¿Qué es el sexo?

Querid@s,
Todos hablamos de sexo, algunos afortunados lo practican. Pero… ¿Alguna vez se han detenido ustedes y han analizado qué es el sexo? Yo no entiendo mucho de definiciones, me van más las sensaciones. ¿Qué siente mi piel cuando la tocan? ¿Y mi pepitilla cuando sabe que me van a poner mirando pa Cuenca? Yo sólo sé que el corazón me empieza a latir a mil por hora, que me enciendo por dentro y por fuera. ¿Qué es para ustedes el sexo? Y por favor, no me respondan con una definición académica, ni me hagan un copia y pega de la wikipedia. Les pido una definición en la que pongan el corazón. Y la pasión de sus bajas pasiones.

Hoy me siento generosa y para que no se diga de la nueva, les voy a echar una mano. Denle al play y luego seguimos cambiando impresiones. Está en inglés, confío en que sabrán desenvolverse.

Para mí el sexo es morirse en los brazos de alguien y sentirse vivo a la vez. Es enredarse en el sudor de alguien hasta no poder más. Para mí, es estar de acuerdo con esa canción que dice que para entrar en el cielo no es preciso morir. Para mí, el sexo también es ver a ese alguien especial, no poder aguantarse las ganas y hacer el amor. Y que el amor nos haga a nosotros. Y sentir que detendría ese momento para siempre, que no hay otro sitio mejor en el que quisiera estar. El sexo son esas cosas sucias que se hacen entre dos (a veces más) y se conviertan en un jardín de las delicias que sabe a gloria.

www.flickr.com

Y para ustedes…¿qué es el sexo?

Que follen mucho y mejor.

17 comentarios

  1. Dice ser Manolo

    Para mi el sexo es como la pólvora. Algo que podría utilizarse para hacer algo tan bonito como los castillos de fuegos artificiales, pero que normalmente se utiliza como arma de destrucción masiva.

    05 noviembre 2015 | 09:05

  2. Dice ser ipsum

    El sexo es como un vino antiguo y oscuro que tiene embriagada a la gente. No digo que sea malo ni bueno, solo que hace ver y sentir alucinaciones donde realmente realmente solo hay …..

    Esos puntos suspensivos lo dejo al gusto de la borrachera , una borrachera que siempre se olvida de a quien emborracha.

    05 noviembre 2015 | 09:25

  3. Dice ser Pedro

    Sexo, será bonito cuando eres joven y quien tiene la suerte de practicarlo, pero con el tiempo lo unico que se convierte es en aburrido porque solo practicas cuando la parienta quiere y mal, da igual lo que digan las mujeres que al final casi todas sois iguales y como no lo necesitáis pasáis y luego decis que no os queremos y bla bla bla.

    Eso si para tener hijos como se os ilumina la almeja. Cuando inventen algo que nos sacie nuestra necesidad se va acabar el cuento a vosotras de chupar del vote. Que bonito cuando se enamora uno y practica sexo a diario y luego se va extinguiendo y no porque no la hagas caso, al contrario la haces más caso, pero es así la mujer y claro cuando ya pasas como dije es que no la quieres.

    En definitiva a veces prefieres jugar a la consola o ver un partido de futbol que irte a follar. Luego te pajeas y te quedas tan agusto. Asi dirán que no pones cuernos y eso que no comparto más bien por los hijos, que si fuera por ellas estaría todo el dia de putas.

    Y los que digan divorciate, pues contesto hipoteca, hijos… a quien jorobas no es a ella sino a tus hijos. Asi es la vidad, una mierda pura. Disfruta cuando seas joven y no tengas hijos; luego de mayor harás lo que hace la mayoría sobrevivir y adaptarse a la rutina diaria.

    05 noviembre 2015 | 10:15

  4. Dice ser Óscar

    Qué es el sexo?

    Una pérdida de tiempo y de dinero. Más que el sexo, es el proceso en intentar conseguirlo, y aunque se consiga, para mi no compensa el tiempo y el dinero que hay que invertir en ello. Por lo tanto, mejor llevar una vida sin sexo y dedicar el tiempo a cosas más importantes.

    05 noviembre 2015 | 10:21

  5. Dice ser pfffffff

    jajajjaaj qué atrocidad.
    Qué arrogancia la de YOUTUBE intentando poner com opolíticamente correcto y CENSURADO todo lo que rodea el sexo.
    Mejor preguntarle al de Facebook también, ese qu epone normas paraz censurar un pezón, miedo que debe tenerle a la Humanidad y su naturaleza y mucho amor a las degeneraciones contrarias a los humanas cosas.
    De libertad hablan, de educación sexual, de sexo…. quienes más lo censuran, temen y rechazan como parte natural humana…
    Libertad, dicen, libertda…. mientras les duele ver aves libres volar encadenados a las sombras de siempre….
    A mí las babosas me dan repelús. El sexo NO.
    Los de la sana comunidad de YOUTUBE deben hacerlo con trajes de buzo… Al peo.

    05 noviembre 2015 | 10:49

  6. Dice ser por supuesto

    Sexo, sexo…. Dejame pensar… No ve viene nada a la mente por eso. ¿Es algo nuevo?

    05 noviembre 2015 | 11:20

  7. Dice ser El mago del sexo

    EL sexo es como magia para mi, cuando lo hago, desaparezco.

