé que veis en unos seres tan feos, bastos, torpes y peludos como nosotros; pero os lo agradeceré siempre con mis mayores esfuerzos para haceros felices.

    ¡Salud!

    22 mayo 2016 | 13:29

  13. Dice ser República Tercera

    Empiezo a pensar que en realidad es un hombrecillo acomplejado quien elabora tus cavilaciones.

    22 mayo 2016 | 13:30

  14. Dice ser ojala

    A mi, siendo hombre, me gustaría precisamente lo contrario, saber que es lo que siente una mujer para que gima como lo hace y lo que tiene que ser tener 8000 terminaciones nerviosas en un punto tan concentrado y pequeño como el clítoris. Debe de ser una pasada… menos cuando se pierde la virginidad digo yo

    22 mayo 2016 | 13:45

  15. Dice ser Dasdas

    Pues es fácil.

    El macho hormonalmente se siente atraído y busca teóricamente perpetuar sus genes. La hembra a su vez recibe placer y satisface su necesidad de procrear.
    Lo demás, son métodos artificiales de no sufrir las consecuencias, el bebe.

    Placer, satisfacción. Sin normas sociales, cualquier macho se cepillaría a toda hembra que pudiera, sin reprimirse.
    La hembra haría como hace ahora, intentar que solo machos que le convienen la dejen preñada.

    22 mayo 2016 | 14:13

  16. Dice ser Yo_mismo

    Aquí en España mucho pico y luego ná de ná.

    22 mayo 2016 | 14:23

  17. Dice ser Elia

    Hombre, eso de en plena conquista de tu personalidad…no creo que tenga que ver con querer chupar un pene o ser una diosa del sexo con la personalidad. Por ejemplo, a mí no me gusta hacer felaciones, soy plenamente consciente de ello desde que era muy joven y nunca me ha gustado (lo que me ha traído innumerables problemas con los tíos), y tampoco me gusta que me den por culo, ni hacerlo en un sitio donde me pueda ver todo dios etc pero he seguido reafirmándome en ello, y nunca he hecho nada que no me apetezca. Algunas cosas de estas en su momento he pensado que podían gustarme y las he probado y no, no me han gustado, así de simple.Y mantenerse en eso, señores, en una sociedad tan sexualizada como esa, SI que es estar en conquista de tu propia personalidad. Es que como no te guste muchísimo el sexo en esta vida,te vas a tomar por culo.

    22 mayo 2016 | 14:25

  18. Dice ser Sevillona

    Como debería ser. Vale, te doy un like porque es así.

    Para Dice ser John, comentario 11:

    Tienes las mismas preferencias que yo respecto a los hombres, aparte también me gusta los que piensan y hacen y prefieren como el que relata en esta entrada bloguera.

    Saludos.

    22 mayo 2016 | 14:26

  19. Dice ser yo misma

    Lo realmente jodido es ser una mujer como has descrito y tener a un tío al lado que solo quiere sota, caballo y rey… También yo he fantaseado con ser un hombre y follarme a tope a una mujer, sentir que es tener una enorme verga y hacer gozar a una tía pero en otra vida será

    22 mayo 2016 | 14:49

  20. Dice ser Carla

    Ah…de verdad que no me llama nada lo de ponerme en la piel de un hombre ni por unas horas.
    Prefiero imaginarme en los tacones de una mujer realmente afortunada con el hombre que tiene a su lado. Vivir en su piel 24 horas con todo lo que eso conlleva.

    22 mayo 2016 | 19:26

  21. Dice ser Agus

    Ya no sabemos escribir. Qué pena que un periódico que lee tanta gente. «De mis tacones «y» intento…». En la primera frase. No he querido seguir leyendo

    22 mayo 2016 | 19:41

  22. Dice ser insomne incorregible

    zzzzzzzzzzzzz
    el post es más aburrido que un captcha
    zzzzzzzzzzzzz

    22 mayo 2016 | 20:03

  23. Dice ser August2

    Enbarcad@… Delante de p y b SIEMPRE va la m.
    Salud

    22 mayo 2016 | 20:06

  24. Dice ser Miguel

    Cambiarte de acera??? para eso tendrías que enamorarte de esa mujer y a ti solo te interesa el sexo,como buena bicurios,asi que no es necesario,búscate una sin compromisos y a disfrutar

    23 mayo 2016 | 04:55

  25. Dice ser Mar

    Prueba a dejar tu casa y pagar la mitad mitad de tu sueldo de por vida así por la cara.
    MENUDO ORGASMO.

    23 mayo 2016 | 06:08

Los comentarios están cerrados.