¿Feminista yo? Por supuesto. ¡Y viva FEMEN y el sextremismo!

Querid@s,

¿He oído feminista? Sí, lo soy. Por su puesto, creo que el que no lo sea es un reaccionario primate. Soy una defensora a ultranza del feminismo, lo contrario sería la muestra evidente de que el Hombre (como especie) no hace sino involucionar. Según reza la RAE, el feminismo es, ni más ni menos, ni menos ni más, que esa ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres. Para mi siempre prevalecera sobre esa deleznable y asquerosa actitud de prepotencia de los varones respecto de los mujeres, mundialmente conocida como machismo puro y duro. Después de esta pequeña apostilla aclaratoria, pasemos al asunto que hoy nos ocupa.

Después de estar 4 días bloqueada, FEMEN está de vuelta en Facebook. La página de Femen España se establece de acuerdo a las normas comunitarias en Facebook: de acuerdo con la política del Sr. Zuckerberg de la que ya debatimos aquí, se muestran cuerpos sin contenido sexual o pornográfico. Como las chicas de FEMEN no quieren hacer daño a los sexistas sensibles, reinauguran temporada con una imagen con tetas de hombre. Estas si las aceptan. Manda huevos. De nuevo, ¿#micromachismo?

femen

Desde este blog feminista y antimachista, antisexista y que persigue la igualdad y la paz en el mundo, brindo todo mi apoyo a las chicas FEMEN, especialmente a aquellas que sufren brutal represión y hasta cárcel en países como Túnez o Marruecos. ¿Pero de qué estamos hablando? Pueden descubrirlo en este resumen de la traducción del texto de la fundadora de la organización, la rusa Inna Shevchenko, que se despacha bien a gusto sobre el establishment y su yugo.

En su blog de The Huffington Post, Inna Shevchenko, fundadora de FEMEN levanta ampollas: «Necesito confesaros a todos un terrible secreto sobre la civilización – la mujer no es un ser humano». Incluso en el tercer milenio, en 2013, dice, el cuerpo femenino es negado, usado, vendido, abusado… se lo considera obsceno, sucio, culpable. El cuerpo de la mujer siempre es demasiado… otras veces no es suficiente, extremos que hemos acabado creyendo hasta las propias mujeres.

2

Todo el mundo habla de él y todos nos indican cómo usarlo. «Por ello la mayor preocupación del feminismo moderno es cómo liberar el cuerpo de la mujer del secuestro al que está sometido por el sistema patriarcal y devolverlo a sus legítimas propietarias, las mujeres», asegura. Nosotros debemos hacer y hacemos con nuestro cuerpo lo que nos da la gana, viene a insinuar. Y con ayuda de este cuerpo, ellas, las FEMEN, protestan, reivindican, intentan proteger los intereses de las mujeres en todo el mundo.

Así nacen, al unísono, como almas gemelas, el Sextremismo y FEMEN. Un movimiento activista, agresivo, pero sin violencia, provocador y provocativo, pero sin banalidades, con un mensaje que se grita alto y claro. Mensaje y medio (el cuerpo desnudo) sugieren escándalo, mujeres activistas en topless que con sus pechos defienden la igualdad social y sexual en el mundo.

Provocador sí, ¿y por qué no? 

El Sextremismo no sólo nos permite revolver las conciencias sobre algunos de los problemas más duros a los que se enfrentan las mujeres de hoy, sino también para descubrir el nivel de liberación (también sexual) de la mujer en cada país. El Sextremismo es insurgente contra el patriarcado al utilizar la sexualidad de la mujer como protesta política, utilizando las armas sexistas del patriarcado contra ellos mismo. Jugar con los códigos estereotipados es una forma de romper las nociones de dominación masculina sobre la naturaleza de la sexualidad femenina a favor de su elevada misión revolucionaria.

FEMEN quiere mostrar al mundo nueva interpretación del feminismo moderno, donde el desnudo se convierte en un instrumento activo para luchar contra las instituciones patriarcales, como la iglesia, la dictadura y la industria del sexo. «Ser FEMEN significa movilizar cada célula de tu cuerpo en una lucha implacable contra siglos de esclavitud de la mujer«.