    05 noviembre 2015 | 11:42

  8. Dice ser Eledus

    La mejor definición, desde mi humilde punto de vista, la de NATALIA, en el comentario 3 . Tu si que sabes …. 😀

    05 noviembre 2015 | 11:46

  9. Dice ser Adras

    El sexo puede ser un gozo y un problema.
    Aunque todo termina en un problema.
    Y el gozo no es un principio o un final.
    Un problema del sexo es no tener con quien hacerlo.
    O casi es el único problema.
    La carnalidad de la inercia del amor.
    El deseo que nos ata a este cuerpo en continuo devenir.
    La energía que nos jodió y nos joderá.
    La excusa de la continuación.
    El viento de la vida en esta forma.
    El tacto que corrobora la gratitud de la entrada.
    La confirmación de la igualdad del mundo.
    El orgasmo que te olvida.
    El olor del mar en continuo movimiento.
    La repetición del impulso vital.

    05 noviembre 2015 | 13:10

  10. Dice ser Xusep

    El otro día pensaba que hay 3 tipos de sexo:

    Con todos los sentidos: Con pasión, con todo el sentimiento y tranquilidad, buscando el máximo placer tuyo y el de tu pareja olvidándote del reloj y disfrutar durante horas.

    Follar: dejarse llevar por el animal o cromañon que llevamos dentro, desaforarse en el placer y la locura de la calentura si pensar en nada más.

    Inseminar: Intenten quedarse embarazados sin tener éxito rápido, se vuelve en una tarea mecànica y programada, incluso puede volverse una tarea tediosa.

    Saludos.

    05 noviembre 2015 | 13:31

  11. Dice ser asdf

    se le da una importancia exagerada, más nos valdría centrarnos en cosas que duran más y no son tan efímeras

    05 noviembre 2015 | 13:58

  12. Dice ser calypso

    Me hace gracia cuando hombres casados como(Pedro) hablan de que las mujeres no les interesa el sexo y que ellos están aburridos que bla bla bla, que soy infeliz que mi mujer no quiere sexo y que las mujeres somos todas iguales…Pues va a ser que no majo, la cosa es que nadie te mando a tener hijos, la cosa es que sólo piensas en ti cuando quieres meterla en vez de pensar por que tu mujer no quiere más sexo(a lo mejor es que te pone los cuernos por que no la satisfaces) por que a todas y repito a todas nos gusta el sexo, eso va para todos esos paletos que dicen que no nos gusta, la cosa es que nos gusta el buen sexo por que no nos conformamos con pajillas como vosotros, y si te casastes por contra con una aburrida, pues a joderse haberla conocido mejor, y si te vas de putas allá tú, seras más patetico que los que van a hacerse pajillas.

    05 noviembre 2015 | 14:00

  13. Como decía un sabio actual, el sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reírse. También decía que sólo es bueno, si es sucio. En la vida hay dos cosas buenas, una es el sexo, la otra no me acuerdo.
    Así que es el sexo, es como el comer o el respirar, es una necesidad básica que nos hace más felices, más fuertes y mejores.

    05 noviembre 2015 | 14:51

  14. Dice ser Manolo Longanizas

    «Así que es el sexo, es como el comer o el respirar, es una necesidad básica que nos hace más felices, más fuertes y mejores.» … y también mas manipulables, añado yo.

    En efecto. Si piensas eso, será muy fácil manipularte. Pues por oposición se deduce que si te escasea el sexo, eres infeliz, débil y peor persona. En resumen, según tu paradigma, te sentirás muy mal. Entonces quien tenga la llave del sexo en tu vida te podrá manipular a su antojo. Y no me refiero solo a personas que conozcas, si no por ejemplo anunciantes que utilizan el sexo como cebo, o incluso autoridades sanitarias, religiosas etc…
    La vida no siempre puede ser tan happy. Hay momentos duros, momentos en los que uno tiene que saber decir que no aunque duela porque a la larga es mejor, momentos en los que tu dignidad vale más que cualquier moto que te intenten vender, momentos de estoicismo, momentos de conflicto y encrucijada,momentos de lucha por lo que uno realmente quiere y ama en la vida…

    Desde luego con esa forma de pensar que os han metido en la cabeza nos vamos acercando más al mundo de seres superficiales, pusilánimes, condicionados y manipulables que describió Huxley en «Un mundo feliz»
    Supongo que ese es «el plan»

    05 noviembre 2015 | 18:48

  15. Dice ser Sociólogo Astral

    El sexo para mi es lo desconocido.

    05 noviembre 2015 | 20:45

  16. Dice ser josh

    Ya lo dijo Friedrich Nietzsche: El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse…

    06 noviembre 2015 | 02:14

  17. Dice ser PROMISCUO

    Dice ser PEDRO, pues si tu mujer no te da mandanga, pues pásate al cruising que ahí siempre encuentras. Yo lo tengo a diario, y no me cuesta ni un duro, no tengo que gastarme en San Valentín, ni por Navidades, ni nada de eso para echar un polvo. Vas, miradita, te la sacas, te la comen, follas y pa casa a dormir tranquilo. jajajjaja. Y si por mi fuese y tuviese tiempo, unas pocas veces al día.

    13 noviembre 2015 | 12:28

Los comentarios están cerrados.