BLOGS
El blog de Lilih Blue El blog de Lilih Blue

Historias de amor, sexo y otros delirios

La primera vez

Querid@s,

Les ruego que tengan a bien prestar atención a este breve pero intenso corto de Borja Cobeaga. Protagonizado por Mariví Bilbao y Aitor Beltrán, fue nominado a los premios Goya en 2001 como mejor cortometraje de ficción. Comentamos la jugada en 10 minutos.

Desternillante guión el del guipuchi. Ole tu coño Mariví. Y si me lo permiten, me cuestiono el título. La primera vez. ¿Para ella o para él?

-Lo siento, estoy un poco nervioso, no sé lo que me pasa. Es la primera vez que me pasa.

A lo que la salada de Mariví contesta:

-¿Esto te ha pasado más veces?

Pues no Begoña (Mariví). Tú eres su primera vez, al igual que él sería la tuya. Al menos, ese era el plan A. Entiendo que no en todas las ocasiones que al imberbe puto le ha tocado desatascar tuberías, las exigencias del guión le hayan obligado a acostarse con alguien que podría ser su abuela.

Divertida escena de la película Gigoló por accidente

¿Qué decir de Aitor? En cuantico ve que la cosa va en serio y no es una broma de cámara oculta, se queda con cara de pastel de boniato ante lo que se le viene encima. Me choca y me hace especial gracia que se saque el preservativo. ¿En qué momento piensa que se le va a empalmar? Con todos mis respetos a la difunta Mariví o a cualquier mujer en su situación.

Yo me tiro horas hablando en compañía de un abuelito o abuelita. Me gusta mucho la gente mayor. Que me enseñen, que me expliquen cómo funcionaba eso del amor en su época, que me cuenten sus batallitas. Me despiertan ternura, complicidad, respeto, adoración. Pero ganas de follar no. Permítanme que insista con el respeto.

Gigoló por accidente

Begoña me recuerda a mi tía Carmen. Murió de vieja (yo quiero morirme así) hace poco más de un año. La pobre se fue a la tumba soltera y entera. Virgen. Un novio que tuvo murió y desde entonces no quiso saber nada de los hombres. No estaba preparada para que le volvieran a romper el corazón. Además, aquella época no era esta, y por lo que me contaba, tuvo que ocuparse de su prima que enfermó en la adolescencia y tardó muchos años en palmarla. Todos esos años, mi tía Carmen estuvo pendiente de ella y cuando se dio cuenta, tenía 70 años y estaba compuesta y sin novio.

Mientras se consumía en la cama y se tornaba en una uva cada vez más pasa, yo intentaba aportarle un poquito de sal, de luz y de vida a esa oscura habitación y esa cama que cada día se la tragaban un poquito más. Y un día le propuse: Tía, te voy a buscar un maromo que te de lo tuyo y lo de tu prima. Con esa gracia que sólo tienen las abuelitas me decía. Menudo disparate hija.

Tía Carmen, aquello no era un disparate. Un disparate fue que tú te murieras sin que te desvirgaran (la flor). Sin saber a qué huele una polla, a qué sabe una polla. Sin que te empotraran, sin gemir con los cinco sentidos. Sin sudar hasta quedarte sin gotas. Sin que te pusieran mirando pa Cuenca (con lo mucho que te gustaba a ti ir a Cuenca), sin correrte de gusto, sin sentir que casi tocas el cielo, sin disfrutar de tu cuerpo serrano y sin hacer el amor. Pero sobre todo, sin volverte a enamorar.

Sólo espero que no te quedaras con demasiadas ganas de no haber sentido en el corazón, la piel y en el coño lo que es la primera vez. La primera vez de todo, tía. De todo.

Que follen mucho y  mejor.

6 comentarios

  1. Dice ser Slower baby

    Me da vergüenza ser el primero . La Tía soldada ( soltera y entera), abundó en la cárcava en época no muy pretérita. Quedan muy pocos ejemplares, muy muy pocos. ¿ echaremos de menos la especie ?. Hasta aquí puedo leer … esperaremos a ver hacia dónde van los coments.

    06 noviembre 2015 | 09:57

  2. Dice ser danli

    No puedo creer que nominaran eso a los Goya, no tiene interés ninguno. Como los posts de esta chica, por cierto. He leído dos y menuda pérdida de tiempo. El criterio de 20 minutos para seleccionar a sus blogueros tiene narices; por favor, hombre…que los que entramos a leer el periódico sabemos ya leer, como mínimo y de forma necesaria. Por lo tanto simplemente con encadenar algunos “conceptos” pretendidamente revolucionarios, modernistas y epatantes(*) (perdón por el galicismo, pero no encuentro equivalente exacto en español…abajo lo trato de definir, por si acaso), difícilmente van a conseguir mantener nuestra atención más de dos o tres entradas más como esta.