6

¿Quiénes son las sextremistas? 

Las FEMENistas son mujeres moral y espiritualmente en forma y cada día se involucran en acciones civiles con una alta dosis de dificultad y provocación. Inna las define como una demostración de superioridad intelectual, psicológica y física de las mujeres. La superioridad de alcanzar la igualdad, porque sí existen mujeres en muchos rincones, ciudades y países del mundo que son vejadas, maltratadas y violadas que todavía necesitan andar mucho camino para alcanzar finalmente la igualdad de sexos y la igualdad sexual.

5

En FEMEN las mujeres se manifiestan y protestan ligeras de ropa, en topless, en países de todo el mundo. En los países democráticos les estrechan la mano, en estados totalitarios son golpeadas, secuestradas o encarceladas, incluso las amenazan con matarlas, no sin antes pasar un buen rato con ellas. A través de la belleza natural del desnudo femenino, FEMEN está examinando la verdad o la farsa de las democracias mundiales, una prueba de fuego para la democracia en todo el mundo. Así, inauguran una nueva ola de feminismo en el tercer milenio y cuenta con miles de seguidores en todo el mundo. Su símbolo- una corona de flores que adornan las cabezas de mujeres valientes de los cinco continentes.

«La magia del cuerpo cautiva, involucra y el coraje de la acción despierta el deseo de protesta. ¡Sal, descubre tus pechos y gana!», grita Inna Shevchenko. Por si alguna se anima a unirse al batallón.

Tras su retorno a las redes sociales, se despiden como señoras.

Como todos somos libres para decidir qué páginas seguir, si nuestras imágenes les molestan, no nos importa, pero antes de informar de nuestras páginas, simplemente no nos visite. Las quejas y los ataques a nuestras páginas sólo hacen que nos demos cuenta del poder de nuestro mensaje y lo necesario que es para poner fin a la censura en el cuerpo de la mujer. ESTAMOS DE VUELTA.

Gracias FEMENistas, yo no lo habría dicho mejor.

7

Al que no le guste, que no mire. Que follen mucho y mejor.

98 comentarios

  1. Dice ser harto de que me borren

    Cuando el feminismo vuelva a defender la igualdad, no la supremacía. Cuando recuerde que la sociedad se construye en conjunto con igualdad de derechos y de obligaciones, independientemente del sexo, y que esa igualdad no exije equilibrio alguno, pues diferentes somos y así ha de ser, que ni mejores ni peores, lo defenderé de nuevo. Cuando FEMEN exija el mismo derecho penal para hombres que para mujeres, el mismo derecho procesal, el mismo derecho laboral, de conciliación, de bajas por paternidad o maternidad. Cuando pida la eliminación de cupos porque ser antiigualitarios y considerar de facto, menos capaz a la mujer. Cuando defienda la implantación de la figura de «malos tratos económicos», como en el resto de la Europa occidental. Cuando comprenda que las mujeres no son ni deben ser objeto de custodia, sino objeto de poder, por si mismas. Cuando entiendan que toda sociedad se compone de roles, no inamovibles, no mejores, pero si complejos, transversales, que no encadenan ni deben ser inmutables, y eso las enriquece, cuando comprendan que las responsabilidades son mutuas y complementarias. Cuando se defienda al hombre de la barbarie de la guerra, en la que morimos a número de veinte veces más, cuando las víctimas de violencia femenina, hombres, que ya son casi la mitad que de mujeres, sean objeto de noticia, y FEMEN defienda su causa, reclamando el mismo castigo para ellas que para ellos, y la misma igualdad jurídica. Cuando los huérfanos de padres muertos tengan los mismos derechos que los de madres muertas… Entonces, y sólo entonces defenderé a FEMEN como si me defendiera a mi mismo. Ahora, visto lo visto, habiendo nacido bajo la señal del crimen de ser hombre, y estigmatizado por tener pene, criminal en potencia como soy por ello, según el ordenamiento jurídico español, no me queda otra que defenderme de quien apoya eso… es decir, de FEMEN

    16 mayo 2016 | 14:20

  2. Dice ser CENSURADME DE NUEVO

    tRES VECES ME LO HAN BORRADO YA…. SIGAMOS CON ESTE EJEMPLO DE TOLERANCIA IGUALITARIA.

