¿Qué queremos las mujeres de los hombres?

Querid@s,

No saben lo que me he podido reír al volver a escuchar este vídeo. Echenle un vistazo, no tiene desperdicio.

¿Qué queremos las mujeres? De los hombres, claro está. La verdad es que se trata de una pregunta muy sencilla. No sé lo que querrén todas y cada una de ustedes- cada una somos de una manera-, pero yo desde luego, sí sé lo que quiero. Lo quiero todo. Personalmente creo en los amores verdaderos, en el amor para toda (casi toda) la vida. Que no es lo mismo que la media naranja, ese cuento chino que yo no me trago ni harta de vino. Pero el amor del bueno es igualmente harto difícil de encontrar. No caeré en el tópicos de que soy demasiado exigente, porque no lo soy. A veces me he conformado con poco. A veces, no siempre. Me he conformado con polvos agridulces, con cafres y farsantes, con tipos malos que básicamente son solo eso, malos. Allá voy con mi lista de ingredientes de mi socio de vida. Aunque en ocasiones pienso que no sé lo quiero con exactitud, pero sí lo que no quiero.

No quiero muermos, estirados, soberbios, egoístas, egocéntricos, cobardes, melancólicos, ruines, vagos, borrachos y sin vida. Que además de mariposas en el estómago, pasión, calor, ternura, ardor, cariño, respeto y un largo etcétera, me despierte una profunda admiración. Yo quiero un hombre que me ponga con los tacones mirando pal techo (creo que ya les he comentado esta pecualiridad  en alguna ocasión), que me dé candela, que me tenga loquita, que me dé lo mío y lo de prima, y que de vez en cuando que me ponga mirando pa Cuenca.

Con la mente sana, muy sana.Que le fascine el mar, el sol y la música tanto como a mí. Que no busque joyas, palacios ni coches. Que se ría mucho, y que me haga reír a mí.

“El sentido del humor es lo único que nos separa de las cucarachas, las rémoras y algunos escritores argentinos”.

Que sepa que en la vida hay pocas cosas que realmente tienen importancia.

Con la mente en cualquier otra parte y los pies en la tierra.

Que tenga una buena conversación.

Que sepa cocinar, más que nada, porque mis habilidades entre los fogones dejan mucho que desear. Si además de cocinar, le gusta hacer la compra, limpiar la casa, poner lavadoras, planchar y sacar la basura además de ser el manitas de la casa, mejor que mejor. Puestos a pedir.

Humano, humilde y solidario. Que luzca o vista un toque canalla, pero sin serlo. Sano, pero que tengo algún vicio (pecata minuta). Que le guste bailar. Que no encienda la luz, que no diga nada, que no se mueva si no lo siente.

Que tenga un tatuaje. No lo puedo evitar. Me ponen muy berracas los hombres con tatuajes, pero sin pasarse. Pronuncio un No rotundo a los cuerpos invadidos por una masa de tinta multicolor.

Generoso y apasionado en todo lo que haga. Con mucha mucha vida y ganas de vivirla.

Aventurero, viajero, soñador. No quiero un hombre que me regale la luna, sino que comparta el mundo conmigo.  Quiero un hombre con el que coger una mochila y descubrir todos los rincones de la tierra.

Quiero un hombre, ante todo, que me quiera. No por encima de todo, (el debe quererse más, al contario el amor no funciona), pero sí como yo me merezco. Un hombre que quiera cuidarme, a mí y a nuestra prole. Me da igual el color de su piel, su bandera, la religión que profese y los Dioses que adore o no adore. Bondadoso y leal.

La fidelidad es otra cosa. Podríamos definirla entre los dos, cuando nadie nos vea, porque a nadie le importa.

Vivir intensamente, juntos y revueltos.

Que le gusten los niños y los mayores. Para ser buen padre y para ser un buen hijo. Todos nos hacemos mayores, desgraciadamente, es ley de vida. No quiero a mi lado un hombre que no quiera responsabilizarse de sus padres y de nuestros hijos. Hechos, no palabras. Todos sabemos que las palabras se las lleva el viento, que mucho prometer, pero después de metido nada de lo prometido. Y aunque no tenga mucho que ver, que por la boca muere el pez. No quiero un hombre que me regale flores y los oídos con falsas promesas . Que me lo demuestre.

Sensible y sobre todo bueno. Bueno por encima de todo. Un hombre con el que, si llegamos juntos y tenemos la fortaleza, dedicar nuestra vida a la de los demás. Un hombre extraordinario que me coja de la mano y me acompañe para toda la vida.