    Por favor, 20 minutos…seguro que hay blogueros más interesantes que esta chica, busquen un poco…en serio. No nos hagan perder el tiempo a sus lectores.

    Por cierto, menuda presuntuosidad destila eso de “yo intentaba aportarle un poquito de sal, de luz y de vida a esa oscura habitación”…seguro que estaba deseando que espaciaras tus vissitas, tu tía. No te lo decía por educación, evidentemente.

    (*) epatante; yo lo entiendo como algo que asombra, pero de un modo forzado, artificial. Algo pareciado al esnobismo, al deseo de llamar la atención, de escandalizar en cierto modo…siempre sobre una base del asombro y del dejar estupefacto o tratar de hacwerlo, pero con la connotación negativa de ser algo en el fondo, forzado y artificial.

    06 noviembre 2015 | 11:26

  3. Dice ser YOMISMO

    para dice ser dani

    si algo me hace gracia en internet es la gente que por sistema critica, que pasa a ti no te a gustado? normal no? no puede una cosa gustar a todo el mundo a mi si me a gustado, tanto el blog como el corto. a lo mejor desde tu punto de vista ante todo respetable no te a gustado , pero es solo tu opinión opinión a ademas vergonzosa por que no hay nada mas feo que alguien que mas a ya de dar su opinión critica, que digo yo que tontería ver leer algo que no te gusta para criticarlo cuando podrías en ese tiempo ver algo que si te gusta…..

    respecto al corto solo decir que curioso que varios años después recientemente un banco muy original en sus anuncios sale una mujer mayor que nunca avía visto un obre desnudo y quiere ir a una playa nudista.

    te dare un consejo Dani , en la vida , opina lee y sobre todo RESPETA por que que a ti no te guste algo no quiere decir que sea malo.

    06 noviembre 2015 | 11:53

  4. Dice ser Carmen

    Me encanta todo el post!
    El sexo es algo natural y con esa naturalidad se debe de hablar del tema.

    Vamos a respetarnos todos un poquito. La bloguera no se ha metido con nadie.
    Te puede o no gustar.
    Punto y se acabó.

    06 noviembre 2015 | 13:45

  5. Dice ser danli

    A ver, fans…(o FANS-miliares, probablemente…)

    que yo tampoco me he metido con nadie!! Que me parece muy bien que escriba lo que quiera, que huela las pollas que quiera y que le gusten distintos cortos que a mí! que lo único que digo es que no me gusta lo que escribe!!! ¿es que me tiene que gustar a la fuerza??? Y sí…misteriosamente, para saber si me gusta un texto, lo tengo que leer primero…pobre de mí, no tengo dotes adivinatorias.

    Insisto; no me meto con la autora; lo que hago es pedir por favor a 20 minutos que dedique su espacio, y mi tiempo, a cosas con más calidad. Aunque es cierto que sobre gustos no hay nada escrito, pero eso precisamente lleva implícito que lo que a tí te gusta, a mí me puede parecer abominable. Y ¿os habeis fijado en el rotulito “escribe aquí tu comentario” que aparece al final del artículo? pues eso es lo que he hecho; escribir mi comentario. Que ni tiene por qué ser exclusivamente positivo, ni es siempre negativo; sólo cuando algo no me gusta.

    Y no, desde luego que no me gusta lo que escribe esta chica. Vamos, es que me aburre soberanamente. Pero no ella, ojo; seguro que es una bellísima persona, a la que me follaría encantado, por detrás, me correría vivo un cuarto de litro de leche en sus tetas, etc etc. Pero que no dice nada en sus textos pretendidamente escandalosos…eso va a misa y vuelve. (¡Huy! follar y misa en el mismo párrafo…¡qué atrevidoooo!)

    06 noviembre 2015 | 14:14

  6. Dice ser slower baby

    Danli…..tranqui que alguien que no sabe escribir tampoco sabe leer. Efectivamente has dado una opinión discreta , ordenada , seria y bien redactada. no como otrooooossss.

    Veo que no ha interesado nada el tema o cuando menos cómo lo plantea la colega . Yo he tenido una pariente exactamente igual que la suya, exactamente igual. Jamás se me ocurrió entrar a venderle semejante moto. Me parece de una osadía tremenda.

    Por cierto que esperaba más del corto, se me ha quedado en nada.

    06 noviembre 2015 | 19:54

Los comentarios están cerrados.