    Cuando el feminismo vuelva a defender la igualdad, no la supremacía. Cuando recuerde que la sociedad se construye en conjunto con igualdad de derechos y de obligaciones, independientemente del sexo, y que esa igualdad no exije equilibrio alguno, pues diferentes somos y así ha de ser, que ni mejores ni peores, lo defenderé de nuevo. Cuando FEMEN exija el mismo derecho penal para hombres que para mujeres, el mismo derecho procesal, el mismo derecho laboral, de conciliación, de bajas por paternidad o maternidad. Cuando pida la eliminación de cupos por ser antiigualitarios y considerar de facto, menos capaz a la mujer. Cuando defienda la implantación de la figura de «malos tratos económicos», como en el resto de la Europa occidental. Cuando comprenda que las mujeres no son ni deben ser objeto de custodia, sino objeto de poder, por si mismas. Cuando entiendan que toda sociedad se compone de roles, no inamovibles, no mejores, pero si complejos, transversales, que no encadenan ni deben ser inmutables, y eso las enriquece, cuando comprendan que las responsabilidades son mutuas y complementarias. Cuando se defienda al hombre de la barbarie de la guerra, en la que morimos a número de veinte veces más, cuando las víctimas de violencia femenina, hombres, que ya son casi la mitad que de mujeres, sean objeto de noticia, y FEMEN defienda su causa, reclamando el mismo castigo para ellas que para ellos, y la misma igualdad jurídica. Cuando los huérfanos de padres muertos tengan los mismos derechos que los de madres muertas… Entonces, y sólo entonces defenderé a FEMEN como si me defendiera a mi mismo. Ahora, visto lo visto, habiendo nacido bajo la señal del crimen de ser hombre, y estigmatizado por tener pene, criminal en potencia como soy por ello, según el ordenamiento jurídico español, no me queda otra que defenderme de quien apoya eso… es decir, de FEMEN

    16 mayo 2016 | 14:22

  3. Dice ser masculinismo

    Patetico las putas de las fotos intentando demostrar el que? que quereis enseñar y provocar y que no se os tache? vale, hacerlo, ya lo haceis, pero cuando os llamen putas no os quejeis, cuando os traten como lo que sois (objetos) no os quejeis.

    Lo siento pero esto llego demasiado lejos, los hombres debemos de manifestarnos y dejar de estar empanados mirando como estas subnormales sin cerebro intentan estar en la cima y quitarnos nuestros derechos.

    16 mayo 2016 | 14:41

  4. Dice ser Carla

    Puedo comprender el fondo pero no me convencen para nada las formas de Femen, y además los exrremos me ponen de mal humor. No oyen, no entienden, practican el ‘yoismo’ que al final es negativo siempre venga de Femen o de cualquiera otra parte.
    Y en lo que menos creo de todo, es que el cuerpo desnudo ‘sea un instrumento de protesta’, enseñar los senos como protesta, cuando lo que se denuncia entre otras cosas, es la ‘manipulación’ y abuso de la mujer como objeto, como ser sin derechos, sin peso ni poder social? Pues no lo entiendo. Veo una gran contradicción entre el mensaje que se quiere enviar y el modo de hacerlo, la forma de ‘concienciar’ protestando, es ridícula.

    16 mayo 2016 | 14:42

  5. Dice ser Carlos

    Las femenino son tan extremistas, patéticas e hipócritas como la misma autora del articulo. Femenino no es feminismo, es hembrismo, pero querida Pepa, no te enteras todavía. El feminismo NO es igualdad para las mujeres, es igualdad entre géneros. Quería Pepa, tu defiendes el feminazismo puro y duro, pero sin embargo no defiendes la retirada de todas esas leyes que actualmente criminalizan al hombre solo por el mero hecho de serlo. Hipoceria pura y dura, defiendo solo lo quea mi me interesa y le llamo igualdad, verdad, Pepa?