Trabajador, en algo tengo que hacerle caso a mi madre. 

Que quiera cenar cada día a una hora distinta y no caer nunca en la rutina.

Que sepa lo que es el AMOR. Para mí el amor, entre otras cosas, es lo que queda después de la vejez, de la enfermedad y de la muerte. Quiero a un hombre que me ame hasta el final, sobre todo cuando no luzca este cuerpo serrano, la celulitis haya invadido mis piernas y las arrugas ya no pueda disimularlas con cremas milagrosas. Un hombre que no se vaya de putas o me cambie por la primera jovencita que se le cruce por el camino.

Y después…Seguir bailando y creyendo. No sé si estoy pidiendo mucho. Me da que este hombre no existen.

¿O conocen a alguno? Les ruego que me lo presenten.

¿Qué buscan ustedes?

Que follen mucho y mejor.

14 comentarios

  1. Dice ser caiman

    Pepa, estás como un silbo, tú lo que pides es peras al olmo, o algún varón lobotomizado pides tú. Tal vez haciendo una lobotomía a Taxus encuentres lo que buscas, tendrás que tatuarlo, of course. O lleva al fer a Gas Monkey, ahí pueden con todo. 🙂

    12 mayo 2016 | 02:11

  2. Dice ser me rio de janeiro

    Joder, con tantas expectativas/requisitos vas a follar lo mismito que el ciervo de la Jhon Deere!

    Yo sólo pido que sea feliz y que me quiera.

    Ahhh!!! y que cuando le lance algo lo coja al vuelo…muy importante!!!

    12 mayo 2016 | 08:38

  3. Dice ser voyante

    Es realmente una pieza de información muy agradable y servicial. Estoy feliz que simplemente compartido esta información útil con nosotros. Por favor, manténganos informados de ésta forma. Gracias por compartir.

    12 mayo 2016 | 12:13

  4. Dice ser Carla

    Ah, Pepa, así de buenas a primeras decirte que no buscas nada que no busquemos otras mujeres en el sexo opuesto. Un diamante excepcional tallado a nuestro gusto, para que venga a colmar todas las expectativas que añoramos en un hombre y que además tenga alguna arista no muy puntiaguda que nos remueva las entrañas y venga a sumarse a su ‘todo’ turbador.

    Hoy aunque jamás lo hubiera pensando, estoy en absoluta sintonía con el Sr. caiman tan rasnochador (o puede que madrugador). Aunque dudo muchísimo que él se dejase ‘lobotomizar’ o tatuar, es evidente que esos serían escollos menores. Los dos sabemos, Sr. caiman, que su más insalvable escollo es que está ‘pillado’ sin remedio (emoji resignado….).

    12 mayo 2016 | 12:39

  5. Dice ser MartA

    Me gustaría encontrar alguien como el que describes es prácticamente perfecto, pero además el mío tiene que tener un físico de toma pan y moja. Me pasa así, la comida y los hombres, primero me tienen que entrar por los ojos.

    12 mayo 2016 | 14:27

  6. Dice ser As d ♥

    Q obedezcan, así, tipo perrete.

    Sin más.

    12 mayo 2016 | 14:51

  7. Dice ser joseluis123123

    joder esta lilih quiere un tio perfecto jajaja y los hombres tambien queremos la mujer perfecta que sea guapa, millonaria, agradable, buena en la cama y esto y lo otro no te jode.
    y dice que la haga reir ¿ pero las mujeres que quereis payasos que esten todo el rato contando chistes y haciendo imitaciones para conseguir luego un beso ?
    de todas las maneras lo unico cierto y real que las mujeres cuanto mas exigentes son al final se van con el mas mierda, porque a todos los van eliminando y cuando se plantan con muchos años y ven que se las pasa el arroz son ellas las que empiezan a ser eliminadas y tienen que aceptar lo que sean.
    cuantas mujeres guapas e inteligentes acaban casandose con verdaderas porquerias porque como dice el refran » la suerte de la fea la guapa la desea » asi que yo le digo a esta señorita que al menos por la foto se la ve muy guapa y todavia muy joven que actue con humildad y sin tantas exigencias y seguro que asi consigue una mejor presa.

    12 mayo 2016 | 16:19

  8. Dice ser Poochie

    Yo sigo prefiriendo el mítico pack «quiero que sea romántico y sensible, pero a la vez fuerte y varonil». XD Insuperable.