    16 mayo 2016 | 14:46

  6. Dice ser Luismi

    En serio te preguntas, por qué estás soltera? uf con esa mentalidad,36 palos y ese físico tan normalón…..para vestir santos muchacha

    16 mayo 2016 | 14:51

  7. Dice ser uuii

    Que tetas mas feas, y yo me pensaba que la mayoria las tendria bonitas!! !! mejor me las imagino! MMMMMmmmmmmmmm

    16 mayo 2016 | 14:52

  8. Dice ser paco peco

    el feminismo es la locura de que la mujer no quiere ser objeto, pero enseña las tetas con las que el hombre juega cuando puede.

    16 mayo 2016 | 14:58

  9. Dice ser Yuri

    La de hombres seguros de que son ellos los que mandan y los pocos cojones que tienen a deshacer la cosa porque hasta donde yo veo sigue en marcha.

    «Dice ser paco peco»

    Ah, que un pico y una pala es igualdad, supongo que dices que es igualdad porque tu idea ya va por el camino de a ver si pones a la mujer a currar y tú a tocarte los huevos mientras ella lo hace todo no? Igualdad a lo de antes.

    ¿Sabéis quienes sois los que me hacéis más gracia?

    «Es que el feminismo consiste en no ser un objeto (y nosotros decidimos lo que es ser un objeto) porque la dignidad es lo que nosotros decimos que es dignidad, así que ya sabes, vuelve a lo de antes y quédate sin follar lo que quieras para que tengamos al mismo tiempo guarrillas con las que follar a espaldas de nuestras criadas (esposas) pero luego esclavas en casa que son nuestras guarrillas particulares y privadas y nos hacen las faenas en casa y aunque os hemos convertido en objetos ya no lo sóis porque lo decimos nosotros»

    SE ESTÁ RIFANDO UNA MOTOSIERRA A LA ALTURA DE LOS COJONES Y TENÉIS TODAS LAS PAPELETAS.

    16 mayo 2016 | 14:58

  10. Dice ser Yuri

    La de hombres seguros de que son ellos los que mandan y los pocos cojones que tienen a deshacer la cosa porque hasta donde yo veo sigue en marcha.

    «Dice ser paco peco»

    Ah, que un pico y una pala es igualdad, supongo que dices que es igualdad porque tu idea ya va por el camino de a ver si pones a la mujer a currar y tú a tocarte los huevos mientras ella lo hace todo no? Igualdad a lo de antes.

    ¿Sabéis quienes sois los que me hacéis más gracia?

    «Es que el feminismo consiste en no ser un objeto (y nosotros decidimos lo que es ser un objeto) porque la dignidad es lo que nosotros decimos que es dignidad, así que ya sabes, vuelve a lo de antes y quédate sin follar lo que quieras para que tengamos al mismo tiempo guarrillas con las que follar pero luego esclavas en casa que son nuestras guarrillas particulares y privadas y nos hacen las faenas en casa y aunque os hemos convertido en objetos ya no lo sóis porque lo decimos nosotros»

    SE ESTÁ RIFANDO UNA MOTOSIERRA A LA ALTURA DE LOS COJONES Y TENÉIS TODAS LAS PAPELETAS.

    16 mayo 2016 | 14:59

  11. Dice ser Justus

    Didn’t Read LOL

    16 mayo 2016 | 15:07

  12. Dice ser Carlos

    Como OS gusta borrar los comentarios que no OS gustan EH?

    16 mayo 2016 | 15:16

  13. Dice ser Javier

    Yo creo que el feminismo es totalmente necesario, pero en ocasiones se nos va de las manos con los «micromachismos», como el de los contenedores con forma de pelota de tenis que ponia » Recicla por pelotas»… ¿En serio eso es machismo? Porque si eso es machista, la autora de este articulo tambien lo es, curiosamente criticando de «micromachismo» lo de facebook (que lo es) justo despues de usar la expresion «Manda huevos»… Con esa expresion no se refiere solo a los hombres?? ¿O si lo usa una feminista entonces si que vale? Parad de hacer luchas innecesarias y parad de usar el machismo a favor vuestra, si seguis asi os desacreditareis a vosotras mismas.

    El feminismo es necesario, pero recordad que por desgracia seguimos viviendo en un mundo en el que si un hombre pega una mujer es un mierda por pegarle a una mujer, y si una mujer pega a un hombre, ese hombre tambien es un mierda porque le ha pegado una mujer…

    16 mayo 2016 | 15:28

  14. Dice ser julio reynaldo andrade

    Es increible tambien como en el tercer milenio algunas mujeres con su movimiento ¨ feminista¨¨se autovictimizan, en relidad desde aca va el reconocimiento para la mujer la que lucha la que hace valer su derecho con cosas concretas no solo con palabras.

    tanto feminismo tienen que terminan bajo el hombre siempre , el utopico dia en que ellas mismas se auprocreen sin necesidad del gen del hombre hasta entonces para siempre jamas necesitaran de el , pero hasta entonce por lo pronto dejense querer amar por que son madres de esos machistas que critican y son hijas de esos machistas tambien

    por otra parte alguien dijo que no hay mas machista que una mujer, cierto ellas quieren un hombre macho macho macho cien por ciento????????????????? como tendria que ser eso ya que nacen los hombres del interior de una mujer con gnes de una mujer y bajo aspectos naturales biologicos inmodificables ahi solo que nacieran 100% de un hombre

    16 mayo 2016 | 15:31

  15. Dice ser C

    Como OS gusta borrar los comentarios EH?

    16 mayo 2016 | 15:45

  16. Dice ser sin comentarios

    ¿Cómo podría definirse a una sociedad que dice que el cuerpo va contra la dignidad de la persona?

    16 mayo 2016 | 16:21

  17. Dice ser igualdad

    Entonces yo soy machista que quiero la igualdad con las mujeres, no hacer nada para ligar, no hacer nada para procrear, meterse en las carreras mas fáciles, dejar que pidan que se casen conmigo y si puede ser por gananciales por si acaso mejor…No hacer esfuerzos físicos, pedir el mismo sueldo que los que si lo hacen,tener los mismos días al tener hijos,custodia compartida….

    Y dame placer a toda costa y ten el miembro como te de la gana pero hazme gozar como una per….pero luego hay una ETS…en fin

    FEMINSITA ES TAN GRAVE COMO DECIR QUE ERES COMUNISTA O NEONAZI….ES IGUAL DE GRAVE…Para mi FEMINISTA es una actitud de superioridad y condescendencia hacia el sexo opuesto…que lo ve unicamente como un referente al que «igualarse» y hacer que le de placer y hacer que le invite a todo…SER MUJER ES LO MAS COMODO…nunca pagas nada, no haces nada para ligar ni para casarte, solo para parir y ya…AQUI IGUALDAD Y PUNTO

    16 mayo 2016 | 16:36

  18. Dice ser para itsmo el de Panama

    Jooo Pepa!!!
    Ese ingenio desenfadado que muestras, esa falta de constricciones sociales y ese poquito de chunga de barrio me hacian pensar que te situabas lejos, muy lejos de cualquier «ismo».
    Voy a practicar tus buenos consejos con mi pareja, mi chico estan contentisimo desde que le practico el decalogo que comentastes dias atras….y yo ni te cuento.

    16 mayo 2016 | 17:15

  19. Dice ser Croquis

    La última imagen es pura ironía.

    16 mayo 2016 | 18:03

  20. Dice ser Movimiento de Resistencia Heterosexual

    «La secta de Femen explicada en el siguiente vídeo»..
    http://www.cuatro.com/enlacaja/a_la_carta/en-la-caja-risto-mejide-integro_2_1861155025.html

    16 mayo 2016 | 18:45

  21. Dice ser ciudadanoX

    Si tenia razon el informatico calvo…esta tia es tonta…pero tonta a las finas hierbas XD

    16 mayo 2016 | 19:07

  22. Dice ser Teskieya

    Compadezco a el pobre calzonazos que tenga que aguantarte…pepitanazi.

    16 mayo 2016 | 19:08

  23. Dice ser Manuel

    Mas de 50 años de feminismo fracasado. No por culpa de los hombres, mas bien por culpa de las feministas que jamas han entendido nada. No se puede ser feminista y odiar tener la regla.
    ¿Me explico?