    12 mayo 2016 | 16:40

  9. Dice ser Fer

    Por pedir se pueden pedir muchas virtudes tanto para los hombres como para las mujeres, no creo que todos nos conformemos con follar y con que nos dejéis espacio cuando estamos en serio con una chica. Para mí también son importantes en una mujer: la honestidad, la ternura, que sea divertida, no beba, no fume, que le gusten los niños y contemple la maternidad como algo probable y bonito. Me escaman las que no quieren tener hijos y que sólo están pendientes de su trabajo.

    12 mayo 2016 | 18:18

  10. Dice ser caiman

    un besito, carla, que te crees que te quiero mal 🙂

    12 mayo 2016 | 19:46

  11. Dice ser paco

    si pides un hombre fuerte y macarra tendras que aceptar que sea un gilipollas sin inteligencia, no puedes pedir que sea un culturista y luego fisico nuclear que eso parece que las mujeres no lo acaban de comprender, es una ley de la naturaleza un hombre o es inteligente o es un animal, puede haber un cierto termino medio pero entonces tendras que bajar el liston de alguna de las cualidades, es como si yo busco una mujer tipo pamela anderson y luego que sea modosita y tenga dos o tres carreras universitarias.

    12 mayo 2016 | 22:29

  12. Dice ser Cecilia

    Es una tontería de pregunta, más que nada por que sí, nosotr@s nos construimos un prototipo de lo que querríamos pero la realidad luego es muy, muy diferente, no sólo depende de nuestra personalidad si no también de nuestras circunstancias, porque podemos amar a alguien que es un verdadero sol y cumple con todas las destrezas que querríamos en nuestra pareja pero fíjate tú que no surge ésa chispa.

    En mi caso, yo pensé que estaría con alguien que fuese buena persona, educada, sensible y que me escuchase, pues oye, me he ido a enamorar de una chica que me escucha pero que en los momentos clave no es capaz de comprenderme y hay que discutirlo repetidamente, que es egoísta en cosas que yo soy contraria, lo de educada vamos a dejarlo aparte y su parte sensible más bien poquito pero, es la persona que me hace feliz por todo lo que es, aunque sea diferente de lo que yo esperaba, el amor y la amistad, las relaciones en general no pueden ser en base a una lista precondebida de habilidades y características. Y por supuesto, antes de juzgar conocer a la persona, aunque hagamos una valoración en menos de 10 segundos, no debemos de basar nuestras decisiones en base a éso, las personas somos mucho más que 10 segundos.

    13 mayo 2016 | 07:07

  13. Dice ser Jose Alberto

    Tal y como nos van poniendo las cosas en nuestra Sociedad Los Hombres ya no sabemos como tratar a una Mujer.
    No resulta extraño obervar como en algunos determinados casos si un hombre piropea a una mujer como respuesta recibe un insulto o una mirada de despecio ¡¡
    Estas situaciones no eran asi, las mujeres siempre han querido sentirse admiradas y halagadas y galanteadas por el hombre , pero una minoria ; les estan cambiando los modelos intentando poner al genero masculino en un lugar completamente apartado de vuestras intenciones femeninas ¡¡
    Luego es casi comun escuchar …………Ya no hay hombre ¡¡¡
    Claro si le admiramos y miramos su cuerpo , nos miran con desprecio
    Al final como me ha dicho mi nieto de 5 años ¡¡
    Abelo quien entiende a las mujeres ??

    14 mayo 2016 | 09:10

  14. Dice ser Mohicano

    Luego se sorprende la autora de declaraciones complementarias no las de la Pedroche. Tu lista de cualidades la tienen también en marvel y tú hombre existe de llama capitán América pero ohh pena es irreal así como tus aspiraciones. No sería más bonito enamorarte de alguien que sea buena persona y que además n teniendo defectos como tú también tendrás. Estos sean minimizado por el amor mutuo y las ganas de ser mejor persona día a día. Ay akmas de cántaros luego di cuenta n hombre idealiza le criticáis pero ustedes mujeres dois peores pues etiquetáis a los hombres pirsus supuestas cualidades y nibpor su alma o corazón. Dejar de vivir en la utopía cuanto daño is a echo Disney character n sus príncipes que No existen.bajen al mundo real y denle oportunidades a hobres reales .

    14 mayo 2016 | 14:58

Los comentarios están cerrados.