    16 mayo 2016 | 19:20

  24. Dice ser ellos mismos ya se valoran

    Vaya hombres, vaya caballeros, los que insultan a una mujer por sus ideas libres.
    La prueba del algodón. Que una mujer los mande a paseo con sus torpes preceptos les jode, pero mogollón. Sin argumentos, porqeu no pueden mantenerlos entre mentes serias pensantes, caen en lo bajo de sus instintos fuenestos. Vaya degradación y degeneración de pensamiento…

    16 mayo 2016 | 20:13

  25. Dice ser 23445

    Igualdad como todas las feministas, para lo que os da la gana, que luego estais en contra de que las pruebas fisicas en oposiciones a bombera sean iguales para hombres y mujeres. Es evidente que cuando haya que levantar 100 kg en un edificio en llamas si la bombero es mujer el peso será justo y feminista y pesará la mitad no?
    HIPOCRITA!

    16 mayo 2016 | 20:34

  26. Dice ser Portaco

    No he leído un carajo.

    Hazme unas croquetas.

    16 mayo 2016 | 22:59

  27. Dice ser juan

    Se llaman Femen y si cambias la F por una S se llamarian Semen ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

    16 mayo 2016 | 23:12

  28. Dice ser la gente libre es maravillosa

    Rihanna ya se desnuda en videoclips, la cantidad de pbras de teatro y ópera al desnudo integral aumentan, las exhibiciones artísticas en las calles también. Las modelos y celebrities en general visten apenas cubriendo sus cuerpos.
    Y en el emismo planeta, en el mismo rollito incluso qu ellaman Libertad, hay antros como Facebook, Instagram y YOutube que andan pululando sin saber ya qué censurar.
    http://img80.imgspice.com/i/04090/xir0rb09jn04.jpg

    16 mayo 2016 | 23:24

  29. Dice ser seguro que nos duele

    23445, por esa misma regla de tres a los hombres nos han de poner a hacer gimnasia artística y en el potro…

    16 mayo 2016 | 23:25

  30. Dice ser seguro que nos duele

    En el potro no, soooorris, la barra de equilibrios. Tanta fauna ya es normal que se desparrame todo.

    16 mayo 2016 | 23:28

  31. Dice ser fan de Policarpo

    Pepa, decía el gran boxeador Poli Diaz en una entrevista: «A mí los consejos me sobran. Los consejos que sean billetes de mil duros»

    A ti supongo que te pasará igual, así que no te voy a dar el consejo.

    El post es inherente a la falta de musas, recurres al dramatismo histriónico como si se tratara de una serie televisiva al final de su ciclo, cuando ya el tema no da más de sí. Es un recurso muy utilizado de siempre.
    O tal vez prefieras que te boten a la calle que irte tú por ti misma, pensarás que es más rentable que te despidan, suerte Pepa, suerte, pero la competencia es dura. Ya lo sabes tú.

    16 mayo 2016 | 23:46

  32. Dice ser Shurmano

    Sois unas ridículas. Las feministas, digo. Jugáis con el término igualdad. Os viene de lujo. Y con esa palabra, conseguis enmascarar el término superioridad femenina. No queréis que la mujer y el hombre sean igual. No. Se os acabaría el chollo. Defendéis carencias e inferioridades personales, sois las cruzadas de cuatro mujeres que siguen una moda, por fortuna la gran mayoría de mujeres piensan con coherencia. Vuestro propósito es que la mujer sea superior a todo. Por encima de lo que sea. Todo lo que tenga pene ha de ser perseguido, humillado y convertido en un ser involucionado e inferior. No veis más allá. Aunque, como digo, no os interesa. Despreciáis a cualquier hombre que no se agache y bese vuestros pies. Despreciáis a vuestro padre, a vuestro hermano, a vuestro abuelo, a ese profesor que se preocupó de vosotras, a aquel médico que os trató con respeto y profesionalidad. Al vecino que siempre os saluda con una sonrisa. A ese cajero del súper que os da los buenos días de forma educada. Pero todos todos todos tienen un problema, una involución, un problema: son hombres. Miráis con desconfianza. Pensáis que ocultan algo, son unos cromañones, andan todo el día pensando en que la mujer es un objeto que sólo sirve para obedecer. Esos hombres, para vosotras, basan su vida en los micromachismos. Queréis que ese ser desaparezca, así como su semilla… Oh! Wait!… Si eso pasara, vosotras desapareceríais también…
    Sois igual de radicales que la extrema izquierda, la extrema derecha, las dictaduras al más puro estilo hitleriano. Y os regocijáis en ello, aún peor es quien por moda o borregismo totalitario comulga con vuestras ideas enfermizas. Feminazis os llaman, porque será?
    Me gustaría ver por un agujerito hasta que punto os gusta que os humillen por placer, simple y puro placer. Alguien de vuestro entorno os humilla. Seguro. Y os gusta. Porque es vuestro laif motif, vuestra gasolina.
    Igualdad si. Superioridad no.

    17 mayo 2016 | 00:00

  33. Dice ser Neutralisimo

    Solo un par de detalles sobre la escritora:

    «Creo en la música, el cine, el sexo y en todos sus compañeros de viaje. Creo que una mujer nunca lleva demasiado gloss.»

    Según tengo entendido las feministas luchan por que se las vea como igualitarias a un hombre, antes de nada he decir que en muchos aspectos de la sociedad actual, a la mujer se la ve como una igual.

    Por desgracia, en algunos sectores la diferencia sigue siendo notable… ¿De verdad tu te consideras de FEMEN cuando lo que sabes de ellas es por haberte leido el libro «Manual para ser feminista»?

    Solo hace falta leer la bio que tienes puesta para ver de que palo cuelgas, quieres que se te respete, pero una mujer que se hace respetar no va proclamando lo mucho que le gusta el sexo, existen mejores formas.

    17 mayo 2016 | 00:33

  34. Dice ser Jesus Guillen

    Este articulo lo escribes solo por los comentarios que recibiste ayer por el articulo tan idiota que escribiste…..eso demuestra ser muy orgullosa y el problema es ese, que muchas mujeres practican como tu un feminismo el cual no lucha por la igualdad de las mujeres, sino por la superioridad, porque os creeis mejores y poneis la imagen del hombre como la peor….. de ahí que cuando se oye esa palabra la gente la rechace, porque muchas os dedicáis a dar mala fama en nombre del feminismo…. sinceramente espero que seas lesbiana porque pobre el hombre que tenga contigo una relación………

    17 mayo 2016 | 00:39

  35. Dice ser la ropa no sea coraza sino complemento

    Paz Vega en Cannes, agüita qué linda…
    http://static2.egotastic.com/data/images/galleries/000/030/486/paz_vega_plunging_cleavage_at_bfg_premiere_01-cb56abae.jpg?1463424332
    No deberí ahaber límite de ropa sobr epartes del cuerpo. S emultiplicaría por un trillón el poder estético de la moda.

    17 mayo 2016 | 00:43

  36. Dice ser jajajajajajaj otra víctima del machismo y asexualismo

    «Una mujer que se hace respetar no va proclamando lo mucho que le gusta el sexo, existen mejores formas».

    17 mayo 2016 | 00:46

  37. Dice ser qué desastre de siglo 21

    Yo me meo con comentarios de moralistas ridículos….
    Patéticos.

    17 mayo 2016 | 00:47

  38. Dice ser ujeres con tetas de hombre es lo sano para los diggggnos

    Mujeres con pechos de hombre.
    Ohhh, qué maravilla. Eso le encantará al Istagrá y el Feisbu. Así le parecerá el cuerpo de las mujeres bueno y sano para la evolución de las neuronas. Qué preciosidad de educación, qué grandeza la que alcanzan.
    Ver una mujer con tetas de hombre les mantendrá tranquilas la sneuras de mentes tan elevadas. Ohhh, qué grandeza….

    17 mayo 2016 | 02:05

  39. Dice ser Pitrescatorce

    No confundamos ser feminista (buscar la igualdad entre sexos) con feminazi o hembrista (sentirse superior al hombre, mostrando desprecio). Flaco favor nos hacéis a las mujeres.
    Eso sí, el Islam ni lo tocáis a pesar de SÍ oprimir al sexo femenino. Dáis asco.

    17 mayo 2016 | 05:32

  40. Dice ser Pitrescatorce

    Para Confundido:

    Feminismo es un movimiento que se generó para igualar los derechos de la mujer con los del hombre. Hace no muchos años, la mujer no votaba. Este movimiento (feminismo) consiguió que pudiera votar la mujer.
    El equivalente de machismo sería hembrismo, no feminismo.
    Tanto el machismo como el hembrismo, buscan la superioridad con respecto al otro sexo.
    Saludos!

    17 mayo 2016 | 05:41

  41. Dice ser Kilo

    Te dio tirón de hacer ctrl-C + ctrl-V? todos los ismos son malisimos, siempre hay alguien jodido…

    17 mayo 2016 | 08:07

  42. Dice ser Radagast

    #44

    Yo acepto todo eso. Pero me parece intolerable tener que oír día si y día también que la culpa de todo lo malo que les pasa a las mujeres es mía y del resto de hombres. Feminismo es lo mismo que machismo.

    17 mayo 2016 | 09:14

  43. Dice ser Lico

    Hola os sentís utilizadas y ninguneadas? En el siglo 21? Si? Bienvenidas al mundo real del ser humano. El hombre ha sido utilizado como carne de cañón en miles de guerras, vendido como esclavo por su poder físico, haber sido utilizado desde los primeros albores de la humanidad como producto desechable dando prioridad a la mujer por su función reproductora (por suerte ahora todos tenemos la formación suficiente como para saber que somos dos los procreadores, o no?). Todos somos utilizados y ninguneados es el mundo real en el que vivimos. Vosotras por ser mujeres y nosotros por ser hombres. Los únicos responsables somos nosotros mismos. Vosotras soys culpables de vuestro problema y nosotros del nuestro. No culpabiliceis a los demás de vuestra miseria. Lo cierto es que si alguien se ha quejado de ver tetas de mujeres en facebook te aseguro que la mayoría de esas quejas no provienen de hombres. Queréis salir a la calle en pelotas pues salid a mi y a la mayoría de hombres te aseguro que no les importará, incluso lo encontrarán refrescante. Eso si lleva una toalla para sentarte en los asientos públicos (la higiene ante todo) y sobre todo no os quejéis de que se os mira.
    A mi por como va el mundo como si os queréis tirar por un acantilado todas mientras no molestéis a los demás y sería un final que arreglaría el calentamiento global del planeta a medio plazo y todos contentos.

    17 mayo 2016 | 09:45

  44. Dice ser MOVIMIENTO RESISTENCIA HETEROSEXUAL

    «La máfia del lobby Femen-LGTB y su gran Heterofobia».
    http://www.diariodeibiza.es/opinion/2013/05/27/heterofobia/622800.html

    17 mayo 2016 | 10:24

  45. Dice ser Cristincilla

    Pues perdona guapa, pero si por no ser feminista me consideras un reaccionario primate, a mí las feministas y sobretodo las feminazis como tú y ésas a las que aplaudes, me parecéis unas fanáticas histéricas y malfolladas. Qué asquito da que useis el derecho a expresaros para hacerlo exactamente igual que el más acérrimo de los machistas. Pero para vosotras, que no nosotras, porque yo no necesito enseñar las tetas o enarbolar vuestras pancartas y actitudes de neardenthal, para sentirme mujer, señora y defender mis derechos (que son básicamente los mismos que los de los caballeros).

    Patética, chica, PA-TE-TI-CA

    17 mayo 2016 | 12:20

  46. Dice ser MOVIMIENTO RESISTENCIA HETEROSEXUAL

    «Una ex-miembro de Femen denuncia prácticas propias de las sectas destructivas».
    http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=19997

    17 mayo 2016 | 14:06

  47. Dice ser MOVIMIENTO RESISTENCIA HETEROSEXUAL

    «La fundadora de FEMEN Brasil denuncia el feminismo y admite que es una secta fanática».
    http://argentinatoday.org/2016/01/15/la-fundadora-de-femen-brasil-denuncia-el-feminismo-y-admite-que-es-una-secta-fanatica/

    17 mayo 2016 | 14:12

Los comentarios están cerrados.